• 18-05-2022
  • Buenos Aires, 15°C

"Todos confían en mí"

Valoración del juego: “La verdad es que hicimos un grandísimo trabajo, no por ganarle a un grandísimo equipo, sino que para nosotros era importante empezar ganando. El rival tenía jugadores de mucha jerarquía y experiencia, pero también sabíamos que si éramos el Regatas que hemos sido por momentos en la Liga, íbamos a tener muchas oportunidades de ganar. Nos sacamos a un gran equipo de encima”

La irrregularidad desapareció: “El hecho de entrar concentrados y sabiendo lo que había que hacer adentro de la cancha, siendo solidarios en defensa y sin hacerlos sentir cómodos, obviamente nos permitió ver el aro un poco más grande y el equipo se fue creciendo conforme iba creciendo la diferencia. Era lógico que Baurú iba a reaccionar, tiene jugadores para ello y lo hizo, pero terminar ganando”

La llegada de Brandon Thomas: “Se terminó de completar el equipo, estamos todos y hay dos jugadores por puesto. La verdad es que nos está dando una mano muy grande, no sólo en ofensiva sino en defensa y rebote. Es un jugador muy versátil y es tremenda la importancia que tiene el poder afrontar dos competencias duras con doce jugadores que estén aptos para jugar”

Los 26 puntos de Paolo Quinteros: “Hoy creo que me excedí un poco pero me sentía con confianza. Esperé mi oportunidad, que fue en el tercer cuarto, y siempre tratar de disfrutar de esto mientras pueda picar la pelota. Me siento muy feliz y con este grupo y todos confían en mí y siempre me dan una mano para que pueda estar al 100%”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)
Cortesía de CanchaLatina.com

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO