• 18-05-2022
  • Buenos Aires, 15°C

"Podríamos ver un Guaros con 4 o 5 importados"

Guaros de Lara centra los últimos días de preparación antes de disputar el segundo cuadrangular semifinal del torneo continental y la directiva trabaja para sumar nuevos importados al plantel. “Estamos luchando para equiparar la opción con los importados que le dieron a Hebraica. Podríamos ver a un Guaros con 4 y 5 importados”, explicó Hernández. “Estoy esperando a Robert Battle y a Mario Little, que se van a incorporar con nosotros en Panamá para luego ir a Argentina”

Uno de los principales problemas que tiene el equipo crepuscular es la falta de partidos de preparación, ya que aún no comenzó la temporada en la LPB ni tiene visos de poder arrancar. “La parte débil de nosotros sigue siendo que no tenemos un partido oficial jugado en nuestra liga, ante equipos que tienen mucho rodaje. Pero tenemos confianza que podemos hacer nuevamente un gran papel”, explica el gerente deportivo.

Hace unos días el portal Cancha Latina planteaba la posibilidad de que Guaros de Lara jugase como invitado en el BSN 2018 y parece que esa opción de jugar en el torneo de Puerto Rico o en otro país está presente en la mente de la directiva larense. “Jugar en otra liga puede ser una posibilidad, al no haber LPB. Eso se nos ha pasado por la mente, pero aun tenemos la esperanza de poder jugar en nuestro baloncesto”, continuó explicando José David Hernández.

El gerente deportivo también confirmó la intención de Guaros de apostarlo todo para organizar la Final Four si consiguen clasificar. “Si se nos dan las cosas y pasamos al Final Four seguramente lo vamos a pelear, lo vamos a discutir. Si clasificamos con favor de Dios me tienen que quitar la sede con grandes argumentos”, concluyó Hernández. “Ojala se nos den las cosas, lo vamos hacer con el mayor compromiso. Hoy vamos saliendo para Argentina con la responsabilidad de clasificar al cuadrangular final. Llegamos a un país donde el respeto a nosotros es muy grande. Nos reconocen la camiseta que ya a nivel internacional pesa mucho”

Guaros abrirá el cuadrangular ante Estudiantes de Concordia este próximo viernes, el sábado jugará ante Baurú y el domingo cerrará la semifinal ante el anfitrión Regatas.

Por Daniel Mérida (@baloncestero)
Cortesía de CanchaLatina.com

COMENTARIOS (6)

oriverde 06/03/2018

alguien sabe de donde sale el dinero de esta organización????

Responder
El Albo 07/03/2018

Que organizacion?

SAN LLORON ZO 06/03/2018

José David, No gastes Tus Dolares al Cohete, FIBA AMERICA$$$ Ya definió al Nuevo Campeón y se llama SAN LAMENTO!!

Responder
Popov 06/03/2018

Que al pedo estas eh

DONALD BAKER 06/03/2018

CHE SAN LLORON ZO SI TE DUELE TANTO TE LA SACO...PERO LO QUE MAS DUELE ES QUE ESTO ES A LARGO PLAZO Y LOS ANTIBASQUET Y ANTISANLORENZO SE QUIEREN MATAR TODOS...SI NO ESTUVIERA EL CICLON LA LIGA SERIA COMO LA URUGUAYA MAS O MENOS SIN QUITARLE MERITOS.

Responder
EL UNICO TRICAMPEON 07/03/2018

PARAAAA CAMPEON....... LA LIGA SIN LORENZO SERIA QUE???? PERO QUIENES SE CREEN QUE SON?.....LACKERS? BULLS?.....SPURS? NO TE OLVIDES QUE COMPRARON LA PLAZA.....Y HACIENDO UNA FUSION CON OTRO EQUIPO PORQUE NI SIQUIERA PODIAN COMPRARLA SOLOS....... BAJATE DE LA NUBE CAMPEON......

Nitram 07/03/2018

Jajajaja. Y éste?? Un equipo q ascendió a tna y lnb sin meritos deportivos ahora se have el salvador de la liga cuando son exactamente todo lo contrario??? Mira que leo pelotudeces acá, pero vos flaco estás entre los mejores!

PAPA RECONTRA-POLETO 08/03/2018

VAMOS REGATAS TODO SERA CUESTA ARRIBA.PERO METANLE PORFIS!!!!!!!!!!YA SE SABE QUE BILLETERA MATA GALAN.PERO FUERZA!!!!!!!

Responder
TRAPI TRIPIER 08/03/2018

DEJENSE DE JODER CON SANLOMONCHO.TODO ES CLIN CAJA.QUE TILINGO SE QUEDE CON EL BAILONGO Y NO JODA MAS.

Responder
MILI LA CANTANTE LORICA 08/03/2018

BASTA DE MAMADERA DE SAN LOCROCO QUE PONE PLATA.AGUANTE PIÑON COCORO.LA MEJOR LIGA DICEN Y ES TODO MERCENARIAJE.

Responder

DEJA UN COMENTARIO