• 29-03-2024
  • Buenos Aires, 15°C

"En el segundo tiempo mostramos la jerarquía del equipo"

Valoración del partido: “El primer tiempo ha sido muy parejo. Por suerte, en el tercer cuarto hemos podido hacer nuestro juego, defendiendo bien y corriendo, lo hemos hecho bien y hemos sacado una diferencia y creo que somos merecedores de la victoria. Éramos los obligados a ganar y eso se sintió. Ahora tenemos que descansar y pensar en mañana, que va a ser un partido durísimo”

La gran defensa de la segunda parte: “Hemos logrado controlar el pick and roll central, que ellos estaban utilizando mucho y el poste bajo también. Luego hicimos nuestro juego en contrataque, que nos dio muchos puntos”

La presión sobre el equipo: “Nosotros más que nada teníamos ansiedad por jugar el partido, pero en el segundo tiempo mostramos la jerarquía del equipo. Es un equipo muy largo, todos podemos jugar, en el segundo tiempo rotamos y ahora a descansar”

Mogi, el rival de la final: “Es un equipo que conocemos, que juega muy bien, pero nosotros tenemos que pensar en lo nuestro y tratar de hacer bien lo que hicimos hoy”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)
Cortesía de CanchaLatina.com

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO