• 28-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Boca presentó el nuevo equipo

La ilusión del Club Atlético Boca Juniors se presentó en sociedad ayer por la tarde en el Salón de Conferencias del Estadio Alberto J. Armando. Al evento asistieron los jugadores, cuerpo técnico y médico, dirigentes y juveniles de la institución.

Sebastián Rodríguez, Paolo Quinteros y Fernando Malara, las tres nuevas adquisiciones de Boca, estuvieron presente y junto a ellos se encontró el técnico Sergio Hernández y Gabriel Picatto que será asistente de los xeneizes.

Martín Leiva, Alejandro Burgos, Diego Guaita, Juan Sartorelli, Matías Sandes y Axel Weigand entre otros que permanecieron en la institución se dieron cita en la presentación del nuevo equipo.

En referencia a lo que generó este conjunto con las contrataciones, Leonardo Minervini, responsable del básquet de Boca, manifestó al portal de Boca Basket que: “Tenemos nuevas expectativas y un equipo renovado”.

El plantel realizará hoy una nueva práctica y por la noche partirá rumbo a Corrientes para realizar la pretemporada y disputar un cuadrangular, los días 29 y 30, junto a Libertad, Central Entrerriano y Regatas Corrientes. El regreso a Capital Federal está previsto para el 1 de septiembre donde encarará la fase final de su preparación para la Copa Argentina en la cual debutará ante River.

Prensa Boca Juniors

Es para destacar el material enviado vía mail por la gente de Prensa del Club Boca Juniors donde en un archivo muy completo se mencionan los datos más importantes del cuerpo técnico y jugadores (con foto de cada uno) que componen el plantel y en otro a los juveniles que formarán parte de este nuevo proyecto. Desde ya un ejemplo a imitar por los demás clubes participantes.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO