• 27-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Juan Gutierrez irá al Granada de España

Juan Gutiérrez, pívot de 20 años y con pasaporte español llegará a Granada con un contrato por dos temporadas con opción de ampliarlo a dos o tres años más. En el club aún no tienen decidido si jugará en el equipo LEB o en el EBA, pero al ser una apuesta de futuro no tienen prisa para que se convierta en un jugador decisivo en el primer equipo, sino que vaya formándose y aclimatándose al baloncesto español.

El técnico del C.B. Granada Sergio Valdeolmillos dijo hoy a la prensa española sobre Gutiérrez que “corre bien el campo y tiene buena mano. Nos hace falta un pívot físico y que intimide en la zona con independencia de la ayuda que pueda ofrecer este chico”.

Juan Gutiérrez nació hace 20 años -el 10 de octubre de 1983- en 9 de julio Provincia de Buenos Aires. Debutó el 30 de Septiembre de 2001 contra Boca Juniors y siempre ha militado en Obras Sanitarias en la máxima categoría argentina, con unos promedios de 9,1 puntos y 5,2 rebotes.

Gutiérrez, con 2,05 m., puede jugar de ´cuatro´, ´cinco´ e incluso de ´tres´. Fue Premiado como la Revelación de Oro por el diario Clarín 2003.

Fuente: Prensa Obras

COMENTARIOS (7)

Moscatelli 07/03/2004

Suerte Juancito. A triunfar. Surgiste de la cantera de Obras y los pibes y la hinchada tacherA siempre te recordará. A progresar, que pronto te espera la celeste y blanca.

Responder
juan l. 07/03/2004

grande trompis te merece por que sos un gran jugador y espero que la rompas alla

Responder
El pibe 07/03/2004

Juancito...disfruta esto por q te lo mereces y dentor de poco te mereces la seleccion..el unico problema es que si te vas del club va a jugar mas tiempo pelletieri..ahi si q paso generoso...pelletieri sos desastroso aguante juancito

Responder
FRODO 08/03/2004

Juancito, llegaste con nosotros cuando apenas tenias 15 años al club de los tacheros, hoy la suerte de la vida te dio la posibilidad de ir a España a jugar,sin duda vas a ser una estrella, nosotros acá los pibitos que te corrian para saludarte, tu hichada y todos tus amigos te vamos a extrañar mucho; pero de corazón te deseamos todo lo mejor ¡Suerte flaco!,¡a triunfar, a triunfar, a triunfar!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Chirola 08/03/2004

Bien Juancho, al fin se te dió, te lo mereces a full.<BR/>Mucha suerte de aquí en más y espero verte pronto.

Responder
Pablo Platense 08/03/2004

Hola, soy Pablo, y escribo desde La Plata. Queria decir que Juan Gutierrez es un crack, tiene un futuro impresionante, yo suelo ir en los veranos a la ciudad donde es el, y este chico puede jugar de lo que quiere, tiene una muñeca impresionante, asi que espero que triunfe en España. SUERTE

Responder
cortito 08/03/2004

suerte tropizz. te mando u gran abrazo. al fin se te dio, te lo mereces. un abrazo

Responder

DEJA UN COMENTARIO