• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Paciotti: "Estamos motivados"

El base titular de Boca en la Liga de Desarrollo habló de lo que es este torneo y lo que se le vendrá a su equipo en el Final Four, más los consejos que recibe tanto de sus hermanos como de Sebastián Festa. Aquí lo más importante de sus declaraciones.

Sobre la actualidad del equipo, el base indicó: "Tuvimos algunos días de descanso después de jugar el último partido contra Sionista. Esta semana nos juntamos de nuevo, ya volvimos a entrenar y estamos motivados, queremos jugar cuanto antes".

Consultado por el gran enemigo en este Final Four, Paciotti afirmó: "Creo que Bahía Basket es un gran equipo, nos ganaron cuando jugamos contra ellos en Mar Chiquita. Tienen jugadores de selección y que además están jugando muchos minutos en el equipo de la Liga Nacional, va a ser un gran rival, pero no es imposible".

Luego, habló de sus hermanos, Matías que juega en Huracán de San Justo y Nicolás que lo hace en Pedro Echagüe, ambos del Torneo Federal: "Siempre me junto con ellos, trato de hablar siempre y de imitar las cosas que hacen bien en sus equipos. Los voy a ver jugar siempre que puedo, son un espejo para mí".

Además, Paciotti habló de los consejos que le da Paco Festa, su actual entrenador, que ocupaba su misma posición en sus épocas de jugador: "Me cuenta sus experiencias, siempre trata de motivarme. Además me da instrucciones sobre como jugar en los pick and roll, me habla de diferentes situaciones que pasan en los partidos, es algo muy importante para mí. Me cuenta el básquet como lo ve él y como lo veía cuando jugaba".

Por último, el base le dejó un mensaje a la gente de Boca de cara al Final Four: "Obviamente quiero agradecerle a la gente que vino a vernos durante el campeonato, a nuestros familiares, a la gente que se fue sumando durante el correr del campeonato o a los que llegaban un rato antes para vernos antes de que empiece el partido de la Liga Nacional. Nuestro agradecimiento a todos ellos y ojalá les podamos dar una alegría en el Final Four".

Texto - Foto: Departamento de Prensa de Boca Juniors.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO