• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Se viene, se viene

Ya está. No hay más vueltas que darle y la pasión que generó el Super Coach en Pick and Roll se adelantó un día. El reglamento de la competencia informa que el certamen se iniciará el viernes 17 con el comienzo de la quinta fecha de Liga Nacional, pero Como Gimnasia y Ferro adelantan un día su partido, el Super Coach, para no ser menos también adelanta su fecha de inicio para el jueves 16.

El encuentro que sostendrán triperos ante verdolagas, en la ciudad de La Plata, abrirá la temporada del Super Coach que contará con la novedad que se podrá jugar hasta fin de temporada, incluyendo playoffs al Top 4, el mismo Top 4, Segunda Fase (con Liga de Amigos) y los playoffs por el título hasta obtener un campeón.

Además de adelantar en un día su fecha de inicio, Super Coach presentará otras variantes que no estaban detalladas en el reglamento y a continuación las enumeramos para no generar inconvenientes y dudas en los participantes.

1- El torneo comenzará el jueves 17 debido a que Gimnasia (LP) y Ferro Carril Oeste decidieron adelantar en un día su encuentro. El resto de la primera fecha del Super Coach se completará el día viernes en su totalidad. Debido al adelanto de fecha, el cierre para armar equipos para la primera fecha se adelantó para el jueves 17 a las 19.00.

2- Como es muy probable que la AdC todavía para dicha fecha no publique los boxscores del los encuentros, Super Coach tomará únicamente como puntaje a sumar, el goleo de cada jugador que Pick and Roll publique en su página. Por ejemplo: Savoy que sumó 37 puntos, 9 rebotes y 2 asistencias en la victoria del lunes ante Boca, hasta tanto no aparezcan los boxscores se tomará como puntaje el goleo. En este caso Savoy sólo sumará 37 puntos.

3- A partir de la fecha en que la AdC publique los boxscores, desde ese momento se comenzará a sumar por valoración cada puntaje del jugador seleccionado. Los puntos acumulados en fechas anteriores por el goleo de cada jugar, continuarán formando parte de los puntos acumulados por el equipo hasta ese fecha. Ejemplo: Si la AdC comienza a publicar los boxscores en la 8va fecha, Super Coach comenzará a usar la valoración (acciones positivas menos acciones negativas) a partir de la 8va jornada. Recuerden que el puntaje, en este caso, de la 5ta, 6ta y 7ma fecha no se perderá y se acumulará normalmente.

4- Debido a que Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia jugará el Sudamericano y postergará partidos de Liga Nacional, los juegos que la entidad sureña reprograme no se tendrán en cuenta para el Super Coach. Comodoro reprogramará su partido del próximo domingo 19 ante GELP y debido a ello, dicho encuentro no tendrá validez para el Super Coach. Así será para todos los juegos que los verdes de Comodoro reprogramen. Por ello vale recordar que el juego entre Gimnasia (LP) y Gimnasia (CR), por la 6ta fecha, NO SUMARA PUNTOS PARA EL SUPER COACH.

Además de todas estas modificaciones habrá que tener en cuenta que Andrés Pelussi no jugará más para Atenas de Córdoba y por ello todos los DT´s que lo hayan seleccionado, se verán en la obligación de hacer modificaciones para jugar con su equipo completo.

Habrá que estar atento a las estrategias a desempeñar, debido a que la modificación por falta de boxscores traerá varios cambios en la forma de jugar del equipo. Recuerden que hasta tanto no aparezcan los boxscores se tomarán en cuenta los puntos convertidos por el jugador. Por ello para tener un buen rendimiento, por el momento, habrá que buscar jugadores que aporten gol por más que tiren para hacer 50 puntos debido a que los tiros errados y demás actos negativos no cuentan para estas fechas.

Los mejores 15 artilleros de la última fecha

Patrick Savoy 37 puntos, Milton Bell 30, Lázaro Borrell 28, Mariano Ceruti 25, Robbie Jones 24, Edgardo Sesma 23, Shanne Jones 23, Evric Gray 23, Diego Osella 22, Josh Pittman 22, Diego García 21, Cristian Sánchez 20, Sebastián Rodríguez 19, Alejandro Olivares 19, Gerardo Barrera 17.

Próxima fecha (5ta)

Zona Norte

Atenas-Regatas
Ben Hur-Argentino
Libertad-Central Entrerriano
Belgrano-Pico FC

Zona Sur

Quilmes-Gimnasia (CR)
Boca-Estudiantes (O)
Gimnasia (LP)-Ferro Carril Oeste
Obras-Peñarol

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (15)

martin 14/10/2003

¿Quien le dijo a leo Rodriguez que tiene que jugar arriba en el papi?

Responder
DIEGOTE 14/10/2003

UNA CONSULTA, SI SAVOY TIENE 37, POR MAS Q LA ADC DESPUES PUBLIQUE CONTINUA POR TODO EL CERTAMEN CON ESOS 37 O SE RECALCULAN....?

Responder
DIEGOTE 14/10/2003

OK YA ENTENDINO HACE FALTA Q LO PUBLIQUEN NO HABIA LEIDO EL REGLAMENTO...

Responder
Pick and Roll 14/10/2003

Queda con 37 pts. No se vuelven a recalcular<BR/><BR/>Saludos y que te vaya bien en el juego<BR/><BR/>Juan M. Rodríguez

Responder
facundo 14/10/2003

una duda que todavia no me queda clara, los torneos de amigos arrancan recien en la segunda fase ?

Responder
Pick and Roll 14/10/2003

Si los torneos de amigos únicamente se jugaran en la segunda fase.

Responder
Bernardo 14/10/2003

Cómo perdimos hoy al papi... no se puede creer... el martes jugamos con los mismos equipos y leo que siga arriba firrrme... creo q el pibe no anda ni pa atrasssss

Responder
Jeeeee 14/10/2003

Porque los partidos reporgramados no se tienen en cuenta para el super coach???? injusto.....

Responder
jose 15/10/2003

hola quiioero saber bien donde me registro para participar!!!! porque nose como hacer y el jugo esta bueno, gracias

Responder
Pick and Roll 15/10/2003

José: Como usuario te podés registrar en un link que hay a la derecha que dice “Registrarse gratis”. Hacés click ahí y sos usuario de la página. <BR/>Una vez realizado esto, en la mitad de la web encontrarás un link (a la izquierda) que dice Super Coach. Ahí armás tu equipo.<BR/><BR/>Saludos<BR/><BR/>JM Rodríguez

Responder
nicolas 15/10/2003

no me keda claro si se puede tener mas de 2 extranjeros en la alineacion titular, me gustaria q me lo respondan, grcias

Responder
Pick and Roll 15/10/2003

Nicolas: Sí, tranquilamente podés incluir a 2 ó más extranjeros en tu alineación titular.<BR/><BR/>Es más si te da el presupuesto hasta podes salir con Wallace, Jones, Pittman, Gray y Savoy por darte un ejemplo.<BR/><BR/>Saludos<BR/><BR/>JM Rodríguez

Responder
Leandro 15/10/2003

HOla que tal, por favor me podrias decir si todos aquellos partidos adelantados se toman en cuenta??<BR/>gracias

Responder
Pick and Roll 15/10/2003

Leandro: El torneo comienza mañana jueves con los encuentros de GELP vs FCO y Quilmes MDP vs GyE Comodoro.<BR/><BR/>El viernes se completará la 1ra fecha del Super Coach. Pero ojo!!! tené en cuenta que el partido de GELP y GyE CR (que se programo para noviembre) NO CONTARA PARA EL SUPER COACH. Así que si tenés jugadores de ambos equipos te recomiendo que el sábado a la tarde o domingo a la mañana te conectes para hacer las respectivas modificaciones.<BR/><BR/>Saludos y éxitos,<BR/><BR/>JM Rodríguez

Responder
Ivancho 17/11/2003

que va apasar con peñaro_ferro?<BR/>va a ver fecha de pickandroll

Responder

DEJA UN COMENTARIO