• 16-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Gargallo: "Estamos trabajando para jugar la final"

El jugador de Boca analizó la actualidad del equipo que dirige Sebastián Festa. Aquí lo más importante de sus declaraciones.

Sobre lo que representa esta clasificación, el jugador indicó: "Estamos todos muy contentos, fue una gran alegría esta clasificación. Laburamos mucho durante todo el torneo con Paco para poder llegar a esto y ahora seguimos trabajando para llegar bien al Final Four".

Consultado por este torneo que lleva su primera temporada, Gargallo afirmó: "Me parece una idea bárbara. A mí me pasó el año pasado que estuve mucho tiempo parada, que viajé mucho y seguro que también le pasó lo mismo a otros chicos, pero ahora por suerte ellos van a tener la oportunidad de jugar y que los puedan ver. Me pasa que juego muchos minutos en la Liga de Desarrollo y eso me da más ganas de entrar a jugar el partido de la Liga Nacional".

Luego, habló del rival a vencer en el camino al título de la Liga de Desarrollo: "Sabemos que Bahía tiene un equipo muy bueno y muy largo. Cuando jugamos contra ellos nos ganaron por veinte puntos y estamos trabajando día a día para poder llegar a la altura de ellos".

Además, el jugador habló de la motivación que representa jugar este campeonato: "Al principio se decía que no era un campeonato tan importante, que nos juntamos a juntar un rato, pero ahora queremos ganar todos los partidos que jugamos. Paco es un loco que prepara cada partido como si fuera una final, miramos la tabla, sabemos donde estamos en la tabla, donde están nuestros rivales, quien juega en cada rival, preparamos cada partido de una manera muy seria".

Consultado por Sebastián Festa, Gargallo afirmó: "Paco es muy importante para nosotros. Es un técnico que nos ayuda siempre, nos transmite sus experiencias, por ejemplo con los bases que los ayuda mucho en la lectura del pick and roll. Siempre está junto a nosotros, eso es muy importante para todos los chicos".

Por último, el jugador le agradeció a la gente y dejó un mensaje al hincha de Boca de cara al Final Four: "Quiero agradecerle a la gente por todo el apoyo que nos dieron en la Liga de Desarrollo. Sabemos que los partidos se jugaban en horarios complicados, con mucho calor, que la gente trabaja pero que se queden tranquilos porque estamos trabajando para jugar la final. Queremos jugar la final de la Liga de Desarrollo".

Texto - Foto: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO