• 19-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

"No pudimos sostener el ritmo ni la intensidad"

"El partido estuvo partido en dos. El primer tiempo competimos de una manera en donde al rival le fuimos mano a mano y en el segundo no pudimos sostener el ritmo ni la intensidad. Yo prioricé a los jugadores de más minutos, sobre el final del encuentro, para el juego de mañana"

"Creo que también se dio que sufrimos a Deck, que es un gran jugador y que si tenes dos o tres minutos de distracción te los hace pagar"

"No obstante, estoy orgulloso de la entrega, el compromiso y las ganas de jugar que tuvo todo mi equipo. Considero que si seguimos por este camino vamos a poder conseguir no solo buenos resultados sino que además grandes cosas. Mañana vamos a ir a buscar el tercer puesto porque lo merecemos"

"A la final llegan los mejores. Deseo que gane San Lorenzo porque son argentinos y además porque admiro la manera de trabajar que tienen tanto el cuerpo técnico como los jugadores. A su vez, la gente también lo merece porque hoy se han comportado muy bien y han puesto el nombre del club muy arriba"

Laura Sorgetti
Pick&Roll

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO