La 27º edición del Juego de las Estrellas cada vez está más cerca. Con los protagonistas de las competencias de triples y los equipos entre nacionales y extranjeros para el gran cotejo del miércoles 13, esta vez fue turno de que se seleccione a los jugadores que estarán en el resto de los certámenes.
En el torneo de volcadas, el juego más vistoso de todos, el pívot de Quilmes, Tayavek Gallizzi, defenderá el título obtenido en 2014 ante las caras que llegan a desafiarlo: el ala-pívot de Obras, Ramón Clemente; el escolta de Sionista, Carlos Buemo; el extranjero de San Martín, Jeremy Wood; y el escolta de Bahía Basket, Ayan Nuñéz Carvalho.
La primera fase de las volcadas se desarrollará en el día inicial del Juego de las Estrellas, mientras que la final será el segundo día, de mano con el partido entre Nacionales y Extranjeros.
Por su parte, el Tiro de las Estrellas, que reúne a un jugador actual de la LNB, una leyenda de la liga y una representante del básquet femenino en 4 equipos, para lograr el menor tiempo posible en encestar desde seis posiciones distintas.
Los grupos quedaron de la siguiente manera:
Fuente: Prensa Asociación de Jugadores
Lucas Barreña
@LucasBarrena
www.pickandroll.com.ar
si la verdad hopson o balbi tambien podrian haber participado, como tambien tendrian que haber invitado a masarelli que salio campeon el año pasado con la carrera de habilidades aunque la misma no se haga y lo dejaron a fuera
esta muy bien pero por que no se eligió por ejemplo a Lee Roberts si repiten a buemo y carvalho no lo tenia que se yo mi humilde opinión Stewart rarisimo que no lo eligieron como asi seguramente otro candidato que habra.
ResponderMAMARRACHO es el titulo para este juego de las estrellas.... para los que se asombran xq faltan algunos jugadores en este juego, como balbi, hopson, stewar ( o como se escriba ) etc etc etc....es simplemente xq no estan en la trensa, se entiende? quiza los representantes de cada uno de estos jugadores no hicieron bien los deberes, entonces concecuencia....jugadores afuera!!!! SEGUIMOS METIENDO DEDO NO MASSSSS!!!!
Responder
Se le escapo la tortuga... 08/05/2015
Creo que faltan ciertos jugadores en el Juego de Las Estrellas... Mc Hopson o Balbi podrían participar del juego del tiro, y no repetir a Aguirre que juega el partido, a parte como reconocimiento a la temporada que tienen son los dos mejores asistidores de la liga (varias veces mejores asistencia del mes) y otro que llama la atención que no esté en las volcadas es Stewart, en todas las canchas se asombran como la vuelca y la capacidad de salto que tiene (mejor jugada del varias veces)
Responder