• 20-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Dominio cervecero

El buen presente de Quilmes en la Liga Nacional, con dos victorias en igual cantidad de presentaciones, también se trasladó al Super Coach donde el equipo cervecero es el que más simpatizantes inscribió en el torneo.

El tricolor picó en punta desde el primer día permitido para confeccionar equipos y nunca abandonó el primer puesto. El triunfo en el clásico también motivó para que los quilmeños se anotaran de gran forma en el juego virtual relegando a Peñarol a una segunda ubicación.

Quilmes posee más equipos en el Super Coach con un 27.9%. Lo sigue Peñarol con 14.1% y el último lugar del podio pertenece a Boca que totaliza 5.9% de los equipos participantes.

La sorpresa en el primer día del juego la dio Ferro Carril Oeste que se anotó como escolta del cervecero, pero en los días siguientes fue superado por Peñarol. Hasta el cuarto día del Super Coach se han recibido equipos virtuales de todos los clubes de Liga Nacional, salvo de Belgrano de San Nicolás que todavía no sumó adeptos.

Ahora la pregunta es: ¿Podrá Peñarol superar a Quilmes en la primera semana del Super Coach ó el cervecero continuará con su firme andar y festejará también en el juego virtual?.

En los demás clásicos de Liga Nacional, Boca Juniors domina como el equipo con más simpatizantes en Capital Federal seguido muy de cerca por el sorprendente Ferro. Central Entrerriano domina la Zona Norte pero Libertad, que supera ajustadamente a Ben Hur, lo persigue peligrosamente.

Atenas, multicampeón de Liga Nacional, se encuentra relegado al igual que Obras, mientras que Argentino, que amenaza con ser una hinchada seguidora y que colmó el estadio en su debut liguero, apenas aventaja a Regatas y Pico FC. ¿Y la conocida hinchada denominada “La 14”, donde está que no aparece?. A ponerse las pilas muchachos y a dejar bien parado el honor de la institución.

Como participar

Con diferencia al juego de la temporada pasada, esta vez no habrá suplentes, se podrán elegir cinco titulares y tendrán la chance de cambiar los 5 jugadores de una fecha para la otra.

El sistema de juego es sencillo: Debés loguearte como usuario (sino lo sos podés registrarte gratuitamente) y luego te encontrarás con 100 puntos para armar tu equipo que puede variar a cada fecha.

A cada jugador www.pickandroll.com.ar le asignó una puntuación, que muchas veces no refleja la realidad pero está hecha a los efectos de dar vida al juego, al igual que las posiciones que le fueron asignadas a cada jugador. El juego comenzará el día 17 de octubre de 2003 con la 5ta fecha de la Liga Nacional.

Los cambios

Es importante tener en cuenta las fechas topes de cambio de jugadores. Para la fecha de los viernes el horario será hasta el viernes a las 19. Luego desde que se cargan todas las planillas de la fecha (sábado 12 horas aproximadamente) hasta el domingo a las 18 se podrán realizar cambios para la fecha del domingo.

Recordá que si ya anotaste a tu equipo y no quedaste conforme, hasta el viernes 17 a las 19.00 horas tendrás oportunidad de cambiar las veces que quieras a tus 5 jugadores que te harán saltar de alegría o pensar en una nueva estrategia que te haga recuperar los puntos perdidos.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (10)

richard 10/10/2003

Por que no miden en base a recaudaciones?

Responder
facundo 10/10/2003

che expliquen como se hace para armar el torneo de amigos que queremos timbear !!!! <BR/>y en cuanto a los puntos de los jugadores como se hace, uds van a sacar unha lista con los puntos de cada uno?<BR/>por favor si me pueden aclarar eso se los agradezco

Responder
gonza 10/10/2003

no entiendo nada<BR/>que es el super coach???

Responder
gaston 10/10/2003

vamos libertad nada más

Responder
emilio 11/10/2003

pico es lo mas grande del basket nacional, y chupe chupe chuep

Responder
el pampeano 11/10/2003

pongan para elegir al glorioso SPORTIVO INDEPENDIENTE!!!

Responder
javier 11/10/2003

para cuando van a estar los puntajes de esta fecha?<BR/>por favor quiero verlos para hacer los cambios

Responder
Pato 14/10/2003

Quilmeño de te la das traes a milton Bell a Gray, y no le ganan a Obras nosotros no tenemos nada pero llenamos la popular aunque sea utds. siguen siendo nuestros hijos GALLINAS.<BR/> AGUANTE PEÑAAAAAA!!!!!!!!!.....LA N°6

Responder
Pato 14/10/2003

El unico Equipo grande De Mar Del Plata Es Union. en union estan los mejores jugadores y entrenadores por eso en todas las categorias siempre esta arriba.<BR/>Pero en liga nacional la posta no se discute, Peña siempre es fiel a su equipo no como los amargos de q22.

Responder
Salame 19/10/2003

Que decis ......no sabes nada de basquet........de que mejores jugadores y entrenadores de Unionme hablas sila unica final que ganaron es la de pre-infantiles.<BR/>Cerrá el pico payaso

Responder

DEJA UN COMENTARIO