• 24-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Se completa la fecha

Es el tiempo de demostrar las habilidades y cuanto sabés de básquetbol. Esta noche, y los que no lo hicieron ayer, se pondrán por unas horas el traje para salir a la cancha y dirigir a su equipo virtual.

La primera jornada del Super Coach se completará hoy con seis encuentros pero antes de finalizar la fecha inaugural ya hay algunos que están contentos por la actuación de sus jugadores, en los adelantados del jueves, y otros ya piensan en una rápida modificación de estrategia para el domingo.

Anoche el jugador con mejores números para el Super Coach fue Jervaughn Scales que totalizó 28 puntos. El extranjero de Comodoro sumó buenos números para los técnicos que los seleccionaron y se puede convertir en una de las sorpresas de la primera fecha.

Evric Gray fue otros de los que pagó con una buena noche al finalizar con 19 puntos, mientras que David Scott acumuló 18. Para los que se animaron a un fichaje económico, en la base, estarán festejando con la notable producción de Lucas Saúl.

En mi opinión Milton Bell y Diego Prego quedaron en deuda con sus técnicos virtuales en el debut al anotar 11 y 13 puntos respectivamente.

En la ciudad de La Plata se destacó Gabriel Moravansky y Bruno Oprandi, dos fichajes baratos y que en la jornada debut sumaron en gran número. El tirador totalizó 18, mientras que el base juvenil se despachó con 13. Seguro que esta producción será un buen antecedente a la hora de buscar jugadores económicos y rendidores para marcar ventajas.

Patrick Savoy, el pivot más votado, culminó con 18 puntos y no pudo repetir las colosales actuaciones del fin de semana anterior cuando totalizó 35 puntos y 8.5 rebotes. Mariano Ceruti finalizó 15 puntos y cumplió.

Por el lado del Ferro sorprendió la tarea de Ricardo Centeno, con 19 tantos, mientras que Hernando Salles lo acompañó en la ofensiva con 14. Federico Senitzky no tuvo una buena performance ofensiva al culminar sin puntos.

Vale aclarar que la inscripción continuará abierta durante todo el certamen, pero cuanto más rápido se anoten será mejor debido a que así no empiezan regalando puntos desde el inicio de temporada.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (5)

KEIRO VER LA TABLA DE POSICIONESSSS 18/10/2003

GENTE DE PICK AND ROLL SI ME PUEDEN CONTESTAR ESTA PREGUNTA.¿A KE TIEMPO DE TERMINADA LA FECHA DE LA LIGA ANCIONAL SE ACTUALIZA LA TABLA DE POSICIONES PORKE TENGO MUCHAS GANS DE VERLA Y TODAVIA NO ESTA.SI PUEDEN CONTESTAR LO MAS RAPIDO POSIBLE.MUCHAS GRACIAS.EL FUTURO GANADOR DEL SUPERCOACH.

Responder
herny 18/10/2003

cuando voy a poder cambiar mi equipo???

Responder
coach 18/10/2003

puntajes y tabla de posicioes please

Responder
TOSAL ! ! ! ! 20/10/2003

tosal hermano como hago para modificar mi equipo?? o que alguien me explique....porque soy medio bolú y no se ocmo modificarlo!!!

Responder
Ivan 22/10/2003

Como se hace para cambiar mi equipo??????????

Responder

DEJA UN COMENTARIO