• 28-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Central definió los extranjeros para la Liga

Las principales novedades de las últimas horas en Central Entrerriano pasan por la confirmación de los dos jugadores extranjeros que completarán el plantel rojinegro de cara al inicio de la temporada 2003-2004 de la Liga Nacional.

Los directivos centralistas han cerrado con el agente de Mike Manciel la venida del jugador a nuestro país y en las últimas horas se trataba de confirmar el día de llegada del alero. La dirigencia de Central tiene la intención que el jugador esté en Gualeguaychú la semana próxima, para que pueda ser de la partida en los dos partidos de la Copa Argentina frente a La Unión.

Manciel es un “primera salida” proveniente de la Universidad de Central Michigan que tiene características interesantes, ya que promedió casi 18 puntos en el último torneo universitario.

El otro extranjero que llegaría a Central es Anthony Bishop, un ala pivot de 2,02 metros que jugó en la temporada anterior en Andino de La Rioja, donde promedió 25,8 puntos y 13,9 rebotes. Bishop jugó solamente 8 partidos en el equipo riojano, de donde se fue por la falta de pago, recalando en Chile, donde jugó algunos partidos en la Universidad de Concepción en la Dimayor chilena.

Bishop es representado por el mismo agente que tiene Mike Manciel y los dirigentes de Central ya habrían acordado el arribo del jugador a Gualeguaychú para la segunda semana de septiembre.

Primer amistoso en Corrientes

Mañana desde las 20, Central jugará su primer partido amistoso de la pretemporada ante Regatas Corrientes, en el inicio del cuadrangular amistoso del que también tomarán parte Boca Juniors y Libertad de Sunchales.

La idea de Fabio Demti es comenzar a perfilar los esquemas que el equipo utilizará en la Liga Nacional, aunque todo dentro del proceso de pretemporada que está llevando adelante el plantel desde hace 10 días.

Central volverá a jugar en Corrientes el sábado y el rival será Boca o Libertad, de acuerdo al resultado de la primera jornada. La próxima presentación del rojinegro será el viernes próximo en Colón, cuando enfrente a La Unión por el inicio de la Copa Argentina.

Gentileza: Daniel Serorena (Diario El Argentino)

COMENTARIOS (1)

facu-22 29/08/2003

central no existis!! por mas que te traigas dos extranjeros sos un equipo chico, te falta experiencia en liga. Venite al once unidos. te esperamos. AGUANTE QUILMES

Responder

DEJA UN COMENTARIO