• 27-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Día de decisiones

Después de analizar una gran cantidad de videos referidos a jugadores extranjeros, Gonzalo García tomó la decisión y se habría decido por Patrick Savoy para que se convierta en el americano que presentará Gimnasia y Esgrima La Plata de cara a una nueva temporada de Liga Nacional.

El otro cupo destinado para jugadores extranjeros (este año se podrán presentar dos como máximo) no se lo usaría y se esperaría hasta la fecha de cierre (febrero) para conocer si es adecuado contratar o no otro americano.

La decisión final sobre la contratación del pivot extranjero se tomará en el día de hoy cuando se junten dirigentes y cuerpo técnico, pero prácticamente el futuro de Savoy estaría vinculado a Gimnasia.

El técnico mens sana observó varios videos en la última semana y se interesó por Cedric Suitt, Chima Igwe y Alex Austin, pero Savoy se robó la mirada del cuerpo técnico.

Savoy, nacido el 23 de junio de 1972, mide 2.03 mts, pesa 98 kilos y puede jugar en la pintura acompañando a Roberto López y Jorge Benítez.

El americano, buen reboteador y anotador, puede defender jugadores potentes y cuenta con experiencia en Europa y Sud América. Savoy se formó en la UNLV (NCAA), jugó en la Liga LEB, pasó por el Yakima Sun Kings de la CBA, estuvo en Uberlandia, de Brasil, donde promedió 17 puntos y 2.7 rebotes. Con éste mismo equipo participó de la Liga Sudamericana.

En la temporada 2001-02 recaló en Libertad de Sunchales (14.9 puntos y 5.6 rebotes) pero dejó el equipo a fines de diciembre. Después firmó para Marinos de Oriente pero no disputó ningún encuentro oficial. Su última experiencia basquetbolística se encuentra en el BC Jyväskylä de Finlandia cuando reemplazó a Antric Klaiber. En la Liga Finesa disputó 28 juegos y promedió 19.3 puntos y 8 rebotes.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (2)

quilmenio a full 29/08/2003

Quiero ver las notas y estadisticas o algo del partido de ayer de quilmes contra conarpesa, <BR/>No es de ortiba pero esta bueno entrar a la mañana y leer de quilmes en pickandroll, ya te informas de quilmes y te vas a laburar pensando en quilmes , todo el dia quilmes a fulllllllllllllllllllll.!!!!!<BR/>quilmes es pasion, che los de peña ??? nunca dejan nada escrito que fantasmas estan desapareciendo de mdp, en cambio la gente de quilmes entra deja comentarios habla del equipo y demuestra que tiene ganas de ver a quilmes arriba donde tiene que estar por su gente

Responder
loboloco 29/08/2003

Che Flaco, quileño a full le erraste de casillero, si asi la va a embocar Milton como vos se van al TNA

Responder

DEJA UN COMENTARIO