• 30-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Gimnasia CR y Madryn juegan la final

Este certamen se está llevando a cabo en el Palacio Aurinegro con la participación de los dos mejores clasificados de la zona Norte (Madryn y Gimnasia de Comodoro) y los dos primeros de la zona Sur (Municipal de Rio Grande e Hispano).

Deportivo Madryn venció en su primera presentación en el cuadrangular final de la Liga Patagónica de Básquetbol a Hispano Americano de Río Gallegos por 98 a 60

En tanto que en la mañana del Sábado, Gimnasia y Esgrima de Comodoro superó a Municipal de Río Grande 90-77. El jeugo había sido postergado, por el retraso en la llegada de los jugadores de Río Grande.

En la tarde, por la segunda fecha Gimnasia y Esgrima venció claramente a Hispano Americano de Río Gallegos 106-77. En tanto que Deportivo Madryn derrotó a Centro deportivo Municipal de Rio Turbio 114-76. hoy desde las 16 horas se jugará el encuentro entre Hispano y Municipal Rio Turbio y luego la gran final esperada, Deportivo Madryn - Gimnasia y Esgrima.

Acto Inaugural

Por al tarde del Sábado se realizó la ceremonia inaugural del Cuadrangular final de la Liga Patagónica de Básquetbol y luego de la presentación de las delegaciones, tomó la palabra el Doctor Miguel Antín, presidente del club organizador - Deportivo Madryn - y por ultimo, las palabras fueron de la Sra. Nora Moldú, en representación de la LPB.

Ella destaco la unión de los chicos de Argentina y Chile, de la importancia de dar participación a 1200 chicos en la competencia, del apoyo provincial y municipal, y por ultimo destaco la tarea de la prensa que dio a conocer siempre las actividades que se fueron desarrollando.

En el acto estuvieron presente, el presidente de la Liga Patagonica, Othar Macharashvili, el director de deportes provincial, el Profesor Sergio Nasiff, delegados de diferentes clubes participantes y el director de deportes de la municipalidad de Comodoro Rivadavia.

Primera Jornada:
Síntesis
GIMNASIA 90:
Cengija 17,Sanchez 21, Silberberg 8, L. Chima 18, Villagran 11, Villarreal 4, Alessio 2, Peredo 2, Adalia 7, DT: Pestuggia

MUNICIPAL 77: Giner 7, Herrera 16, Palacio 21,Ferreyra 6,Juarez 13, Caminos 2, Díaz 2,Dupre 3, Nuñez 7. DT: Núñez

Parciales: 19/19; 46/35; 75/53 y 90/77.
Árbitros: Boba y Chávez.
Estadio: Palacio Aurinegro.

Síntesis
Madryn (98): E. Forrest 9, E. Gamboa 22, J. Cáceres 17, G. Rasmussen 0, G. España 7 (Fi), F. Rivera 8, R. González 5, M. Bernat 8, M. Balut 2, F. Tardón 12, M. Bondarenco 6, L. Chazarreta 2. DT. Fabio Sanz.

Hispano (60): F. Vázquez 2, M. Gómez Bull 20, G. Gómez Bull (x) 8, J. M. Borquez 12, A. Rodríguez 22 (Fi), J. Ceballos 4, N. Marín 0, L. Saborido 0. (DT. Cristian Smart.

Gimnasio: Palacio Aurinegro.
Árbitros: José Bova y Ángel Soto.
Primer tiempo: Madryn 44 - Hispano 33

www.pickandroll.com.ar
Fuente: gentileza de Nancy Cabe (prensa Liga Patagónica)

COMENTARIOS (1)

Ste 02/12/2003

Felicitaciones al CSDM que salio campeon de la primera liga patagonica, a pesar que soy hincha del Club Brown, hay que felicitar a los jugadores que se rompieron el lomo en todo sentido para llegar a ser campeones.<BR/>los felicito por representar a Madryn como lo hicieron

Responder

DEJA UN COMENTARIO