• 27-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Ben Hur - Obras

Y Ben Hur va por más. Después de regalarse una de las grandes alegrías de la temporada, el viernes último ante Boca, este equipo quiere seguir generando satisfacciones para su público.

Esta noche, con el arbitraje de Daniel Rodrigo y Osvaldo Bautista, tendrá como adversario a uno de los buenos planteles de la competencia, que está peleando junto a la “BH” y un nutrido lote por los puestos inmediatos al líder.

Lo importante para el equipo que dirige Guillermo Narvarte será repetir la intensidad defensiva que le valió gran parte del triunfo ante los xeneizes. Fortaleciéndose en su propio tablero, tendrá la posibilidad de correr y generar ataques rápidos, que tienen al santiagueño Fabián Elías Saad como su mejor definidor.

En el ataque estacionado, las claves estarán en las penetraciones de Derrick Bryant, en el tiro exterior de Raymundo Legaria -en el caso de estar en una buena noche- y en la búsqueda del juego interior, con Storani, Jason Osborne o el cada vez más rendidor Pablo Barrios.

No obstante, habrá que tomar muchas precauciones con este Obras, que en las últimas fechas entró en un cono de irregularidad y en su última presentación cayó ante Belgrano de San Nicolás.

El conjunto de Eduardo Cadillac tiene un as de espadas que es el cubano Lázaro Borrel, aunque otra parte del protagonismo ofensivo pasa por Leonardo Gutiérrez. Y como recambio en la pintura está otro de los mejores internos de la Liga, como Matías Pelletieri.

Asimismo, para Narvarte será una preocupación tomar al escurridizo Laurence Wallace, dado que los bases rápidos y penetradores han sido una complicación para el “Nano” Posetto y Legaria a lo largo de la competencia.

En materia de bajas, Ben Hur no puede contar con Edgardo Agudo (reponiéndose de un desgarro), mientras que los porteños cedieron en las últimas horas al pívot Juan Gutiérrez al Granada de España.

Obras llega con 4 derrotas en los últimos 5 partidos (3 consecutivas) pero los nombres que tiene en su plantel pueden hacer pasar este mal momento rápidamente.

Ben Hur y Obras jugaron 3 veces, con 3 triunfos de Obras, el último de ellos el 6/1/04 por 103-99.

A llenar el Coliseo

El viernes hubo un excelente marco para el partido ante Boca Juniors. El desafío será repetirlo esta noche y si es por espectáculo, están dadas nuevamente las condiciones para que se observe un gran partido.

Este Ben Hur quiere seguir invicto como local en la segunda fase y acercarse al objetivo de terminar entre los cuatro primeros. Y sabe que si hoy lo logra, quedará tercero.

Y Obras tiene en su plantel al único jugador subcampeón del mundo que juega en el país, Leonardo Gutiérrez. Además, Lázaro Borrel pasó por la NBA, jugando para Seattle Supersonics.

Fuente: La Opinion y Prensa Obras

COMENTARIOS (3)

IgnacioGdelSolar 09/03/2004

Va a perder obras ... jaja para mi amiga andy{s boys

Responder
100% NEGRO 09/03/2004

TE CONFORMAS CON POCO AMARGO, ESTAR 4TO O 5TO ES LO MISMO QUE ANTEULTIMO, PERO PARA VOS QUE NUNCA GANASTE NADA PARECEN HABER TOCADO EL CIELO CON LAS MANOS, CUANDO SALGAS CAMPEON SABRAS DIFERENCIAR LAS COSAS, AUNQUE NO TE VA A ALCANZAR LA VIDA PARA LOGRAR ALGO, PODES PREGUNTARLE A ATENAS, OLAVARRIA O A PAPA, QUE YA GANO DEMASIADO Y NOS PODEMOS DAR RESPIRO.<BR/>EL NEGRO SERA SIEMPRE EL MAS CAPO, A NO OLVIDARSE QUE PERDIERON DE LOCAL...SOLO CON PAPI, SIGAN DISFRUTANDO LA MITAD DE LA TABLA Y CUANDO LLEGUEN LOS PLAY OFF SEGURON QUEDAN AFUERA CON BELGRANO O PICO.<BR/><BR/>LOS CAÑONEROS, ORGULLO SANTAFESINO Y UNICO EQUIPO CON HISTORIA.

Responder
Gallina!!!!!!!! 09/03/2004

TOMÀ MEDIDAS GALLINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/> LA CANCHA DE FERRO PARACE HAITÌ...........................<BR/>ES UN QUILOMBO A TRAS DEL OTRO., DESCONTELE UN PAR DE PUNTOS, SUSPENDE LA CANCHA, ESE ES TU TRABAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO