• 28-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Argentino (J) - Atenas en el comienzo

Ya se palpita la nueva liga, y como es habitual, luego de la presentación de las listas de Buena Fe se realiza el sorteo del fixture. El encuentro correspondiente a la segunda fecha que sostendrán Argentino de Junín y Atenas abrirá el fuego. La próxima temporada se jugará en la primera fase en dos zonas: Norte y Sur, cada una con 8 equipos.

En la zona Norte participan: Atenas, Argentino (Junín), Ben Hur, Belgrano, Central Entrerriano, Libertad, Pico FC, Regatas. En tanto que la Sur la componen: Boca Jrs, Estudiantes (O), Ferro CO, Gimnasia (CR), Gimnasia (LP), Obras, Peñarol y Quilmes.

Aunque se prevé que será un liga muy pareja, donde ni siquiera los poderosos Atenas y Boca Juniors sacan grandes diferencias en los papeles, es destacable que la Zona Sur quedó con varios equipos que se han reforzado muy bien.

Boca, Estudiantes (O), Gimnasia (CR), Gimnasia (LP), Obras y Quilmes están en un nivel de paridad, en tanto que los más perjudicados son Peñarol y Ferro, sobre todo este último, para quien será vital sumar victorias por el arrastre a la segunda fase. Cada punto para salvarse del descenso vale oro.

La primera fecha con horarios por cada zona será la siguiente:

Zona Norte
1º Jornada - Viernes 03.10.2003























HoraLocalVisita
21.30Argentino (J)Libertad
21.30Pico FCAtenas
21.30Ben Hur Regatas
21.30Belgrano Central Entrerriano

Zona Sur
1º Jornada - Viernes 03.10.2003
























HoraLocalVisita
21.30Estudiantes (O)Quilmes
21.00PeñarolGimnasia LP
21.00Boca JrsGimnasia CR
21.00Obras Ferro


Como dato para remarcar el primer clásico entre Peñarol y Quilmes será en la segunda fecha el domingo 5 de octubre a las 21.00. siendo local Peñarol. La revancha se jugará por la fecha 10 el domingo 2 de noviembre también a las 21.

Luego de la primera fase que terminará el 16 de noviembre se jugarán los play off que clasificarán para el torneo TOP cuatro. La segunda fase comienza el 12 de diciembre y terminará el domingo 4 de abril.

La primera fecha de la segunda fase será la siguiente:

Hora Local Visita Hora Local Visita
1º. Jornada - Viernes 12.12.2003








































HoraLocalVisita
21.30QuilmesBen Hur
21.30Gimnasia LPBelgrano
21.30RegatasBoca Jrs
21.30Central EntrerrianoObras Sanitarias
21.30Argentino (J)Atenas
21.30Pico FCLibertad
21.30 Ferro Estudiantes (O)
21.30Gimnasia CRPeñarol


En este caso como dato saliente vale decir que en la fecha siete se enfrentarán por primera vez en la temporada el campeón y el sub campeón, Atenas y Boca, en Córdoba, el viernes 9 de enero de 2004. Una fecha después, la octava, el domingo 11 de enero, Peñarol recibe en el Polideportivo a Quilmes en el primer clásico de la segunda fase.

Mientras que Boca lo recibe a Atenas en la revancha el viernes 12 de marzo por la jornada 24, en la jornada 25 el domingo 14 de marzo Quilmes recibe a Peñarol en el último clásico de la temporada.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (1)

EMANUEL(CHACA) 22/08/2003

AL CARAJO CON MILTON!!ESTAMOS LOCOS?AHORA TODOS QUIEREN MOVERSE POR EL CLUB PARA TRAER A UN EXTRANJERO ?DESDE CUANDO,,,ME PARECE QUE ESTA VEZ ESTAN EQUIVOCADOS.HACE UN PAR DE MESES ESTABAN TODOS DICIENDO QUE NO HAY QUE CASARSE CON NINGUN JUGADOR Y MENOS SI ES DE AFUERA.RESULTA QUE AHORA MILTON ES EL MAS QUILMEñO DE TODOS...SABEN POR QUE?POR QUE LA LIGA DE CHILE DURA 3 MESES Y A MILTON LO RAJARON COMO UNA RATA POR QUE NO LE SERVIA.Y VINO A MARDEL A HACERCE EL HINCHA DE QUILMES.SE QUE MILTON ES BUENA GENTE Y MI DIA MAS FELIZ EN UNA CANCHA FUE GRACIAS A EL,EN GUALEGUAYCHU EL 5TO PERO HASTA CUANDO NOS VAMOS A CASAR CON LOS JUGADORES?DE LA FUENTE,GIL,ETCECTC Y NO APRENDEMOS.A QUILMES LO HACEMOS GRANDE NOSOTROS LOS HINCHAS,LOS PIBES DE LAS INFERIORES,LOS DIRIGENTES QUE SE ROMPEN EL ORTO,ETC ETC.A ESOS QUE DICEN QUE SI TRAEN A MILTON COMPRAN ABONOS..PERO QUE ES ESO?GENTE ASI QUE CRUCE LA VEREDA Y SE VAYA AL POLIFREEZER O SE MUDE A CORDOBA U OLAVARRIA.GENTE ASI EN EL CLUB NO QUEREMOS.YO TAMBIEN ME MUERO POR VER A QUILMES CAMPEON PERO ESTO QUE ESTAN HACIENDO DA ASCO.QUIEREN HACER ALGO POR EL CLUB?COMPREN BONOS PERO NO POR MILTON...POR QUILMES!!!!!QUIEREN JUNTAR GUITA,HACER RIFAS,ASADOS...JOYA PERO LA PLATA PARA LAS INFERIORES O PARA PINTAR EL CLUB.<BR/>QUIEREN TANTO AL CLUB?VAYAN A LAS POLLADAS QUE ORGANIZAN LOS PADRES DE LAS INFERIORES,LLEVEN GENTE A LA CANCHA,COMPREN LAS RIFAS DEL BASQUET FEMENINO.YO VOY A COMPRAR ABONOS PARA MI FLIA Y PARA MI(DIFICIL DE USAR A 9000KM)PERO NO POR MILTON...POR EL CLUB.<BR/>COMO SIEMPRE PRIMERO EL CLUB,SEGUNDO EL CLUB Y TERCERO TODO LO DEMAS.......<BR/>AGUANTE QUILMES!!!!!<BR/>CUANDO MAS LEJOS ESTAS DE MI, MAS CERCA ESTAS DE MI CORAZON.<BR/>NUNCA ME FUI,SIEMPRE ESTOY VOLVIENDO<BR/>PD.SALUDO PARA TODA LA BANDA!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO