• 26-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

"Tenemos que olvidar esto y buscar la primera victoria"

Valoración del juego: “Estudiantes entró con mucha intensidad. Trajeron importados nuevos y tiene a favor que tienen muchos juegos a favor. Todo eso no es excusa y tenemos dos juegos más por delante para clasificar. Ya tenemos que olvidar esto y enfocarnos en mañana para buscar la primera victoria”

La solidez en ataque y defensa: “Nunca pudimos mantener el 100% en la defensa y en la ofensiva y teníamos que hacerlo para buscar el resultado. Lamentablemente no pudimos mantenernos sólidos en defensa los 40 minutos y ellos se aprovecharon de los pequeños errores que tuvimos y salieron con la victoria. Tenemos que hacer los ajustes y ver en qué fallos en el día de hoy y buscar la victoria para buscar otro Final Four”

Lo que se viene: “Estamos mentalizados desde que salimos de Venezuela de que el primer juego iba a ser una final. Son tres equipos que están buscando el pase y nosotros estamos preparados y mentalizados para lo que viene. Sabemos que todos los equipos iban a venir a por nosotros porque somos el bicampeón de la Liga de las Américas y con mucha humildad nos estamos enfrentando a ellos”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)
Cortesía de CanchaLatina.com

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO