• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Buen comienzo

En este año de torneos zonales y provinciales, donde a Mar del Plata le fue bastante mal, parece cambiar por lo menos en el inicio de los cadetes, que ante Olavarría de visitantes supieron controlar el juego de principio a fin y de esta forma clasificarse al Torneo Provincial de Junín.

Este zonal dejó al seleccionado de Juan Lofrano como primero y clasificado, Olavarría culminó segundo y Tres Arroyos, que perdió los dos juegos se quedó en la última colocación. El seleccionado local derrotó a Tres Arroyos por 114 a 52. Todos estos juegos se disputaron en el estadio “Juan Manolio” del Club Atlético Pueblo Nuevo.

En este zonal, se consolidó como figura saliente el escolta de Quilmes, Selim Safar, quien siempre da ventaja de edad en los torneos a nivel local y provincial. Ahora en el Provincial de Junín será el abanderado de la ofensiva marplatense para seguir en la consolidación como jugador.

Además está en el equipo de juveniles que armó Alejandro Pepiche para la Liga Nacional, donde tendrá la chance de por primera vez estar en el banco del “Cervecero” en la Liga. Es uno de los jugadores que mas fe se le tiene en la cantera del “Tricolor”.

Olavarría (60): Paz 4, Bidé 23, Iglesias 0, Cleppe 0 y Diez 18 (FI); Miner 0, S. D´Alessio 5, G. Gonzalez 2, Latassa 5 y A. D´Alessio 3. DT: José Maldonado.

Mar del Plata (75): Blanco 11, A. Lopez 6, Safar 28, Varas 11 y Scandroli 2 (FI); DE Battista 9, G. Galera 4, M. Cequeira 4 y Rojas 0. DT: Juan Lofrano.

Parciales: 12 - 15, 29 - 37 y 43 - 52

Jueces: Schmenco - Bianco

Estadio: “Juan Manolio” (Pueblo Nuevo)

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (4)

alejandro diez 10/08/2003

Hola que tal?? en primer lugar quiero felicitar a mar del plata por que la verdad que nos gano bien, un gran partido y en segundo lugar queria felicitar a mi amigo selem safar que la verdad que no lo pudimos para de todos lados, cuando lo teniamos a tiro en el tercer cuarto el se puso el equio al hombre y la verdad que es un exelente jugador!! y bueno tambien madarle a saludos a mateo rojas y juani varas que tubo un gran juego contra nosotros...y mandarle un aludo a juan lofrano que es un capo!!..<BR/>Chau un abrazo..

Responder
ale 12/08/2003

hola.me llamo alejandro diez..y queria aclarar que ese mensaje no lo escrbi yo... fue un amigo.para que spues no haya males entendido..<BR/>un abarzo <BR/>ale

Responder
Nicolas Malianni 17/10/2003

Fuerza Mate Para la de provincia

Responder
Mauro La Plata 04/05/2004

Creo que el Mejor equipo (aunque allamos perdido contra Mar Del Plata) lo tenia La Plata,con figuras como Facundo Venturini (jugador de seleccion Nacional de Cadetes)Facundo Fillol,Mariano Fierro (jugador de Estudiantes de Olavarria),Bruno Oprandi (juega en la liga Nacional en Gimnacia de LP)Diego Moyano,y otras estrellas.y ademas terminaron saliendo 2dos.

Responder

DEJA UN COMENTARIO