• 27-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Quimsa hace su presentación

La afición santiagueña tendrá esta noche su primer contacto con el nuevo plantel de la Asociación Atlética Quimsa, que participará de la próxima edición del Torneo Nacional de Ascenso. La cita será hoy desde las 21, en el estadio Ciudad, donde la velada comenzará con la presentación del folclorista Marcelo Mitre, proseguirá con una ceremonia y finalizará con el partido ante Asociación Mitre, que también integrará la zona Norte del TNA.

El equipo de Daniel Jaule se encuentra en plena etapa de reacondicionamiento físico a las órdenes del PF Julio Iturre, pero los jugadores ya empezaron a recibir los primeros conceptos tácticos que serán ensayados en el amistoso de hoy y en los partidos de la Copa Argentina.

Esta noche, la gente tendrá la oportunidad de ver en acción a las caras nuevas del plantel: Pablo Hoya, Fabián Barraza, Diego Righetti y Marcos Pécile. El base Marcelo Zanni no estuvo la temporada pasada, pero sus condiciones no son una novedad.

Además, hay interés por volver a disfrutar de la calidad de Esteban Pierdominici, Guillermo Aliende, Fernando Small, Oscar Neme, Rubén Pikaluk, Juan Ángel López y Eduardo Vivas, quienes integraron el plantel de la temporada pasada que constituyó en revelación.

El único ausente será el estadounidense Manny Clifton, quien arribará a Santiago del Estero el próximo sábado 30 del corriente y de inmediato se sumará a la pretemporada.

La ceremonia

La velada comenzará a las 21 a ritmo de chacareras, con la actuación de Marcelo Mitre. Luego seguirá con la bendición del equipo y con el nombramiento de embajadores deportivos por parte de la Municipalidad de la Capital.

Posteriormente, se procederá a la presentación de los integrantes de la plantilla y del cuerpo técnico. A la hora de los discursos, Daniel Jaule y Rubén Pikaluk se dirigirán al público, que los recibirá con las mayores ovaciones.

La oportunidad servirá para brindar el enésimo homenaje al asistente Miguel Cortijo y al dirigente Daniel “Lalo” Zanni.

Fuente: El Liberal

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO