• 28-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Una fecha a todo gol

Los técnicos del Super Coach están de para bienes ya que muchos jugadores en la fecha diez del certamen respondieron expectativas a todo gol, y dada la ausencia de boxscore de la Asociación de clubes (estarían para Diciembre), por ahora solo importan los goleadores.

Cinco jugadores pasaron la barrera de los 30 puntos, veamos:

Joseph Bunn (una garantía) sumó 40 en Olavarría, eclipsando a los 33 de Evric Gray en Mar del Plata, y los 31 de Lázaro Borrel en la bombonerita que juegan en la misma posición. Sebastián Acosta se despachó con 31 puntos - NdR: gracias Sebastián, siempre confié en vos, :-) - para convertirse en el mejor base de la fecha. Y Michael Robinson de Pico FC en tierras de Junín sumó 31, para ser el mejor pivote de la fecha a pesar de los 27 de Patrick Savoy en Mar del Plata.

Algunos otros jugadores tuvieron una gran fecha y dejaron satisfecho a sus coach como Horacio Beigier (25 pts), Paolo Quinteros (25 y mejor escolta de la fecha), Josh Pittman (24 y mejor alero de la fecha). Y luego un batallón con 23 puntos: David Scott, Anthony Bishop, Cristian Sánchez y Willie Anderson.

Las posiciones del SC siguen siendo lideradas por Leonardo Rodríguez, periodista de Mar del Plata, que con su equipo “Que se yo” cumplió tres fechas consecutivas al tope de la tabla. Los 5 primeros puestos (ojo con “Caminos” que ascendió del 13ro al 5to) están separados por apenas 48 puntos. El que se duerme lo pasan.

Por otra parte, la organización del Super Coach anuncia que es intención hacer una fecha sola con el partido reprogramado de Peñarol - Ferro. Todo depende de la fecha que le otorgue la Asociación de clubes, pero deberán estar atentos, porque ese solo partidos será vital para escalar varios puestos.

Ahora te quiero ver

Se viene el mano a mano. Se viene el desafío. “La Liga de amigos” comenzará con la segunda fase de la Liga Nacional (5 de diciembre) pero a partir de la semana que viene, probablemente el martes, se podrán inscribir en los torneos.

Será así:
Un Usuario debe crear una liga. Lo hace sencillamente con un nombre de Liga y una contraseña.

Luego lo único que debe hacer es enviar el nombre de la liga y la contraseña a todos los amigos que se quieran anotar en esa liga.

Las ligas pueden ser de 8, 12 o 16 equipos. Tendrán un fixture y será todos contra todos a dos vueltas. Los equipos se enfrentaran entre sí y tendrán por su puesto su propia tabla de posiciones. En el historial de notas del Super Coach, existe una nota titulada “La Liga de amigos” que detalla el sistema de disputa.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (10)

pela 15/11/2003

me parece q hay algo q anda mal, yo me anote tarde, y no aparece en ningun lugar quien gana cada fecha ya q corro con desventaja, con los de mas, un abrazo

Responder
Ivancho 15/11/2003

si queres empezamos de vuelta por vos, jajaja

Responder
Facu 16/11/2003

Hey, ni Que se yo, ni Caminos, ni Mont Balnc, ni nada. Guarda que vengo como 150 y cada fecha retrocedo más, más y más. A ver si se acuerdan de los perros del torneo, que no podemos organizar un té para dos porque nos quedamos sin agua. Lo nuestro es un torneo inverso, decrecemos con el pasar de las fechas, otra vez será.<BR/>Bueno felicitaciones a los chicos de Pick and Roll por la inicativa que nos tiene a los lectores entretenidos además de informados. Muchas Gracias.<BR/><BR/>Facundo Herrera

Responder
Armando 16/11/2003

Me parece que el reclamo de pela es correcto. Así como se toman el trabajo de formar el equipo de la fecha tambien sería bueno informaran los top 50 de la fecha y por supuesto la resultados acumulados. Adecuar el programa no es nada del otro mundo. Lo que pasa que hay muchos light como ivancho que se toman todo a risa. asi andamos.

Responder
Tincho 16/11/2003

Ojo con Mar del Basquet...hasta la fecha 5 estaba en el puesto 100 y hoy esta 13....guarda Rodriguez, que el Torneo es largo !!!!!!!!

Responder
Tincho Q22 16/11/2003

Porque no dicen que el equipo de mi viejo “pincha rata y Q22” en las primeras fechas estaba casi 200 y ahora esta 6º y que esta avanzando de a 10 puestos.<BR/>Y el mio arranco 450 y ahora estoy 40.<BR/>Cuidense que se yo, tatos, caminos, etc.

Responder
Juan Ma 16/11/2003

Aguante Furia Platense FC... hace 3 fechas estabamos 35 y ahora 103.<BR/><BR/>Ya vamos a mejorar.. igual lo nuestro es la Liga de Amigos<BR/><BR/>Aguante Furia Platense FC... “Que se yo”, “Mar del basquet” “Nac Breda” y “Caminos” no existen !!!!!

Responder
Tincho Q22 16/11/2003

Tosal me gustaria saber como se llama tu equipo para tener una referencia.

Responder
Javier 16/11/2003

quiero saber como se hacen los cambios de jugadores

Responder
oeka 16/11/2003

yo no dije q lo empiecen denuevo, solo dije que pongan los resultados de cada fecha

Responder

DEJA UN COMENTARIO