• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Zona “3” – Andes Talleres y Ferro volvieron a ganar

Las “carboneras” derrotaron sin complicaciones por 72 a 48 a Calle Angosta de San Luis y seguirán participando de la competencia, a pesar de que en el inicio del juego no pudieron plasmar su superioridad.

Ya en la continuidad del encuentro, las dirigidas por Bou y con Carosio como guía, comenzaron a sacar distancias en el tanteador. Una seguidilla de triples y un rival poco efectivo le permitieron al conjunto local sacar más de 20 puntos de ventaja.

En el complemento la historia no cambió, Ferro continuó anotando hasta lograr una máxima de 35 puntos en el tercer periodo. El cuarto final sólo fue hacer correr el reloj, todas las jugadoras del representante olavarriense sumaron minutos para concretar la segunda victoria en el segundo cuadrangular del Torneo Federal y lograr el pasaje a la siguiente instancia.

Por su parte Andes Talleres sigue estirando su invicto. El equipo mendocino derrotó en el segundo partido en Olavarría a El Nacional de Bahía Blanca por 73 a 58 en el cotejo más parejo de la que va de la competencia.

El equipo de Bahía Blanca hizo un planteo interesante y se mantuvo en juego toda la primera parte y logra terminar empatado.

Pero al regreso del descanso largo, Andes Talleres mejoró y con varias conversiones desde más allá de la línea de 6.75 mts. Logró poner en dos dígitos la ventaja, rotó pero El Nacional volvió a reaccionar y le puso suspenso al encuentro.

En el cuarto fina, el mendocino hizo estirar el tiempo a su favor y se quedó con la quinta victoria en el TTFB.

Fuente y foto: Prensa Ferro.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO