• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Hoy comienza el Super Coach

Pitazo inicial, el que se quedó afuera se puede sumar cuando quiera, pero correrá de atrás ya que perderá de sumar los puntos de las fechas que no estuvo.

La fecha uno del Super Coach es la quinta de la Liga Nacional. La primera variante que nos debemos fijar es que esta fecha y seguramente la del domingo serán concebidas únicamente por los puntos finales de cada jugador y no por la valoración, ya que la página de la AdC continúa sin los boxscore.

Según nos confiaron dirigentes de la Asociación de Clubes, en 10 días más debería estar on line los boxscore y en menos de 30 días la nueva web. Esperemos que así sea, por el bien de todos.

La primera fecha del Super coach se desdobla entre hoy y mañana. Hoy hay tiempo para realizar cambios en los equipos hasta las 19 de hoy. Luego la oportunidad de modificar se cierra hasta el sábado a las 12 aproximadamente.

Es importante que sepan bien que partidos NO suman para el Super Coach. Por ejemplo el partido suspendido del domingo por la fecha 6 de la liga, entre Gimnasia y Esgrima La Plata y Gimnasia de Comodoro, queda definitivamente afuera del Super coach.

Por lo tanto quienes posean jugadores de algunos de los dos equipos (Patrick Savoy por ejemplo) el sábado después del mediodía y hasta el domingo a las 19 deben realizar modificaciones en sus equipos.

Otra clave será estar bien informados de los lesionados que hay en cada equipo, para no poner en su equipo un jugador que no jugará, o lo hará pocos minutos.

Estas primeras jornadas, como serán por puntos solamente y no por valoración, quizás invite a pensar en jugadores que asumen mucho protagonismo en sus equipos aunque con bajos porcentaje. Ya que la valoración en estas dos fechas no es tenida en cuenta y no corren los rebotes, asistencias y demás.

El equipo de todos

Hay coincidencias en la elección de los equipos. Los cinco por puesto más elegido por la gente fueron: Diego Alba, Paolo Quinteros, Josh Pittman, Evric Gray (le gana por muy poco a Lázaro Borrel) y Patric Savoy.

Claro está que algunos se animaron a variantes audaces, lo que seguramente determinará las grandes diferencias finales.

Quien esto escribe en la primera fecha sale con: Lawrence Wallace, Robbie Jones, Diego Prego, Gerardo Barrera y Patrick Savoy. Mi humilde equipo apenas suma 80 puntos, pero quienes amamos las dificultades disfrutamos más los triunfos. Además, acá no hay misterios, si juegan mal los hecho de mi equipo.

El menú esta listo, es hora de salir a la cancha a demostrar quien es quien en este juego.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (4)

fernandes 16/10/2003

escuchame tosal eso de que si juegan mal los hecho es un comentario malo, bien de tribunero barato.

Responder
maria cecilia 17/10/2003

pablo una vez empezado el super coach ¿ se puede cambiar el equipo?

Responder
ANSIOSO POR EL JUEGO 18/10/2003

CHE KERIA SABER EN CUANTO TIEMPO SE PONEN LAS OSICIONES DEL SUPERCOACH Y A CUANTO TIEMPO TERMINADA LA FECHA SE ACTUALIZAN LAS TABLA DE POSICIOENS.POR FAVOR CONTESTA TOSAL.GRACIAS

Responder
lucas 18/10/2003

hola me gustaria saber donde se publican los puntos de los jugadores , o donde se publica la tabla de posiciones de los equipos y tambien me gustaria saber si dicha tabla se modifica despues de cada fecha o al otro día , es decir en que periodo , desde ya muchas gracias , espero que me respondan

Responder

DEJA UN COMENTARIO