• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Figueroa, Suárez y Gutierrez en Pick Radio

Jugadores

El primero en dialogar con el equipo de Pick Radio fue Figueroa. El base dijo que "me da mucha confianza mi defensa", y aseguró: "Hoy va a ser muy importante el uno contra uno".

Luego, el siguiente en hablar fue el escolta, Sebastián Suarez, que no se guardó elogios para sus compañeros. "Reed es nuestro goleador. Puede aparecer en cualquier parte de la noche", afirmó. "Leo Gutiérrez es un hombre muy inteligente. Un líder nato", agregó.

El último de los jugadores del equipo de Mar del Plata en pasar por la transmisión fue Leo Gutierrez. El ex Selección Argentina habló sobre las complicaciones físicas del equipo "Estamos acostumbrados a jugar con dolores", expresó. "Vamos a hacer una entrada en calor para ver cómo me reaccionan las piernas y saber cuánto puedo jugar", agregó sobre sus propios inconvenientes físicos.

Médico

Tras el paso de los jugadores, el médico de Peñarol, Martín Paredes, charló con Pick. En cuanto a la condición física de Gutierrez para el encuentro contra Gimnasia, dijo: "Leo se siente bien para jugar".

Otro de los jugadores con problemas físicos es Nicolás Zurschmitten. Sobre esto, Paredes contó que "tiene una pequeña distensión muscular".

Por último, volvió a hacer referencia a Leo Gutierrez "Nuestro objetivo es que pueda jugar contra Quilmes", conluyó.

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO