• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Se va la última...

Un año complicado y polémico se cierra con los mas chicos para la ciudad. Desde el fracaso de los mayores, al terminar anteúltimos, con un equipo de figuras (Locatelli, Gustavo I. Fernandez, Diebold, Juan P. Sanchez, entre otros...) para lo que era el certamen, hasta el éxito de los cadetes que retuvieron el título de la mano de Selen Safar y Juan Ignacio Varas, bajo la conducción de Juan Lofrano.

También los que pasaron sin pena ni gloria, fueron los infantiles de Marcelino Sangrilli (aunque vencieron al campeón) y los juveniles, de los cuales se esperaba mucho mas por su plantel (Cequeira, Calvo, Mata y Barovero, entre otros) y se quedaron sin chance de campeonar antes del final, aunque el puesto final fue el de escolta.

El turno para cerrar el 2003, los Pre Infantiles (chicos de 13 años en su mayoría) del coach de Unión, Norberto de Paz tienen un zonal de cuatro equipos como nunca se dio en este año y la clasificación será una dura, pero buena medida para ir al provincial de Necochea.

Esta tarde la selección de básquetbol de Mar del Plata, desde las 17, debutará ante el seleccionado de Olavarría y en segundo turno, a las 19 Tres Arroyos (local) recibirá a Tandil. El gran candidato a sacarle el Nº1 a la selección “roja” es Olavarría, por el nivel demostrado de estas selecciones en el provincial y zonal de Infantiles. Muchos jugadores jugarán los dos certámenes.

La nómina del plantel marplatense es la siguiente: Hernán Ferrero, Agustín Peppe, Ricardo Zabaljauregui, Alejo Sánchez, Juan Manuel Fernández, Juan Ignacio Feroce, Facundo Barovero, Franco Ranelucci, Juan Pablo Ferré, Tomás Sirochinsky, Mauro Bazzana y Hernán Daniel Salerno.

El jugador de Quilmes, Juan Manuel Fernandez, a pesar de sus 182 centímetros, tiene un gran manejo de balón como para jugar de base y organizar el equipo. Este jugador tiene una gran proyección a futuro (no solo porque lleva los genes del Lobito y tiene 13 años), sino por su altura de cara a los próximos años y su posibilidad de que juegue de base.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (8)

Suerte 25/10/2003

Mucha suerte para todos los chicos de pre-infantiles que representarán a Mar del Plata en el zonal. <BR/>Estamos seguros que dejarán una muy buena imagen.<BR/>Mucha suerte para vos Norverto y tambien para Juanma, Koby y Whaity.<BR/>NM

Responder
CALO 10/11/2003

JUANMA FELICITACIONES POR SER UN GRAN JUGADOR SUERTE EN EL PROVINCIAL Y NOS VEMOS PRONTO CHAUUUUUU¡¡´´´¡¡¡¡¡ <BR/>jr

Responder
pedrolave 10/12/2003

mauro vasana es un refugiado.que valla a estudiar .<BR/>los mejores jugadores de mardel estan en KIMBERLEY

Responder
TITI 16/12/2003

YA SE ACERCA NOCHE BUENA YA SE ACERCA NAVIDAD PARA TODOS LOS DE PEÑA EL REGALO DE PAPÁ

Responder
Calito 16/12/2003

QUE VAMOS A SALIR CAMPEONES, QUE VAMOS A SALIR CAMPEONES

Responder
joaquin tambo 19/12/2003

para mi la nomina al plantel de algunos jugadores fue incorrecta puesto que jugadores con muchisimo nivel y que podrian segui obteniendolo perdieron el puesto como Hernan Daniel Salerno (entre otros) que es un jugador ( que despues de verlo jugar) me parecio muy acorde con la selección.

Responder
Tu mama 16/01/2004

TITI: CALLATE LA BOCA LE GANAMOS EN TODOS LOS CLASICOS SIEMPRE FUE ASI Y SINO MIRA EL HISTORIAL Q VAMOS 29 - 21 A FAVOR DE PEÑAROL LOS DE QUILMES SON TODOS UJNOS AMARGOS!!!!!!!!

Responder
... 30/10/2004

che juan manuel nada mas queria decir que sos un amargo pecho frio y si queres que te lo demuestre cuano le ganaron a sporting por un punto la otra ves quedaste en la linea de ful solo contra el aro para tirar y NI TOCASTE EL ARO... agradece que el otro la metio pero vos sos un pecho frio amargo.....QUILMES AMARGO

Responder

DEJA UN COMENTARIO