• 27-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Padre Siglo XXI

La década de 90 fue de Peñarol y hasta ahora la década que nace en este nuevo milenio le favorece a Quilmes.

Anoche la supremacía que Quilmes impuso aburrió el juego, pero en las tribunas se vivió como si fuera parejo porque el clásico, que ya cumplió 50 ediciones (48 por Liga Nacional y 2 por copa Argentina), está más vivo que nunca.

Más de 5000 personas le pusieron el color y el calor necesario para que fuera una fiesta. Y lo fue, a pesar que en la cancha las diferencias de juego entre Quilmes y Peñarol fueron tan notorias como la posición que ocupan en la tabla.

Desde el inicio el conjunto de Javier Bianchelli fue más. Supo distribuir el juego para llegar al gol en diferentes posiciones. Por eso Juan Pablo Sánchez fue el goleador de su equipo con 8 pts bien secundado por Prego y Chiappero con 6 cada uno, en cambio Peñarol volvió a los viejos fantasmas de la Bunn dependencia (12 pts de Joe sobre 21 del equipo).

La diferencia fue creciendo a medida que corrían los minutos. En el segundo cuarto con la defensa hombre a hombre, Quilmes pudo negar el pase a Bunn y Peñarol se ahogó en sus propias impericias.

Como dueño absoluto de los rebotes (20-11), el cervecero pudo correr el contraataque y comenzó a desnudar los mismos problemas que Peñarol mostró casi toda la temporada: su retroceso a defensa es lento y lo lastiman mucho vía contraataque.

Por suerte para el milrayitas, Quilmes se empecinó a tomar muchos tiros de tres puntos para atacar las diferentes zonas que la visita propuso y fracasó abiertamente (4/16), donde los cuatro triples los convirtió el Lobito Fernández.

Evric Gray aportó en cuenta gotas su jerarquía, pero Quilmes brilló de la mano de Juan Pablo Sánchez (14 pts, 2 recuperos, 2 asistencias y 3 rebotes en la primera mitad) más una buena defensa sobre Silveira y Rodríguez ambos muy discontinuos.

En el nacimiento del tercer cuarto el partido tomó forma definitiva. Hasta ahí Quilmes había sido superior (incluso en el segundo cuarto disfrutó de ventajas de 18 puntos), pero con una ráfaga de 8 puntos de Juan Pablo Sánchez y la aparición fulgurante de Prego lastimando cerca del canasto, Quilmes tomó una diferencia de 21 puntos a falta de 6:00 (75-54).

Peñarol fue sombra de sombras. No salió a jugar el segundo tiempo (y acaso el partido) como la lógica indicaba. Con timidez salió a presionar el balón, pero Quilmes vulneró siempre la presión (apenas 7 pérdidas en todo el partido) y además atacó a un solo tiro por avance ya que los rebotes fueron propiedades del cervecero.

Fernando Rodríguez encontró dos triples y Bunn volvió al gol para achicar la diferencia a 16 puntos 86-70. El partido cayó en un bache y se hizo muy aburrido, propio de la relajación de Quilmes por la diferencia y la impotencia del Peñarol por descontarla.

En el tramo final, Quilmes lo llevó tranquilo, la diferencia se quedó en las manos del “Lobito” Fernández que dominó los tiempos del partido, ayudado por una doble base con “Junior” Cequeira (Sánchez tuvo que salir por lesión)

La defensa de Peñarol permitió 20 rebotes ofensivos del rival, y goles muy cercanos al canasto. No hizo falta que Gray se vistiera de superman. Diego Prego calentó la muñeca y metió tres triples para sumar 35 en total y darle la última gran sonrisa a su gente ante Peñarol esta temporada.

En Peñarol las variantes que ensayaron desde el banco Bonfiglio y Echevarría no resultaron. Estaba escrito que es tiempo de Quilmes, por eso la noche del Lunes se tiñó de rojo, negro y blanco.

Síntesis
Quilmes (112):
Gustavo Fernández 16, Juan Pablo Sánchez 23, Diego Prego 35, Evric Gray 11 y Claudio Chiappero 14 (x) (FI). Boubacar Aw 12, Luis Cequeira 1, Martin Vaquero 0, Julián Espeche 0. DT: Javier Bianchelli - Alejandro Mangone.

Peñarol (92): Nahuel Calvo 3, Fernando Rodríguez 17, Luis Silveira 16 (x), Joseph Bunn 34, Ruperto Herrera 7 (FI), Héctor Minzer 9 (x), José Fabio 2, Fernando Cavagna 0. Entrenador: José Bonfiglio.

Parciales: 27-21, 61-50, 90-73
Árbitros: Eduardo Bellón y Diego Rougier
Estadio: Polideportivo Islas Malvinas – Mar del Plata (5200 personas aprox.)

Comportamiento Ejemplar

En la semana mucho se habló del este clásico, por tal motivo las dirigencias accionaron en conjunto para que todo sea una fiesta. Hubo 160 policías (120 a cargo de Quilmes) para custodiar los 5200 espectadores y todo salio muy bien.

En el ingreso a la cancha nadie quedó sin ser revisado, también se usaron los dispositivos que operan en las canchas de fútbol de capital como Morpho Touch (controles de la huella digital para antecedentes delictivos) y controles de alcoholemia.

Además a la usanza de las canchas de fútbol, en la descongestión post partido, la policía dejó a la parcialidad de Peñarol 10 minutos en las tribunas del estadio mientras obligó a la de Quilmes a desalojar su popular, para evitar que se junten afuera del estadio.

Aunque más justo es destacar que el comportamiento de la gente fue el soñado por todos. Ejemplar, de los que ganaron y los que perdieron.

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (99)

Pocho 16/03/2004

Siguiendo el consejo del amigo “Tricolor” (ver previa del partido), me acerqué al Polifreezer a ver “Crónica de un final patético y anunciado” en el marco del Festival de cine. Lamentable. Parece mentira que pertenezca a los mismos realizadores de “Te gano en el escritorio”, en la cual se lucen y parecen encontar el género a su medida. En esta producción, el director no logró hilvanar una actuación convincente. Salvo el caso de Bunn, los demás espantajos no logran jamás parecer creíbles como jugadores de básquet. El guión alternativo, a desarrollarse en una parrilla, hubiese sido mucho más adecuado a los actores disponibles. El uruguayo hubiese estado de perlas en “Plata quemada”. Rodríguez ya efectuó un casting para una remake de “Regreso sin gloria” y le darían el papel. En fin, una historia triste, sin pasión, ni épica ni grandeza que no logra conmover ni al final, ya que esta vez ni siquiera pudieron incluir la escena de acción violenta para distraer del argumento. Contrasta con la otra película ofrecida, un regalo para la vista, una fiesta para los sentidos, desde el principio al final. Jamás el cine se atrevió a tanto. Para que agregar más, si todos tuvimos oportunidad de verla y disfrutarla...

Responder
NADA QUE OBJETAR 16/03/2004

Pelado, anti-cusack, Jokerman.........<BR/>Chapeau, nada que objetar, sin palabras..............<BR/>Te felicito Pelado, ganaste un clasico, sino te ponias el mote de “mufa clasiquero”. Ahora si, cuida al Sebi, porque la proxima en Cardiel te lo lleno de bollos por hacer gestos obsenos (pichon de Barrabrava)........<BR/>Bue, ya esta, ganaron, golearon y gustaron ....... De paso diganle a Gray que se lo tome con calma (no estaba Diebold “para provocarlo” y Cavagna parecia una carmelita descalza), el estilo patotero/lloron no le sienta.<BR/>Nos vemos en la proxima, ......... porque TODAVIA ESTAMOS ACA !!!!!!!!!

Responder
diego 16/03/2004

desde barcelona, aguante el Cervecero carajo !!!

Responder
Eros 16/03/2004

4 de Abril de 2004<BR/>Día Nacional de la Amargura<BR/>TNA....tu destino...<BR/>Chau Club Atlético Peñarol !!!!!!

Responder
russo 16/03/2004

Pregunta.............y el uruguayo que ponia tanto huevo??????<BR/>vamo´el tricolor carajo!!!!!!!!!!!

Responder
Domingo 16/03/2004

Muy bien lo de Peñarol, sobretodo lo de los flamantes entrenadores. Igualmente el objetivo ya está casi cumplido, gracias a la ADC nos vamos a salvar del descenso pero no se crean que me salio gratis. El próximo año les prometo que vamos a participar con ENTRENADORES de verdad, a estos los tengo porque me salen dos mangos.

Responder
luis de peñarol 16/03/2004

VOLVE TATO VOLVE BIANCO VOLVE LOCATELLI VOLVE TAGLIOTTI QUE CON LO LIMITADO QUE ES ES 10 VECES MEJOR QUE EL CUBANO VOLVE JUAMPI SANCHEZ que habra estado pensando el sr.robles anocha cuando el juampi lo mato a goles me imagino lo que se habra dicho asi mismo este mediocre dirigente de basquet que no sabe absolutamente nada de basquet y si por casualiodad safamos del tna que valla el sr.robles y les obsequie algo a los que le descontaron los puntos a ferro y regatas aunque sea una cajita de alfajores de esos baratos que venden cerca de la terminal de omnibus y ojo que nos queda un fixture que mama mia las ultimas fechas.rernuncie sr.robles nosotros los hinchas de peñarol no nos merecemos un dirigente que por no contratar a los jugadores arriba mencionados estemos luchando por ell tna a y cuando se valla lllevense a minzer cavagña el cubano y algun otro mediocre jugador que ud.contrato tenga un poquito de consideracion y reconozca ante nuestra hinchada que contrato a malos jugadores esta temporada dejando ir a los mejores arriba nombrados haga ese gesto y sepa reconoceno,mbnradoser

Responder
Das lástima!!! 16/03/2004

Peña, lo de ayey fue una verguenza, el partido no tubo emociones, ya que le sacamos 15 pts. y se murieron sin luchar.<BR/>Ese es el uruguayo tan famoso?<BR/>Parece Moravansky, lo único que hace es tirar de tres, pero no marca (Prego se hizo un picknic), no penetra, no agarra rebotes, NO EXISTE.<BR/>UN SALUDO PARA TODOS LOS QUILMEÑOS QUE Sí ESTUVIMOS A LA ALTURA DEL ACONTECIMIENTO.

Responder
de peñarol para siempre 16/03/2004

Bueno, se termino al fin. No vamos a descender, previa soga salvadora de la adc, no vamos a descender, pero poco y nada queda en el balance positivo de esta temporada.<BR/>Antes de seguir con mi balance, querria hacer un par de apreciaciones.<BR/>1-Escuche comentarios en peñarol-ferro de que hay chances de traer a hernando salles, el base de ferro. Aclaracion 1, señores Robles y Miño, salles carga con tres descensos y no la pasa...........<BR/>2- Hay jugadores que deben volver a la institucion, si saben escuchar al hincha, se daran cuenta de que jugadores que no son caros y que rindieron, y que GANABAN CLASICOS, como Tagliotti y Bianco, deben estar de vuelta en el club, y si le suman locatelli, si llegan con el dinero, excelente.<BR/>3- Quien refuerza a Peñarol´?? Bin laden?? Aznar?? Quien trajo a fernando cavagna por dios, quien trajo a jose fabio, buiena persona pero LIMITADISIMO JUGADOR DE BASQUETBOL, quien trajo a hector minzer, quien decidio que siga javier abbadie??? QUIEN DECIDIO QUE SIGA JAVIER ABBADIE. Que alguien responda sobre como se hicieron las contrataciones en peñarol.<BR/><BR/>4-Quedate &gt;Fer!!!!!!!!

Responder
mazzo 16/03/2004

soy yo soy así a quilmes yo lo quieroooo, voy a moriiiiiiiirrr, siendo del cervecero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias quilmes por tanta fiesta, saludos a todos los quilmeños de corazón, a los que están siempre, y a reventar los estadios que este año damos la vuelta!!!!!!!!!! peña, q lástima das

Responder
luis 16/03/2004

Quiero dedicarle éste comentario con todo afecto al milrayitas, gonza y al nuevo bufón el emi.<BR/><BR/>Cuentenme..... que se siente cuando:<BR/>- antes en los clásicos eran 3 veces más y ahora son menos<BR/>- Cuando en todas las encuesta de internet sea la que sea , ej: mejor entrenador huevo sanchez.... localía mas fuerte....once unidos, mejor sexto hombre ..Vaquero....., quien gana el clásico ...Quilmes por afano.....<BR/>- ir a la cancha y ver el espetáculo de la hinchada de Quilmes<BR/>-en los últimos años ser hijos nuestros <BR/>-Comerse el baile que se comieron<BR/>- Decir que prego es pecho frío y les ganó el partido él solo<BR/>- mirar a la tribuna de enfrente y ver que ¡ son másss!!!<BR/>-Gritarle a Sanchez se cagó .......cuando realmente él los cagó<BR/>- 3 a 1<BR/>-Ya no jugás por más nada y nosotros recién empezamos<BR/>- y por último el auténtico hincha en su casa pensando que de no haber sido por la quita de puntos de ferro , peNa estaba en el TNA....eso es lo peor , no poder haberse salvado en la cacha , sino en un escritorio , que triste , te compadezco.<BR/><BR/>Con el afecto de siempre.... tu padre del nuevo milenio Quilmes<BR/><BR/>PD. un párrafo aparte para Chary Eggs...Aprende lo que es Basket ..... En el “interior” está la capital del Basket 6000 personas ( no 4 Bolitas ni 8 paraguas con entradas regaladas) Brindando un gran espectáculo para todo el País sin incidentes<BR/>Viva el Basket<BR/>Viva Quilmes<BR/>Viva Mar del Plata !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
“Bicho” 16/03/2004

Quiero escusarme ya que cuando fuí al polifreezer me olvidé la garra charrúa en el taxi. Por favor al taxista que la devuelva en la parrilla que maneja la gente de quilmes.<BR/>gracias

Responder
lo dijeron por tyc, lo escucho el pais 16/03/2004

desde wilde lo vi por la tv y en el tercer cuarto con quilmes arriba por 18 david carlin dijo que solo se escuchaba a la gente de peñarol<BR/><BR/>ni ganado gritan los de quilmes son elitistas tiene menos pueblo que cecilia boloco<BR/><BR/>reconozco que ganaron bien pero el aliento de la gente de quilmes dejo mucho que desear<BR/>ahora no tenian excusas ganaron durante todo el partido por mas de10 puntos y eran una postal<BR/><BR/>la ultima imagen de la tele enfoco a la hinchada de peñarol alentando al equipo a pesar de a derrota<BR/><BR/>pd:ferro(dr corvalan) te quedaste con ganas de que hubiera quilombo eh<BR/><BR/>mas de 5000 personas y no paso nada en el mejor partido de la liga nacional<BR/><BR/>chau

Responder
Nando 16/03/2004

Quiero disculparme por el papelón que hice anoche, se nota que estoy un poco falto de Basket......pero ahora para los play off me voy a recuperar del todo.......<BR/>jajajaja jajajajaja jajajaja ja jaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!<BR/>Hijos del nuevo milenio <BR/>Hinchada minoritaria y amarga<BR/>Dicen que viajan y llevan 43 personas........<BR/>A que partido viajan la próxima?<BR/>Quilmes como hace ya unos años empieza a viajar ahora en play off y semis....justo cuando vos siempre te quedás afuera ...... y ahora te dimos un empujoncito para que te quedes bién temprano afuera.<BR/>En realidad te tendrías que haber ido al descenso por puntaje real........Te salvó la ADC que verguenza ...... y después dicen que son grandes por dios que verguenza !!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
ariel 16/03/2004

DE VERDAD A VECES NO PUEDO CREER QUE HAYA GENTE TAN AMARGA EN EL MUNDO!!<BR/>UNO VE LAS POSICIONES EN LA TABLA Y TENDRIA QUE PENSAR QUE EXPLOTARIA DE GENTE DEL EQUIPO DEL TNA EN LA CANCHA, PERO NO SIN EMBARGO LA PEÑA VOLVIO A DEMOSTRAR CUAL ES EL QUIPO DE LA CIUDAD Y EL QUE TIENE MAS AGUANTE, SEGUIR CANTANDO TODO EL PARTIDO, NO COMO ALGUNOS QUE CANTAN FALTANDO COMO 3 MINUTOS, QUE PASABA TENIAN MIEDO????.<BR/>EN CUANTO LA PAVOTE ESE QUE ESCRIBIO SOBRE EL URUGUAYO, NO SE QUE PARTIDO VISTE, PORQUE EL FUE EL QUE BAILO CON LA MAS FEA, SE TUVE QUE MEDIR CON PREGO, (5 CABEZAS LE LLEVA) Y ENCIMA QUE TENIA UNA LECHE!!!!! Y SIN EMBARGO PUSO LO MEJOR DE SI, APARECIO, NUNCA SE ESCONDIO!!! TE RECUERDO QUE VOS TE ESCONDES CUANDO LAS COSAS NO TE SALEN???? <BR/>EMPECEMOS POR ACLARAR QUIEN TIENE LAS PELOTAS EN SU LUGAR, ENTONCES NO HABLEMOS PAVADAS, TE DIGO UN SOLO CONSEJITO HIJO MIO, VOS FESTEJA SUBIENDO MIENTRAS QUE PUEDAS, PERO LA HISTORIA DICE QUE NUNCA LLEGASTE AL TOPE. CADA VEZ QUE SUBISTE CAISTE ESTREPITOSAMENTE, Y ESAS CAIDAS SUELEN DOLER (RECORDA LA TEMPORADA PASADA) ENTONCES YO TE ACONSEJO, SUBI, PERO TERMINA AHI, PORQUE NO QUIERO TENER QUE MANDARTE AL PSICOLOGO OTRA VEZ HIJO, NO TENGO COMO PAGARLO!<BR/>VAMOS VAMOS PEÑA, VAMOS VAMOS A GANAR, PORQUE PEÑA ES DE PRIMERA, DE PRIMERA NO SE VA!!!!!!!!!!!

Responder
esto dijeron por TV 16/03/2004

“Digamos que mas allá del resultado la que se está escuchando más es la hinchada de Peñarol, aunque la de Quilmes también se hace sentir por momentos ehh...”<BR/><BR/>quilmeño quedaste escrachado para todo el ispa<BR/>menos pueblo que bolocco<BR/>jajajja<BR/>toman el te a las 5:00?

Responder
Juan 16/03/2004

Lo de Diego Federico Prego fue exelente, demostro que esta a la altura de jugar un clasico y de tener las pelotas suficientes para ser un cervecero, Juampi sos un fenomeno, gracias lobo por ser el que fuiste ayer, y el chapa, paarafo aparte se merecio la ovacion del final, siempre da todo y no es tan reconocido, ademas de ser preincipalmente una exelente persona, sobraron los elogios para dos exelentes jugadores como Buba, y el mejor extrangero de la liga, Evric Lee Gray.<BR/>QUILMES gracias por la alegria de anoche.

Responder
gonza 16/03/2004

che luis vos decis que somos menos?<BR/>ayer estaba bastante parejo en las tribunas y no te olvides que vos vas tercero y nosotros bastante mal<BR/>cuando era al reves llevabamos tres veces mas gente<BR/>yo recuerdo clasicos donde las dos plateas eran de peñarol en cambio quilmes ahora eso no lo puede hacer eh , si son mas deberian poderlo<BR/>no cierto?<BR/>pensa que los de quilmes estan llendo todos los que son<BR/>en cambio, en peñarol no, y aun asi no nos pasan<BR/><BR/>ahora que ustedes van bien y nosotros mal no nos superan en gente<BR/>y si no fijate que el ultimo partido que jugaron de local llevaron 1200 personas y van treceros eh<BR/><BR/>fijate en la segunda fase y vas a ver que peñarol no bajo de las mil personas en la peor campaña de su historia, mientras que cuando vos ibas mal(la temporada que te fuiste)no iba nadie . tengo una nota a domine donde habla de las 400 personas que lo iban a ver y les pedia que alienten y no puteen<BR/>ya la voy a scanear para que la leas tranquilo<BR/><BR/>yo te digo nomas no? con regatas , ferro, atenas mas de 2000<BR/><BR/>quilmes boca el partido mas importante que se jugaban en la segunda fase vendieron 1500 entradas mas 500 abonos<BR/>ycuando iban mal con pepiche, prego se quejaba porque no iba nadie<BR/>de que gente hablas?<BR/>si peñarol con el equipo de pricket bun y compañia contra los grandes no bajaba de 5000?<BR/>te acordas del poli con 5000 personas con atenas en la A1, no en playoffs, olavarria, libertad?<BR/><BR/>constantemente salis con este tema<BR/>no estaras un poquito inseguro?<BR/>complejos de inferioridad que le dicen<BR/>bueno te felicito por el partido ganaron bien<BR/>pero si no ganaban ya era demasiado<BR/>compara cavgna contra aw por hacer un emparejamiento nomas<BR/>es afano<BR/>o minzer con prego<BR/>listo saludos<BR/><BR/>ah encontre el otro dia una nota donde el huevo reconoce que el popular es peñarol<BR/>ya las vas a ver en la pagina de peñaro<BR/>cuando scanee todo lo que tengo...<BR/>se acabn los versos <BR/>yo el basquet lo sigo de hace mas de 14 años<BR/>asi que no me vengan con modas y boludeces<BR/>que en mardel nos concemos todos<BR/>y tu gente quilmes, ha hecho muchos papelones

Responder
aguante peña!! 16/03/2004

Cervecero sos amargo!!!!!! no viste la gente ayer!!!!<BR/>Señor Robles deje de abusar de su buena suerte, VAYASE<BR/>Nogeira sos un muerto!!!!

Responder
Milrayas 16/03/2004

Ayer pese a la derrota me fui con una sonrisa, si la verdad!!!. Quilmes cantando Vamos a salir campeones!!!. Por favor, sabes lo que es eso??, cierto perdoname si sos campeon de TNA (Torneo Nacional de ASCENSO) Jajajajajajaj. “Para salir campeones se fueron al TNA...”<BR/>Gracias Peña por tantas alegrías, ¡¡¡me olvidava!!! cuidate Gallina de TNA que nos quedamos.<BR/>ACORDATE 28 PEÑA- 22 Gallinas.<BR/>VAMOS PEÑA CARAJO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
version_beta 16/03/2004

nos ganaron justamente, pero mas por defectos propios que por otra cosa. a peñarol le falto de todo: parece que ni los tecnicos se ponen de acuerdo, y si eso falla, obviamente falla el resto. los replanteos que van a tener que hacerse son varios, sobretodo en defensa. no puede ser que se cometan errores de escuela primaria jugando una liga nacional. y otra mas, a quilmes le salieron todas, hasta prego tiro de casi 9 metros y la metio.........espero que la dirigencia de peñarol se de cuenta que este no es el equipo que los hinchas merecemos......ah!, hincha de quilmes, anota: yo lo vi ascender a peñarol en el superdomo ganandole a velez sarsfield, yo lo vi salir campeon.....y tambien vi descender a quilmes en “la cobacha” de once unidos.......el dia que vos salgas campeon, nos vamos a poder sentar a hablar.....

Responder
PEÑA AMARGO NO AGUANTAN NADA ,SON LOS CAGONES DE MAR DEL PLA 16/03/2004

peña que envidia el recibimiento se quedaron conla boca aierta mirando los millones y millones de papelitos que inundaron el polifreezer...grande quilmes<BR/>sanchez los cagooooo... se quedaron calladitos cuando cantamos eso o no????´ jajaj la verguenza nacional che los huevos donde estan??? estas desapariciendo de apoco porque te salvo la adc asi que chauu<BR/>vamos quilmes carajoooooo

Responder
G y C 16/03/2004

Che peñarol, ayer terminaste de redondear el significado de FRESCURA.<BR/>Un clasico, un partido importante para la permanencia, que hiciste? Los jugadores salieron resignados a la cancha.<BR/>Tenes que darle gracias a dios de que Ferro este descendido y mi hijo este 3 puntos abajo, porque la verdad ayer demostraron que merecen irse al tna con hinchada y todo.<BR/>Me quede viendo el partido esperando que aparezca la tan nombrada paternidad, que terminaria de sepultar a regatas, preo en cambio veo un equipo sin alma que se deja ganar como si estuviera en el puesto 5. <BR/>Ayer pasaron verguenza para la television .<BR/>Aguante la 14, Regatas estos pecho frio te dieron otra oportunidad? la vas a volver a desperdiciar?

Responder
pablo milrayitas 16/03/2004

tienen razon luis y el otro comentario de mas arriba que si hubieran dejado a bianco y tagliotti y locatelli no perdiamos el clasico robles y miño tienen quew explicar EWXPLICAR EXPLICAR a todos los hinchas porque dejaron ir a estos jugaDORES y contrataron a estos que estan desgraciadamente este año en peñarol que n o sientes la camiseta ni se tiran a recuperar una pelota ni por joda anocha los rebotes que agarraban los de quilmes debajo del aro solo no tiene ninguna explicacion se cansaron de aggarrar rebotes soloss con tagliotti y bianco esto no hubiera sucedido pero con el ruperto ese que yo creo que ni se baño cuando termino el juego porque ni traspiro y cavagña mamita mia el uruguayo tambien metio unos triples pero nada mas como jugador es muy limitado A OTRA COSA SI SAFAMOS DEL TNA AL BASQUET SE JUEGA CON UN BUEN TECNICO PARA TENER CIERTAS POSIBILIDADES DE LOGRAR UNA META pero la dirigencia sigue contratando jugadores que los qrregla con la coca y el pancho porque viven en mar del plata despues no nos quejemos con abbadie matta y uno nuevo que hay quew no recuerdo en nombre que esta para jugar la local no la lnb SI SAFAMOS POR FAVOR QUE SE HAGA CAERGO DEL CLUB ALGUIEN QUE SEPA ALGO DE BASQUET Y DE CONTRATAR BUENOS JUGADORES Y TRATAR DE CONSEGUIR LOS DE LA TEMPORADA ANTERIOR LO MAS ANTES POSIBLE ANTES QUE SE LO LLEVE OTRO CLUBgaAa

Responder
yabran 16/03/2004

SUBE LA ESPUMA CARAJOOOO!!!!!!!

Responder
Claudio 16/03/2004

COMO TE QUIERO PEÑAROL, NO IMPORTA AUNQUE GANES O PIERDAS SIEMPRE SERAS UNA PASIÓN ÚNICA....LE LLENAMOS DE CANTOS Y GENTE EL ESTADIO, DEMOSTRAMOS QUE SOMOS EL EQUIPO DE LA CIUDAD..........AGUANTE PEÑA.......QUILMES AMARGO, CAGON, Y PARA COLMO SE FUERON REFUGIADOS.........

Responder
TMac 16/03/2004

La verdad a Quilmes le falta mucho para cumplir su objetivo 2004 (y no creo que puedan con Boca y menos con Atenas) entonces ¿que festejan??????????<BR/>Peña esta a un partido con Olavarría y puede que con Libertad de cumplir el objetivo...mmmm...QUE EMNTALIDAD DE EQUIPO CHICO QUILMES! ASI NO TE ENSEÑAMOS QUE SE HACE GRANDE...PERDÓN ME OLVIDABA....SE NACE GRANDE! COMO PEÑAROL...PAPÁ POR SIEMPRE...LA PATERNIDADA NO TIENE ETAPAS!!!! SINO SE CUENTA HISTÓRICAMENTE,jejejeje, pobres periodistas quilmeños<BR/><BR/>PEÑA ES GRANDE Y LOS GRANDES NUNCA SE VAN...

Responder
PEÑA ES MAR DEL PLATA 16/03/2004

CHE GALLINA, TE DEMOSTRAMOS QUIÉN ES EL EQUIPO DE LA CIUDAD..........LO PASAMOS POR ARRIBA COMO DE COSTUMBRE.......Y ESO QUE VAN TERCEROS Y NOSOTROS PARA LA MIERDA.........SON PECHOS FRIOS------Y ANOCHE SIN CHAMUYO LO VIO Y ESCUCHO TODO EL PAIS-------

Responder
Y AHORA ROBLESSSSS?????????? 16/03/2004

QUE VAS A DECIR AHORA???????.........EL DESASTRE QUE HICISTE EN PEÑA NO HAY QUE PERDONARTELO NUNCA...NOSE COMO TE DA LA CARA PARA SEGUIR LLENDO A LA CANCHA........NO ENTIENDO COMO NINGUN HINCHA DE PEÑA TEPROHIBE LA ENTRADA AL POLI.......SOS LAMENTABLEEEEEE...........ANDATEEEEE.DESARMASTE EL EQUIPO DEL AÑO PASADO QUE ERA MAS BARATO QUE ESTE Y MUCHO MEJOR...........TE CREES QUE CON EL ROPE ESE DEL URUGUAYO IBAS A SALIR CAMPEON.......MI DIOS......NO HACE NADA LO UNICO METE UN TRIPLE DE VES EN CUANDO......TE CREIAS QUE TENIAS AL ENZO FRANCESCOLIIII-..........JAJAJAJAJA.......ANDA A VENDER AUTOS Y NO ROMPAS MAS LAAS BOLASSSSS.......CHAU ROBLES .ES HORA DE IRTE.....YA.......

Responder
Para los que hablan de la TV 16/03/2004

Todo bien... es verdad de Carlín dijo eso, pero inmediatamente el otro comentarista dijo: “YO NO ESTOY DE ACUERDO”. Si quieren reproducir comentarios, escriban todo lo que dicen...<BR/><BR/>Y para cerrarles la boca, cuando presentaron a Quilmes... ambos comentaristas se callaron y dijeron:<BR/>I M P R E S I O N A N T E!!!<BR/><BR/>Asi que mejor cierren la boca... y lloren en silencio.<BR/><BR/>AGUANTE QUILMES!!!

Responder
vendo autos y me voy 16/03/2004

ANDATE RIOBLESSSSSSSSSSSSS..........CON TODA LA COMISION...........PORFAVOR..............NO TE QUEREM,OS MAS EN EL CLUBBBBBBBBBBBBBB.............CHAU Y CERRA LA PUERTA CUANDO TE VAYAS........CON EL URUGUAYO Y CON TODOSSSSSS.CHAU.........HASTA NUNCA

Responder
LEANDRO PELAEZ 16/03/2004

CHE PEÑA TE ACOSTASTE TEMPRANITO SOPITA Y A LA CAMA CHE??? TAVA RICA?? DE QUE ERA DE FIDEITOS??<BR/>QUE AMARGOS QUE SON POR DIOS<BR/>CHE Y EL URUGUAYO CON TANTO HUEVO???? QUE MAMITA , ESE ANOCHE SE TOMO UNA MAMADERITA CALENTITA, POR DIOS.<BR/>YO ESTOY EN RIO GALLEGOS AHORA Y LO VI POR TV Y QUIERO DECIR QUE EN NINGUN!!! MOMENTO EL BOBO ESE DE CARLIN DIJO QUE SE ESCUCHABA LA DE PEÑAROL ASIQUE NO MANDEN FRUTA PORQUE PERDIERON, USTEDES SI QUE SON AMARGOS NO EXISTEN<BR/>ESTOY VA DEDICADO A MILRAYITAS QUE TODAVIA ESTARA DURMIENDO YA QUE TODAVIA NO ESCRIBIO, A GONZA EL TONTITO DE ARRIBA Y AL MALITO DE EMI ALIAS EL PATOTERITO<BR/>AGUANTE EL CERVECERO

Responder
Tricolor 16/03/2004

Lo que realmente dijo la televison:<BR/><BR/>Me da pena la verdad que escriban, cualquier cosa, ya que si hacen un comentario cuenten la verdad. Que ganan mintiendose así mismos, les duele un poco menos otra paliza, no se estan acostumbrando ya, pense que los golpes uno los va asimilando y cada vez duelen menos, pero a ustedes parece que la mentira les sirve de anestecia.<BR/> <BR/>Tengo el partido grabado y se lo puedo hacer ver a cualquier hincha que quiera, si realmente quiere penar otros 40 minutos de juego. El señor David Carlin , uno de los DOS encargados de la transmición, mencionó:<BR/> a pesar del resultado la gente de peñarol es la que se hace sentir en este momento (hasta aquí verdad lo que opinaron algunos ) pero se olvidaron agregar, aunque el Señor Veschini ( no se si se escribe así, pido disculpas por eso) el otro comentarista dela transmición, piensa lo CONTRARIO. Entendiste, lo contrario, eran dos y uno pensaba una cosa y el otro, otra. Entonces veni que te muestro el video y comparamos juntos.<BR/>Despues el mismo Carlin durante la transmicion se dedicó a resaltar dos veces más, que los que cantaban eran los de Quilmes y los de Peña solo respondian. eso seguro que no le prestaron atención, una lástima.<BR/>El que lo quiere ver tengo el video a mano, no hablen mas pavadas por favor.<BR/>Y una cosa más, cuantos huecos que se veian en el codo de Peñarol y en sus plateas. Esta todo filmadito y a disposición, muchas gracias.<BR/><BR/>Para Pocho: gracias por seguir mi recomendación sobre la película, sabia que iba a ser más de lo mismo, pero no podia dejar de invitarlos al FESTIVAL.<BR/>Peña, de los últimos 14 clásicos ganaste 4, lástima que no van a llegar a los play off, porque sino el año que viene ya le damos vuelta una decada en apenas tres añitos.

Responder
diego 16/03/2004

Papelón Quilmeño <BR/> <BR/>La situación más patética protagonizada por una banda en la historia <BR/>Con esa hinchada, no podés salir campeón...<BR/><BR/>En un partido ante Independiente de Pico, la gente de Quilmes prefirió apoyar a los visitantes e insultar a sus jugadores. Pero Melvin Johnson no entendió el aliento y se tiró contra los fanáticos que celebraban sus puntos. También terminó agraviado. Insólito.<BR/><BR/>Si bien el objetivo del sitio es ocuparse de la vida de Peñarol, esta anécdota no podía estar ausente, ya que sirve para pintar de cuerpo entero a Quilmes, su tradicional rival. Es, probablemente, una de las actitudes más patéticas que haya protagonizado una hinchada en la historia, más allá del deporte o los colores. Por eso tiene este espacio.<BR/><BR/>Se jugaba la serie regular de la temporada 93/94 y Quilmes deambulaba en la mitad de la tabla, mientras que Peñarol peleaba por la punta de la Liga. Por eso, los ánimos por Once Unidos no eran de los mejores. Con ese panorama, a Mar del Plata llegó Independiente de Pico, sin dudas la revelación de esa temporada. Liderados por Mike Wilson y Melvin Johnson, los piquenses estaban cumpliendo una gran campaña, que luego se coronó con el segundo puesto detrás de Peñarol. Lo curioso es que los dos americanos habían sido cortados por Quilmes el año anterior, en situaciones no del todo claras, ya que no venían mostrando un nivel bajo.<BR/><BR/>Lo cierto es que de arranque nomás, Independiente comenzó a acumular ventajas, ante la incredulidad y bronca de los hinchas locales. Así, los insultos para los jugadores, entre los que se encontraban Eduardo Dominé, Rubén Wolkowyski, Sebastián Ginobili, Horacio Beigier, Kevin Figaro y Herb Blunt, no tardaron en aparecer. Claro que la hinchada de Quilmes siempre “tiene la capacidad” para sorprender, y esa noche no fue la excepción.<BR/><BR/>En vez de apoyar a su equipo, los fanáticos locales no tuvieron mejor idea que alentar a los dos extranjeros rivales y a festejar sus anotaciones. ¡Sí! ¡Tal cuál lo leyó! Los hinchas de Quilmes celebraban los (muchos) puntos que le metían sus adversarios. No es difícil imaginar las caras de sus jugadores, ante tamaña demostración de “fidelidad” de parte de “su” gente. Lo que no es sencillo es colocarse en el lugar de Wilson y Johnson, que no podían entender lo que sucedía a su alrededor. Para colmo, enfrente estaban sus ex compañeros, con quienes tenían una muy buena relación.<BR/><BR/>Tan es así que Melvin nunca comprendió la situación. Asombrado, el americano creyó que, a pesar de la paliza, la hinchada de Quilmes había encontrado una extraña manera de burlarse de él (Bueno, después de todo eran hinchas de Quilmes, podía ser). Por eso, luego de su enésima volcada, Johnson reaccionó con insultos y gestos contra la gente. Además de bailarlos, encima los puteaba.<BR/><BR/>Aaahhhhh, eso sí que no se podía soportar. Entonces, el extranjero de Independiente fue cambiado de bando y pasó al rubro de los insultados junto con Dominé, Wolkowyski y los otros. “Melvin tiene SIDA/ se tiene que morir”, fue el hit elegido por los creativos para atacar al jugador. En definitiva, Johnson siguió goleando, Quilmes perdió por veinte, pero el papelón lo habían hecho los de afuera, para agregar una página más a su mística.<BR/><BR/>Para los que no puedan creer esta historia o que quieran más datos, pueden recurrir a los diarios de la época, donde esta detallado el insólito comportamiento de la gente de Quilmes.<BR/><BR/>CUALQUIER DUDA COMUNICARSE A elmilrayitasdiego18@hotmail.com

Responder
Pablo 16/03/2004

CHE AMARGO-----PARA SER GRANDE VERDAD<BR/>TENES QUE SALIR CAMPEÓN (NO DEL TNA)<BR/>TENES QUE JUGAR EN UN ESTADIO (NO EN UN GALPÓN)<BR/>TENES QUE BANCAR LA PARADA AFUERA CON TU HINCHADA ( JUNIN-LA BOCA-OLAVARRIA-LA PLATA- ETC)<BR/>Y POR SOBRE TODAS LAS COSAS, NO TENES QUE SER AMARGO , DEJA DE AMAGAR Y PROMETER -- SALI CAMPEÓN -- PORQUE ASI SIEMPRE SERAS LA GALLINA ARGENTINA ---<BR/>NO EXISTIS -

Responder
mangacha 16/03/2004

Quilmeñooooo!!! que delirios de grandeza que tenés por favor. Conformate con que nos rompieron el o... adentro de la cancha pero no mientas más que llevas más gente.<BR/>NOS DISTE LAS REBATIBLES DE VUELTA!!!!!!!!!!!!! esperas jugar con nosotros para hacer buena recaudación.<BR/><BR/>Donde había más gente de quilmes????? no contaste las rebatibles??? no contaste que las dos filas de arriba de la popular tuya estaban semi-vacías. no contaste que en “tu popular” está la pantalla de televisión que le quita DIEZ, si 10 filas, al codo donde no va la hinchada, o sea unos cuantos lugares menos. La platea a la que fuiste es justamente donde estan los palcos de periodistas, que aunque poco le quita bastante lugar. la unica diferencia a favor tuyo es que abriste las rebatibles de la popular y nosotros no, pero comparadas con las rebatibles laterales, te faltan unas cuantas personas para decir que “son más” . Estos últimos clásicos emparejaste bastante, pero dada la situación actual de los dos clubes era de esperar, o no?

Responder
Prego Pecho frio 16/03/2004

Prego:<BR/>Felicitaciones por haber sido el goleador del Partido!! Ahora lo que me gustaría saber es en que momento empezaste a meterla. Ya que como siempre no te vi tirando en los momentos apretados. Siempre empezas a tirar cuando están 15 o 20 arriba. <BR/>Otra para gozar tenés que tener huevos. Y cargarte al equipo y tirar cuando se necesita, y no arrugar e como siempre y pasarla lo mas rapido posible. De boca no te dejaron ir al pedo, sos un AMARGO, lo demostraste muy bien contra ATENAS y seguis igual. <BR/>Para gozar hay que tener huevos

Responder
Pocho 16/03/2004

La verdad que su percepcion de la realidad me recuerda a los ultimos dias de De la Rua o a los comunicados militares sobre Malvinas. En que planeta viven? Pena da mucha pena. Cuando un equipo es de perros tiene que defender, y uds no paran a nadie. Se comieron, por cuarto, 27-34-29 y 22 (los perdieron todos).<BR/><BR/>Se comieron un baile y ni siquiera amagaron una reaccion animica de ningun tipo. Y a pesar del lastimoso espectaculo que dieron sus jugadores se presentan como ganadores: que eran mas (donde?), que hubo un ratito que gritaron mas y Carlin bajo del cielo para bendecirlos, que comieron mas panchos en el entretiempo, etc.<BR/><BR/>Poca cosa para su autoproclamada grandeza. Para terminar, el tecnico de Pena dijo, en la previa, que la clave para ellos era mantener un goleo bajo, alrededor de los 80 puntos. Se referia al entretiempo?

Responder
Calentitos los panchos 16/03/2004

Que lindo es apreciar la tremenda calentura e impotencia de las nenitas gonza y milrayitas en sus “comentarios”.<BR/>No se autoengañen más... asuman la realidad , van a poder llevar la desaparición con más hidalguía.<BR/><BR/>Sale Quilmes.......... Carlin dice : “IMPRESIONANTE”<BR/>jajaja<BR/>14-4<BR/>hijo del siglo XXI

Responder
martingonzalez 16/03/2004

vamos peña que los quilmeños son amargos como los pinchas vamos peña y gimnasia somos los orgullos nacionales

Responder
Nico 16/03/2004

Sres. milrayitas dan pena lo unicoque hablan es que el Sr. Carlin dice que se escuchaba a la gente de peñarol omiten lo que dice el comentarista que se escuchaba a la Gente de Quilmes. Igual es lamentable hacer incapie en eso ya que cualquiera que fue a la cancha sabe que las dos hinchadas alentaron. Digan que somos amargos lo que quieran pero saben que no es asi. tienen mas hinchas que nosotros y?? .

Responder
100% Argentino 16/03/2004

Una gran diferencia entre las dos hinchadas estaba en las banderas. En la de Peña una bandera española, uruguaya, de Peñarol de Montevideo, mientras que en la Gloriosa Banda Bandera Argentina y de Peron ( que guste o no guste a muchos es un lider nacional).<BR/> Por eso peña son todos inmigrantes.<BR/>Che emi como era eso que en la cnacha se ven los pingos? No llevaron ni los pequeños pony ustedes. Entregaron el partido antes de empesar, en lo unico que se preocupaban era en no hacer quilombo.<BR/>Chaupeña te queda poco.

Responder
para diegomilrayitas18.tna.mari.com 16/03/2004

Y que coño tiene que ver ésta larga historia con el tremendo baile que se comieron anoche y la complicadísima situación que vive hoy 16/03/2004 tu parrila-equipo?<BR/>Hasta donde llega la calentura !!!!! ja ja ji ji ju ju jo jo !!!

Responder
TUTE 16/03/2004

CHE LOCO , SITUACION PATETICA ES LA DE USTEDES QUE ESTAN EN LOS ULTIMOS PUESTOS DE LA TABLA (Y NO EN EL ULTIMO PORQUE LA ADC LOS SALVO) .APARTE HABLAS DE PATETICO Y NO VES EL BAILE QUE SE COMIERON AYER ¡¡¡¡¡ ESO ES PATETICO!!!! EL ESTADO DEPLORABLE DE DECADENCIA IRREVERSIBLE EN EL QUE ESTAN SUMIDOS . <BR/>ME ACUERDO NO HACE MUCHO ESTABAMOS EN EL HISTORIAL 24-12 INCLUSIVE TENIAN UNA BANDERA QUE LO RECORDABA AHORA ESTAMOS 28-22 , LE METIMOS UN PARCIAL DE 10-4!!!!!, RECONOZCO QUE NO ES SOLO MERITO DE UN CRECIMIENTO QUILMEÑO SINO TAMBIEN UNA LENTA DESPEDIDA DE LA PARRILLA QUE EN CUALQUIER MOMENTO CIERRA.<BR/> HABLAN DEL EQUIPO QUE ARMAMOS ......., Y USTEDES? SE FUERON REFORZANDO CON JUGADORES QUE NO SON PRESISAMENTE BARATOS Y NO SE SI EN PRESUPUESTO NO NOS SUPERARON ...., CLARO QUE LAS “ESTRELLAS” QUE TRAJERON NO FUNCIONEN ES ENTENDIBLE YA QUE NO VEN EN LAS TRIBUNAS EL EMPUJON QUE NECESITAN PARA RENDIR. POR ESO PENA ¡¡¡¡¡QUE TRISTE ES TU AGONIA!!!!!!! , PARA COLMO LA ADC DECIDIO NO SACARTE EL RESPIRADOR ARTIFICIAL , BUE.....SEGUIRAS UN AÑO MAS EN ESTADO VEGETATIVO , PERO ESO SI , SE COMPRUEBA LO QUE VENGO DICIENDO HACE RATO........QUILMES CRECE-pena DESAPARECE............

Responder
X 16/03/2004

PEÑA, JA

Responder
como siempre 16/03/2004

bueno.....hola gente soy del equipo mas grande de mdp PEÑAROL y les kiero decir una cosa a los simpatizantes e hinchas de quilmes que hablan por esta pagina y ponen pavadas<BR/>1ero: nosotros gritamos todo el partido y ustedes solo cuando faltaba 1 mnuto para el cierre del partido eso es ser amargo eso es ser hincha de quilmes<BR/>2do: una anecdota de la supuesta hinchada de quilmes que cuando descendieron ivan 400 personas a la cancha y que en cima alentaban a los otros equipos en fin.....un titulo a esta anecdota pecho frio!!<BR/>aca se escriben verdades, comentarios no pavadeses como que los de quilmes que dicen que se la bancan si arrugan en todos lados nadie va a copar la bombonerita yendo muy abajo en la tabla no??? <BR/>-<BR/>-<BR/>nosotros la hinchada numero 6 la gente gloriosa de peñarol se la banca en las malas y en las buenas ayer fuimos y llevamos = que gente que ustedes y en cima ustedes van peleando la punta y nosotros zafando del descenso eso es tener huevos mierda!!!<BR/>son unons amargos pechos frios yo incha de peñarol tengo el mal de juanpablo sanchez que es un pecho frio al = que ustedes y le pregunte che cual se escucha mas?? y obviamente siendo jugador de quilmes y odianco a la gente de peña dijo que se esucha solamente la de peña...<BR/>ahhhh che quilmes ponete un nonbre para la hinchada si?? lsito!!<BR/>aguante peña es el orgullo marplatense que pone a la feliz de pie!!!!<BR/>vamos peña!!!<BR/>TUTO AUGUSTO TURDO VOS SOS UN AMARGO PECHO FRIO!!!!!!! <BR/>MILAYITAS 100%

Responder
pepe guapo 16/03/2004

muy buen espectaculo el de anoche, la verdad mucha gente de los dos lados me puso bien, y me doy cuenta que en san nicolas no hya clasico de tal magnitud por los de regatas no van de visitantes y quedan las tribunas vacias y no como ayer<BR/>felicito a quilmes por ganarle a un equipo “grande” lloron y sin alma que se merecen ir al tna con regatas por que son horribles aunque su gente lo apoyo<BR/>pd dejame de joder alguien sabe como contactar a la rubia camion que baila en los entretiempo, despues de las hinchada lo mejor del partido saludos

Responder
menos del uno por cuento 16/03/2004

cuanta gente vive en mar del plata? 500.000?o mas , pongamos esa cifra, entre los dos clubes amargos esos no llegaron a juntar 4000 personas , o sea menos del 1 por ciento de la cantidad de habitantes.lamentable ...........................<BR/>y encima los vio todo el pais(hasta el primer tiempo.)<BR/>un clasico es tanto a tanto con huevos, con friccion etc.<BR/>pero como no saben lo que es huevos salio lo que salio.<BR/>es el clasico mas ridiculo de la liga. <BR/>adios.

Responder
100% quilmeño y peña amargo 16/03/2004

q partido aburrido<BR/>che peña no podes poner un poco mas de huevo???<BR/>lo vi jugar al uruguayo y tiene menos huevo que una mayonesa light. Asi q si vas a hablar de huevo primero hacete de quilmnes si???<BR/>-EL URUGUAYO NO SE TIRO EN NINGUN MINUTO DEL PARTIDO DE CABEZA<BR/>-EL NANDO ESTABA TENIA MAS MIEDO Q EL HINODORO<BR/>-BUNN HIZO 34 Y LE HICIERON 3334<BR/>-HERRERA BAJO EL PRIMER REBOTE OFENSIVO CUANDO FALTABAN DOS MINUTOS PRA EL FINAL DEL PARTIDO<BR/>-Y A CALVO LE FALTA EXPERIENCIA PARA JUGAR PARTIDO DE ESTA JERARQUIA<BR/><BR/>¡¡¡¡¡¡¡¡ Q gran equipoooo!!!!!!!!!<BR/><BR/>chau peña ya se van para el TNA<BR/><BR/>quilmes crece <BR/> peña desaparece<BR/><BR/>PD:En todas las categorias quilmes tiene de hijo a peñarol ya q los infantiles le ganaron la final del torneo union por dos!!!!!!<BR/><BR/>CHAU PEÑA<BR/> UN SALUDO GRANDE<BR/> TU PAPA<BR/><BR/>MANOLO VOS SOS EL AMARGO lY PECHO FRIO!!!!!!

Responder
aguante quilmes!!!! 16/03/2004

Vamos quilmes!!!, gracias por tantas alegrias!!!!.<BR/>Aunque no seamos campeones demostramos, una vez mas, que no se necesita de un titulo para ser la hinchada y el equioo de la ciudad. <BR/>Cada dia estoy mas orgullosa de tener sangre tricolor!!!<BR/>Peña: Sos patetico!!!!!!, pagaste un campeonato, vivis de recuerdos y encima pagaste y lloraste para zafar del descenso!!!.- No se preocupen que si descienden pagan y vuelven sin jugar. No existen, chauuuuuuuu

Responder
TE HICIMOS PRECIO PAPI... HAY PANCHOOOOS CALENTITOS 16/03/2004

LOS PARRILLEROS HABLAN DE QUE CANTARON MAS Y BLA BLA BLA. VAMOS A DECIRLES QUE SI, SI MILRAYITAS CANTASTE MAS OK (PARA DARTE EL GUSTO NOMAS, PORQUE NO FUE ASI) AHORA YO DIGO NO? <BR/>“QUE OTRA COSA IBAN A HACER ESOS AMARGOS SI EN LA CANCHA ERA UN PASEO, EL PARTIDO ESTABA TERMINADO DESDE QUE EMPEZO ”<BR/>SI MUCHACHOS GANARON EN LAS TRIBUNAS, ES MAS LOS DE UTEDYC ERAN TODOS MILRAYITAS Y LA POLICIA TAMBIEN SE PUSIERON LOS UNIFORMES AZULES POR USTEDES, AHHHHH LOS UNICOS QUE NO LE SIGUIERON LA JODA FUERON LOS VENDEDORES QUE CANTABAN “CALENTITOS LOS PANCHOS!!!”<BR/>PD: ESTAN SEGUROS QUE NO SE VAN AL TNA?MMM<BR/>CHAU AAHH Y ESTAMOS AHI EH A 6 Y SE TERMINA LA MENTIRA MAS GRANDE YA QUE “NACIERON HIJOS NUESTROS” EL DIA 22/09/1991.

Responder
¿Quien es el hijo y quien el papa? 16/03/2004

Haber peña recapitula un poquito este ultimo clasico, perdoname, pero si decis que alentastes todo el partido y encima mas que la parcialidad quilmeña, estas MINTIENDO y eso lo sabes muy bien, sino cantabas peña!!!!! por ahi se escuchaba algo algun que otro grito pero no me podes decir que cantaste mucho mas. Esto refleja la sobrebia caracteristica de un “hincha” penalorense.<BR/><BR/>Otro aspecto a resaltar: pena, hasta cuando me vas a decir que soy tu hijo??? estas desapareciendo y de lo unico que te agarras es que nos llevas 6 partidos de ventaja. con 6 partidos nos decis hijos bueno esta bien como quieras eso es ejemplo de tu agonia.<BR/><BR/>pena NO EXISTIS!!!!! amargo no empiezes a comparar que nosotros tenemos mejor plantel y toda esa pavada porque el clasico anterior lo ganastes vos y con un plantel mucho mas pedorro del que tenes ahora.<BR/>Mira si seras pecho frio que hasta el amargo de PREGO te volteó!!! jajajajajajaja<BR/><BR/>Bueno nos vemos mandale un saludo a tus amiguitos de la A-D-C<BR/>AMARGO ¿QUIEN ES EL HIJO Y QUIEN EL PAPA?

Responder
LA BANDA 16/03/2004

CHE FANTASMA ESA ANECDOTA CREO QUE LA EXAGERASTE UN POCO....ME PARECE QUE ESO DE FABULAR SE LES ESTA HACIENDO COSTUMBRE.....PERO SI TE HACE FELIZ........LO MISMO QUE LO DE CARLIN?YO VI EL PARTIDO Y NUCA DIJO ESO....LO SACASTE DE CONTEXTO.PERO BUENO SON MANOTAZOS DE AHOGADO.....<BR/>YA QUE TE GUSTA CONTAR ANECDOTAS CONTA CUANDO EL GALLO PEREZ CANSADO DE QUE LO PUTEARAN SE METIO EN MEDIO DE LA HINCHADA Y LO CACHETEO AL PANCHO DE PETER, O CONTA CUANDO LE PEGARON A HAILE EN L;A PUERTA DEL CLUB.O CUANDO MAGGI CORRIO AL MELLI POR TODA LA PLATEA DEL ONCE,ESOS ES QUERER AL CLUB EN LA BUENAS Y LAS MALAS?<BR/>SI QUIEREN TANTO AL CLUB HAGANSE SOCIOS QUE ES UNA VERGUENZA AL VER VERAS TIENE MAS SOCIO QUE USTEDES.SON CHAMUYO.....LES ENCANTA CAMISETEAR PERO EL CLUB LES CHUPA UN HUEVO!!!<BR/>SON IGUAL QUE ALVARADO Y ASI VAN A A TERMINAR.

Responder
machos x web !!!! 16/03/2004

jjajajajja......que marica que hay que ser para putear x medio de una web jaajaajaja......LAMENTABLE

Responder
Diego 16/03/2004

CHE QUE BIEN QUE SE PORTARON EH...DABA GUSTO...HASTA PARECIAN PERSONAS, SOBRE TODO LOS PLATEISTAS MUY CHETOS ELLOS APLAUDIENDO A LAS NIñAS DEL ENTRETIEMPO.<BR/><BR/>PENA, VES QUE SOS UN BOCON, DECIS QUE AGUANTAS A TU EQUIPO HASTA EL FINAL Y TE VAS ANTES DE QUE TERMINE EL PARTIDO. Y NUNCA NOS VENIS A BUSCAR, BIEN SABES QUE VOLVEMOS POR 14 DE JULIO, SIMPRE Y NO APARECES, AHH CLARO...CIERTO QUE SIN FIERROS NO SOS NADIE Y MENOS CON LOS PIBITOS DE 13 AñOS O LO QUE ES PEOR LA PENDEJA ESA QUE SE SUBIA A LA BARANDA MUY FEMENINA ELLA. PARACE QUE SON TODAS MINITAS.<BR/><BR/>SI TE SALVAS, APRENDE Y NO SUSPENDAS MAS PARTIDOS AMARGO<BR/><BR/>AY AY AY AY QUE RISA QUE ME DA, LA PLATA QUE PUSISTE PARA NO IRTE AL TNA.<BR/><BR/>ASI CUALQUIERA SE SALVA, L L O R O N !!!! AH Y ANDA AVISANDOLE A TUS JUGADORES QUE NO VAN A COBRAR JAMAS LO QUE LES PROMETE ROBLES Y COMPAñIA. ACORDATE PENA, A TU CLUB LE QUEDA POCA VIDA, NO SE SI AGUANTAN UNA LIGA MAS, DOS SEGURO QUE NO. NO TE DESILUSIONES YO TE AVISE, LE DEBEN A DINERO A MUCHA GENTE Y SIGUEN PERDIENDO JUICIOS, ESTA TODA LA ESQUINA EMBARGADA, NO TE DEJES ENGAñAR.<BR/><BR/>CHAU A M A R G O OJALA TE VALLAS AL TNA Y TODOS SABEMOS QUE NO VOLVES NUNCA MAS<BR/>APRENDE DE LA BANDA COMO SE ALIENTA PARA GANAR<BR/><BR/>EL QUE RIE ULTIMO...

Responder
Florencia 16/03/2004

Reconozco que perdimos, no tendría por qué negarlo... pero creo necesario también reconocer que estoy orgullosa de ser hincha de Peñarol... No sólo porque, a pesar de la posición en la que estamos, no deja de alentar y seguir al equipo, sino también porque siente los colores del milrayita... del equipo de la ciudad...No dejó de gritar, de alentar, de saltar, de apoyar al equipo de Mar del Plata que no se merece estar en el lugar que está... <BR/>VAMOS PEÑA QUE PODEMOS SALIR ADELANTE!!

Responder
Facundo 16/03/2004

Quisiera saber pq en el sitio nuevo de peñarol se encargan tanto de hablar de quilmes, mientras que en los sitios quilmeños (www.caquilmes.com.ar y www.quilmes-mdp.com.ar) solo se habla del tricolor?<BR/><BR/>Rta: Porque Quilmes es el mas grande, y para sus sitios no existe otro club.

Responder
LUCIANO 16/03/2004

che peña que amargado se te ve??? no tienen aguante son unas nenas parece que estaban jugando a las barbie y Prego los mato bueno el equipo en si , che javi “ el bocha” a vos el de mar del plata que te pareció pagar unas apuesta si sabias que ibas a perder porque son pecho frió todos los de penarlo no tiene aguante y bueno que te parece si te vas al TNA <BR/> PEÑA NO TE VALLAS PEÑAVENI<BR/> VENIA A VER A QUILMES <BR/>QUE TE VAS A DIVERTIR<BR/><BR/>SEGURO QUE VAS A DISFRUTAR MUCHO MAS NO???

Responder
barrabrava 16/03/2004

peña corriste otra vez,jajajaja sos un amargo no chamuyes mas que ya nos vamos a encontrar ,que paso ayer???????tenian miedo o se olvidaron los palos,ya nos vamos a ver y a la hinchada de peña que paren de correr,ayer tenian miedo,que paso??????no te ibamos a hacer nada,pero la proxima no te salvas ni aunque te defienda la federal.<BR/>chau hijo del siglo,te seguimos esperando boton,<BR/> bye.<BR/>milrayitas arrugaste que no escribiste boton y vos emi tene cuidado pancho y no chamuyes mas pavo.<BR/>peña=la verguenza de la ciudad.

Responder
Encima son masoquistas 16/03/2004

No me digas que te quedaste hasta las 5 de la mañana, para ver quien grito mas?, ya que el partido de carlin (Calvo?) empezo a las 3.<BR/>Yo digo no laburan. O son todos estudiantes de secundaria.<BR/>Despues decis que cuando se fue al descenso habia 400. Por que no decis cuanta gente llevo quilmes en el tna, y cuanta llevaste vos en la A en ese año. Fijate un play off con Santa Pula por el descenso, cuanta gente fue a once unidos.<BR/>Ya que estan al pedo , averiguen.<BR/>Pd: los que vieron el partido por tv a la madrugada, son lo que se estaban pintados con letras. Por que son tan bobos que capaz que se pintaon con esmalte sintetico.<BR/><BR/>Que miedo que le tenes al tna, milrayitas.<BR/><BR/>tonchu

Responder
Milrayitas 16/03/2004

QUE AMARGO QUE SOS QUILMEÑO...<BR/><BR/>En la cancha nos mataste, jugamos muy mal y a uds les salian todas... pero bueno, fue... no estamos muy comprometidos con el descenso ahora...<BR/><BR/>Ahora te pregunto yo... SI GANASTE POR 20 PUNTOS, VAS TERCERO, POR QUE TE FUISTE ANTES DE LA CANCHA?<BR/><BR/>El de TV dijo que se escuchaba mas la hinchada de peña (eso que la cámara se ubica del lado de quilmes, por lo que se debería escuchar la de quilmes).<BR/><BR/>Vas tercero, nosotros peleando la permanencia, y llevamos LA MISMA CANTIDAD DE GENTE!!!<BR/><BR/>Se acercaba el final, tendrias que haber festejado mucho, no le ganas casi nunca a tu papi y una vez que lo logras, tenes que festejar... pero NO!!! resulta que se iban, lo peor es que TODOS NOSOTROS nos quedamos ALENTANDO!!! el aliento nuestro se escuchó, incluso, más que el festejo de ustedes.... de que aguante hablan si son tan amargos que se van antes? LA FIESTA SE VIVIA EN NUESTRAS TRIBUNAS cuando habiamos perdido... y los de argentino discuten quien es la Numero 6? pero quien los entiende?<BR/><BR/>Muchos quilmeños se excusaron diciendo que el local (ellos) tenian que retirarse antes del estadio porque asi lo anunaciaron por el altavoz.. entonces, te pregunto... El partido pasado, fuimos locales nosotros, QUIEN SE FUE ÚLTIMO? TAMBIEN USTEDES AMARGOS!<BR/><BR/>jajaajaj lo más gracioso es que faltaba un minuto y nos decian: LAS P.... YA SE VAN, LAS P... YA SE VAN...<BR/>y los que se iban eran ellos! se lo cantamos a ustedes y ya no quedaba nadie! jajaja<BR/><BR/>CHAU AMARGUITOSSSSS

Responder
fedeMilrayita 16/03/2004

SOLO TE PIDO QUE NO TE OLVIDES LO QUE CANTABAS Y DESPUES HABLAMOS<BR/>“TRICOLOR QUE VAMOS A SALIR CAMPEONES”<BR/>YA SE VAN SE VAN PARA LA VE“<BR/>DENTRO DE UN MES HABLAMOS.<BR/>DE LA GENTE NO TE COMENTO NADA PORQUE POR MAS COSAS QUE SE DIGAN VOS POR DENTRE QUILMENOROLITO SABES QUIEN ES EL EQUIPO DE LA CIUDAD(BOCA 1º QUILMES 2º 1800APROX PEÑA 15º REGATAS 16º 2000)<BR/>BUENO CONGELADOR NO TE OLVIDES DE MI<BR/>CHAUU NO HIJO DEL SIGLO HIJO DE TODO LA VIDA

Responder
gonza 16/03/2004

che porteño envidioso en capital viven 3500000 personas y van 500 juntando a boca obras y ferro y con entradas gratis<BR/><BR/>y si soo de otra parte del pais no podes hablar pporque no existe otro clasico

Responder
Charly Eggs (autentico) 16/03/2004

Mis felicitaciones a la gente de quilmes, que demostraron quien es el dueño soberano de Mar del plata, y puso en su lugar al equipo que conspira para que descienda ferro, para asi salvar la categoria. BOCA BOCA BOCA HUEVO HUEVO HUEVO

Responder
Matematico 17/03/2004

El otro dia dieron un partido del Corintias en su estadio, con capacidad para 60000 personas. Estaba lleno, pero calculando que la poblacion de Sao Pablo es de mas de 15 millones, eso es menos del 0,5%. Despues mire a los Lakers jugando a estadio lleno: 22000 localidades para una poblacion de aprox 10 millones. Algo asi como el 0,2%. Mucho mas que las neuronas funcionales de algunos envidiosos

Responder
Tincho Q22 17/03/2004

Primero le quiero responder al analfabeto que no tiene nombre o se llama “como siempre”. La verdad, tenes razon. Cantaste todo el partido aunque no sirvio para nada. <BR/>Decis que cuando descendimos llevamos 400 personas. Sin embargo yo recuerdo un par de partidos tuyos este año que llevaste 200. Y eso que sos el unico campeon de la ciudad, tenes mas gente, no te fuiste al tna, y todas las boludeces que quieras.<BR/>Otra cosa, decis que yo fue mas gente de penarol porque van 14º. Hay que ir en las buenas y en las malas.<BR/>Por ultimo, te recuerdo que tu apodo es milrayitas, y no milayitas.<BR/>Ahora le contesto a un tal martin gonzalez.<BR/>Peña y gilnasia orgullos nacionales??? De que? Entre los dos juntan un solo titulo y encima comprado (como el descenso).<BR/>En la plata siempre manda el pincha, y ahora en mardel el capo es el tricolor.<BR/>Preparate subcampeon que en 20 dias gano otro clasico.

Responder
y los encendedores??? 17/03/2004

che peña que feo lo tuyo...tener que aguantarse semejante paseo y no poder suspenderlo!!!.....me puse nostalgico....extrañaba esos hermosos encendedores que tirabas...esos palos azul y blanco....esas piedras tan minuciosamente elegidas.....ni siquiera los tapones a mano para sacarlos y que se corte la luz como contra comodoro.....que feito ehhh??....tener que quedarse en el molde,si hasta de poner cara de buenos para los de la adc mas que de buenos parecian pavos ....no todo se puede ganar arriba de un escritorio...........hasta la proxima liga porque quiero que se queden asi nos seguimos divirtiendo....ahhh ... tribunales queda en almirante brown y tucuman.....cuando empiezen los juicios para cobrar todo esta temporada....van a estar seguido por ahi....cualquier cosa preguntar el numero de juzgado a su ex-idolo ariel bernardini......suerte!!

Responder
la peña 17/03/2004

la verdad que muy desilucionado al ver que pick and roll pone como título “padrre sigloXXI”, aunque allan ganado 3 partidos y peña 1, la realidad esta en los nuemeron no en un solo año........otra cosa, que paso que ganando por 17 no cantaban? recien a los 20 empezaron y muy despacito......

Responder
BOSTERO 17/03/2004

AYER VI EL CLASICO LA VERDAD NO PUEDO ENTENDER COMO FERRO Y REGATAS ROMPEN DICIENDO QUE MERECEN ESTAR EN PRIMERA,NO VIERON LO QUE ES LA HINCHADA DE PEÑAROL? CUANDO PEOR IBA EL PARTIDO MAS SALTABAN Y CANTABAN ESO ES SER GRANDE Y NOSOTROS LO SABEMOS BIEN(YA SE QUE NOSOTROSSOMOS POCOS LAMENTABLEMENTE EN LA CANCHA) HACE UN PAR DE AÑOS NOS REVENTARON LA CANCHA LA VERDAD LOS FELICITO UDS SI MERECEN ESTAR EN PRIMERA<BR/>TAMBIEN FELICITO A LOS HINCHAS DE QUILMES POR EL EQUIPO QUE ARMARON SI NO SALIMOS CAMPEONES NOSOTROS OJALA SEAN UDS<BR/>PD AGUANTE CHARLY EGGS

Responder
milrayitas 17/03/2004

anocha fui a ver ferro y pico a la plata y mew llamo poderosamente la atencion que el equipo de la pampa tania 2 hinchas nomas detars de un aro y con una gran bandera con los colores de pico que los tapaba completamente a estos dos unicos hinchas ENTONCES ME FUI A VERLOS, ME PUSE CERCA DE ELLOS Y EN UNA DE EWSAS QUE SE CORRIO UN POCO LA BANDERA PUDE VER PARA MI SORPRESA QUE ESTABA EL SR.DOMINGO Y EL SR. ALFREDO ESCONDIDO TRAS LA BANDERA PERO COMO ELLOS A MI NO ME CONOCEN N I SABEN QUE YO SOY HINCHA DE PEÑAROL NO LES LLAMO LA ATENCION por eso les hago llegar esta informacion a los verdaderos hinchas de peñarol. tambien escuche bajito que apenas llegaba a mis oidos que de ese lugar se ivan a hacerle la barra en contra a regatas de san nicolas solo que les faltaba conseguir la bandera. tambien nllego a mis oidos cuando alfredo le decia a domingo vamos domingo que es la unica que nos queda ya que hemos FRACASADO COMO DIRIGENTES y ante los comentarios que hay en la barra brava de peñarol que no nos dejarian entrar a nosotros dos al poli no queda otra.

Responder
JorgeB 17/03/2004

CHE PEÑA:<BR/><BR/>QUE VERGUENZA EN OTRO DIA EN ESA HELADERA INMUNDA EN QUE JUGAS.......LA CARA DE USTEDES CUANDO PRESENTARON EL EQUIPO TRICOLOR...AHI APRENDIERON COMO SE ¨ PARA¨ UNA HINCHADA GLOBOS, BANDERAS, GARGANTAS NO EL VELORIO QUE FUERON USTEDES TODA LA NOCHE....TAMBIEN ME HACEN REIR MUCHO ALIENTAN CUANDO YA ESTAN PERDIDOS (PARA QUE LOS GILES DIGAN...UYY MIRA QUE HINCHADA ALIENTA CUANDO ESTA TODO PERDIDO) PORQUE NO ALENTABAN ANTES CAUNDO TENIAN POSIBLIDADES...LA VERDAD UN DESASTRE APARTE SE QUEDARON PORQUE PRIMERO SALIA EL TRICOLOR Y LA CANA NO LOS DEJABA SALIR SINI NO QUEDABA NADIE...AUNQUE POR CALENTURA SE HUBIESEN QUEDADO LOS BB DEL MATERNO....APARTE UNA VEZ ME COLE EN LA BARRA DE PEÑAROL PARA VER COMO ERAN....TODOS PENDEJOS QUE NO PASAN LOS 20 AÑOS EN CAMBIO EN LA DE QUILMES HAY MUCHA GENTE DE TREINTA Y HASTA CUARENTA (BIEN GROSOS) EN CASO DE ENFRENTARSE QUEDARIAN HECHO PAPILLAS.....OTRA COSA NO SABEN COMO CARLIN LOS RIDICUKIZO POR LA TELE LA FRASE DE LA NOCHE FUE: QUILMES CANTA Y CANTA Y PEÑAROL ALGUNAS VECES CONTESTA...QUE PAPELON POR DIOS!!!!!!! DEL PARTIDO NI HABLAR... CALVO BASE DE UNA GUARDERIA...RODRIGUEZ TIENE UNA SOLA NEURONA NI HABLAR SABE ...EL URUGUAYO QUE PAPELON TIENE MENOS HUEVOS QUE LA GELATINA Y HERRERA (ESE TRAIDOR A SU PATRIA)UN VERDADERO DESAAAAASTRE.<BR/>PEÑAROL FUISTE CAMPEON? EBN LOS ESCRITORIOS (CUANDO SE JUEGA EL PARTIDO CON GEPU? Y TE SALVARON ? DEL TNA TAMBIEN EN LOS ESCRITORIOS...SOS UN DESASTRE...PERO LA GENTE NO ES TONTA POR ESO ELIGUE EL TRICOLOR...YA LO VISTE EL OTRO DIA...VAS A BOQUEAR PERO SABES QUE SON MENOS...Y QUE EL VERDAERO EQUIPO DE LA CIUDAD ES QUILMES.<BR/><BR/>Jorge B<BR/><BR/>PD: NO SABEN LO RIDICULO, DESAGRADABLES Y MARICONES QUE QUEDAN CUANDO HACEN ¨SUBEN Y BAJAN, SUBEN Y BAJAN¨CON LAS MANOS...VERDAERA HINCHADA DE LUIS MIGUEL

Responder
El Pelado a John Nash 17/03/2004

Después de tu comentario en esta pagina, (en el cual reconoces lo que paso en la cancha) no te voy a “castigar”. Ni voy a caer en el chiste de preguntarte sobre el uruguayo, ni nada de eso. <BR/>Ahora, reconoce que con ese equipo que tienen, si no le sacan los puntos a Regatas y a Ferro ustedes eran número puesto.<BR/>Una pregunta: ese fulano amigo tuyo, que desde que va a la cancha a ver los clásico, ustedes no pierden.<BR/>No fue, no? <BR/>Bueno amigo milrayita, si el servicio meteorológico quiere lo veré el fin de semana en el lugar de siempre. (En busca de una caipirinha más) Van a existir algunas cargadas obviamente, pero sin mala leche.

Responder
TUTE 17/03/2004

YO QUE VOS PENA APROVECHO Y VENDO LA PLAZA DE LA LIGA AHORA , YA QUE POR LA DEL TNA CUANDO LA VENDAS TE VAN A DAR LA MITAD , Y DE PASO DESAPARECEN DICIENDO QUE NUNCA DECENDIERON . TRISTISIMO LO TUYO .<BR/>QUILMES CRECE-penita DESAPARECE........................

Responder
Dejá de Mentir 17/03/2004

PEÑAROL, dejá de boquear taradeces, si sabés bien que la gente de Quilmes se fue antes porque estaba estipulado que tenía que salir 10 minutos antes para que no los agarremos afuera otra vez y nos sacó la policía, encima decís que te quedaste, si, porque no te abrieron las puertas, por eso te quedaste recaliente cantando a ver si se te achicaba un poquito el ano<BR/><BR/>Chau Hijo del Siglo, por favor no desciendas que el año que viene me quiero divertir otra vez

Responder
Hernan 17/03/2004

QUE GRANDE PEÑA TE SALVASTE DEL DESENSO, PERO TODAVIA NO TE SALVASTE DE LO PEOR, EL TECNICO DE UDS. CREE QUE PUEDEN GANAR UN PAR DE PARTIDOS PARA ENTRAR A LOS PLAY OFF , PERO FIJATE BIEN PORQUE SI NOSOTROS PERDEMOS ALGUN PUNTITO NOS PODRIAMOS CRUZAR Y PASARLE LA ESCOBA 3-0 Y NO CREO QUE TENGAN GANAS DE JUGAR CONTRA NOSOTROS EN ESTE TORNEO.<BR/>SALUDOS Y PENSALO BIEN ANTES DE GANAR ALGUN PARTIDO.

Responder
Tribunas tubulares 17/03/2004

En la ciudad de Mar del Plata ya se están armando tribunas tubulares en el jardín de TRIBUNALES , donde la gloriosa hinchada de peNarol alentará y gritará hasta que termine el último juicio.<BR/>El primer play off ( pronto ) lo juegan contra Ariel Bernardini, quien quiere la camiseta de peNarol como nadie......pero también quiere la plata que le deben y es muchísima .<BR/>Luego de este debut.... tiene otras 32 finales , para estos encuentros se están vendiendo abonos, y fletando el Olitas y el tranvía.....Ya con Barnie para las instancias decisivas.<BR/>Vamos PeNaroollll, vamos a reventar las tribunas de Tribunales y demostremos que tenemos más juicios que nadie y que nos vamos a quedar gritando 4 meses seguidos........<BR/>Se promete la presencia en las puertas de tribunales de David Carlín en un móvil en vivo repitiendo a cada momento “Ahora se escucha la hinchada de PeNarol”<BR/><BR/>y no deje de visitar WWW.EXTINCIONPARRILLITA.ADIOS<BR/>LA WEB DEL DOLOOORRRR ( o de terror )<BR/><BR/>Firma : la justicia

Responder
dia del hincha 17/03/2004

llevamos mas gente que el tercero de la liga,,,,,,nos quedamos hasta 30 minutos de terminado el partido,,,alentamos todo el partido aunque perdimos por 20 puntos,,,,,hnos salvamos del descenso por el agunte de nuestra gente,,,somos la hinchada mas grande del pais,,,,no hay dudas,,,que me vienen a hablar de los 20 puntos,,,yo al basquet no juego,,yo juego en la tribuna y te gane como siempre y por paliza,,,mi juego es alentar a peña y sos tan hijo quilmes bobo,,,no vi ningun hincha de quilmes alentando el dia lunes,son muy amargos,jajaja,,,me dan risa,,,,ganan con baile y festeja peña,,,ya no me motiva mas jugar contra semejante pecho frios

Responder
para Diego 17/03/2004

Diego:<BR/>Ya que te molestaste en intentar “describir” actitudes de la hinchada de Quilmes, paso a comentarte que tengo algunas “cositas” para contarte que tal vez no las recuerdes:<BR/>Tube la suerte de concurrir al polifreezer a ver Peñarol-Regatas. Y digo suerte porque me divirtió mucho ver el susto que tienen porque le ganaron a penas por 5 al peor equipo de la liga con TOTAL ayuda e impunidad de la dupla arbitral asignada por la A-D-C. Quiero recordarte que a lo largo del patrido perdí la cuenta de los insultos para sus jugadores. Si querés te hago un Top Five para que los recuerdes mejor:<BR/>Puesto Nº1: “Si no ganamos, van al hospital” - PATETICO!!!! - La súper hinchada de Peñarol amenazando en medio del partido a sus jugadores???? <BR/>ACLARO, NADIE ME LO CONTÓ. YO ESTUBE AHÍ.<BR/>Puesto Nº2. “Cubano muerto de hambre” - No entiendo, si hace un par de meses bailaban el pasito del cubano. Diego me parece que tu memoria falla. Te acordás sólo de algunas cosas.<BR/>Puesto Nº3 - “Cavaña pecho frío”. Cómo pueden ser que Peñarol tenga un jugador pecho frío.<BR/>Puesto Nº4 - Aplaudieron más a Richotti que a los técnicos que pusieron el pecho y se intentaron bancar el descenso (aunque defendiendo zona desde el vestuario). Te recuerdo que el Idolo NO QUISO venir por plata, requisitos o lo que sea. NO QUISO jugarse por “el club de sus amores”. Te pregunto: ¿Qué parte del NO QUISO no entendiste?<BR/>Puesto Nº5: Irrepetibles los insultos a la dupla técnica y jugadores. <BR/>Todo esto en un solo partido.<BR/><BR/>Diego si te falla la memoria sigo:<BR/>¿Vos estabas en el club cuando increparon a los jugadores y se cagaron las patas cuando los enfrentó Bunn. Sí, lo puteron a “BUNN, BUNN, BUNN” (¿Es así el cantito, no?). A su jugador franquisia putearon.<BR/>Preguntale al presidente del club (Fernandez, por si no lo conocés) qué opina de sus jugadores y de su dupla técnica. Les tira mierda en su propia cara. <BR/>Te repito Diego: NADIE ME LO CONTÓ. YO LO VÍ.<BR/><BR/>Creo que lo que tenés es una enfermedad que te quita la memoria. Andá al médico porque hay una epidemia por la zona del materno. Creo que se llama “Cagaso al TNA”.<BR/><BR/>Ojo, puede ser crónico...

Responder
Ahora ya lo se 17/03/2004

El que se apoda milrayitas es el bobo que sale con el equipo.<BR/>No me cabe otra, cada vez que entras decis cada pavada, miras muchas peliculas, no? Desde el año pasado con tu gran estadististica y ahora leo que decis que a quilmes le salio todas, y que tu equipo jugo mal. Vos te fijaste comon juegan los dos. Te digo una verdad, capaz que te duele. peñarol juega horrible.<BR/>Despues de cis que por que nos fuimos antes.<BR/>No entendes nada,. No sabias que por norma de seguridad teniamos que salir 10 minutos antes que ustedes.<BR/>Fijate cunado entres y escribi algo real o con logica.<BR/><BR/>Tonchu

Responder
mar del plata es cervecera 17/03/2004

hoy es lunes y sigo estando tan felíz, TANTA ALEGRIA SEGUIDA ME VA A HACER MAL, LALAAAA LALAAA

Responder
para jorgeb 17/03/2004

che que decis??? no te das xuenta que la unica preocupacion de peñarol esta temporada era salvarse del descenso y no ganarle a quilmes son todos unos imbeciles que no saven nada de basquet y son tan vacios que pretenden ganarle a quilmes que tiene un equipo para salir campeon pobrecitos, y mira que yo soy hincha de peña, pero gente como vos me da mucha lastima le llamas a herrera (traidor a la patria) que sabras vos si seguro que nunca en tu vida saliste de esta ciudad, antes de hablar de esas cosas enjuagate la boca si es que tenes plata para comprar pasta dental, ya que la gente como vos son de esa gente envidiosa y frustrada porque herrera gana en un mes lo que vos ganaras en 5 años muerto de hambre...

Responder
Un confundido 17/03/2004

Disculpen a que cancha fui yo? El lunes en el Poli no era el clasico? porque aca leo comentarios de que una hinchada canto todo el partido y la otra no, yo no soy de aca pero que al equipo que le dicen milrayitas es el de rojo blanco y negro?, porque por lo que yo vi habia mas gente de estos y son los que mas cantaron en todo el partido cuando entro la hinchada no paraban de salir pibes por esa puerta mientras que cuando entraron los de azul y blanco ni me entere.<BR/> Bueno disculpen mi ignorancia pero por las dudas a partir de ahora soy hincha del tricolor porque afano en la cancha y gano en las tribunas.

Responder
El Sordo 17/03/2004

Vos sabés que yo veía que se movían los de la tribuna de enfrente ( me parce que antes eran más ), con unas banderitas de cotillón ...pero no se escuchaba nada.<BR/>Aparte estaba disfrutando lo que ocurría en el parket.<BR/>Consejo Vallan a si lo sabe cante, les va ir mejor que jugar al Basket.<BR/>como? que? no, no escucho nada..........

Responder
german ariel 17/03/2004

ROBLES Y DEMAS, ESPERO QUE TENGAN LA GRANDEZA DE RECONOCER QUE SE EQUIVOCARON DEJANDO IR A LOCATELLI, TAGLIOTTI Y BIANCO Y PARA OLA PROXIMA TEMPORADA ESCUCHEN EL SENTIMIENTO DE LOS HINCHAS QUE SABEN DE ESTE JUEGO BASTANTE MAS QUE USTEDES, A LA LUZ E LOS HECHOS.<BR/>¿O A LO MEJOR TODAVIA QUIEREN SEGUIR ENGAÑANDONOS CON QUE MINZER ES MEJOR QUE LOCATELLI, ABADIE QUE TAGLIOTTI O CAVAGNA QUE BIANCO?<BR/>POR VAROR, DE ESA FORMA SOMOS LA RISA DE TODO EL MUNDO Y PEÑAROL ES MUY GRANDE COMO PARA ANDAR HACIENDO ESTOS PAPELONES.<BR/>POR FAVOR ESCUCHEN A LA GENTE Y NO SEAN TAN NECIOS...

Responder
Nahuel Saint Michel 17/03/2004

este mensaje va para los melli de la Nº6<BR/>Son AMARGOS!!! todo el verano en grupitos y no tubieron los huevos de venir solitos.<BR/>Venias de a 3, 4 y hasta de a 6, yo los conte, estube laburando todo el verano en la playa y todos los dias los veia pasar por delante mio y ninguno agitaba ninguna.<BR/>Si tan polenta son los del materno ¿PORQ NO HICIERON NADA CUANDO LES CABIO LA BOLUDEADA Q LE PEGUE A PATRICIO EN EL PASILLO Nº8 DEL BALNEARIO SAINT MICHEL?<BR/>AHH...<BR/>PATRICIO ME OLVIDABA, ESPERO QUE NO SE TE HAYA REVENTADO LA VENA CUANDO VISTE EL BUZO DE LA PLAYA EN LA HINCHADA DEL TRICOLOR EN EL ENTRETIEMPO.<BR/>Y BUENO QUE VA A SER SON AMARGOS Y CAGONES.<BR/>CHAU HIJOS NOS VEMOS EN EL PROXIMO CLASICO <BR/>AVER SI SE LA AGUANTAN<BR/> NaNe!

Responder
Milrayitas 17/03/2004

MIEDO AL TNA NOSOTROS?<BR/><BR/>JAJAAJAJ, como se nota que sos un reprimido quilmeño que no para de pensar en su descenso aquella liga... nosotros no conocemos la ´´B´´.... VOS SI! jaja...<BR/><BR/>Para la gente que no escuchó lo que dijo CARLIN por TV, y de lo que tanto se habla, puede entrar a WW.PASIONMILRAYITAS.COM.AR en la seccion: LIBRO DE VISITAS.... lean un mensaje que dejó MIGUEL que pone la direccion para escuchar el AUDIO de lo que dijo este periodista.. es pura verdad!<BR/><BR/>Tambien hay fotos de la hinchada de peñarol en el clasico, la mas numerosa y seguidora de la liga....<BR/><BR/>Quilmeño... asi que somos tus hijos ahora? lo separas por siglos? jajaja que pena das...<BR/><BR/>TOSAL, SI VAS A SEPARAR LOS CLÁSICOS POR SILGOS, EN LA PREVIA DEL PARTIDO NO HUBIESES PUESTO CLÁSICO NÚMERO 50 DE LA HISTORIA, porque en este siglo hubo menos... DEJATE DE JODER LOCO! es un chiste lo que pusiste...<BR/><BR/>PEÑAROL es (quieran o no algunos periodistas cerveceros) EL PADRE ETERNO que tendrá el tricolor...<BR/>y si tan humillante es sentir eso durante toda la vida... tenes tiempo, cambiate de vereda, y sentí lo que es ser parte de la mejor hinchada del país..

Responder
Apostillas amargas 17/03/2004

Tribunero<BR/>¡Qué jugadorazo ese uruguayo! Vio la mayor parte del partido desde el banco y así y todo se las arregló para hacer la quinta falta en los últimos segundos y retirarse con la ovación (¿?) de su hinchada (¿¿¿¿¿????), que piensa que es un jugador con huevos.<BR/><BR/>Cagazo<BR/>¡¡¡Y Nando qué cagón!!! Entregó la bola cuando tenía una posesión casi completa para no correr el riesgo de perder por una nueva marca histórica (recordemos que Quilmes le sacó 22 a PENArol dos veces).<BR/><BR/>Cambio de gallinero<BR/>Parece que Herrera se va a Central el año que viene y que para hacer unos mangos extra<BR/>también participaría en la comparsa del club. Es por eso que ayer se reservó y no se vio su “bailecito”. ¿O sería porque le dolía el tujes?<BR/><BR/>PEÑA CAMPEÓN DE LOS ESCRITORIOS<BR/>11/03/04

Responder
¡¡¡RISA!!! 17/03/2004

Es lo que produce la patética página tan promocionada por un hincha que frecuentemente deja la dirección en estos foros.<BR/>A saber:<BR/>a) en la sección “Actualidad periodística”, hay un comentario muuuyyyyyyyy breve titulado “Perdió el equipo y ganó la hinchada” que dice:<BR/>“Ayer por la noche se disputó el clásico número 50 de la historia y fue ganado por el Cervecero 112 a 92. Peñarol solo ganó en las tribunas.<BR/>Peñarol nunca encontró la manera de dar vuelta el partido, a pesar de un buen comienzo. <BR/>Los 34 puntos de Bunn no fueron suficientes para ganar ya que el equipo defendió muy MAL y tuvo demasiadas pérdidas.<BR/>Hay que destacar el aguante de la hinchada Milrayitas que se quedó alentando en el final como si hubiese ganado y se retiró después que la gente de Quilmes.<BR/>El equipo no tiene que caer anímicamente y debe seguir adelante para ganar algunos de los partidos que vienen porque serán muy duros.”<BR/><BR/>¡¡Ja, ja!! Muy bueno. Te olvidaste decir que TE OBLIGARON A QUEDARTE. ¿O ahora los presos en la cárcel también se quedan 20 años no porque los condenaron sino porque tienen aguante y se bancan que les rompan el tujes seguido?<BR/><BR/>b) hay una sección “noticias históricas” donde recuerdan mejores épocas (todas menos una tienen más de 10 años), y hay una en la que recuerdan UNA VEZ que le ganaron a Quilmes (allá por el 92).<BR/><BR/>c) Y para terminar, la sección “anécdotas”. Uno pensaría que un club tan grande (¿?), con una historia tan rica (¿¿¿???), y una hinchada tan numerosa y seguidora (¿¿¿¿¿?????) estaría plagada de anécdotas. Pues no. HAY SÓLO DOS. Y adivinen sobre quién... SÍIIIIIIIII, sobre el GLORIOSO TRICOLOR. ¡¡¡Es el colmo del patetismo!!! ¡¡¡No tené nada para contar sobre vos!!! ¡¡¡Qué amargura!!!<BR/><BR/>Obviamente después de esto, las lágrimas en mis ojos no me dejaron ver más. Por favor, si alguien puede contener la risa por más tiempo que yo, que me cuente de otras “jugosas” secciones. Supongo que en breve inaugurarán la sección “Anécdotas de escritorios”, la que estará plagada de imperdibles narraciones de chanchullos y tramoyas para no descender aunque se pierda en la cancha.<BR/><BR/>Saludos a todos los Quilmeños, en especial a los que hacen páginas web como la gente<BR/><BR/>JG

Responder
que vivos! 17/03/2004

que vivos los quilmeños..... nos piden que no le tengamos miedo al tna, claro vos porque sos un equipo chico y ya lo conocés, pero peña no, peña se queda para cuidar al hijito, pobres todavía son tan chiquititos!!!!!!!<BR/>lo dicen todos: tenemos mas hinchada , y la mejor del pais, dejate de joder, en las tribunas somos mas, en la cancha, salvo por bunn, el mejor extranjero de la liga, son todos unos muerto, pero yo no los elegí, es culpa de miño y robles........<BR/>Donde quedaron las epocas de ochoa????<BR/>chau, quilmeño, esperá el proximo año, ya vas a llorar....

Responder
Pablo 17/03/2004

que partido mas aburrido, que paso fue la parrilla a la cancha, bueno mucho para decir no hay se vio todo.<BR/>ahora el 26 vamos a la plata a alentar al cervecero como siempre.

Responder
gonza 18/03/2004

che jorgeb es por bolu..<BR/><BR/>no te acordas que esa liga a peñarol le decontaron un punto con el cual hubiera termindado primero?<BR/><BR/>salimos campeon jugando con desventaja deportiva<BR/>ganamos los dos de vistante en la semifinal en venado tuerto una cancha jodidisima<BR/>de que escritorio hablas?<BR/>hacete hombre quilmeño copa la parada en las dificiles como hizo peñarol<BR/>porque vos cuando fuiste a cordoba abuscar el segundo puesto bailaste el cuartetazo<BR/>y de local en la inexpugnable fortaleza(donde gano su unico partido el peor equipo de la historia de la liga andino)bailaste contra boca(ante solo 2000 pers,la que lleva peñarol jugando por el descenso)<BR/>quilmes la paternidad de peñarol, tambien es de escritorio?<BR/>quilmes todavia tenes los pantalones cortos<BR/>mucha guita gastaste en estos 13 años de liga nacional, tuviste muchos jugadores buenos pero nunca ganaste nada<BR/>y para ganar HAY QUE TENER HUEVO<BR/>me preocupa que mi hijo sea tan resentido.....

Responder
GALLINA!! 18/03/2004

dejate de joder x favor!!!!!!!! vos te das cuenta lo que pones ....... quilmes papà del siglo???? jajjajajajajajaaa<BR/> este siglo tiene meses jajaja <BR/> PEÑAROL SALIO CAMPEON DE LA LIGA...........<BR/> QUILMES SALIO CAMPEON DEL TNA jajajajaa<BR/> PEÑAROL LLEVA 28 A 22<BR/> EL RECORD DE QUILMES ES DESENDER Y ASCENDER<BR/> PEÑAROL TIENE EL RECORD INSUPERABLE DE 17 PARTIDOS SEGUIDOS GANADOS.<BR/> ......NO SEAS NECIO!!!!!! PEÑAROL ES EL EQUIPO DE LA CIUDAD INDISCUTIDO! TODO LO Q DIGAN SON PABADAS<BR/> jajajajaja quilmes fetejò la otra ves q salio 2do x promera ves jajajaja q amargo sos!!!!!!!!!!

Responder
quilmes padre????jajajaa 18/03/2004

no me hagas reir con esa nota !!!!! PEÑAROL SIEMPRE VA A SER TU PAPA quilemño AMARGO!!!!!!!<BR/> LOS HINCHAS DE PEÑA NO LE PODEMOS DAR BOLA A ESOS !!! Peñarol sufrio mucho el problema economico q tuvo...de apoco va mejorando<BR/> ya vamos a volver a picar para arriva!!!! te vas a querer matar hijo mio!!!!!!!! la peña es de 1ra , de 1ra no se va!!!!

Responder
mingo 18/03/2004

peden ser tan pavos estos chicos gonza y mirayitas, que se siguen haciendo gastar gratis...... estos bobos no son de peNarol, el equipo con más huevos, historia, pecho caliente , hinchada...etc, pero nque no le puede ganar a nadie.Nunca en mi vida ví un equipo TAN AMARGO.<BR/>chau !

Responder
milrayitas siempre 18/03/2004

VOLVE TATO VOLVE BIANCO VBOLVE TAGLIOTTI VOLVE LOCATELLI VOLVE TATO VOLVE BIANCO VOLVE TAGLIOTTI VOLVE LOCATELLI VOLVE TATO VOLVE BIANCO VOLVE TAGLIOTTI VOLVE LOCAtelli voLVE TATO VOLVE BIANCO VOLVE LOCATELLIVOLVE TATO VOLVE BIANCO VOLVE TAGLIOTRTI VOLVE LOCATELLI ANDATE ROBLES MIÑO Y CIA ANDATE ROBLES MIÑO Y CIA ANDATE ROBLES MIÑO Y CIA ANDATE ROBLES MIÑO Y CIA ANDATE ROBLES MIÑO Y COMPAÑIA ES UNA VERGUENZA COMO HAN DESTRUIDO A PEÑAROL ES UNA VERGUENZA COMO HAN DESTRUIDO A PEÑAROL LLEVATE A MINZER CAVAGÑA Y AL RUPERTO QUE SON MEDIOCRES JUGADORES DE BASQUET LLEVATELOS PONELOS DE VENDEDOR EN LA AGENCIA DE AUTOS PERO NO CON LA CAMISETA DE PEÑAROL QUE NO ES PARA ELLOS

Responder
Se nota que mejora !! 18/03/2004

De los 32 juicios si ganan 2 se salvan......

Responder
QUILMEÑO 19/03/2004

soy amigo de un allegado a la comision de peñarol y me comento que el morocho BUNN ESTA GESTIONANDO LA CIUDADANIA ARGENTINA y le pregunte por que y me contesto que es para quedarce para poder cobrar la deuda de peñarol que va a tardar muchisimo tiempo y tambien me dijo que la unica manera de cobrarla mas o menos rapida o sea en 2 o 3 años es recibiendo automoviles usados de una consecionaria de un sr. allegado al club o sea que en cualquier momento tenemos un nuevo local de ventas de autos usados en mar del plata.

Responder
Charly Eggs 20/03/2004

Para gyc y los demas bolivianos que usurpan nuestra liga nacional, se viene una nueva liga, capital crece, boca crece, la liga mejora, basta de hipocrecias, basta de impurezas, basta de equipitos de pueblos hambrientos que arruinan nuestra liga, como el caso andino, belgrano de tucuman, olimpia de venado tuerto, atenas, gepu, la liga tiene que ser toda capital, si quiere mejorar, porque capital=pais, pais=argentina, boca es pais, boca es argentina, boca es capital, boca es el mas grande de la historia, el campeon del mundo, los demas vuelvan a la roca de donde salieron, Boca crece el interior desaparece. BOCA BOCA BOCA HUEVO HUEVO HUEVO

Responder
para charly eggs 21/03/2004

Si de verdad intentas (queda en el intento nada mas) de limpiar tu nombre (no sabia que tu apellido era eggs), deberias dejar de escribir tantas pavadas, que demuestran lo poco seso que sos, una cosa es hablar de basquet, o cargar al hincha rival, otra es lo que haces vos, atacar y ofender a la gente del interior, por tus celos y envidias, de no haber nacido aca, sino en la meca gay mundial, que es capital federal (no lo digo yo, lo dice CNN en una encuesta, quedando san francisco como capital gay del mundo, segunda buenos aires, mejor ponete contra la pared, salvo que seas de ese ambiente, contra el cual no tengo nada, porque defiendo la libertad de ser y expresion, contrario a vos que sos nazi), en fin, solo demostras que no sabes nada de basquet, y lo tapas con tus insultos y propagandas xenofobicas, en fin, no estas capacitado ni autorizado a dar ningun comentario, critica, sugerencia, ni nada, respecto a nada, porque te falta inteligencia para eso, y lo demostras en cada comentario (o mail como le decis vos, pero es comentario lo que uno deja en este site) que pones, pusiste o pongas en el futuro, aun una respuesta tuya en estos momentos no tiene validez, y vas a demostrar lo que yo digo, lo mejor seria que no escribas mas nada, porque no tus palabras no tienen valor ninguno, y te lo dice un hincha de boca (en futbol), nacido en capital, ah y maso rubio, de ojos verdes, te lo digo, por que lei tus comentarios racistas, pero yo no banco a Atenas, por ser rivales nuestros, pero amo el basquet, y reconozco que Atenas es uno de los clubes mas grandes tanto de Argentina como sudamerica, y muchos clubes, inclusive de capital, deberian seguir su ejemplo, y tengo un monton de amigos, que son del interior, que valen mil veces alguien de aca, de la capi, un ejemplo, vos, que decis ser de boca, pero por tus comentarios, demostras que sos un gallina resentido, sigan participando que nosotros tenemos pasajes en primera a tokio, sin mas, un saludo a todos los amantes del buen basquetbol. ATTE Daniel Gunther.

Responder

DEJA UN COMENTARIO