• 28-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Triunfazo para seguir prendido

Por primera vez en su historia, Quilmes se llevó un triunfo de Sunchales después de siete presentaciones. Y la victoria no fue para nada sencilla. Libertad llevo el juego en condición de igualdad, incluso sacó una luz de 7 puntos, gracias a la tarea goleadora del Grillo Vargas (17 pts), pero Claudio Chiappero y Boubacar Aw alternativamente se encargaron de marcarlo y fueron secando al Dominicano.

Mientras Diego Cavaco apareció en su equipo para darle 4/9 en triples (6/27 en total), Prego metió menos (2/5) pero embocó el triple decisivo del juego.

Quilmes se acomodó otra vez en la tabla y quedó 3ero. A la espera de un fin de semana importante ante Estudiantes de Olavarría y el clásico con Peñarol.

En tanto que Libertad partió rumbo a Chile, ya que mañana visitará a Universidad Católica en la revancha de los cuartos de final de la Liga Sudamericana.

Síntesis
Libertad (74): E. Martín 5, Ch. Jones 10, D. Cavaco 17, E. Pérez 3, J. Vargas 17 (FI). J. M. Iglesias 10, G. Díaz 10, M. Saglietti 0, O. Cantón 2. DT: Néstor García.

Quilmes (80): G. Fernández 5, J. P. Sánchez 6, D. Prego 12, C. Chiappero 11, B. Aw 16 (FI). E. Gray 22, L. Cequeira 8, M. Vaquero 0. DT: Javier Bianchelli - Alejandro Mangone.

Parciales: 19-22, 41-37 y 59-56.
Árbitros: Darío Rodríguez y Roberto Schmit.
Estadio: Hogar de los Tigres.

Estudiantes se recuperó

Restando 1´ 54“ Estudiantes ganaba 81/79 y pareció que los fantasmas volvían a apoderarse del gran gimnasio del Parque Carlos Guerrero. Las dudas y la posibilidad de una nueva derrota -como la del viernes pasado ante Regatas- estaban flotando otra vez, pero el equipo de Ariel Amarillo sacó a relucir lo que debe poner en un momento así y se quedó con la victoria: le ganó 89 a 80 a Central Entrerriano de Gualeguaychú y se mantiene octavo, al disputarse la 22ª fecha de la segunda fase de la Liga Nacional de básquetbol.

Con una tremenda actitud para defender, con Sebastián Acosta como su principal abanderado, con frialdad para manejar las ofensivas -justamente ingresó en ese momento Diego Alba, después de haber estado más de quince minutos sentado en el banco- y consiguiendo la pelota para correr en contragolpe, Estudiantes pudo sacarse de encima a un rival complicadísimo, para recuperar la confianza que había quedado en el subsuelo después de haber perdido contra Regatas.

Central fue inteligente para aprovechar las desatenciones defensivas de Estudiantes, y entonces con Willie Anderson (9), el Pato Simoni (8) y Anthony Bishop (4) dominó la pintura sobre Igwe (4) y Jones (4), en puntos y en rebotes (8 a 2), por lo que el Bata dependió del Negro Acosta (7) y las penetraciones de Diego Alba (5), ya que Mázzaro (4) seguía sin aparecer. Por eso los entrerrianos se llevaron el primer cuarto (26/24).

Nada cambió en el segundo segmento (lo ganó Central 42/39), más allá del ingreso de Diego García (5 y 2 rebotes), que fue un revulsivo para la ofensiva albinegra, porque el visitante siguió mandando en el juego interior, aunque ello hizo que fuera cargándose de faltas poco a poco. Bishop (6) fue lo mejor, junto con Calvelli (6 y 2 rebotes), quien penetró varias veces y quebró siempre la defensa albinegra, mientras que Estudiantes abusó del tiro exterior y le fue pésimo (1/10 en triples, contra 2/6 del rival).

Pero en el tercer cuarto Estudiantes metió un parcial de 31/19 con un espectacular trabajo de Julio Mázzaro (18 puntos en esos diez minutos), escapándose de la marca para penetrar o correr en contragolpe, apareció Jones (6), Calderón dio una mano en los rebotes y entonces el Bata pudo pasar al frente con mayor comodidad. Y si pudo correr, fue porque Estudiantes controló mejor a los grandotes de Central Entrerriano, ya que desaparecieron Bishop (2) y Simoni (4), y también Anderson (2). Las penetraciones de Calvelli (7), ayudado por Martín (4) permitieron que el local no se fuera tan lejos: la diferencia para Estudiantes fue de ocho puntos (69/61).

Pero nuevamente Estudiantes intentó regular y otra vez se complicó. No le sobra nada para regular los partidos, y Central Entrerriano revivió otra vez con Anderson (7) y Bishop (4 y 3 rebotes), más Calvelli (5), mientras que Mázzaro (5) estuvo mejor marcado. Entonces todo se complicó hasta llegar a los últimos dos minutos separados por dos puntos.

Allí apareció la actitud de todos para defender, con Acosta como abanderado, con Jones recuperando dos pelotas fundamentales (Central perdió 5 en el último cuarto, y 14 en total, contra las 10 del Bata), con Igwe bajando rebotes, para correr y desequilibrar, y entonces terminó ganando merecidamente. Estudiantes mejoró su rendimiento, alejó los fantasmas y, también, recuperó la confianza.

Síntesis
Estudiantes (89):
D. Alba 5, S. Acosta 16, J. Mázzaro 29, S. Jones 14, Ch. Igwe 12 (FI); P. Calderón 4, D. García 9 y D. Mansilla 0. DT: Ariel Amarillo.

Central Entrerriano (80): G. Martín 7, W. Anderson 20, E. Calvelli 18, A. Bishop 16, P. Simoni (x) 17 (FI); S. Zalaya 2, R. Carulla 0 y J. Eberhardt 0. DT: Fabio Demti.

Parciales: 24-26, 39-42 y 69-61.
Árbitros: Eduardo Bellón y Osvaldo Bautista.
Estadio: Maxigimnasio Parque Carlos Guerrero - Olavarría.

Fuente: Darío Fariña (El Popular)

COMENTARIOS (26)

Chiche 08/03/2004

Bien Quilmes!!!<BR/>Me pregunto una cosa?? <BR/>Qué hubiera pasado si en Once Unidos se dan los incidentes que pasaron en la cancha de Ferro???<BR/>Nos sacan puntos, multas, nos sacan la localía..... pero claro, pasó en Ferro, en Capital Federal, por eso todavía no hay nada definido, y si lo pueden retrasar así todos nos olvidamos y no pasa nada mejor.<BR/>El miércoles o jueves estuvieron en Once Unidos 9 personas del COPROSEDE, o COPRESEDE, no se bien como se llaman. Revisaron todo, hasta los grupos electrógenos por si se llegaba a cortar la luz y había en la cancha alguien con una navaja..... es una verguenza la desigualdad que hay entre Quilmes y Peñarol y los equipos de Capital. Van a hacer todo lo posible para que Quilmes no juegue semifinales( si llega obviamente) en Once Unidos.<BR/>Todo esto es para parar la violencia no??<BR/>Yo me pregunto... la violencia no la generan ellos mismos con situaciones como esta????<BR/>En Ferro en una semana ya hubo 2 incidentes.... vamos a ver que pasa, en Regatas también hubo, sin embargo las inspecciones son en Once Unidos.<BR/>QUE VERGUENZA!!!!<BR/>AGUANTE EL CERVECERO

Responder
ADRIAN 08/03/2004

Garcia acordate que cuando termine la temporada lo unico que le queda A LIBERTAD es la experiencia de los dirigentes y jugadores los dirigentes aprenden para equibocarse menos la proxima temporada y los jugadores del club generalmente juveniles adquieren experiencia para la proximo año pero para esto hay que darle 5 minutos de juego por partido como hacen todos los equipos POR FAVORRRRRRRR QUE QUEDE ALGO EN LIBERTAD . (la plata seguro que no queda este año nos robaron pero este pais es muy generoso) SALUDOS A TODA LA GENTE DE NUESTRO QUERIDO LIBERTAD.

Responder
Norberto 08/03/2004

Uno de los grandes defectos que tiene esta página es que dan muchas vueltas con los comentarios de los partidos. Existen sitios y medios en general, tal como Olé, que los resumen en cinco o seis líneas bajo una concepción moderna y rápida para el navegante que debe estar pensando la guita que le cuesta leer tantas palabras para terminar diciendo lo mismo que otros que las resumen en pocas palabras. Por el resto la página es muy buena, lástima ese gran defecto que tiene.

Responder
AGUANTE EL NEGRO...... 08/03/2004

VAMOS LIBERTAD CARAJO,NO ME CABE DUDAS QUE DE ESTA SALIMOS,HAY QUE APOYAR AL CHE,QUE ES UN TECNICO DE PRIMER NIVEL,TODOS SABEMOS QUE LOS JUGASDORES QUE GANARON ALGO CON ESTA CAMISETA YA NO ESTAN SALVO EL GALL,NECESITAMOS JUGADOPRES CON SANGRE NO COMO LOS QUE TENEMOS AHORA,QUE VUELVA EL CHUSO POR FAVOR,QUE SE QUEDE EL CHE...QUE VUELVA EL BEBO,Y FACU........ASI VOLVEMOS A GANAR ALGO......GRACIAS A TODOS LOS LIBERTEÑOS Y A CHIABRANDO QUE SABEMOS QUE ESTE MOMENTO LE DUELE Y DE VERDAD,QUE VUELVAN LOS BUENOS Y QUE SE VALLAN LOS PECHOS ESTOS........AGUANTE LIBERTAD CARAJO.............

Responder
NO ENTIENDO NADA 08/03/2004

que dice este estupido sobre garcia??<BR/>que es de primer nivel?<BR/>no ve la tabla de posiciones?<BR/>lo pone de titular al gallo perez??<BR/> a gaby diaz en el banco?<BR/>cuantas preguntas imposibles de entender por favor<BR/>aunque el gallo juegue de titular, no creoq ue le renueven el contrato, espero.<BR/>y al gallo??<BR/>le renuevan?<BR/>es impresentable un jugador profesional como ese.<BR/>que buscan haciendolo jugar, mas alla de el dinero de Sancor seguros.<BR/>por favor, seria bueno como dice adrian, que se vaya garcia, jueguen un poco mas los chicos, como marquitos, ricky y ariel, y de ultima, probar a Diego riboldi como tecnico<BR/>ya no estamos para ganar nada, entonces, probemos<BR/>o traigamos a alguien como tecnico, para probarlo ahora y saber si nos sirve para la proxima temporada ( y no lo tenemos que echar a los 6 partidos<BR/>pensemos con la cabeza, <BR/>esto e sun negocio<BR/>chiabrando, no te sientas mal, pensa y toma decisiones.

Responder
Pocho 08/03/2004

Los comentarios de Ole de los partidos suelen ser muy directos: “gano Boca” o en su defecto “perdio Boca”. Eso si, son resumidos (sobre todo respecto al resto de la LNB)

Responder
el tiqui 08/03/2004

Aguante el cervece <BR/>la verdad concuerdo con chiche , gallina porteño de m.....<BR/>un abrazo a todos los quilmeños

Responder
tony 08/03/2004

PARA EL NEGRO POR FIN DECIS ALGO COERENTE TODOS SABUIAMOS QUE PASABA DESPUES DEL DESPELOTE QUE ARMO CHIABRANDO TE ACORDAS DESPUES DE ESE TOP 4 QUE LOS MATAMOS A TODOS QUE EQIPO SIEMPRE QUEDARA EN MIS RECUERDOS TE ACORDAS CUANTOS EXTRANJEROS ESTABAN1 QUE PELOTAS QUE SANGRE ME PREGUNTO QUE CARAJO PASO ES POSIBLE FACUNDO ELBEBO GIL CHUSO ACOSTA Y QUE SE YO TAMBIEN CUANTOS TECNICOS .... NO PUEDE SER MIRA CON FACUNDO EL BEBO Y EL CHUSO NO ESTAMOS PARA EL CACHETAZO COMO AHORA POR QUE ESOS SI QUE SI NO TE GANABAN BIEN PONIAN PELOTAS , Y TE GANABAN TAMBIEN Y PENSAR QUE ESTA COMICION DIRECTIVA SE LOS QUISO LLEVAR POR DELANTE Y PASO LO QUE PASO , TENES RAZON BOLBE CHUSO BOLBE BEBO BOLBE FACUNDO LOS ESPERA TODO SUNCHALES Y A ESE GIL DE LUIS QUE DEJE DE D4ECIR PAVASAS POR QUE ESOS JUGADORES SE MERECEN EL MEJOR RECONOCIMIENTO NO SOLO DE LIBERTAD SI NO DEL PUEBLO QUE GOZO DE ALEGRIA CON ELLOS DEJEMOS DE DIFAMAR POR ALGO QUE NO PASO Y QUE EL CLUB Y SU GENTE LOS TIENE EN ALTO.....

Responder
para norberto 08/03/2004

norberto sino te gusta es facilisimo entra a la pag de ole, o la de la adc que esta desactualizada las estadistiocas son erroneas.<BR/>aguante pickandroll, eso si un defectito es que le brota el hincha en algunos comentarios, pero mejor eso a que se hagan los neutrales como los periodistas de futbol.<BR/>facundo

Responder
nestor 08/03/2004

la gente puteaba a amarillo cuando estudiantes perdio con regatas, anoche como gano nadie le dijo nada y gracias a el de estar ante ultimos estamos octavos ...

Responder
EL TORO DE PUEBLO NUEVO 08/03/2004

VAYANSE TODOS BURLOT QUICO BERTONI RODRIGUEZ (AMVOS) VERA PAVAN CARNERO HERLAX Y TODOS VAYANSE Y NO ENSUCIEN MAS LA GLORIOSA CASACA DE PUEBLO NUEVO UDS SON TODOS UNOS PECHO FRIOS CON LA CASACA DE LA BANDA NO SE JODE HERMANO SOOMOS UNA VERGUESA ES DURO DECIR ESTO PERO FALTAN 5 FECHAS Y YA ESTAMOS AFUERA OTRA VEZ VAYANSE TODOS A JUGAR A NEPTUNIA MANGA DE PECHO FRIOS <BR/>ESPERO LA PROXIMA LIGA CAMBIEN LAS COSAS PABLO UN FENOMENO COMO PERSONA NO TE CONOZCO BIEN PERO TODO EL MUNDO COINSIDE EN ESO PERO PARA DIRIGIR NO SERVIS Y CAMBIEN A TODOS ESTOS PECHO FRIOS TRAIGAN CUALQUIER PERRO PERO QUE SE MATE POR LA CASACA SINO NO JUGUEMOS MAS AL BASKET.<BR/>CHE CENTRAL QUE PASO EN CONCEPCION ?

Responder
A Nestor 08/03/2004

Querido Nestor, defensor de pobres y ausentes... El partido del domingo de Estudiantes, contra Central, lo gano el equipo. Y el viernes efectivamente lo perdio el Tecnico, si hablas defendiendolo es porque no sabes NADA de basquet!! Amarillo no sabe hacer cambios, y los jugadores juegan con miedo, porque saben que a la primera falla el tecnico los saca, y asi no pueden jugar, soy allegado a varios de los jugadores y ellos mismos me lo han dicho. Mas alla de eso lo de puteat a amarillo y a los jugadores es una falta de respeto, sobre todo porque despues en la calle no dan la cara. Si njo les gusta el tecnico o el equipo que miren a los Spurs por ESPN !!! <BR/>Aguante el bata!!! Y la proxima comprate un manual sobre basquet, asi aprendes lo que tiene que hacer el tecnico.

Responder
daniel (central) 08/03/2004

Vamos Central que con ganarle a Ferro el Domingo ya estamos otro año en la LN. Ferro o Regatas se sacan un punto entre ellos y quedan 7 fechas. Este fin de semana festejamos y despues todo lo que venga es de regalo.<BR/>Disfutemos este momento de Central que es lo que se aspiraba al comienzo de la temporada. Despues podremos amargar a algunos en los Play off,como acostrumbraba Central en el TNA

Responder
preto 08/03/2004

BASTA DE PAYASADAS DE UNA VEZ, LIBERTAD NO ES UN EQUIPO PARA SUFRIR PELEANDO POR EL 8ª PUESTO!! PERO LOS PECHOFRIOS QUE LLEGARON AL CLUB LO ESTAN LOGRANDO, EMPEZANDO POR CAVACO QUE SE PASO TODO EL DIA CON SUS EXCOMPAÑEROS DE QUILMES... Y ASI PRETENDEMOS QUE PONGA HUEVOS PARA EL NEGRO??? OTRO ES EL “TECNICO” EL CHE QUE CON LOS DOS INTERNOS DE QUILMES CON 4 FALTAS DURANTE LOS ULTIMOS 15 MINUTOS Y EL GRILLO CON TODAS LAS LUCES PRENDIDAS... ARMABA JUGADAS DE 3!!!! POR FAVOR, POR RESPETO A LOS QUE TENEMOS LA CAMISETA DESDE LA CUNA, JUEGUENSELA O VAYANSE, CON EL DIEGO Y LOS PIBES DAMOS PARA MAS...

Responder
NEGRO Y BIEN NEGRO..... 08/03/2004

VAMOS A VER SI TENGO MEMORIA........<BR/>LIBERTAD ASCIENDE A LA “A”DIRIGENCIA CHIABRANDO.<BR/>LIBERTAD FINALISTA DE LA LIGA “A”DIRIGENCIA CHIABRANDO<BR/>LIBERTAD CAMPEON DE LA LIGA SUDAMERICANA.DIRIGENCIA CHIABRANDO.<BR/>LIBERTAD CAMPEON TORNEO TOP-4.DIRIGENCIA CHIABRANDO.<BR/>ESPERO NO HABERME OLVIDADO NADA,TODOSNOS EQUIVOCAMOS PERO HEMOS GANADO MAS DE LO QUE PERDIMOS,SI HACEMOS MEMORIA NOS ACORDAREMOS,VA A IR MUCHA MAS GENTE SI VUELVEN JUGADORES COMO EL “BEBO” CERUTI,EL “CHUSO” GONZALEZ,EL “CHINO”BENITEZ Y ENANO SUCATZKY.<BR/>QUIERO VER CUANTAS PAVADAS MAS VAN A ESCRIBIR SOLO TENEMOS QUE VOLVER A ARMAR AL EQUIPO Y DEJAR COMO LO HICIMOS A VARIOS EQUIPOS EN EL CAMINO,LIBERTAD ES EL EQUIPO DE SANTA FE,NO CABE DUDAS NO................<BR/>SI LAS HAY QUE ME LAS DIGAN,UN ABRAZO Y TRAIGAMOS A GENTE QUE ESTUVO PUSO HUEVO Y DEFENDIO A LA CAMISETA,HECHEN A ESTOS AMARGOS QUE LO UNICO QUE HACEN ES COBRAR Y SI SEGUIMOS HACI LA GENTE NO VA A IR MAS..........NUEVAMENTE VUELVAN LOS JUGADORES QUE NOS DIERON ALEGRIAS..............

Responder
EZE DE CAMPANA 08/03/2004

Bien Rojo y Negro igual carajo!!! Estamos ahí nomás del PRINCIPAL OBJETIVO, después seguro amargaremos a algún equipo como bien dicen arriba acostumbrábamos en el TNA. aguante Central.<BR/>Campana es del ROJINEGRO!!!

Responder
verito 08/03/2004

AGUANTE QUILMES!!!, vamos que el lunes le ganamos a la peñaaaaaaaaaaaaa

Responder
Peñaroool 08/03/2004

WWW.PASIONMILRAYITAS.COM.AR <BR/>en BASKET, el mas grande... PEÑAROL!

Responder
Matias 08/03/2004

Hay una cosa que me gustaria saber...... como es que en el comentario del partido de quilmes, dice que esta en el tercer puesto y en la tabla, supuestamente “actualizada” hasta la fecha 23 figura cuarto, me gustaria saber cual es realmente la posicion, y seria bueno que la info no tenga ese tipo de incoherencias, ya que confunden a la gente.

Responder
NEGRO DAN ASCO 09/03/2004

Che negro, vale ganar, aprendan de nosotros que le ganamos a Boca, a Obras, a Gimnasia y aparte ya estamos terceros.<BR/>A otroa cosa no pueden ser mas pecho frio su equipo anda mal y no son capaz de ir alentar, dan asco.<BR/>Aprendan de nosotros que llenasmos la cancha siempre!!!.<BR/>AGUANTE LA BH!!, a y por ultimo cuando vengan a Rafaela vamos a demostrar que nacieron hijos nuestros y hijos nuestros van a morir... AGUANTE LA BH<BR/><BR/>gAbI

Responder
EL EMI 09/03/2004

LA NOTA ES SOBRE QUILMES<BR/><BR/>POR QUE NO HAY NINGUN COMENTARIO CERVECERO ENTONCES?<BR/><BR/>YA SE LES ESTA FRUNCIENDO POR EL LUNES<BR/><BR/>AGUANTE LA PEÑA CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
PARA GALLINA!!!!!!!!!!!!!!!!!! 09/03/2004

HOLA GALLINA!!!!!! POR QUE NO DEMONTRAS UN POCO MAS LO PORTEÑO QUE SOS, TE FALTA PONERTE LA CAMISETA DE FERRO NADA MAS...............................<BR/> POR FAVOR NO TENES CARA , PORQUE NO TOMAS MEDIDAS CON ESTOS INSIDENTES GRAVISIMOS QUE ESTAN PASANDO. tODO ARGENTINA LO VIO X TV, ESTAS QUE DANDO COMO UN FLOR DE PELOT.....<BR/> EN MAR DEL PLATA X TIRAR UN ENCENDEDOR YA SE SUSPENDEN LOS PARTIDOS, Y QUERIAN SUSPENDER LA CANCHA X UNA BANDERA.......SOS UN PAYASO<BR/> VOS NO SOS DE VERDAD......SOS UN CHISTE.

Responder
CAÑONERO 09/03/2004

- Por último, de las canchas que visitaste, ¿cuáles son las hinchadas mas fervorosas o que más te han hecho sentir visitante?<BR/>- Siempre me han tratado muy bien en todas las canchas, pero creo que jugar en el Once Unidos (N. de R.: donde Quilmes actúa como local) y en Argentino de Junín es algo impresionante. Más allá de tenerlo en contra, creo que da gusto jugar en esas canchas, porque la gente alienta siempre. Yo siempre le digo a los jugadores, cuando van empezar un partido de esos, que esos son los partidos que te tienen que gustar jugar, y a nosotros como entrenadores nos encanta dirigir, porque ahí se demuestra realmente la pasión que hay en este juego.<BR/><BR/>FABIO DEMTI D.T. CENTRAL ENTRERRIANO (DIXIT)

Responder
NEGRO Y BIEN NEGRO..... 09/03/2004

MUCHACHOS DEJEN DE PELEARSE,QUILMES ES DEL TNA,SE FUE UNA VEZ CUANDO ARMARON EL DREAM TEAM SE ACUERDAN,LLAMABAN POR TELEFONO AL CLUB Y DECIAN (BUENAS TARDES QUILMES CAMPEON)QUE RIDICULO POR DIOS SIN GANAR NADA DECIAN ESA BARBARIDAD,EN TANTO PEÑAROL,HABER GANARON ALGO CON NESTOR GARCIA SI MAL NO RECUERDO.......DESPUES ARMABAN EQUIPOS PARA SALIR CAMPEON Y FESTEJARON CUANDO LIBERTAD LOS DEJO AFUERA DE LA 2001 SE ACUERDAN A LOS DOS DE MARDEL QUE SE LLAMAN MELON Y MELAME(AMARGOS,PECHOS FRIOS)POR FAVOR NINGUNO DE USTEDES TIENE QUE ESTAR EN LA A ESTA CATEGORIA ES PARA GRANDES DE VERDAD COMO LIBERTAD QUE GANO Y DESPUES EMPEZO A HABLAR CHAUUUUUUU <BR/>QUILMES CAMPEON DEL T.N.A.<BR/>PEÑAROL CAMPEON DE LA LIGA 1001/1002.<BR/>CHAUUUUUUUUU AMARGOS.<BR/>QUE VUELVAN LOS BUENOS DE NUEVO POR FAVOR BEBO,CHUSO,FACUNDO.........Y AH SI QUE NO NOS PARAN MAS..........

Responder
liberteño 09/03/2004

creo que mu7chos comentarios sobre el mal momento de libertad , se debe a falta de jugadores, con ganas con polenta y con verguenza deportiva esos mismo que en una cancha se dicen puteadas . para levantar el animo como el bebo facundo y ni ablar del chuso que no queri perder unque le cobraran dos tecnicos si hera nesesario lo asia para levantar la garra de todos. y despues todos amigos pero en la cancha no abier tecnico ni nada eran ellos jugando y defendiendo el partido creo que estamos todos los hinchas de acuerdo en cuanto a chiabrando, tambien es cierto que se consiguieron cosas importantes o las mas importantes es justo reconoserlo ..... pero en el ultimo se creyo que hera dios y aqui esta la cuestion de por que estamos donde estamos esos jugadorasos se fueron por culpa de chiabrando y mal ..... el primero que deberia reconoserlo es el propio chiabrando que se manejo mal y hoy pagamos las cconsecuencias..... de todas formas se que esos jugadores bolberan muy pronto solo basta ver las csillas de correo del bebo o del chuso es inmensa la cantidad de amigos que tiene en sunchales y no tiene rencor lo mismo para el bebo . y si no que lo digan todos lo que le escriben a ellos solo pido como hincha respeto por todos y decir la verdad es la unica forma de reconoser nuestros herrores y mejorar. LIBERTAD TIENE SUS HIOJOS POR EL MUNDO Y EN LA LIGA NACIONAL LA B.H TIENE ALGO DE ESO

Responder
GLA 10/03/2004

Norberto no se de que parte del pais sos pero te comento que a la gente que realmente le gusta el basquet nos gustat que nos informen de esa forma para poder interiorisarnos bien respecto a como se desarrollo el partido que por tal causa no pudimos ir a ver y con la informacion que te dan en Ole de cinco renglones no te informas de nada <BR/>Espero que entiendas saludo de un Cervecero que por viaje el proximo partido de Quilmes no lo voy a poder ver

Responder

DEJA UN COMENTARIO