• 28-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Central trabaja con todos sus jugadores

Bajo las órdenes del cuerpo técnico integrado por Fabio Demti (entrenador jefe), Jorge Márquez (preparador físico y asistente), Raúl Aubert (Preparador físico) y Luis Burgos (kinesiólogo), los jugadores rojinegros dieron inicio a un intenso trabajo que combina movimientos físicos en el Parque Unzué, con ejercicios de musculación y pesas en un gimnasio céntrico y trabajos de básquet en el gimnasio del Club Pueblo Nuevo, ya que el “José María Bértora” se encuentra siendo remodelado y cuyas obras avanzan a buen ritmo.

Caras nuevas y jugadores conocidos

Este Central 2003-04 tiene jugadores nuevos para la gente y solamente dos “sobrevivientes” del equipo campeón del TNA de la temporada pasada. Ellos son el base Gustavo Martín y el alero Eduardo Calvelli, quienes estuvieron presentes en el inicio de los entrenamientos y se mostraron muy satisfechos de poder jugar nuevamente en Central.

Los nuevos en este proceso centralista son el pívot Carlos Patricio Simoni, que viene de Quilmes de Mar del Plata, el base Ramiro Carulla, que logró el ascenso con Argentino de Junín en el pasado TNA, el alero Steve Anderson, proveniente de Gimnasia y Esgrima de Comodoro, el ala pívot Sergio Zalaya, también proveniente del club comodorense y el juvenil José Eberhat, alero de 1,96 proveniente de Alma Juniors de Esperanza.

En cuanto a los extranjeros del equipo rojinegro, se está trabajando intensamente para poder contar con los servicios del pivot Eddie Washington, ex Central Córdoba de Tucumán y el alero Mike Manciel, proveniente de la Universidad de Central Michigan, quien promedió 18,3 puntos en el pasado campeonato universitario de EE.UU. y sería su primera salida al baloncesto internacional.

Amistosos confirmados

Los primeros amistosos de Central en este pretemporada serán los días 29 y 30 del corriente, cuando el equipo de Demti dispute un cuadrangular amistoso en Corrientes junto a Boca Juniors, Libertad de Sunchales y Regatas Corrientes, equipo que dirige Jorge Caballero, amigo personal de Fabio Demti.

Después vendrá la primera participación oficial de la temporada, cuando enfrente a La Unión en Colón por el inicio de la Copa Argentina, seguramente los días 5 y 7 de septiembre en el estadio colonense.

Gentileza de Daniel Serorena (Diario EL Argentino)

COMENTARIOS (12)

Rojineeee 21/08/2003

No gasten plata al pedo , Asi nomas con lo que tenemos les vamos a romper el orto a todosssss.. Que derecho de piso ... de entradita nomas los agarramos en el new bertora y los liquidamos.... Atenas agarrate que te comemos las uñas, Libertad te vas a quedar sin libertad, Argentino ya sabes lo que te pasa cuando venis aca, Belgrano y regatas juntense y hagan un equipo, Ben hur ya te dimos pa que tengas en el tna y ahora en la a ta va a ir peor, Bosteros no se hagan los guapos que nosotros somos lo que bancamos la parada en el basquet nacional,Olavarria veni que nos comemos a los pendejos que tenes, Ferro estas peor que nosotros de guita asi que si te alcanza para venir date una vuelta que te llevamos para el colegio, Comodoro no vengas al pedo desde tan lejos que le vamos a meter los pinguinos en el ojete Gimnasia de la Plata, vos crees que por tener tradicion en el futbol te podes hacer el canchero en el basquet, te vamos a liquidar, Obras trae a Domine que tenemos unos trapos para que le den y que le den, Peñarol vos sos el mas grande de mar del Plata???? sos cagon como el otro equipucho de esa ciudad Quilmes, Pico preguntale a del sol si viene o se borra como el añopasado??. <BR/>Saca la cuenta, nadie nos gana somos campeones otra vez........Chau equipuchos amargos de cuarta.<BR/>Acuerdense Central Campeon y lo digo en serio.

Responder
QUILMES MANDA Q.22 21/08/2003

MIRA PRIMERO TE QUERIA DECIR QUE ES MUY TRISTE BOQUIAR A TODOS LOS EQUIPOS PARA QUE TODOS LOS EQUIPOS SE FIJEN EN VOS AUNQUE SEA PARA INSULTARTE ,,DAS LASTIMA CENTRAL APARTE PONES EL COMMENTARIO EN UN ARTICULO SOBRE TU POBRE CLUB... PONELO EN EL ART SOBRE LAS LISTAS DE BUENA FE ASI LO LEEN TODOS , VES QUE SOS CAGON APARTE DE MEDIOCRE,, IGUAL ESO DE QUE SOS CAGON YA LO SABES, YA QUE TE CHETEAMOS EL ASCENSO EN LA CARA Y POR MAS QUE PATOTEASTE AGUANTAMOS UNA BANDA , ASI QUE NO ME IMAGINO A TU HINCHADA QUE TANTO AGITA POR INTERNET EN OTRAS CANCHAS , PERO SI EN UNA DE ESAS, TENES EL VALOR DE VIAJAR SIGUIENDO A TU MEDIOCRE EQUIPO , TE REPITO QUE TE ESPERO EN MARDEL PARA QUE VEAS QUIEN SE LA AGUANTA DE VERDAD EN ESTA LIGA Y PARA MOSTRARTE QUE ESTO NO ES EL TNA,, NO ES PARA CAGONES,,, ASI QUE DISFRUTA TU PRIMERO Y ULTIMO AÑO EN LA LIGA.. CENTRAL FUISTE , SOS Y MORIRAS SIENDO DE LA B Y CAGON ASI QUE NO CHAMUYES MAS SI TENES HUEVOS VENI ,,VENI <BR/>SOS PURO CHAMUYO,,,COMO SIEMPRE CHAMUYAS Y NADA MAS,,,AHH TE ACORDAS DONDE TE METISTE LA COMPARSA ? EN TU CANCHITA<BR/>JAJAJAJ , YO ESTABA NO ME LO CONTO NADIE,,,,AJJAJAJAJ MEDIOCRE Y MIEDOSOS,,,,

Responder
VIEJO HICHA DE CENTRAL! 22/08/2003

CENTRAL TE HACEMOS EL AGUANTE HASTA LA MUERTE,PRIMERO DE TODO EL MENSAJE DE EL QUE BOQUEA A TODOS LOS CLUBES! LE QUIERO DECIR QUE YO SOY HINCHA DE CENTRAL! PERO NO PODES SER TAN GIL VOS, NO NOS HAGAS QUEDAR MAL LOCO, YO CREO QUE A CENTRAL LE VA A IR BIEN ESTA TEMPORADA Y QUE VAMOS A PERNACER EN LA LIGA NACIONAL! NO DIGO DE SALIR CAMPEON POR QUE SERIA DECIR DISPARATES! PERO LE TENGO MUCHA FE AL EQUIPO Y A LA GENTE LOS VAMOS A ALENTAR HASTA LA MUERTE! LO UNICO QUE ME FALTARIA PARA SER FELIZ COMPLETO! SERAI QUE PUDIERAN JUGAR 3 JUGADORES QUE DEJARON LA SANGRE POR CENTRAL COMO EL CASO DEL RAY LEGARIA EL GORDO RIOLFO Y EL GRANDE DE MARIO GHERSETTI!“ SERIA UN SUEÑO PODER VERLOS VESTIR LA CAMISETA DE CENTRAL Y EN LA LIGA NACIONAL! PERO BUE TODO NO SE PUEDE, SEGURAMENTE LO RECORDAMOS SIEMPRE ACA TODA LA GENTE DE CENTRAL QUE SE COMPRARON ELLOS MISMO! POR LO EXELENTE PERSONAS QUE SON Y POR LO QUE DIERON POR CENTRAL! AGUANTE EL ROJINE! Y HASTA LA MUERTE POR VOS CENTRAL.

Responder
Gallo rojinegro 22/08/2003

PARA Q22.<BR/>SI VOS ESTUVISTE EN EL BERTORA AQUELLA VEZ, HABRAS SIDO DE LOS CAGONES QUE SE SUBIERON AL AUTOBOMBA PARA SALIR DE LA CANCHA!!! CAGONES!!! CORRIERON POR ALBERDI Y SE METIERON EN EL AUTOBOMBA PARA QUE LOS SAQUEN LOS BOMBEROS!!!! ESO NO ME LO CONTO NADIE JAJAJAJAJA!! YO ESTUBE AHI !!! JAJAJAJJA!!! CORRISTE CAGON Y TE FUISTE CON LOS BOMBEROS!!!

Responder
MArtin 22/08/2003

sos cagon como el otro equipucho de esa ciudad Quilmes<BR/><BR/>estas hablando encerio????Deja de chamullar,sos amargo,no tenes localia ni en el gallinero es que usas de cancha (ahi date cuenta q ni la cancha esta habilitada )<BR/>central campeon????jajajajaja ahora contate un chiste de vaqueros!!!!sos uno de los mas mediocres (a nivel equipo, club , dirigencia e hinchada)deja de chamullar ,por favor,no me hagas reir +.SOS LA RISA DE LA LIGA.JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJA

Responder
MDQ.22 22/08/2003

GALLO ROJINEGRO.. DE CORAZON TE PIDO UNA COSA ..VENI VOS COMO FUI YO A TU CANCHA,, SI ES VERDAD QUE COBRE PERO PATOTEARON Y ASI LES VA A IR YO Y LOS PIBES DE QUILMES NO NOS OLVIDAMOS DE QUE SOS LA PATOTERA DE LA B Y YA QUE ESTE AÑO TE VAMOS A PODER DAR,, BIENVENIDO A LA LIGA.. VAS A VER COMO SON LAS COSAS ACA.. PREPARATE ,,<BR/>YO CORRI PERO AGUANTE,, VAMOS A VER A L MENOS SI USTEDES VIENEN

Responder
luis 25/08/2003

Al gallo ( gallina ) rojinegra y al de los comentarios estúpidos<BR/><BR/>Quien se creen que son?<BR/>En ese gallinero hubo una pelea 50 contra 1000, si te crees que tenés aguante por eso es que sos un verdadero gallina y lo vas a demostrar no viniendo ni uno a Mardel, y espero que no vengan porque nos van a clausurar el estadio, ya que Uds no saben la sed de revancha que hay por aquí,

Responder
pepe 25/08/2003

yo le tengo miedo a la union de colon. <BR/>Un saludo al flaco M. y rusa del nuevo locutorio de gualeguaychu.

Responder
kaki rodriguez 25/08/2003

QUIERO DECIRTE A VOS MARPLATENSE M.D.Q, QUE CUANDO VINISTE ACA SEGURO ERAS VOS AL QUE LE PEGUE DEBAJO DEL ARO, Y NI SIQUIERA AMAGASTE A LEVANTAR UNA MANO, Y SI HACES MEMORIA YO NO ESTABA CON NADIE, ESTABA SOLITO ASI QUE CUANDO VAYA YO SI QUERES VAMOS LOS DOS SOLITOS , ESO SI, CUANDO LLEGUE NO QUIERO QUE TE HAGAS PASAR POR UN FISICOCULTURISTA, PORQUE COMO DEBES SER COMO TODOS LOS DE MAR DEL PLATA VAS A LLAMAR A ALGUIEN GRANDOTE, AH ME ACUERDO CLARITO DE TU CARA , ASI QUE ESPERO ENCONTRARTE DE VISITANTE Y VEAS QUE EN ESE GALLINERO TE VOY A HACER PASAR VERGUENZA.<BR/>PD: NO TE OLVIDES DE IR CON TU MAMITA ASI TE CUIDA DESPUES, CHAU QUILMEñO TE ESPERO DONDE SEA.

Responder
luis 26/08/2003

kaki no te olvides de venir, por favor te lo pido kaka rodriguez no te vayas a olvidar de venir, voy a ir solo a la tribuna visitante y buscar 1 x 1 al guapo de gualeguaychú .<BR/>te espero , yo y creo que atrás mío hay cola para buscarte.

Responder
LUAR 26/08/2003

MAGIA CALVELLI, MAGIAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
osama rojo y negro 27/08/2003

que tristesa me dan estoy infradotados de quilmes, son la resaca de la liga o se creen figuras. Muchachos sean realistas, ustedes no existen.

Responder

DEJA UN COMENTARIO