• 28-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Enrique Tolcachier pretende más concetración

Enrique Tolcachier en diálogo con Radio Del Mar de Comodoro Rivadavia aseguró que el problema de empezar a jugar en serio cuando comienza el tercer cuarto se debe a una actitud mental “Es producto de la poca actitud defensiva que presentamos, tenemos que concentrarnos y consolidarnos defensivamente desde el principio. En los segundos tiempos hicimos buenas contenciones, hasta sacar diferencias parciales de más de 15 puntos. Entonces no hay motivos por el cual no lo podemos hacer desde el primer minuto, pasa por una cuestión mental” dijo el integrante del cuerpo técnico de la selección nacional.

Tolcachier asegura que no se vive dentro del vestuario cuando están el descanso largo “un clima de retos o gritos, por el contrario, pero nos concentramos mejor parece que a partir del tercero y jugamos el basquet que queremos, hay que defender duro todo el partido y entonces nos será mas fácil”.

También se refirió a lo que se viene para el equipo sureño “queremos llegar a la clasificación directa a los cuartos de final, si es posible, antes de las últimas fechas, cuando enfrentemos a Boca y Obras. Son muy importantes los dos partidos de visita y los tres de local antes del último viaje”, remarcó el coach.

En otro orden no desmintió ni aseguró que se vaya a radicar definitivamente en Comodoro Rivadavia como Manager de Gimnasia y Esgrima “por ahora solo pienso en el próximo juego con mi equipo, si me toca estar en otras tareas veremos, acá estoy muy cómodo y es un lugar muy bueno para vivir”.

Gimnasia entrena pensando en la salida de este fin de semana. El viernes juega en Gualeguaychu y el domingo en San Nicolás.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (3)

Riley 09/03/2004

esta bien que pida mas concentracion, especialmente en Easterling y Scales,...las noches antes de los partidos de visita.

Responder
punto ahí 09/03/2004

muy bien tolca, estos chicos están perdiendo demasiado tiempo en salidas y demas

Responder
Gonzalo 10/03/2004

La verdad, hay veces que los arbitros se merecen que los insulten porque no tienen cara para cobrar cosas que son mas que evidentes y que hasta un cebollita se da cuenta que esta cobrando a favor de un quipo.<BR/>Yo creo que nuestros arbitros vienen en decadencia y que algun dia de estos se la van a dar.<BR/>A y con respecto a los puntos de regatas, aganmen el favor de sacarle algunos puntos mas para que estos amargos desaparezcan de una vez por todas.

Responder

DEJA UN COMENTARIO