• 28-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Le sobran los motivos

Fue un partido malo, nadie puede negarlo. Fue un duelo de pobres donde la jugada más vistosa fue un triple. Brilló la intensidad por sobre la técnica. No obstante el espectáculo fue emotivo y tuvo ribetes hasta dramáticos.

Peñarol se empecina en matar a sus hinchas. O por lo menos en quitarles años a sus vidas a pura angustia. Para ganar sufrió como en un parto ya que el partido valía más que los dos puntos que marca el reglamento, era medio descenso. Por lo menos de acuerdo al fixture que a uno y otro le queda, era una final de la permanencia.

En el inicio se mostró la paridad que luego tendría el partido. Peñarol lastimaba vía Bunn (8 pts y 10 rebotes) con su movilidad en ofensiva fue parado con faltas y desde la línea sumó el extranjero (6/8). Regatas contestó con Currat ( 6 pts) que se hizo grande debajo del canasto rival más el apoyo perimetral del “Kili” Sánchez (7 pts).

La zona defensiva del Peñarol fue mal atacada por Regatas. Malo desde lo conceptual con escaso movimientos, nulo rompimientos al canasto y magros porcentajes (2/10 en triples). Por eso Peñarol ganó el primer cuarto (19-16)

No obstante la revancha el equipo de Richotti lo tuvo en el segundo cuarto, cuando los retos de Marcelo surtieron efecto y Regatas inclinó el partido debajo del cesto (8/11 en dobles) del milrayitas. La rotación desde el banco de los nicoleños trajo buenos dividendos.

Entonces aparecieron Alejandro Olivares con 9 puntos, José Small con 7 y Juan Carlos Muñoz con 6. En total fueron 22 puntos del banco de suplentes en un solo cuarto para desarticular a la defensa de Peñarol.

En el parcial Bunn tiró 1/1 en dobles y sumó 3 pérdidas. Increíblemente se mantuvo con vida con el 6/9 en triples (Silveira 4/6 y Nando Rodríguez 2/3). Apenas lanzó 3 dobles, no tiró simples y tuvo 8 perdidas. Un espanto.

Al término del primer tiempo prácticamente Peñarol estaba a 20 minutos del descenso. Perder con Regatas, hubiese significado la necesidad imperiosa de ganarle a algún puntero en el fixture que se viene.

De todas maneras reaccionó en el tercer parcial y con actitud fue a buscar el partido. Aunque falto de juego intentó poner la bola cerca del canasto rival y Regatas defendió con muchas faltas. Peñarol Tiró 17/17 en libres y apenas metió 2/10 en dobles. Pero fue suficiente para dar vuelta el partido y pasar al frente 66-59 con un parcial 27-15.

En el último cuarto ambos alternaron buenas con malas. El partido fue un vaivén que llevó al local a sacar una diferencia de 8 puntos (69-61), pero enseguida llegó un triple de Festa, un robo con conversión de Sánchez, más un doble de Olivares para que todo vuelva a empezar.

Regatas logró aniquilar la diferencia en apenas 50 segundos en el marco de un partido muy cerrado y errático.

Luego del minuto de Bonfiglio, Cristian Sánchez puso el 69-70 que enfrió al Polideportivo a falta de 4:30. A partir de allí emergió la figura de Joseph Ray Bunn.

El extranjero goleador de la liga metió 6 puntos seguidos, aprovechando tres buenas defensas consecutivas de su equipo que seguía en zona.

El parcial no se detuvo allí y siguió acrecentándose, desde la línea de simples ya que tras una falta en ataque de Currat, El “loco” se ganó un técnico por insultar a los árbitros y dos jugadas después Marcelo Richotti pidió minuto e increpó a los árbitros, ganándose la expulsión del juego.

Regatas tiró por la borda 36 minutos de arduo trabajo en inútiles protestas. Hubo un correcto arbitraje ya que Regatas disimuló con faltas su escasa pericia para defender. Sin embargo después de establecer un parcial 13-0 (82-70) Peñarol le dio vida a su rival con el mal porcentaje desde la línea (10/18) con apenas un minuto por jugar Regatas se puso 82-77.

Con aplomo, Herrera (tuvo un buen cierre de juego, nada más) y Bunn (29 pts, 18 rebotes y 12 pts en el último cuarto) sentenciaron el juego. Los nicoleños intentaron la heroica desde la línea de triples pero les fue mal (4/12) y todo terminó.

Para uno queda la esperanza. Para el otro la incertidumbre. Nada esta definido, pero el punto de más que se lleva el ganador vale como mil.

Síntesis
Peñarol (87): N. Calvo 3, L. Silveira 26, H. Minzer 3, J. Fabio 2 y J. Bunn 29 (FI); F. Rodriguez 15, y R. Herrera 3 y F. Cavagna 6. DT: José Bonfiglio - Osvaldo Echeverría.

Regatas (80): S. Festa 17 (x), C. Sánchez 23, M. Muller 0, D. Poles 4 (x) y E. Currat 9 (FI), J. Small 10, P. Fernández 0, J. Muñoz 6 (x), A. Olivares 11 (x). DT Marcelo Richotti.

Parciales: 19-16, 39-44, 66-59
Árbitros: Estévez – Fabi
Estadio: Polideportivo (1700 espectadores aprox.)

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (48)

Charly Eggs 08/03/2004

Chau regatas, por todo lo que sus hinchas han roto, por todo lo que su gente ha arruinado el espectaculo de nuestra liga, por todos los incidentes, por todo eso, no merecen seguir en la elite de nuestro basquetbol. BOCA BOCA BOCA HUEVO HUEVO HUEVO

Responder
Peña ladrones 08/03/2004

Ladrones, así se quieren salvar...<BR/>Con dos ladrones como Estévez y Fabi, que reventaron a Regatas. Le sacaron cuatro jugadores por faltas, lo mataron a pitazos.<BR/>Espero que la AdC actue porque esto no puede seguir así.<BR/>Después si hay violencia, la culpa es de los hinchas<BR/>Y los árbitros te tiran al bombo de una manera increíble.<BR/>Aguante REGATAS<BR/>Peña ladrones

Responder
Tosal cararrota 08/03/2004

Tosal caradura, sacate la camiseta.<BR/>A vos te parece que el arbitraje fue correcto_<BR/>Fijate la disparidad de criterios que hubo entre uno y otro equipo en cuanto a los fallos. No seas ciego.<BR/>Es verdad que Peñarol se tiene que quedar en la A, pero así da pena. Robando gana cualquiera.<BR/>No te preocupes, vos perdés seis de los siete partidos que te quedan. Regatas gana cuatro, de la mano de Niki Aramburu (chau Richoti) y nos salvamos. Vas a ver.

Responder
Federico 08/03/2004

Aguante Peña Carajo!!!!<BR/>Quilmes amargo, gallina, pecho frio..... queres ver quien lleva mas gente el lunes?

Responder
como hay que sufrir.... 08/03/2004

vamos peña carajo!

Responder
Charly Eggs 08/03/2004

Pasa que regatas no llevo a sus hinchas para suspender el partido y prender fuego al estadio, y de ahi destrozar todo lo que se les cruzara al paso, sino de que otra manera pueden ganar??, si no es provocando incidentes (como en varios partidos ocurrio), rompiendo todo (como paso en obras), al igual que ferro, promocionan la violencia que esta arruinando nuestra liga nacional. BOCA BOCA BOCA HUEVO HUEVO HUEVO

Responder
GANAMOS ....... Y NADA MAS 08/03/2004

Bue, ganamos, Todavia estamos aca ........... y no mucho mas para festejar...............................

Responder
del rojo 08/03/2004

Regatas derechito al TNA, jajajajaja

Responder
Pocho 08/03/2004

Para el puesto 12 les falta jugar con:<BR/>Gimnasia LP y Quilmes (visitante)<BR/>Boca y Obras (local)<BR/>Estudiantes de Olavarria (local)<BR/>Libertad y Atenas (visitante)<BR/>Festejen el puesto 14, empiecen a negociar la deuda (plantense en una quita del 75%) y busquen renovarle a Minzer para el año entrante.

Responder
german ariel 08/03/2004

VAMOS PEÑA CARAJO QUE A PESAR DE LOS HORRORES DIRIGENCIALES NOS QUEDAMOS.<BR/>Y UNA COSA MAS: SI NO BAJAMOS ESTE AÑO NO DESCENDEMOS MAS, PORQUE ESPERO -MAS BIEN CONFIO- EN QUE ESTA GENTE RECAPACITARA DE SUS ERRORES Y SE DARA CUENTA DE QUE ES NECESARIO REPATRIAR ALGUNOS JUGADORES QUE ESTAN MUY IDENTIFICADOS CON EL ESTILO MILRAYITAS, COM O TATO, LOCATELLI, TAGLIOTTI Y BIANCO. SI ESO LE ADOSAMOS A BUNN, SILVEIRA Y FERNANDO ESTAREMOS EN CONDICIONES DE TENER UN EQUIPO ECONOMICAMENTE ACCESIBLE Y CAPACITADO PARA PELEAR LOS PUESTOS DE VANGUARIDA, Y AHI SI AGARRENSE TODOS, PORQUE EL UNICO EQUIPO MARPLATENSE CON LOS HUEVOS SUFICIENTES PARA PELEARLE A ATENAS Y BOCA DE IGUAL A IGUAL Y SIN MIEDO SOMOS NOSOTROS.

Responder
Que motivos? 08/03/2004

Sobre el final se pudieron sacar el nudo de la garganta , si se lo sacaron, fueron perdiendo gran parte del partido y si no fuese por los pibes de gris , no se que pasa.......Tristeza nao tem fim.....ni siquiera ganando otro partido del año......seguramente los hinchas de paladar negro disfrutaron con el exelente basket del equipo y hoy deben estar eufóricos por el rendimiento del equipo ¿?

Responder
Mdq Nice 08/03/2004

Quien es el técnico de Peñarol? El RUSO? Para mi que el RUSO no tiene poder como para dirigir el equipo, ECHEVARRIA no lo deja ni hablar. Anda al quiosco y compra un poco de personalidad BONFIGLIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
G y C 08/03/2004

UUUUUU por dios, Dejen de hacer creer a la gente que los hinchas de regatas son bandalos!!!!!!<BR/>Con esos comentarios que ponen que rompen todo y prenden fuego. ALguien conoce realmenta como es la hinchada de ragats? Esta formada por pibitos de 13 años, no pueden pegar ni prender fuego ni correr a nadie.<BR/>Lo unico que saben hacer es tirar piedras y cortar la luz.<BR/>Regatones, buen viaje al TNA, nos vemos el 4 de abril y ahi se termina esta mentira de lo revoltosos que son.<BR/>Aguante Belgrano

Responder
alberto 08/03/2004

hace mucho que estoy en exterior y estoy muy feliz cuando el unico equipo importante de mi ciudad gana como anoche en el poli contra Regatas<BR/>Me gustaria pedierle a los hinchas,dirigentes,jugadores y a todas las autoridades de Mar del Plata un apoyo sincero para el unico y mejor representante que tiene la ciudad (ya que los otros son gallinas pechos frios y siempre se consideraron diferentes y selectivos)<BR/>Vamos los milrayitas que en el exterior solo se conocen los que fueron campeones y no los que suben y bajan como un ascensor<BR/>Ya van a ver el lunes con un equipo mas modesto como se gana poniendo huevo<BR/>Quilmes podria ser nuestro representate en el TNA y tener el apoyo de todos,es lo mejor para toda la ciudad<BR/>Saludos

Responder
la ri“B”era 08/03/2004

Quen risa que me da!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>que paso que no fuiste a mar del plara REGATON COBARDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>EL PARTIDO ERRA CLAVE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <BR/>JJJAAA JJJAA MARICONESSSS!!!!!!!!

Responder
EL 4 DE ABRIL 08/03/2004

YA ESTAN LOS FESTEJOS....................................<BR/>SUERTE EN EL TNA!!!!!!!!!!<BR/>QUE SERA DE TI POR DONDE ANDARAS A QUE DISTANCIA TE ENCUNTRAS DEL TNA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>JJJJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAA

Responder
CCCHHHAUUUU 08/03/2004

CCCHHHHHHHHHAAAAAUUUUUUUUUU REGATONNNNNNNN CCCCHHHHHHHHHHAAAAAAAAAUUUUUUUUU

Responder
gonza 08/03/2004

ayer en la radio gifr tnia las entradas qu s dan a los visitantes<BR/>no se habia vendido ni una<BR/>ni un hincha de regatas habia<BR/>si no vieron el partido que hablan<BR/>a bun lo mataron a fules por eso se asustaron todos

Responder
ruso 08/03/2004

peña si este año cuando empezaste estabas fundido y trajiste al perro de aguirrezabala de golaedor y con todas las macanas q se mandaron trayendo negros uruguayos y nacionales el año que viene tu jugador estrella va a ser abadie.

Responder
REGATAS = UNA BANDA !! solo UNA BANDA !! 08/03/2004

Regatas que lloran !!!!!.... si son una gran BANDA de LA MENTIRA.... NO EXISTEN !!!!... suerte que estan Uds., Ferro y Argentinos .....<BR/>Para los de Regatas QUE NO FUE NADIE A MARDEL.... los arbitros los perdonaron... porque son una banda.... lo unico que hacen es INSULTAR... no juegan a nada.... El americano.... que solo lo han traido por que es negro porque de basquet.... por Dios.... hasta el Final lo unico que hizo fue putear a los arbitros.... jugar basquet no ... putear... el Otro GRANDOTE BOBO “CURRO”.... que paquete ese muchacho !!!.... Otro que no juega a nada... ALTO AL PEDO el BOBO !!! Lo unico que hacia acomodarse la colita de MAMARACHO QUE TIENE... y Desafiar a los arbitros.... RICHOTTI.... es PENOSO como DT. suerte que el Milrayitas NO LO TRAJO !!!! (una cosa fue como jugador) como TECNICO NO EXISTE !!!, si en lugar de hacer practicas... manguea el auto a los jugadores y se va de JODA... por eso REGATAS es UNA BANDA de LA JODA !!!! por eso es el 1er EQUIPO DESCENDIDO !!!....<BR/>Ayer el “CAMPEON DE LA FELIZ” no jugo, y ni siquiera asi pudieron ganar, en lugar de jugar al Basquet vienen a protestar.... <BR/>Bien Uruguayo... (mostro que lo del otro dia -viernes- fue una mala noche que puede tener cualquiera)... Bien “EL REY FERNANDO”... porque tiene lo que hay que tener para tirar al aro... y ayer volvio el “REY”.... Viene MINZER y FABIO por la ENTREGA DE SIEMPRE !!!!<BR/>BUNN...... sin palabras como siempre !!!! que jugador !!!!<BR/>NAHUEL.... hay noches y noches y nadie del milrayitas te va a reprochar nada... te toca pelear con la mas fea... por eso SIEMPRE TE APLAUDIMOS como AYER y como lo vamos hacer SIEMPRE.... y NAHUEL TIRA AL ARO !!! recorda los 24 de JUNIN.... mira TU EXCELENTE PORCENTAJE en LA LIGA de 3 pts.... EL MILRAYITAS SIEMPRE ESTA A MUERTE con VOS NAHUEL....<BR/>CAVAGNA.... puede ser que estos 7 partidos que quedan no se te salte la termica al PEDO !!! para que la antideportiva (bien cobrada) de ayer ???, estoy con vos cuando salis a defender un compa del equipo... como tu garra... pero no podemos regalar tecnicos o antideportivas al pedo.... PONETE VIVO CAVAGNA !!!<BR/>“HERRERA” .... hay cubano.... es la primera vez que veo un jugador que festeje un rebote !!!... que festeje una posesion de balon !!!.... Cubano dejate de joder !!!! cuando recibis la pelota a tres metros del aro.... hermano ENCARA EL ARO.... VOLCALA la put... ma... que te.. par... !!! todavia quedan 7 fechas... CUBANO !!! PONELE GANAS POR DIOS !!!!<BR/>“RUSO y NEGRO” eternamente agradecido.... Santander nos dejo ULTIMOS !!!! sin jugar a nada sin entrega.... “ZETA” Dios que horrible el homosexual ese.... tambien nos DEJO ULTIMO ... Jugando A NADA.... RUSO Y NEGRO.... Hoy aunque estamos peleando entrar en los play off... y la entrega y actitud del equipo es otra... Lo mas lindo de verlos y conocerlos es que SIENTEN LOS COLORES.... por todo GRACIAS RUSO !!! GRACIAS NEGRO !!!!<BR/>Nos toca la mas brava los proximos 7..... vamos a dar batallla.... vamos a dar alguna sorpresa....<BR/>AGUANTE EL PUEBLO MILRAYITAS !!!!!

Responder
ramon 08/03/2004

PEÑAROL no va a desender porque peñarol significa historia y huevo cosa que no tienen los quilmeños que son tan amargos que cuando van a la B se sienten como en casa.HUEVOS PEÑA HUEVOS.

Responder
pablo d 08/03/2004

Regatas.... en serio te creiste que eas de primera... Vaya con a su lugar, vaya...

Responder
julian 08/03/2004

para todos los quilmeños,,,,,,,,, la peña se queda por la hinchada,hijo,cuando ustedes se fueron no iba ni la familia de los jugadores a la cancha,amargos,,,,y la peña mete 2000 personas por partido,,,,,,aunque la liga quiere que se salve ferro,,la mistica milrayita puede mas,somos grandes,y los grandes no se van al tna,,,hijo,el lunes nos das el puntito que necesitamos,,,,,,,vas a ver amargooooooooooooo

Responder
El anti - Cusack 08/03/2004

Soy hincha de quilmes, eso esta claro, pero puedo ser objetivo (no como otros. Ej: el maestro Gonza).<BR/>Y puedo tambien decir sinceramente lo que crei, lo que creo y, porque no, los errores que cometi.<BR/>Pense que Regatas estaba liquidado, y me equivoque.<BR/>Pense que Festa era solo un provocador, y me equivoque.<BR/>Pense (y me asuste) que Fernando era la solucion para Peñarol. Me volvi a equivocar.<BR/>Crei que Herrera era ese mismo Herrera que me encantaba como jugador, y, me equivoque (¡¡y como!!) una vez mas.<BR/>Pense que Peñarol, tenia ganas de seguir en la liga A. Por lo que vi ayer dudo mucho haber estado en lo cierto.<BR/>Y, por ultimo, en una nota de hace algunos dias dije que Peñarol no descendia. Empiezo a sentir que me equivoque.<BR/>Y no es que por ser hincha de quilmes tiro palidas en medio de un triunfo. Es que me parece que hay mucha gente de Peñarol, que no se da cuenta de muchas cosas... Que ve nada mas que los cinco puntos de diferencia que saco peñarol, y no se da cuenta de lo desesperante que es la falta de reaccion del equipo, el horror de la defensa, la sequia del ataque.<BR/>La gente de Peñarol (la mayoria) festeja, parece mirar para otro lado, como sus jugadores.<BR/>APLAUDEN A HERRERA, despues de haber hecho uno de los papelones mas grandes que yo he visto hacer a un jugador de liga.<BR/>Prefieren hablar de las faltas que le cometieron a Bunn (cuando no Gonza).<BR/>Gritan como desaforados los triples voleados por un equipo sin NINGUNA idea.<BR/>Y festejan. Cantan, gritan, se abrazan. Y esta bien, pero hasta ahi nomas...<BR/>Que no les vendan espejitos de colores, muchachos, sean un poco vivos...<BR/>Ojala, por su felicidad y por la vigencia del clasico, Peñarol por lo menos TRATE de cambiar la actitud.

Responder
el memorioso 08/03/2004

Hay que tener memoria, que parece que la hinchada de peñarol no la tiene por el faso... (les quemo las neuronas claro).<BR/>La unica vez que peñarol salio campeón (si, por que fue solo una sola vez, aunque los hinchas hablan y vociferan como si hubieran salida campeones varias veces) quedo con una deuda de 200 mil dolares y no nos olvidemos que 25 mil de esos dolares que quedaron de deuda fueron para pagarle a michael wilson para que no se presentara a jugar para su equipo (independiente de pico), que o casualidad era el que estaba jugando la final con peñarol (recordemos que la excusa de wilson fué que se le había enfermado la abuela, jaja).<BR/>El mejor equipo que tuvo peñarol en la historia, bunn, prickett, pittman, fernando (el rey). tato, locatelli, maglia. guiñazú, un equipo que era muy superior a cualquier otro de los que hubo en la liga ese año, terminó sexto, un papelón, demostrando que son unos amargos, perdieron de local, impresentable.<BR/>Las cosas no pasan por causalidad, que este año peleen el descenso no es casualidad. Además si se salvan va a ser de casualidad, o si lo sacan al rey fernando (esta visto que no puede jugar junto a bunn) ahh y además por si fuera poco hay que recordar que ninguno de estos grandes jugadores, (bunn, herrera, “el rey fernando”) ganó nunca nada. ni siquiera un campeonato de soltero contra casados. El unico que ha mostrado clase para que los de paladar negro se regodeen es el uruguayo.<BR/>Tranquilos, si no se van al descenso este año, se van el próximo.

Responder
facundo quilmeño 08/03/2004

peñe no te ilusiones el viernes te da el lobo, el lunes el equipode la ciudad y despues te quedan los difisiles.<BR/>despues del lunes no van a querer mas este lunes cobran adentro y afuera. <BR/>quilmes o muerte.se termino

Responder
cervercero 08/03/2004

JUA JUA ahora hablan todos los amargosss de PEÑA en “el partido clave ke le ganaron al dream team” jaja no sean mediocres ke le ganbaron a una banda ke no pueden jugar y encima sino les pitan un poco a favor no ganan dan lastima, hajaja y encima ahora se largan a habalr como ke son locos y malos ajajajaj..<BR/>AHORAAA A UDS KE SON RE MALOSSSS Y RELOCOS CHE! OJO CON LOS PARTIDITOS KE SE LES VIENEN , NO VAYANA A PERDER MUCHOS PORKE LOS ESTAN ESPERANDO EN EL TNA EH!!<BR/>GIMNASIA D LA PLTA: IMPOSIBLE.<BR/>QUILMES: NI HABLAR JAJAJAJ = NOSOTROS SIEMPRE SOMOS BUENOS Y ELS DAMOS YUNA MANITO PERTO NO SE LA CREAN PORKE ESTA VEZ NO...<BR/>OBRAS: JAJAJJAJA TRATEN DE NO PERDER POR MUCHO...<BR/>BOCA: JAJJAJAJAJAJAJA SIN PALABRAS.<BR/>ESTUDIANTES DE OLAVARRIA: ES EL UNICO KE ARRIMAN PERO = SIEMPRE LOS ATIENDEN ASI KE NO CREO KE ARRIMEN A PERDER POR MAS DE 20...<BR/>LIBERTAD: BUENO BUENO EL AMARGO ESE DE ELTECNICO LES PUEDE DAR UNA MANITO PERO = NO CREO PORKE SINO LO MATAN ASI KE TBM DESTINADOS A PERDER..<BR/>Y FINALMENTE....<BR/>ATENAS EN CORDOBA: Y ALLI PINTO EL CUARTETAZO Y ELBAILE VA A SER IMPRSEIONANTE Y LOS VAN A MANDAR A LA B...<BR/>asi ke lo de uds ya no tiene remedio festejen esto porke es lo ultimo..<BR/>SUERTE CHE ESPERO KE NO DESCIENDAN ASI NOS PODEMOS REIR DE ALGUN EQUIPITOO OTRA LIGA MAS...<BR/>AGUANTE EL CERVECERO!!!!!!!!!

Responder
TUTE 08/03/2004

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE LINDO ES VERLOS SUFRIR A LOS MIERDAYITAS FECHA A FECHA!!!!!!!!! , AY , AY , AY QUE LINDAS 7 FECHAS TE QUEDAN!!!!!! , DECIME A QUIEN CREES QUE LE PODES GANAR DE LOS 7? , AL CERVECERO NI LO SUEÑES PORQUE YA TE AYUDAMOS BASTANTE Y AHORA NECESITAMOS LOS PUNTOS PARA ESTAR ENTRE LOS 4 ¡¡¡¡¡¡¡ PRIMEROS!!!!!!! , ESPERO QUE TENGAS MUCHA SUERTE Y NO QUEDES ENTRE LOS 2 ¡¡¡¡¡¡ULTIMOS!!!!!! , BAH , PERO ESO ES PROBLEMA TUYO , NOSOTROS ESTAMOS CON LA MENTE EN OTRA COSA Y NO MIRAMOS PARA ABAJO.

Responder
ricardo 08/03/2004

pará German Ariel:<BR/><BR/>Flaco, dejate de romper . con pedir perros rabiosos como tagliotti o enanos como Bianco. Esta bien que varios de estos muchachos de este año no demostraron nada, pero pedir a esos tipos, por favor

Responder
regatense 08/03/2004

aguante regatas la mejor hinchada de la liga a vos pavo el de boca no hables mas<BR/><BR/>YA SABEN QUE LA 12 ESTA DE LUTO<BR/><BR/>aguante regatas que regatas es de primera de primera nose va

Responder
Peña 08/03/2004

WWW.PASIONMILRAYITAS.COM.AR<BR/><BR/>UN EQUIPO TAN GRANDE PARA UNA HINCHADA TAN GRANDE, ESA COMBINACION ES: PEÑAROL!

Responder
TNA TNA 08/03/2004

TE SUENA regatas?

Responder
Hernán 08/03/2004

Como espectador neutral en este caso (soy fana de Ferro)y porque me gusta ver básquet en donde me toque estar, vi anoche Peñarol-Regatas en el Polideportivo de MdP. Partido típico de Permanencia, con muchos errores, aunque claro que el milrayitas tiene algo más de plantel. Contó ayer además con la vuelta de Fernando Rodríguez, la garra de Silveira y la potencia (algo discontinua en el juego de anoche) del goleador Bunn. De Regatas me gustó la actitud en defensa, sobre todo por el lado de Muñoz y Currat. Si tuviera un extranjero decente, no sé que hubiera pasado anoche en Mardel. <BR/>Un párrafo aparte. No estoy de acuerdo con lo que dicen en el comentario de pickandroll, al sostener que fue un correcto arbitraje el de Estévez-Fabi. Se equivocaron bastante y terminaron beneficiando a Peñarol. Hubo una antideportiva muy discutible de Currat y no le cobraron a Regatas varias faltas evidentes de Peñarol en defensa. Me gustaría saber si Estévez procede con la misma firmeza siempre, teniendo en cuenta la expulsión de Richotti.<BR/>Ojo, no digo que sean mal intencionados. Sólo digo que las equivocaciones perjudicaron a Regatas. Igual los nicoleños cometieron algunos errores ingenuos cuando estaban en ventaja y quizás por ahí también aparecen las explicaciones de la derrota.<BR/><BR/>Hernán Mundo

Responder
PABLO HINCHA DE LA PEÑA 08/03/2004

tiene razon GERMAN ARIEL en el comentario de mas arriba que los actuales dirigentes sepan recapacitar y si por suerte podemos mantener la categoria que reconozcan a estos cuatro muy buenos jugadores que dejaron ir yo creo que es por no conocerlo suficiente de basquet y traigan de nuevo AL TATO A LOCATELLI BIANCO Y TAGLIOTTI y seguramente no vamos a estar sufriendo como este año pero los dirigentes tiene que aceotar las opiniones de lo verdaderos hinchas y no llevarse por lo que le vende cualquier representante de jugador para engancharlos y que los contraten trallendo a jugadores mediocres que ni siquiera se tiran a rfecuperar una pelota al suelo.pero hace falta un poco de mea culpa de la dirigencia de peñarol y quew reconozcan ante su publico que casi todo lo que han hecho lo han realizado al revez-

Responder
ChOpPeR 08/03/2004

peña..., mi salud corre peligro..., algún dia vas a hacer ke me muera..., igual..., gracias por tantas alegrias =)

Responder
Joker 08/03/2004

Parieron un lechon por el tujes para ganarle en el último minuto al PEOR equipo de la Liga, definitivamente probado.<BR/>Se vienen los partidos mas dificiles del año...<BR/>¿No habría que boquear un poco menos Peña?

Responder
REGATAS MANDA 09/03/2004

MIREN MANGA DE GATOS Q CRTICAN A LA RIBERA..<BR/>NOS QUEDAMOS EN LA A, APARTE DE HINCHADA Y DE GENTE NI HABLEN ,TODOS SABEN Q SOMOS CAPOS DE LA LIGA DESDE ANTES DE ASCENDER, POR ESO PEÑAROL, LA 14 Y ARGENTINO? ASI SE LLAMA? ...AGUANTE REGATAS...PASION AZUL-NARANJA<BR/>...“todos nos dice q nos vamos al descenso, pero al descenso Regatas no se vaaaaa...no hay ningun jefe, aca no hay ningun capo..son todos guachos y se la aguantan de verdaaaaaaa...!! ”<BR/>AH, PEÑAROL Q DECIS Q NO FUMOS PANCHO? USTEDES NUNCA VINIERON..PREGUNTELE A DE QUILMES Q LES PASO CUANDO VINIERON A LA RIBERA..JAJAJA ..<BR/>VOS ARGENTINO PREPARATE PORQUE LE VAMOS A COPAR JUNIN (no te olvides de llamar a tus amigos de ciclista para q te hagan el aguante )Y LAS BADERAS NUNCA MAS LAS VAS A VER<BR/>Y A VOS ROJO Q DECIS SI CADA VEZ SON MENOS..<BR/>.. TANTO EN LA A COMO EN LA B CON REGATAS PORQUE NO ES UN EQUIPO , ES UN CLUB DEL PARANA,ES GENTE , ES UN SENTIMIENTO AZUL NARANJA...VAMOS LA RIBERA CARAJOOOO!!!

Responder
Ricardo 09/03/2004

Por favor que Estévez no dirija más a Regatas ya que siempre lo perjudica. Ocho técnicos le cobró: una vergüenza. Colorado ladri<BR/>Espero que tomen medidas porque no puede ser.<BR/>A los de Belgrano que hablan de más, no se agranden porque son un equipo chico y no existen.<BR/>Y el 4 vamos a festejar la permanencia contra ustedes.

Responder
Antonio 09/03/2004

TODO A LA VISTA:<BR/>Por si hacía falta algo que ayudara en la sospecha de la jugada de la dupla Bassi-Belza, en el resumen del partido, los pitos de estevez y fabi...NADA MAS QUE DECIR.<BR/>Peña te salvás por los favores que le debe Bassi, si no...veamos en los próximos partidos que pasa, como ayudan Godacevich y Cía. al equipo del Vice presidente.<BR/>Igual recomiendo seguir en la prédica de la quita de puntos a Ferro, Argentino, Regatas, Pico F.C. y Libertad. Todo ayuda. <BR/>Peña, das Pena realmente. Seguí llorando.

Responder
EL EMI 09/03/2004

A LOS QUE DICEN QUE REGATAS ES LA MEJOR HINCHADA<BR/>JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJ<BR/>POR DIOS<BR/>CUANDO DIERON ESE CLASICO DE PUEBLO POR TV EL MISMO DAVID CARLIN DIJO ¨EN ESTA CANCHA NO HAY NADIE!¨<BR/>DEJA DE JODER RE-GATON O RE-GATAS COMO TE DICEN QUE SOS UNA MENTIRA DEL TNA COMO QUILMES<BR/><BR/>SI SOS LA MEJOR HINCHADA POR QUE NO VINISTE A MARDEL?<BR/>PORQUE NOSOTROS FUIMOS CON LOS TRAPOS A JUNIN<BR/><BR/>AGUANTE LA PEÑA CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/><BR/>PD: LE PAGARON A WILSON PARA QUE NO JUEGUE EN LA FINAL? JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJA<BR/>TAMBIEN LE PAGARON AL ARO PARA QUE SE ABRIERA CUANDO MILTON BELL METIO ESE ZAPALLASO Y ASCENDIERON<BR/>AJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA<BR/>QUE PASA QUILMEÑO ESTAS ASUSTADO PORQUE NOS METEMOS EN LOS PLEYOF?<BR/><BR/>AGUANTE LA PEÑA CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
CAÑONERO 09/03/2004

- Por último, de las canchas que visitaste, ¿cuáles son las hinchadas mas fervorosas o que más te han hecho sentir visitante?<BR/>- Siempre me han tratado muy bien en todas las canchas, pero creo que jugar en el Once Unidos (N. de R.: donde Quilmes actúa como local) y en Argentino de Junín es algo impresionante. Más allá de tenerlo en contra, creo que da gusto jugar en esas canchas, porque la gente alienta siempre. Yo siempre le digo a los jugadores, cuando van empezar un partido de esos, que esos son los partidos que te tienen que gustar jugar, y a nosotros como entrenadores nos encanta dirigir, porque ahí se demuestra realmente la pasión que hay en este juego.<BR/><BR/>FABIO DEMTI D.T CENTRAL ENTRERRIANO

Responder
Milton 09/03/2004

EMI ¿ quién te dejó salir del portal del sol ?

Responder
Al anti cusak, a Jokerman, (y de paso al pelado) 09/03/2004

Anti cusack:<BR/>¿ No te avise lo de Herrera????? <BR/>Ojo, no te equivoques, tampoco somos ese equipo fantasma y pedorro que viste el Domingo .......<BR/>A Jokerman:<BR/>No tenes derecho a replica. Si, lo del lechon por popa es absolutamente cierto, pero no podes hablar porque el Domingo faltaste a Cardiel y su correpondiente Caipirinha reconciliatoria .......<BR/>Ojo, el Fixture nuestro es bravo, pero tampoco creas que Ferro juega contra Cideli............<BR/>Al pelado : impresentable ....... ¿ donde joraca te metiste ????????

Responder
CHICHO 09/03/2004

HOLA REAGATON!!!!! PASO OTRA FECHA Y SEGUIS DANDANOS LA RAZON DE QUE SOS LA HINCHADA MAS AMARGA DE LA ARGENTINA EN EL PARTIDO CLAVE NO VAS , EN LOS QUILOMBOS CORRES Y TIRAS PIEDRA CON LA LUIZ APAGADA PORQUE NO TENES HUEVO PARA DAR LA CARA ,SOS TAN FRIO Y TENES TANTO MIEDO QUE A LOS CLASICOS NO VAS , REGATAS TE QUEDA POCO PARA IR A PARAR ABAJO DE UN CAMOLOTE CON TODA LA MIERDA DE TODO SAN NICOLAS HA ME OLVIDABA LA ULTIMA FECHA LLEVATE UN TARRO DE VASELINA COSA QUE NO LE DUELA TANTO AUNQUE LE ENTRA CUALQUIER COSA PORQUE LE VAMOS A GANAR COMO TADA LA VIDA SON AMARGA DE LA CIUDAD HASTA NUNCA AMRGOS

Responder
ohh, y ahora quien podra defenderme 09/03/2004

Chau regatas chau regatas chau, perdile ayuda al chapulin colorado, con este punto menos uds y ferro estan listos.<BR/>Bueno, proximo clasico regatas san nicolas regatas corrientes por el TNA

Responder
XILOPROCTO 09/03/2004

Esta comprobado que la constante y repetitiva contracción y relajación de los músculos del esfínter anal durante un lapso prolongado produce intensos y muy molestos dolores en la zonz anal.<BR/>Y visto el fixture que tiene por delante el equipo de Peñarol, la empresa distribuidora de Xiloprocto tiene el agrado de informar, que a partir de la segunda semana de marzo instalara en la zona de playa grande 5 camiones cisterna para ser comercializados a precio mayorista exclusivamente con hinchas del equipo de peñarol, y como la oferta es limitada cada simpatizante de Peñarol no podrá llevar mas que un balde por persona.<BR/>No deje pasar esta oportunidad, concurra con su balde. <BR/>Cualquier duda consulte con su proctólogo de confianza

Responder
EL PELADO 09/03/2004

A ESE QUE DICE “ESTAMOS ACA” : EL DOMINGO TENDRIAS QUE HABERME HECHO CASO Y TOMADO UN PAR MAS DE CAIPIRINHAS, ASI EL SUFRIMIENTO DURANTE EL PARTIDO HUBIERA SIDO MAS LLEVADERO.<BR/>O NO?

Responder
NO LO PUEDO CREER??? 10/03/2004

ES VERDAD QUE REGATAS NO FUE A MARDEL????<BR/>REGATON :: ERA UN PATTIDO CLAVE!!!! COMO NO VAS A IRRRRR???? QUE AMARGO POR FAVORR!!!!<BR/>PECHO FRIO!“!!<BR/>ES VERDAD QUE AHORA SE VAN A DEDICAR AL REMO ?<BR/>CLUB DE REGATAS??? AJAJJAAJJAAJ<BR/>FUIRAAAAA AMARGOSS!!<BR/>NOS VEMOS EL 4 EN LA CUBETERAAA..NO VAS A DEJAR ENTRAR ???<BR/>O VAS HACER COMO SIEMPRE AMARGO!!!<BR/>CHAU REGATON ..NO CORRAS !!JAJAJAJAJA<BR/>CHAU AMARGO DERECHITO AL TNA

Responder

DEJA UN COMENTARIO