• 27-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Central sigue de fiesta

Central festeja su permanencia y está bien que lo haga, porque se cumplió el primer objetivo, aquel que se marcó este grupo cuando empezaron a trabajar de cara a esta Liga Nacional.

Ayer, tanto Central como Ferro se jugaban mucho y se sintió en la cancha, donde las asperezas y los encontronazos prevalecieron sobre el buen juego.

Siempre estuvo mejor Central, pero sin llegar a imponer una superioridad notoria, sin que le sobrara nada para estar arriba. Solamente porque el Pato Simoni ganó en el duelo interno con Okenwa y porque Willie aportó un par de mandadas, Central estaba al frente.

También porque Ferro mostraba poco, pero con la potencia de Okenwa, la buena conducción de Salles y alguna aparición de Maxi Maciel, los de Caballito se mantuvieron en partido y amenazaron a Central.

Central ganó el primer cuarto 29 a 21, con un buen cierre de Bishop y Willie, pero Ferro enseguida se colocó otra vez a tiro, con un par de triples de Senitzky y buenos dobles de Salles, que pusieron a los verdes a un doble.

En Central fue muy productivo el ingreso de Eduardo Calvelli, que aportó goleo y buena defensa sobre Senitzky, mientras que Bishop se anotó con un triple, pero Ferro volvió a ir al frente y con un triple de Maciel terminó igualando las cosas en 49 cuando se fueron a descansar.

Volvieron a jugar y se siguieron equivocando parejo, sin poder marcar por casi dos minutos. Central trataba de buscar a Bishop adentro para que desequilibrara por potencia, pero tanto Tony como el Pato recibieron defensas duras y no pudieron convertir, aunque cargaron de faltas a los internos de Ferro.

Apareció Gustavo Martín con un par de dobles seguidos para darle cierto aire a Central, pero del otro lado Hernando Salles llevó a su equipo adelante y dejó las cosas igualadas otra vez.

Llegaron a un cierre parejo, que Central pudo destrabar con un triple de Zalaya sobre la chicharra, que le dio ventaja de 5 puntos al rojinegro en el cierre del parcial.

En el cuarto final Central pudo tomar cierta distancia, con dos triples de Bishop y un par de buenas apariciones de Simoni, pero Ferro otra vez achicó, con Salles transformándose en la figura del juego. Pero los de Caballito empezaron a perder jugadores por faltas personales y lo comenzaron a sentir al momento de defender, cosa que Central aprovechó bien para comenzar a estirar diferencias, hasta tomar 6 puntos de ventaja con dos libres de Bishop que pusieron las cosas 86 a 80.

Ferro achicó con un doble de Maciel y otro de Salles, pero en el cierre, Bishop estuvo certero desde la línea, metiendo cuatro libres seguidos y liquidando la cuestión.

Después vino el festejo, la emoción y el grito de los jugadores con la gente.
En todo el “Bértora” se escuchó la canción que todos quisieron cantar. ¡Que Central es de Primera, de Primera no se va! ...

Síntesis

Central Entrerriano (90): Gustavo Martín 12, Willie Anderson 15, Steve Anderson 4, Patricio Simoni 20, Anthony Bishop 27 (FI), Sergio Zalaya 3, Eduardo Calvelli 9, Ramiro Carulla 0, José Eberhardt 0. Entrenador: Fabio Demti.

Ferro Carril Oeste (86): Hernando Salles 30, Juan Guldris 2, Federico Senitzky 17, Maximiliano Maciel 16, Emeka Okenwa 16 (FI), Ariel Svodoba 0, Ricardo Centeno 2, Julián Olmedo 0, Edgardo Sesma 3, Santiago Ferrario 0. Entrenador: Pablo D´Angelo.

Parciales: 29-21, 49-49 y 70-65.
Jueces: Darío Rodríguez y Eduardo Alagastino.
Estadio: José María Bértora (1700 personas).

Gentileza Daniel Serorena (Diario El Argentino)

COMENTARIOS (38)

coco 15/03/2004

QUe alegría gano central, primeros en comparsa y ahora se aseguraron la permanencia en primera, bueno estamos todos contentos, saludos de mi flia.

Responder
pupa 15/03/2004

gracias fabio ,jugadores ,cuerpo tecnico ,colaboradores y sub comision ,por otra alegria es muy dificil escuchar por radio y no poder estar en la cancha compartiendo momentos historicos como los que nos han regalado desde hace unos años hasta hoy , un abrazo a todos y vamos pro mas rojo y negro .

Responder
Valeria 15/03/2004

esa loca pasión llamada CENTRAL, aguante central y la Uniónnnn de... (como se llamaba el equipo de la “B” este),...<BR/>Bueno la verdad que no importa escuchen este pequeño poema:<BR/>che carlitos che carlitos...<BR/>ya no nos extrañes mas<BR/>vos estás para la “B”<BR/>y tu papi está en la “A”<BR/>chau amigos de COLON A DESFRUTAR LOS TRIUNFOS (DE CENTRAL OF COURSE).

Responder
rojinegro 15/03/2004

alguien tenia duda de que esto sucederia, con lo que ponen los jugadores y la gente en el bertora no podia pasar otra cosa que lograr el objetivo de mantener la categoria, felicitaciones a Fabio los muchachos y los Dirigentes de central por esta excelente campaña, Me parece que mas de uno esta lamentando esta campaña........del rojinegro.

Responder
Daniel 15/03/2004

Carlos!!!!!<BR/>Escuchastes que central se queda en la LN, que alegria debes tener, ya que tu equipo de cuarta va ultimo en el TNA1.<BR/>Disfrutá esto, te invito a que te hagas socio de Central, porque sino vas a morir angustiado. <BR/>No sufras mas por tu equipo ya que en Colon son todos pechos frios y nunca van a poder festejar nada.<BR/>Esperamos ansiosos tu saludo de felicitaciones, y desde ya muchas gracias, porque si no tuvieramos a un viejo amargado como vos para refregarle todo esto no estariamos tan contentos.<BR/>Un abrazo desde Gualeguaychu a todos nuestros hijos Colonenses

Responder
hernan@hernan.com 15/03/2004

como quedó demostrado CENTRAL ES BIEN DE PRIMERA.<BR/>Y LA UNIÓN BIEN T.N.A.

Responder
EL TORO DE PUEBLO NUEVO 15/03/2004

vaaaaaaaamo nomas gano la banda hermano aunqe bueno estammos afuera pero no importa el año que viene no se nos ezcapa.<BR/>felisito al basuqt de central por mantener la categoria la berdad demostraron tener unos huevos enormes con un equipo sensillo hacer esa campañna y no como los amargos del futbol que ganan los camperonatos por diferencia de goles y depsues pierden en federral contra el peor equi´po del torneo

Responder
PAL TORITO DE PUBLO NUEVO 15/03/2004

gracias por las felicitaciones en basquet, pero no te equivoqués, a los pibes del futbol nadie les regaló nada, y fueron dignos campeones, y en este campeonato pusieron todo el esfuerzo y por ahí no les alcanzó, pero bien digno fué lo de ellos y siempre no se puede ganar, el próximo argentino ahí estaremos, FUERZA ROJINEGRO CARAJO!!!!!!!!!!! y Felicitaciones a Fabio, Plantel y sub comisión de basquet. Atte. Luar.

Responder
Senillosa 15/03/2004

Quiero felicitar a los dirigentes de Central Entrerriano, por defender con coherencia durante todos estos años el proyecto de Fabio Demti; por respetar sus decisiones al elegir jugadores y por administrar con tanta inteligencia recursos muy escasos.<BR/>Quería decir que no puede menos que ser un orgullo para estos dirigentes deportivos lograr permanecer en la categoría con recursos que provienen del propio basquet y sin endeudar al club.<BR/>Al mismo tiempo deberá tenerse bien presente que el Gobierno de la provincia de Entre Ríos, sea en la anterior gestión o en la actual, a diferencia de lo que realizó y realiza con otros deportes y otros clubes de la provincia, con cualquier pretexto, no participó ni apoyó la campaña de Central Entrerriano.<BR/>Quiero recordar esto porque cuando los clubes de Paraná y Concordia participaron de la misma categoría, el principal auspiciante fue la provincia de Entre Ríos.<BR/>No fue la crisis. Aún hoy auspician emprendimientos deportivos insólitos, olvidando la condición de Central Entrerriano como único representante en la máxima liga de basquet del país.<BR/>Esta conducta es coherente con lo que puede esperarse de una provincia donde existe un marcado Centralismo, porqué Paraná es al interior de la provincia de Entre Ríos, lo que Buenos Aires es al interior del país.-<BR/>Para todos ellos, va esta campaña.<BR/> tendrán otro rato de Central en la A, mal que les pese.<BR/>No puede olvidarse que dentro de sus escasos recursos, Central también modificó su estadio, ampliándolo. Es cierto que es un estadio humilde, pero también es cierto que es absolutamente reglamentario.<BR/>Por último las personas que llevaron a Central a la A tuvieron y tienen que soportar a diario muchas ingratitudes y tonterías.<BR/> Ideas tan absurdas como pretender que se aceptara que se terminara el Estadio de Juventud Unida ( otro club de Gualeguaychú) con labor y dinero Municipal, para que Central Jugara allí. Obviamente se trataba de un intendente que simpatizaba con Juventud Unida.<BR/>La inversión económica de aquel estadio obviamente nunca llegó para remodelar Central Entrerriano; <BR/>Por tanto al merito deportivo de Fabio y sus jugadores, yo le voy agregar el mérito de los dirigentes, que sin cobrar un mango, se jugaron la patriada de jugar, no vender la plaza y lo hicieron muy bien.<BR/>Hubo mucho valentía dentro y fuera de la cancha y obviamente todo eso no lo podrán decir jamás los que preferirian la derrota, cuando ellos no están ni formaron parte de esta realidad.

Responder
carlos 15/03/2004

Aguante central que sigue siendo de pimera y marí marí. La Unión seguis siendo de la B.

Responder
ARGENTINO 15/03/2004

Felicitaciones a Central por permanecer en la categoría, falta poco y nosotros tambien nos quedamos...Suerte!

Responder
Vizcacha Rafo / Riolfo 15/03/2004

Vamos Central, ahora si que nos ponemos a tono!!!!!!<BR/>Solo queria felicitar al plantel y agradecer a Pinocho y sus Ings. en Sistemas, ya que por su colaboracion incondicional, pudimos triunfar ante equipos tan fuertes.<BR/>.......Anda un cometario en la carniceria, pero se los comento en el proximo correo ......<BR/>Un saludo a Julio.

Responder
Pablo Bourlot 15/03/2004

Al Cuerpo tecnico:<BR/>Veo que siguen las fallas defensivas<BR/>Por lo visto, en el momento de defender tanto el Pato como Tony se dejaron pasar por arriba ante los pivots de Ferro, nosotros en nuestros sistemas de computacion no pudimos encuadrar las ultimas jugadas; P. Romero, F. Leyva tambien colaboraron en la realizacion y adaptacion de un nuevo sistema mas armonico que nos permitio obtener una configuracion expectacular del campo de juego.<BR/>A este tipo de apreciacion la realizo de nuestro ojo optico, que estimo sera de gran utilidad para el equipo que me encomendaron dirigir.

Responder
Piojo 15/03/2004

grup de peñas . por favor dejemosno de reprimir a la dirigencia de Central, por ejemplo, pablo dilollo, cacho osman, hugo racich y todos los endebles que usuran contra la comunidad de central, por favor cesen la dificil tarea,

Responder
Pablo 15/03/2004

bourlot, para loco, no escarmientaste con lo que te paso?<BR/>no involucres a tus ex-compañeros de andanzas, no te parece que se te fue la mano, cortala con las computadoras, cortala loco

Responder
jose 15/03/2004

Luciano, apoyo tu proceder e insisti con tu postura.<BR/>Creo que lo correcto es que sea investigado como a cualquiera que deje su cargo en la dirigancia de central.

Responder
Pata 15/03/2004

Pupa: la verda que das lastima, ahi tenias que responder como pesado que sos, al final no tenes nada.<BR/>Cualquiera de los chicos lo hubiese dado de baja a este viejo y central Entrerriano estaria eternamente agradecido.<BR/>Pobre pupa

Responder
Tiburon 15/03/2004

no creo en los chismes de salon, pero el orejon se c_go encima, seguro que fue a higienizarce al baño, algunos lo felicitan pero entiendan que lo que hizo es de cobarde, <BR/>Si mal-hablas del presidente tenes que aguantartela y listo, usa la cabeza hermano.

Responder
para senillosa 15/03/2004

la verdad comparto en todo lo que decis pero estas omitiendo tres letras laS ...LA U..Y LA ...B .....por la comision es solo para cobrar intereses,los triunfos no deben tapar relidades ,gran merito de pinocho y cia ,y ni hablar de el cuerpo tecnico y jugadores ,recuerdan que el año pasado les pedian a pinocho y cia que salieran a defenderlos por esta pagina,recuerdan que el año pasado en las semifinales con conarpesa feroldi se borro y la plata salio de la subcomision ,recuerdan que pedian que no se cante la plata no se vende ,el meritos es de los que laburan no suban personas al carro del triunfo que solo se llevan la plata de club , la realidad es una sola los triunfos hay que disfrutarlos sin olvidarnos de la relidad si no terminaremos como en el 78 que mientras algunos sufrian otros festejaban un mundial .

Responder
Tamayo 15/03/2004

Para curioso &amp; cia. No se que tiene que ver una mujer en todo esto.Aparte Feroldi anda comprando camisetas para los jugadores.

Responder
CARANCHO MOLINA 15/03/2004

ADHIERO EN TODO LO QUE DICE SENILLOSA, Y PARA EL QUE ME CONTESTO EN EL OTRO COMENTARIO DE QUE NO SABIA QUIEN ERA REYNALDO IQUIS, EL NEGRO RODRIGUEZ Y MUCHOS MAS, LE PREGUNTO SI ES TAN CENTRALISTA, VOS SABES QUIEN FUE EL CARANCHO MOLINA??? O LA VIBORA VIDELA???SEGURAMENTE NO, Y MUCHOS DE LOS QUE HOY SE DICEN DIRIGENTES SEGURO QUE TAMPOCO. ASI QUE ANTES DE DECIRCE CENTRALISTAS HAY QUE HABER CAMINADO EL CLUB, HABER TRANSPIRADO LA ROJA Y NEGRA (EN MI CASO TODAS LAS INFERIORES DE BASQUET Y LA PRIMERA EN LIGA B) Y TAMBIEN TRANSPIRAR UN TRAJE DE MARI-MARI.<BR/>MUCHAS GRACIAS A LOS PIBES DE LA SUB QUE PUSIERON EL HOMBRO EN ESTA CAMPAÑA Y SEGURO LO HARAN EN LA QUE VIENE, LOS ROMERO, AREBALO, CHINO DELGADO, MANECO, ETC. <BR/>SALUDOS EL CARANCHO MOLINA.

Responder
Amante del Basquet 15/03/2004

Amargos de Ferro: Vos seguis perdiendo con el que se ponga en frente tuyo, y los que para vos son un desastre(Estevez y Chiti) se van a Grecia a dirigir las Olimpiadas. Hacele un favor a tu historia y andate al TNA con dignidad.

Responder
Charly Eggs 15/03/2004

Estimados amigos lectores de pickandroll: He repasado un poco algunas de las cosas que he dicho en esta página y he decidido retractarme, porque en realidad debo reconocer que Atenas es un gran equipo, un gigante del básquet argentino y un modelo a imitar por todos los clubes del país. Creo que se me ha ido la mano en los comentarios también con la gente del interior a quienes respeto y valoro muchísimo por lo que hacen por este país. De verdad estoy muy avergonzado por algunas de las cosas que he dicho, solamente quiero aclarar que Boca va a ser el campeón de la liga por esfuerzo y capacidad, solo por eso. Eso es lo que pienso y lo que deseo.<BR/>Saludos para todos, perdón a todos los que se sintieron ofendidos.<BR/>BOCA BOCA BOCA HUEVO HUEVO HUEVO

Responder
Para Senillosa 15/03/2004

Che vieja, no te parece que te pasaste con las alabanzas? mira que los play off los van a tener que jugar en otro estadio porque a ese galpon no tiene las medidas reglamentarias.

Responder
pablo 15/03/2004

vamos central, gracias a argentino y esperamos que ustedes tambien se queden por que se lo merececen tambien.<BR/>gracias a todos los jugadores y a fabio por esta gran capaña dedicada a todos los giles que nos querian ver decendidos, no solo nos quedamos si no que estamos peleando la localia.<BR/>carlitos no llores mas y veni a disfrutar de buen baquet a gualeguaychu es mas si queres para el año que viene te guardamos un traje para desfilar en alguna comparsa.<BR/>sin mas.<BR/>GRACIAS CENTRAL, A SU JUGADORES SU CUERPO TECNICO Y TODA SU GENTE.... VAMOS POR MAS

Responder
daniel 15/03/2004

Dale Dale Rojoynegro<BR/>vamos vamos a ganar<BR/>Que este año no nos vamos<BR/>de la liga Nacional<BR/><BR/>Aguante Rojinegro, aguanten todos los jugadores que ahora vamos por mas....<BR/>Fabio como es eso de que se cerro un ciclo, que primero fue mantener la categoria, luego el ascenso a la ln y ahora con esta permanencia cerrabas un ciclo...<BR/>No nos pensarás dejar ahora, por favor nooooo<BR/>El año que viene vamos por la pelea arriba donde nos acostumbraste siempre.<BR/>El grueso de este plantel tiene que seguir en central, es un grupo maravilloso, donde en algunos casos han jugado en muchos equipos pero con una sola temporada en Central ya son nuestros simbolos, Pato, Tony, Willy, Edu, Gustavo.........Tienen la sangre Rojinegra

Responder
para pata ,tiburon y carancho 15/03/2004

señor que se pone de nombre carancho molina quiero decirle que si se quien fue es mas fui compañero de su hijoen las inferiores del futbol , lucho videla una gran persona que dejo sus años en central entre asados y bochas , a quien mas quieren que nombre a pichirilo ,kusuki ,la cantina de miguel como veran conozco algo no ? para pata que obviamente no es zuluaga ,les pregunto uno dice que pupa es amargo la pata que no conteste como maton ...que debe hacer comerse las agresiones o responderlas ? pupa yo ya hable con vos por chat y te dije que no hagas nada aunque leyendotodo esto si por pensar te trantan de amargo matalo y listo no lo pienses mas , grande central felicitaciones SUB-COMISION ,JUGADORES Y CUERPO TECNICO ,por favor no se suban al carro los que solo se llevan el dinero eh ,feroldi etc y dilollo que festeje en neptunia ,arnolfi que vuelva a o bahia , y los demas sigan de chupamedias .FEROLDI ESPERO QUE SEAS GUAPO Y EN LA CALLE LE AGARRES A PUPA HABER SI AHI QUE NADIE TE VA SEPARAR VAS AL FRENTE Y SI QUERES TRAER TUS CHUPAMEDIAS AVISANOS QUE SOMOS MUCHOS PARA HACERTE EL AGUANTE .

Responder
ES LO NORMAL NO ? 15/03/2004

SI USTEDED SE POSTULA PARA HACERSE CARGO DE UN CLUB COMO CENTRAL ,NO ES NORMAL QUE QUIERA SABER SOBRE LOS MOVIMIENTOS ECONOMICOS DEL MISMO EN LOS AÑOS ANTERIORES , CREO QUE SI ? Y SI FUERA EL PRESIDENTE SALIENTE LO NORMAL NO ES QUE OFRESCA TODOS LOS BALANCES CLARITOS A TODO EL MUNDO ? CREO QUE SI , POR QUE NO PASA ESO EN CENTRAL ? HAY GENTE SUCIA ? AUDITORIA YA . Y LEE BIEN CAIO AUDITORIA YA O TAMBIEN VAS A PERMITIR QUE SE LLEVEN LA DEL CARNAVAL ,VOS SABES BIEN QUE HACE UNAS SEMANAS AVERIGUASTE ALGO Y EN DIRECTIVA SE TE ENOJARON POR QUE SERA ? ES NOMAL LO QUE PREGUNTO .<BR/> JUANJO

Responder
POCHO PERALTA 15/03/2004

QUE LES PASA PAPA , ASI QUE EL LOCO PUPA SE COMIO UN ARREBATO , QUEDATE TRANQUI NEGRO ,PERO COMO ES ESO DE QUE EL PRESI LE CASO LOS PELOS A UNA CHICA DE LA COMPARSA , QUE LES PASA USTEDES TAMBIEN VEN ELEFANTES SEGUIDO?

Responder
Tamayo 15/03/2004

Che loco,publiquen lo que mando.Porque lo sacan a medias.Yo dije que Feroldi va a 25 y maipu a comprar camisetas.Y que me voy antes de quedar en ORSAI y que Giorgio me BEA.<BR/> Espero que lo publiquen.

Responder
BETINA 15/03/2004

gracias rojinegro,por tantas alegrias,gracias a demti,a la subcomision,a la gente(a la de siempre,a la que fue siempre,en los buenos y malos momentos)y por sobre todo al ENORME PATO SIMONI(me saco el sombrero)ojala te podamos disfrutar mucho tiempo mas en el club,y dedicarle esta permanencia a todos los que nos querian ver descendidos(desde los innombrables de un pueblito de entre rios,arbitros(que muchos hicieron bastante para que centralno este aca,dirigentes de la adc,periodistas,etc)lo unico que queria decirles es que seremos un club pobre,quizas el mas pobre de la liga,pero tenemos el corazon ,la garra y los huevos mas grandes de esta liga y eso no hay plata que lo compre, gracias rojinegro por hacerme tan FELIZ.

Responder
M. DALMON 16/03/2004

feroldi, aca en mi jusgado tenes una denuncia vieja que nunca cumpliste ni saldaste, me parece que tendrias que comenzar a finiquitar estos temas y despues segui pegando.<BR/>che y a pupa que le pasa? vomito el tigre que se comio hace un tiempo, algo debe haber detras que muchos no sabemos.<BR/>kaki cuida el jardin que te estan comiendo las flores los caballos

Responder
entrerriano 16/03/2004

Objetividad, por sobre todas las cosas.<BR/>Por lo visto, son muchos los que suben al carro de la permanencia y tambien muchos mas los que despotrican a Feroldi y Cia. Pero saben una cosa? he visto muy, pero muy poca gente, tratando de ayudar o por lo menos preguntando si se necesitaba algo, vender numeros de rifa, vendiendo pollos, poniendo algun manguito, por poco que haya sido todo servia. Pero no. Siempre la misma gente, los (malos de esta pelicula) tontos de siempre por no decir otra cosa. El flaco Acosta, y toda la gente esa que se rompe y pone de su bolsillo al igual que otras peñas que colaboran con CCE. Pero repito, siempre los mismos. Ahora que se expiden tanto que se vaya Feroldi, y si se va, espero que sean cientos los que se arrimen a trabajar por el club que tanto dicen AMAR.<BR/>Salud! Fabio y Jugadores, gracias.

Responder
martin 18/03/2004

Para Pablo Bourlot<BR/><BR/>Hermano, de que venis a hablar de detalles técnicos, y te inlcuís en todo, como si tuvieses la camiseta roja y negra puesta, cuando has sido una larva para el Club en general y para la comparsa en particular. Parece que hay que recordarte que por tus borracheras constantes te casite de la carroza de apertura y ahora venis a demandar al CLub por culpa de tu irresponsabilidad.<BR/>Las cosas por su nombre Pablo Bourlot..... Si querés ponete la camiste de Pueblo Nuevo pero no la de Central que te queda muy grande.

Responder
Sebastian 22/03/2004

Para Burlot: la verdad, que me da verguenza ajena, no te parece que despues de haber cometidos hechos con computadoras te crees que sos el numero uno del basquet, a mi me daria verguenza decir que tengo problemas con la justicia.<BR/>enciama enredas a pìnocho y los demas que te ayudaron.<BR/>loco para un poco de agrandarte, no sos un centralista, son un ave de rapiña que queres voltear a tus ex-amigos.

Responder
Tony B 22/03/2004

I am Tony: I must thank for to the leadership of the Central Club all the dice, between its pretty things but, are the daughters of the accountant, whom they have expressed to me but even not to be able, probably by its great experience in these tasks. Thanks, Tony B.

Responder
Adolfo 22/03/2004

PARA “ MARTIN”:<BR/><BR/>ES COMO DICEN LOS DEMAS, NO TENES VERGUENZA DE NOMINARTE.<BR/>LO QUE PASE ENTRE PUPA Y LA DIRIGENCIA, ES PROBLEMA DE PUPA Y FEROLDI O ACASO VOS VAS SALIR A DEFENDERLO JUDICIALMENTE A ALGUNO DE LOS DOS<BR/>PONETE EN TU LUGAR, EL PRESIDENTE NUNCA DEBERIA HABER PEGADO A UN SOCIO DE CLUB Y EL AGREDIDO NUNCA MAS DEBERIA ENTRAR AL CLUB PORQUE SE RAJA DE BOCA Y NO SE LAS AGUANTA<BR/>A LAS COSAS COMETELAS Y LISTO MARTIN, TRATAR DE DETERMINAR ALGO ENTRE ESTOS DOS ESPECIMENES ES MUY DIFICIL Y NUNCA LO VAMOS A DESCIFRAR.<BR/>OPINO DE NO AGRANDAR LAS TRES PELEAS QUE PASARON DIAS ATRAS Y SEGUIR PARA ADELANTE, SIN OTORGAR CULPA A ESTOS DOS ANIMALES DE ZOOLOGICO.<BR/>AQUI LO UNICO QUE PREVALECE ES LA PASION POR CENTRAL Y BASTA DE HABLADURIAS

Responder
FRANCO LEIVA 22/03/2004

PABLITO BOURLOT: LOCO DEJA DE ESCRIBIR COSAS QUE YA PASARON, YO ZAFE NO SE COMO PORQUE LO UNICO QUE HICE ES DECIR QUE LLEVARAN LAS COMPUTADORAS A LA CANCHA DE LA NORMAL, PORQUE NO VAS A CCE A SALUDAR A TUS EX-COMPAÑEROS.<BR/>AHORA SEGUIS JOROBANDO CON EL TEMA DE LAS COMPUTADORAS, DESPUES QUE LAS TIRASTE A LOS PASTOS MOJADOS PARA ARRUINARLAS DEL MIEDO QUE TENIAS Y TE FUISTE Y AHORA TE LLENAS LA BOCA DICIENDO QUE TENES PROGRAMAS DE COMPUTACION ORIENTADOS A JUGADAS DE BASQUET.

Responder

DEJA UN COMENTARIO