• 28-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Lanzaron el juego de las estrellas

La ceremonia dio inicio con la sólida conducción de Bebe Sanzo y Marcelo Manolio. Estos presentaron a Michael Stura, Secretario de la AdJ que tuvo una breves palabras para los presentes. Se realizó la presentación de Paraná como sede del juego, con un video con imágenes de la ciudad entrerriana.

La entrada de Rosco, la mascota de la Asociación, le dio el toque de gracia y destreza a la presentación. Posteriormente, jugadoras de básquet mostraron la ropa de Juego, mientras la concurrencia se refrescaba con alguna bebida. El organigrama del lanzamiento tuvo su original momento en la competencia entre jugadores de hanball, voley y básquet, de la que resultaron ganadores los jugadores de... ¡¡¡Voley!!!.

Se realizaron más competencias, con premios para todos los ganadores y se procedió a servirse en las barras del local o a través de los camareros.

Presencias

En medio de un lanzamiento como el que tuvo lugar ayer en las instalaciones de Buenos Aires News, la Asociación de Jugadores quiere hacer un público agradecimiento a quienes participaron del evento y a quienes lo hicieron posible.

La televisación del evento tendrá lugar el sábado por TyC Sports después del boxeo y el domingo a las 22, en directo, por la misma señal.

En primer lugar a los jugadores y entrenadores que postergaron sus horarios de entrenamientos o sus horas libres para acompañarnos. Sergio Hernández y Mario Guzmán, técnicos de los antagónicos Boca y River y sus jugadores: Paolo Quinteros, Andrés Rodríguez, Mariano Byro y Gustavo Roque Fernández. También, los integrantes de Obras Sanitarias, Leonardo Gutiérrez, Cristian Romero, Juan Manuel Locatelli y Lázaro Borrell.

Siguiendo con el rubro basquetbolístico, a las jugadoras que desfilaron con la indumentaria del Juego: Verónica Fuente y Analía Palacios de Unión Florida, Alejandra Fernández de Vélez y Gisela Ventieri y Shyri Nasub de Harrods.

La buena predisposición de integrantes del voley con Quique Eldstein (periodista) y los jugadores Sebastián Fernández y Sebastián Horogko de River y Gastón Alvarez de Club de Amigos. Idéntico reconocimiento para el handball, con Germán Diorio como colega y Andrés Kogovsek y Cristian Platti, baluartes de la Selección Nacional de ese deporte.

El éxito de la presentación radica en la buena voluntad de los sponsors: Orígenes, Ciudad de Paraná, Banco Credicoop, Gatorade, Flash, TyC Sports, Ilolay y Paty, entre otros.

En el rubro entidades debemos agradecer la presencia de la Asociación Argentina de Arbitros en la persona de Pablo Estévez, de la CO.DI.TEP, con Luis Martínez como emblemática figura, de la Asociación de Clubes, con su presidente Eduardo Bazzi, Juan José Siemenczuk y Antonio Suárez y de la Secretaria de Turismo de Paraná a través de Carlos Monti

Entre los colegas y amigos, queremos destacar la presencia de David Carlín, Osvaldo Orcasitas, Marcelo Nogueira, Miguel Simón, Leonardo Montero, Diego Díaz y Juan Carlos Aced, entre otros.

Fuente: Asociación de Jugadores

COMENTARIOS (3)

pablo hincha del basquet 17/03/2004

hoy me entere de la programacion televisiva de este muy buen encuentro que es el juego de las estrellas y mi sorpresa mas grande fue ver como el primer encuentro tna liga nac. VA POR DIFERIDO NI SZIQUIERA CON UN HORARIO FIJO VA “CUANDO TERMINE EL BOXEO” O sea que si la pelea se termina por una buena mano metida en el primer round va a una hora y si llega hasta el final el ultimo round va a otra hora muy distrinta MENOS MAL QUE NO HAY SUPLEMENTARIO COMO EL EL BASQUET SINO PODEMOS LLEGAR A VER ESTA MUY LINDA FIESTA A LAS 3 O 4 DE LA MAÑANA. UNA FALTA DE CONSIDERACION Y DE RESPETO A TODA LA GENTE QUE GUSTAMOS DEL BASQUET. QUIEN SERA EL RESPONSABLE LA ADJ LA ADC QUE SE DEJAN HACER LO QUE QUIEREN CON ESTE CANAL DE TYC SPOR POR EL MONOPOLIO QUE TIENEN QUE NADIE LOS CONTROLAN Y QUE CADA VEZ LE ESTAN DANDO MENOS ESPACIO AL BASQUETBOL Y PENSAR LA CANTIDAD DE CANALES QUE PAGARIAN CUALQUIER COSA POR PODER TRASMITIR ESTOS PARTIDOS COMO CORRESPONDE Y A LA HORA QUE CORRESPONDE TAMBNIEN CUALQUIER SEGUIDOR DEL BASQUETBOL SE DARA CUENTA AL PROGRAMA UNO CONTRA UNO COMO LE CAMBIAN LOS HORARIOS PERMANENTEMENTE NO HAY UNA SEMANA QUE SEA EL MISMO HORARIO QUE EL ANTERIOR. ES UNA VARGUENZA QUE LOS DIRIGENTES DE LA ADJ O LA ADC SE DEJEN MANIPULAR DE ESTA FORMA Y UNA FALTA DE RESPETO AL TELEVIDENTE QUE LE PASES LA FIESTA MAYOR DEL BASQUETBOL EN DIFERIDO Y A LAS 3 DE LA MAÑANA. TAMBIEN CREO QUE FABIAN PEREZ Y CIA A PESAR DEL ESFUERZO QUE HACEN DENTRO DE UNOS MESES LE VAN A DAR 15 MINUTOS PARA SU PROGRAMA SI NO SE LO LEVANTAN DIRECTAMENTE. SERA QUE AL GERENTE DE PROGRAMACION DE TYC SPORT NO LE GUSTA EL BASQUET O SERA QUE NUNCA LO INVITARON A COMER UN ASADITO NUESTROS MEDIOCRES DIRIEGNTES ACTUALES. CON RESPECTO A LA TELEVISACION DEL TNA LA TUVIERAN QUE HABER REALIZADO CON CUALQUIER OTRO CANAL SIN COBRAR UN MANGO Y AUNQUE SEA EN DIFERIDO(HAY OTROS DEPORTES QUE VAN GANANDO MUCHO ESPACIO COMO POR EJEMPLO LA PESCA QUE HAY UN VIEJO MIRANDO LA BOYA MEDIA HORA SIN NINGUN TIPO DE EMOSION Y NUESTROS DIRIGENTES NO PASAN UN PARTIDO DEL TNA QUE CONCURREN 5000 PERSONAS COMO EN SANTIAGO OJO NO TENGO NADA CONTRA LOS PESCADORES CON NTODO RESPETO.PUEDA SER QUE FALTRE POCO PARA QUE LLEGUEN NUEVOS Y BUENOS DIRIGENTES.

Responder
Pablo 18/03/2004

Pablo: Estoy de acuerdo con que lo de Ty C sports es una flata de respeto hacia todo el publico de basquet y de cualquier amante del deporte.<BR/>Tambien estoy de acuerdo con que el nivel de la dirigencia de la A-D-C, es al menos deplorable por no ser un poco mas severo y decir que son incapaces y corruptos y que han llevado al 2° deporte nacional al estado en que se encuentra en nivel de difusion. Algun centimetro suelto en medios graficos y en TV solo lo que el amigo TyC se digna a dar. Todo culpa de estos dirigentes. Fijate vos que ironia... la A-D-C la preside un tipo que ni siquiera pudo mantener su equipo de liga (sport club) y su vice y SiemenzUck(encargado del TNA... Juancito para los amigos) era el cantinero de Echague de Parana y vendia accesorios eroticos y articulos de Santeria en el mismo local... Esos son solo algunos de los que manejan los destinos del basquet argentino.... Mi Dios!!!!!.....Podria sacar una radiografia de casi todo el resto pero seria tedioso y demasiado extenso.<BR/>En lo unico que no estoy de acuerdo es en que incluyas a la ADJ en tu enojo por el tema TyC.... Te recuerdo que antes el juego de las estrellas era un evento organizado por los jugadores y de los jugadores... en esos tiempos si que era una fiesta!!!<BR/>Pero cuando la cosa empezo a ser rentable le cayo la ADC y literalmente se los robo!!!! con apretes y boicot se los robo. Desde entonces el juego de las estrellas esta en el calendario de la ADC y se me ocurre que debe por consiguiente manejarse con la TV que ellos eligieron como exclusivA casi a cambio de nada.<BR/>Que pais generoso Pablo!!! Pensar que en un pais serio estos tipos ya estarian en cana!!!!!!<BR/>SALUDOS

Responder
Para charly eggs 21/03/2004

Si de verdad intentas (queda en el intento nada mas) de limpiar tu nombre (no sabia que tu apellido era eggs), deberias dejar de escribir tantas pavadas, que demuestran lo poco seso que sos, una cosa es hablar de basquet, o cargar al hincha rival, otra es lo que haces vos, atacar y ofender a la gente del interior, por tus celos y envidias, de no haber nacido aca, sino en la meca gay mundial, que es capital federal (no lo digo yo, lo dice CNN en una encuesta, quedando san francisco como capital gay del mundo, segunda buenos aires, mejor ponete contra la pared, salvo que seas de ese ambiente, contra el cual no tengo nada, porque defiendo la libertad de ser y expresion, contrario a vos que sos nazi), en fin, solo demostras que no sabes nada de basquet, y lo tapas con tus insultos y propagandas xenofobicas, en fin, no estas capacitado ni autorizado a dar ningun comentario, critica, sugerencia, ni nada, respecto a nada, porque te falta inteligencia para eso, y lo demostras en cada comentario (o mail como le decis vos, pero es comentario lo que uno deja en este site) que pones, pusiste o pongas en el futuro, aun una respuesta tuya en estos momentos no tiene validez, y vas a demostrar lo que yo digo, lo mejor seria que no escribas mas nada, porque no tus palabras no tienen valor ninguno, y te lo dice un hincha de boca (en futbol), nacido en capital, ah y maso rubio, de ojos verdes, te lo digo, por que lei tus comentarios racistas, pero yo no banco a Atenas, por ser rivales nuestros, pero amo el basquet, y reconozco que Atenas es uno de los clubes mas grandes tanto de Argentina como sudamerica, y muchos clubes, inclusive de capital, deberian seguir su ejemplo, y tengo un monton de amigos, que son del interior, que valen mil veces alguien de aca, de la capi, un ejemplo, vos, que decis ser de boca, pero por tus comentarios, demostras que sos un gallina resentido, sigan participando que nosotros tenemos pasajes en primera a tokio, sin mas, un saludo a todos los amantes del buen basquetbol. ATTE Daniel Gunther.

Responder

DEJA UN COMENTARIO