• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Los cadetes la tienen difícil


Este viernes la Selección de Cadetes comenzará su participación en el Torneo Zonal de la Categoría. El Entrenador Juan Lofrano definió los 12 nombres; Alan Charo, Juan Varas, Sebastián De Battista, Laureano Brun, Federico Scandroli, Mateo Rojas, Martín Cequeira (hermano de Luis), Nicolás Maleani, Andrés Lopez, Valentín Blanco, Gaston Galera y Selim Safar.

Este grupo de jugadores estuvo en una larga pre selección que jugó en la previa de Argentina - España, en el Polideportivo, para definir los 12 que jugarán el zonal. Las figuras del equipo son Selim Safar, que siempre da ventaja de edad al jugar en selecciones mas grandes, Alan Charo, Martín Cequeira y el tirador Gastón Galera (quien tuvo buenas actuaciones en su primera participación de Liga Junior con Quilmes).

Definida está la programación del Torneo. El viernes, a partir de las 19:00 Mar del Plata se enfrentará ante Tres Arroyos, en el gimnasio del Club Pueblo Nuevo.

El Sábado, será la doble jornada. A partir de las 10:00 hs. el local, Olavarría jugará ante Tres Arroyos. En tanto que a partir de las 18:00 Olavarría jugará su partido ante Mar del Plata. Ambos partidos tendrán lugar en el gimnasio del Club Pueblo Nuevo.

Recordamos que este Torneo Zonal, clasificará al representante de la Zona IV para el Provincial de la Categoría que se disputará, a partir del Jueves 14 en la Ciudad de Junín.

Los cadetes del año pasado obtuvieron el título Provincial en Kimberley y después con la base marplatense arrasaron en el Campeonato Argentino. En aquel momento dirigidos por José “Ruso” Bonfiglio.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (5)

GATO 09/08/2003

yo creo que la seleccion tiene muy buen equipo ya que tiene jugadores muy interesantes como BLANCO O ROJAS Y CHARO pero con galera nunca van a llegar a nada.se nota que esta acomodado

Responder
nico(UNION) 10/08/2003

Gato no sabes nada, no viste las finales de cadetes.

Responder
olavarriense 10/08/2003

Estimado Martín<BR/>Quedate tranquilo que los chicos de cadetes mostraron un muy buen nivel de juego. Además, con el As de espada que tienen :Selim Safar, no pueden perder nunca. Por decisión del entrenador jefe de la selección de Olavarría se hizo el fixture en favor de los marplatenses, ya que jugaron y tuvieron un día entero para descansar. Sin dudas con el refuerzo de Alejandro Diez van a andar muy bien en el Provincial. Lo mejor para ustedes.

Responder
manu 13/08/2003

che..a vos que decis que con gaston galera no se puede ganar nada..mira antes de hablar pq no fuiste al club quilmes a ver las finales de cadetes y viste como jugó y como la volcó..si vos podes hacer eso.. o llegar a una final habla..asique ahora callate,,<BR/> suerte chicos..! vamos que con selem gaston fede y martin seguro dan la vuelta..suerte! vamos ositooo pandaa!!

Responder
quilmeño 23/08/2003

martin escalante <BR/>nunca podes decir que alan charo es una de las figuras no tenes idea del basquet<BR/>y que hay de valentin???juani??<BR/>no tenes chances

Responder

DEJA UN COMENTARIO