• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Sale a la cancha el equipo Pick and Roll

La temporada 2002/03 mostró como característica saliente, la ausencia de extranjeros quienes llegaron recién en el 2003, por lo tanto casi como en ninguna otra liga, hubo una gran cantidad de debutantes y jugadores argentinos en plena competencia.

Ahora es el momento de elegir a los mejores. Y cada uno lo puede premiarlos con su voto.

La manera de participar en concurso del Quinteto ideal de la Liga es por mail y es bueno aclarar tempranamente que cada hincha podrá vota por la liga que vio o que quiera.

Es decir, si lo desea vota únicamente el quinteto de la Liga Nacional, otro quizás lo haga por el TNA solamente. Y los especialistas o fanáticos pueden formar los quintetos ideales de las dos ligas.

Deberán elegir un jugador por puesto, tratando de respetar las posiciones naturales de cada uno. Por ejemplo se podría aceptar un equipo formado con dos escoltas o dos ala pivotes.

Con la suma total de los votos de cada jugador se determinara el mejor quinteto y además el mejor jugador de la liga para el que más voto sume. Así como también deberán votar al mejor técnico de la liga correspondiente.

Para votar deberá hacerlo únicamente por mail, (no se computan los comentarios de las notas) a cualquiera de estas dos direcciones:

jmrodriguez@pickandroll.com.ar o ptosal@pickandroll.com.ar

Al final del mail, deberá figurar el nombre y apellido del concursante y el nombre del equipo del cual es hincha, ya que al finalizar el concurso se sorteará entre todos los participantes una camiseta como premio y usted decidirá cual prefiere en base a los sentimientos de su corazón.

El concurso finalizará el 31 de julio a las 24 horas (00 horas del 01 de agosto), hasta ese entonces se computarán como válidos todo los mails que sean enviados a una de las dos direcciones de correo electrónico más arriba fijadas. Sólo serán validos un voto por dirección de correo enviada y siempre que tengan cinco jugadores elegidos y un técnico.

Esperamos tu voto para elegir a los mejores de cada Liga en el equipo Pick and Roll de la temporada.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (7)

RojoyNegro 10/07/2003

SIN DUDAS!!!!!<BR/>El quinteto ideal es: Gustavo Martin, Diego Garcia, German Sciutto, Maxi Riolfo, Leo Segura. EL CAMPEON!!!!!!!!!<BR/>vAMOS ROJO TODAVIA.<BR/>LA UNION MUERTOSSS!!!!! TE FALTA MUCHO PARA SER GRANDE COMO CENTRAL.

Responder
RojoyNegro 10/07/2003

El Mejor entrenador del TNA FABIO DEMTI. Ademas Campeon del Argentino.<BR/>UN FENOMENO DE TIPO Y MUY HUMILDE.<BR/>Y DE CENTRAL!!!!!!!<BR/>LA UNION TE FALTA MUCHO, MUCHO PARA SER GRANDE COMO CENTRAL.

Responder
vanesa 10/07/2003

base:labaque.Ayuda:pichi campana.3:.........,4:logripo.5:me gustaria que fuera fabricio Oberto.Pero no creo

Responder
porota 11/07/2003

de uno pedro franco base de central entreriano(suplente )de dos biro,de tres sepulveda,de 4 beigier,de 5 donal chestre jones el mejor 5 de la categoria lejos.

Responder
pablo algaraña 11/07/2003

el quinteto ideal para mi es: canton, canton, canton, canton, y canton porque esta barbaro. chau.<BR/>roxio

Responder
juanjo 06/09/2003

para mi el quinteto es de 1:lovito fernandes de 2:manteca prego de 3:milton bell de 4:gringo pelusi y de 5:a el chapa chiapero

Responder
rodrigo alfredo uccelli 16/12/2003

queria decir que el quinteto que no fallaria es el de garcia,riolfo, willi, martin, calbelli.<BR/>Ese quinteto saldria campeon de cualquier cosa la unión no puede salir campeon ni de la bolita.<BR/><BR/>aguante l rojo y negro carajoooooooooooooo!!!!!!!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO