• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Pittman el más votado

Josh Pittman se lleva el premio al más votado por la gente en el primer día de vida del Super Coach 2003-04. El alero griego, con sólo dos fechas de la presente temporada, logró acaparar las miradas y se perfila para ser el jugador preferido por el público a la hora de armar los equipos.

El extranjero recogió el 37% de los votos en el primer día permitido para confeccionar los planteles. Diego Alba con el 26.7% lo sigue de cerca, mientras que Patrick Savoy con un 25.8% ocupa el tercer lugar del podio.

Vale aclarar que por más que ya hayas armado tu equipo, podés realizar las modificaciones que pienses favorables para el funcionamiento del mismo hasta el viernes 17 a las 19.00 horas que será el tope para realizar los cambios para la primera jornada del Súper Coach.

Retomando al tema de los más votados, la posición de base la encabeza Alba seguido de cerca por Facundo Sucatzky (22.4%). Debido a una modificación, los interesados podrán seleccionar a Sebastián Rodríguez como base y no como escolta.

La gente, a la hora de armar su equipo, se volcó por escoltas nacionales tiradores. Por ello Paolo Quinteros está a la cabeza con un 17.2 %. Diego García, mejor jugador del TNA en la temporada pasada, le sigue en la lista de los escoltas con un 15.5%. Juan Pablo Sánchez, después de su gran participación en el clásico, sumó muchos votos.

El rubro de aleros es exclusividad de Josh Pittman que se robó las miradas en base a buenas y salientes producciones. Diego Prego lo escolta con un 23.2%. Milton Bell, pese a su regreso a Quilmes, se encuentra tercero en la votación lejos del tirador de Atenas.

El puesto de ala pivot está al rojo vivo entre dos extranjeros. El más votado en el primer día fue Evric Gray (21.5%) aunque Lázaro Borrell no le pierde pisada (17.2%). Roberto López mantiene una intensa lucha con Andrés Pelussi para constituirse en el nacional más votado en la zona de la pintura.

Patrick Savoy regresó con todas las luces a la Liga Nacional y la gente confía plenamente en que tendrá una gran temporada. El extranjero de Gimnasia y Esgrima La Plata alcanzó un 25.8% de los votos y es el hombre más votado cerca de los tableros. Stanley Easterling se constituyó en una buena variante y lo sigue con el 13.7%. En el rubro de pivots nacionales, Martín Leiva aventaja por una escasa diferencia a Walter Storani.

Como participar

Con diferencia al juego de la temporada pasada, esta vez no habrá suplentes, se podrán elegir cinco titulares y tendrán la chance de cambiar los 5 jugadores de una fecha para la otra.

El sistema de juego es sencillo: Debés loguearte como usuario (sino lo sos podés registrarte gratuitamente) y luego te encontrarás con 100 puntos para armar tu equipo que puede variar a cada fecha.

A cada jugador www.pickandroll.com.ar le asignó una puntuación, que muchas veces no refleja la realidad pero está hecha a los efectos de dar vida al juego, al igual que las posiciones que le fueron asignadas a cada jugador. El juego comenzará el día 17 de octubre de 2003 con la 5ta fecha de la Liga Nacional.

Los cambios

Es importante tener en cuenta las fechas topes de cambio de jugadores. Para la fecha de los viernes el horario será hasta el viernes a las 19. Luego desde que se cargan todas las planillas de la fecha (sábado 12 horas aproximadamente) hasta el domingo a las 18 se podrán realizar cambios para la fecha del domingo.

Recordá que si ya anotaste a tu equipo y no quedaste conforme, hasta el viernes 17 a las 19.00 horas tendrás oportunidad de cambiar las veces que quieras a tus 5 jugadores que te harán saltar de alegría o pensar en una nueva estrategia que te haga recuperar los puntos perdidos.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO