• 25-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El puntero da ventajas

Que lujos que se da el puntero y que envidia me está dando a mi y a los demás participantes. ¿Y porqué envidia?. Por “Tatos”, como se llama el equipo puntero del Super Coach, dirigido por Gustavo Moreno, domina el certamen 330 puntos en solo tres jornadas disputadas.

Pero lo llamativo de esta plantel es que nuevamente se dio el gran lujo de jugar con solamente cuatro jugadores. El partido por partes le salió bien, porque continúa puntero, pero por otro le salió mal porque sus inmediatos perseguidores le achicaron la ventaja.

Para la jornada que pasó “Tatos” puso en campo a Hernando Salles, Juan Manuel Locatelli, Milton Bell, Jason Osborne y Antohny Bishop. Pese a que jugó con cuatro jugadores es el actual puntero, por segunda semana consecutiva, y se roba las miradas en el Super Coach.

“Los Santineros”, segundo en la general, salió favorecido en la tercera jornada del Super Coach porque le descontó tres puntos al líder y ahora totaliza 328 contra 330 de “Tatos”.

Oroná el mejor

Gustavo Oroná, de Gimnasia y Esgrima La Plata, fue el mejor jugador de la tercera fecha del Super Coach al sumar 29 puntos. El alero tuvo un segundo tiempo de maravilla, donde anotó 21 puntos, y finalizó como el mejor de la jornada.

Joe Bunn lo escoltó con 27 puntos en 22 minutos de jugo y dejó conformes a todos los técnicos que lo seleccionaron y confiaron en el buen estado del americano rendidor que por la mañana había arribado a Mar del Plata.

En el tercer escalón del podio se ubicó Sebastián Acosta que se anotó con 26 puntos para ser el mejor base de la jornada. Vale aclarar que el base de Estudiantes es una buena opción a la hora de pensar en bases tiradores y con capacidad goleadora.

En definitiva el equipo de la tercera fecha es el siguiente: Sebastián Acosta (26 puntos), Pablo Gil (25), Gustavo Oroná (29), Joe Bunn (27), Mauricio Hedman (24).

Los cambios

Ya se pueden realizar cambios, hasta las 19.30 horas del domingo, en todos los equipos para confeccionar la alineación para participar de la cuarta fecha del Super Coach. Los técnicos que se quedaron conformes con el rendimiento de su equipo, si es que desean pueden dejar todo como está y no tocar una pieza de su esquema para tratar de seguir escalando en la tabla de posiciones.

Para la cuarta fecha del Super Coach no se tendrá en cuenta a los jugadores de GIMNASIA Y ESGRIMA LA PLATA y FERRO CARRIL OESTE.

El lobo no jugará en la cuarta fecha del Súper Coach porque postergó su partido con Gimnasia de Comodoro. Ferro hizo lo propio con Quilmes y tampoco sumará puntos para el juego.

El encuentro entre GIMNASIA DE COMORO RIVADAVIA y QUILMES (lunes por TV) SUMARÁ PUNTOS PARA LA CUARTA FECHA DEL SUPER COACH.

Habrá que estar atento a las modificaciones para no dar ventajas y seguir escalando en la tabla.

Vale aclarar que la inscripción continúa abierta y los que no armaron su equipo todavía están a tiempo aunque regalaron tres fechas de juego. En ese caso a no deprimirse, que el objetivo de los participantes será ver que tal responde el técnico y cuanto puede remontar con un equipo que otorgó tres fechas de ventaja. Si logran situarlo en el Top 50 serán unos verdaderos Coachs.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (5)

Leandro 25/10/2003

Pablo: para cuando van a estar listos los box score?? porque asi el juego lo gana cualquiera, el que se fija el puntaje al costado ya sabe mas o menos si es bueno o no el jugador.<BR/>chau y dentro de poco los voy a ver desde arriba.<BR/>AGUANTE “HERNY EN DEFAULT”

Responder
javo 26/10/2003

querria saber contra quien juega estudiantes de olavarria para ver si lo saco a garcia o lo dejo<BR/>desde ya muchas gracias

Responder
garza 28/10/2003

para cuando van a contar las asistencias,rebotes,etc sino ya lo saco a sucatzky que no me rinde nada

Responder
jose 30/10/2003

hola que tal queria saber si las estadisticas del partido entre gimanasia(lp) y gimnasia(C) se computan para el juego

Responder
Daniel 31/10/2003

Queria saber si los jugadores de los equipos de mdp y San Nicolas suman por mas que los clasicos se jueguen el lunes

Responder

DEJA UN COMENTARIO