• 27-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Llega Milton

El carismático jugador -hace varios días está en Mar del Plata- firmará hoy su contrato en la sede quilmeña, en horario todavía a confirmar, y se incorporará al equipo recién el próximo martes, por lo que no intervendrá en la mini-gira a Capital Federal. Pero estará desde el primer partido de la Copa Argentina ante Estudiantes de Bahía Blanca.

El perjudicado directo por el retorno de Bell a Quilmes, el serbio Marko Zoric, partirá esta misma mañana hacia Bahía Blanca para incorporarse al plantel de El Nacional, que jugará el próximo Torneo Nacional de Ascenso.

Sin embargo, no fue todo tan sencillo. Ayer al mediodía la operación estuvo a punto de caerse. “Estaba todo listo, pero casi se arruina todo. Siempre aparecen situaciones menores, que terminan no siendo tan menores. Y estuvo a punto de deshacerse toda la operación. Finalmente, nos volvimos a reunir por la tarde y nos pusimos de acuerdo en todos los detalles”, confió ayer Sergio Guerrero.

Triunfo sobre Conarpesa

Anoche, en el gimnasio de Once Unidos, Quilmes derrotó 95-75 a Conarpesa de Puerto Madryn en su segundo amistoso preparatorio para la Liga Nacional de Básquetbol.

Las notas salientes del cotejo fueron el esguince de tobillo derecho que sufrió Diego Prego y que lo mantendría quince días alejados de las canchas y la gran noche de despedida del serbio Marko Zoric, quien convirtió 16 puntos y capturó 13 rebotes. Tan bueno fue su nivel que si el jugador no queda en El Nacional de Bahía Blanca, Conarpesa mostró interés en hacerse de sus servicios.

En cuanto al cotejo, fue medianamente parejo hasta el descanso largo. En el arranque del complemento, la salida por cuatro faltas de Villares comprometió a los visitantes y Quilmes, con buena defensa y efectivos contraataques, sacó cómodas ventajas. Síntesis:

Quilmes (95): G.Fernández 9, Vaquero 19, Prego 7 (l), Zoric 16 y Espeche 6 (x) (FI); Cequeira 10, J.P.Sánchez 19, Irigoyen 4, Safar 3 y Greco 2. DT: A.Pepiche.

Conarpesa (75): Treise 5 (x), Villares 14 (x), J.Sánchez 17, Iturria 8 (x) y Rasmussen 0 (FI); Tardon 5, Cáceres 2, Titarelli 11, Marani 13, Gamboa 0, Rivera 0 y Bondarenco 0. DT: G.De Benedetti.

Estadio: Once Unidos. Arbitros: F.Sampietro-O.Brites.
Parciales: 22-18, 47-42 y 74-57.

Fuente: La capital

COMENTARIOS (16)

alberto 29/08/2003

Ahora si se puede decir que por lo menos en los papeles hay un equipo equilibrado, y si el tecnico aporta lo suyo, y los jugadores esfuerzo y dedicación creo que Quilmes tiene un lugar de protagonismo interesante en la liga. Mucha suerte para todos.

Responder
BERNARDO 29/08/2003

POR FIN VIEJO UNA VEZ ESTOS DIRIGENTES HICIERON CASO A LA GENTE!!!!!!<BR/>AGUANTE QUILMES Y MILTON!!!

Responder
gonza 29/08/2003

che no era que iban a llenar once unidos?<BR/>que pocos son!!!

Responder
Para facu 29/08/2003

Que bueno, ahora se va adisfrutar el doble ganarles con milton bell en chancha!!!<BR/>quilmes no existis!!!! vas a ver lo que te espera en Gualeguaychu!!!!

Responder
highlander 29/08/2003

jajajajajajajaja<BR/>que pasa peña se escuchan tus llantos<BR/>jajajajajajajajaja

Responder
Deseo 29/08/2003

Zoric: te deseo lo mejor. Por favor, atendeme bien a los pibes de PENArol en la Copa Argentina.

Responder
Picho 29/08/2003

Gracias Milton por volver, y esta vez si gracias a los dirigentes por habernos dado esta alegria.

Responder
Tincho q22 29/08/2003

Le quiero responder al de Central y hacerle acordar de que nos ganaban 2 a 0 y con afano, y se lo dimos vuelta con milton.<BR/>Vos dedicate a zafar del descenso, que nosotros vamos a pelear arriba

Responder
hincha de cce 29/08/2003

quilmes, a ver, hagamos memoria: vos te fuiste al descenso en 1998 con racca, uranga, sucatzsky, el colo, domine etc etc.<BR/>ahora resulta que boquias que vas a salir campeon porque lo trajeron a milton. pero por favor !! o no te fijaste que al lado de milton va a jugar fernandez espeche chiaperro ??<BR/>quilmes, trae a milton bell a milton de mambru, nunca van a salir campeones porque son amarguisimos, date cuenta de eso. el unico logro que tienen es haber eliminado a atenas que tiene menos aguante que yupanqui, cosa por la cual se sienten orgullosisimos son lamentables. tan lamentable y amargo sos vos quilmes que te gano el vasco aispurua tres clasicos de 4, un tipo de 38 años que no puede mover las patas !!<BR/>chau quilmes y por favor deja de patotear con esa banda que armaron.

Responder
Aguz 29/08/2003

Jua!!!!!! Al parecer con la incorporacion de Bell a quilmes, otros equipos ya estarian cerrando con demas extranjeros. Boca: confirmado Robert Siler. Ferro: confirmado Wallace Bryant. JUAAAAAAAAA!!!!!!!!!!! muertos!!!!!!!!!!!

Responder
PAPA PEÑAROL 30/08/2003

otro negro mas que nos culeamos y van.......

Responder
bob... 30/08/2003

GRACIAS POR VOLVER MILTON!!<BR/>ESTO HAY QUE FESTEJARLO CON UN BUEN CHURRO!!

Responder
VAMO CERVECE!! 31/08/2003

AHORA SI AHRO SI QUE CAMPEONAMOS VAmos a hacer al once unidos una fiesta !!!!!!!!!<BR/> peña, no chamulles que sabes que sos del TNA AMARGO!!

Responder
VAMOS CERVECE 31/08/2003

ahora si ahora si que CAMPEONAMOS!!!<BR/> Todos para el once unidos a copalo y explotarlo de alagria!!<BR/>peña no chamulles mas que sabes que SOS DEL TNA

Responder
oso 31/08/2003

Se no ta que son de quilmes por eso no saben nada de basquet. Milton bell uno d elos peores promedios de tiros de cancha que se recuerden, mal educado, irresponsable y una constante a la hora de faltarle el respeto a los compañeros.<BR/>Las declaraciones de pepiche son claras y el nunca lo quizo (como el huevo o como todos los tecnicos de quilmes) .<BR/>Ahora habal mal de ustedes eee<BR/>tienen que llevar un malo e irresponsable para meter 15 personas en ese gallinero que tienen<BR/>jajajaj<BR/>pobre de ustedes<BR/>milton = en 2 meses me voy

Responder
abi 01/09/2003

POR FINNNNNNNNNNNN, ya era hora q´ los dirigentes hagan algo por el equipo y no para ellos!! No pueod creer que por fin ese K-po (hermosooooo) va a volver ... GRACIAS CERVECE POR TANTAS ALEGRIAS!! ! quilmeña hasta la muerteee y ahora con Mliton.... jajjaja<BR/> PEÑA NO EXISTISSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO