• 29-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Argentino ante Regatas será televisado

A falta de 5 fechas para el cierre de la fase regular todavía resta definir varias posiciones en el grupo de arriba y especialmente definir los puestos de descenso. Hasta aquí los equipos más comprometidos son Ferro y Regatas.

Justamente el equipo nicoleño comienza la recta final en busca de la salvación en un duelo importante ante Argentino en Junín, en el partido que TyC eligió para televisar como partido adelantado.

El juego será el jueves 25 a las 21:00 en lugar de los habituales lunes, teniendo en cuenta la participación de tres equipos argentinos en la ronda semifinal de la Liga Sudamericana de Básquetbol; y que, a su vez, uno de los dos cotejos será transmitido por una cadena internacional (ESPN+)

Para que Regatas pueda mantener la categoría deberá ganar como mínimo 3 partidos de los cinco que le restan y esperar que Peñarol pierda sus cinco partidos ya que en la tabla se encuentra dos puntos y medio debajo. Con argentino lo separa aún un juego más de distancia.

Quien más comprometido está es Ferro que se ve obligado a ganar los cinco juegos que le restan y esperar que Peñarol no sume victorias. Si Ferro Carril Oeste pierde frente a Quilmes el viernes en la ciudad de La Plata se habrá consumado el descenso de un histórico de la Liga.

Los que les queda

































Fecha:PeñarolRegatasFerro
Fecha 26Obras (L)Argentino (V)Quilmes (L)
Fecha 27 Boca Jrs (L)Pico FC (V)GELP (L)
Fecha 28Est. (O) (L)Central (V)GyE CR (V)
Fecha 29Libertad (V)Ben Hur (L)Boca Jrs (V)
Fecha 30Atenas (V)Belgrano (L)Obras (V)

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (47)

SEBA_14_BELGRANO 18/03/2004

VAMOS ARGENTINOS TADAVIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>CHE GALLINA REGATONA,VAS A IR?????????´<BR/>O VAS A QUEDAR COMO SIEMPRE?????????<BR/>MIRANDO POR LA TV????????????<BR/>JAA REGATAS AL TNA

Responder
PARA charly de SEBA_14 18/03/2004

ME TENES LAS INFLADO CON TUS COMENTARIOS SALAME!!!!!!!!!!!!!<BR/>SOS UN PEL....DEJA DE METERTE EN DONDE NO TE LLAMAN PEDESO DE BOLSA DE ACHURA...........

Responder
papa belgrano 18/03/2004

que feo se te ve regatassssssssss!!!<BR/>fuiste, sos y seras EL PINGUINO DE SAN NICOLAS!!!!!!<BR/>chau amargooooooo!!!!

Responder
salen a festejar!!! 18/03/2004

es verdad que el plantel de regatas sale a festejar luego de cada partido perdido???? como puede ser que la gente no le prenda fuego los autos?? se van al tna y se les rien en la caraaaaa!!!! eso pasa en tu club pinguino !!!<BR/>amargooooooooooooooooooo<BR/>vamos argentino !!!!<BR/>chau regatas derechito al TNA !!!!

Responder
SANTIAGO 18/03/2004

SOY DE QUILMES , PERO CONOZCO ALA DOPING BAND, ASI QUE DESDE ACA DE MARDEL, FUERZA LOCO!!! VAMOS LA RIBERA CARAJO!!!!!<BR/>SALUDOS AL NEGRO PABLO Y A TODOS LOS PIBES DE REGATAS....VAMOS, QUE LA RIBERA ES DE PRIMERA.....<BR/>AGUANTE REGATAS!!!!!!

Responder
Milrayitas 18/03/2004

Che Ferro, ya nos miras desde abajo vos, estas en el TNA!!!<BR/><BR/>Mira tu fixture!!! es mas fácil que el nuestro ! JaJa!

Responder
hermano querido 18/03/2004

bueno, como deben saber, el que se tiene que quedar en la liga es REGATAS<BR/>loco, entiendo que el equipo es una banda, que se le va hacer, pero asi y todo, fuimos los que mas batallamos de los tres que pelean el descesnso( dos, porque ferro, nose que quiere), repasemos<BR/>boca, vino a regatas, gano por uno, el mejor equipo de la liga, regatas vs, obras, copamos bs as, y lo tuvimos ahi nomas siempre<BR/>regatas vs gimnasio, si no me confundo segundo mejor equipo de la liga, los matamos todo el partido , y el uliutmo minuto jugaron mejor que regatas, por eso se llevaron el juego<BR/>regatas vs libertad( esta jugando la liga sudamericana) perdimos por uno, y todavia nose como...que orto que tuvieron<BR/>regatas vs atenas( manga de amargos) tuvieron un miedo de aquello<BR/>entiendo que regatas, no esta en un buen momento, que es muy dificil ganar estos partidos que quedan, pero todo lo anterior es la razon por la cual regatas se tiene que quedar, no como peñarol!!!!!!!!!!!!!!!!! que pierde partidos , pero por cincuenta, eso es no transpirar la camiseta<BR/>bueno, espero que razonen esto<BR/>REGATAS ES DE LA A

Responder
el racha de la gente 18/03/2004

q bueno todo el pais va a ver como regatas se va al TNA, que clasico regatas vs ciclista, jajajajjaja, chaus amargos vengan a junin

Responder
Rodrigo 18/03/2004

Quiero darle mi mas sentido pesame a dos clubes de la liga nacional que se vieron sorprendidos por la precencia del mas grande y tambien les quiero decear suerte en el T.N.A.Demas esta decir que esos clubes son Ferro y Regatas(que lastima).<BR/>Un saludo de papa Argentino de Junin.

Responder
CECILIA 18/03/2004

DEJENSE DE HABLAR AL DOPE !!!!!! Y METANSE EN LO SUYO!!!!!!! DE ULTIMA NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>VAMOS REGATAS!!!!!!!!!

Responder
G y C 19/03/2004

Para hermano querido:<BR/>Pero no te das cuenta, en lo que escribiste esta la respuesta del porque se va regatas.<BR/>Decis que peleas todos los partidos y los pierden en el ultimo minuto. <BR/>Eso no es casualidad, eso se llama FRESCURA EN EL PECHO Y AMARGURA.<BR/>Los clasicos los pierden de la misma forma, en los ulimos 2 minutos porque le faltan bolas para terminar los partidos. Porque pelean todos los partidos, (que es mentira porque perdieron 11 al hilo de manera vergonzosa), tienen derecho a quedarse?.<BR/>Te voy a hacer una pregunta? van a ir a argentinos? <BR/>o vas a ir a villa a ver el partido por tele? <BR/>Nada es casualidad, la AMARGURA se premia con el descenso y vos te mereces eso y mucho mas.<BR/>Chau Regatas, no te fuiste todavia y ya te extraño.

Responder
INES # 4 19/03/2004

OBVIAMENTE QUE NOS VAN A EXTRAÑAR !!!!!!!!!! SI SIEMPRE ESTAN PENDIENTES DE TODO LO QUE NOS PASA !!!!!!!!!!! VAMOS REGATAS QUE UN TROPEZON NO ES CAIDA !!!!!!!!!!!!!<BR/>AGUANTE LA RIBE !!!!!!!!!!!

Responder
El hincha 19/03/2004

Por suerte el pais va poder ver porque Argentino se queda en Primera. El jueves nada de dar entradas a Regatas que lo miren por TV que la cancha nos va a quedar chica. A los demas equipos de la liga fijense como mas de 2500 personas van a apoyar a un equipo que no esta en los primeros puestos.<BR/>Argentino es de primera de primera no se va.<BR/>Se alquila la cancha de FCO para recitales los dias domingos.

Responder
Todavia Falta 19/03/2004

No cantes victoria Peña que de los cinco partidos que quedan no se si robas alguno? En cambio Regatas si deja todo en estos partidos se puede llegar a salvar.<BR/> Que sogaca que tenes mierdayita hasta Luro y Guido llega el olor.<BR/><BR/>Nunca alente por Regatas y menos despues de aquel 5to. partido de play off que fuimos a la rivera (cancha chiva) pero si Santiago dice que son altos pibes vamos a hacerle caso y espero que se salven para que desaparesca la mierda de mi gran cuidad.<BR/><BR/>La Banda Vive!!!<BR/>La Leyenda continua...

Responder
javier 19/03/2004

bueno hermanos de argentinos nosotros estamos salvados ahora les toca a ustedes, asi es completa la alegria, asique a poner como han puesto durante el año, y que se vallan los de regatas y ferro, que molestan <BR/>AGUANTE EL ROJYNEGRO Y LOS TURCOS

Responder
Pato 19/03/2004

Sebala14:<BR/>poné tu nombre. Dejá de decir pavadas, amargo.<BR/>REGATAS ES UN GRANDE PASE LO QUE PASE.<BR/>Y BELGRANO ES UN CLUB DE CUARTA, SIEMPRE LO SERA.<BR/>DEJA DE INVENTAR ESTUPIDECES. LA GRANDEZA NO SE MIDE POR RESULTADOS.

Responder
de seba_14 el hermano 19/03/2004

asi que perdieron todos los partidos por un punto?<BR/>la verdad que tus comentarios dan lastima...........<BR/>cuando perdieron por un punto???<BR/>te das cuenta como ablan al pedo,gallinas.....<BR/>vas a junin?????<BR/>si queres nos vamos a villa y lo vemos de paso te canto la ri“B”era dale dale las ri“B”era dele la ri“B”era dale la ri“B”e la ri“B”e............

Responder
Entrerriano 19/03/2004

Vamos los Turco!!!! Aguante Argentino!!! Uds. se quedan.<BR/>Y a comer un buen asado, para festejar.<BR/>De todo corazon: El Rojo y Negro. (Central y Argentino)

Responder
milrayita 19/03/2004

che todavia falta porque primero en vez de bardear a peñarol te preocupas por salir campeon(cosa que dificulto) pero bueno sigan pensando que van a alcanzarnos en los clasicos<BR/><BR/>bueno me despiedo y lo unico que te pido es que pienses de verdad quien es el equipo de la ciudad(PEÑAROL)

Responder
gracias rojinegro 19/03/2004

Argentino ya esta pensando en clasificar para los play off porque somos grandes, saludos a toda esa ciudad tan linda. Che no se podrian estirar un poco los carnavales? Nos merecemos festejar juntos como el año pasado. Abrazos desde Junin

Responder
JORGE EUGENIO “MANOTAS” GARAVAGLIA, ALIAS “TO 19/03/2004

regatas deja de romper y andate al descenso. los espero a todos el cuatro de abril. los voy a matar a trompadas sssssssssssalamesssssssssssssss

Responder
Javier 19/03/2004

Hola!! Soy hincha del club que mas gente lleva en la liga nacional, si por supuesto, estoy hablando de ARGENTINO.... lo único que les pido a esta gran hinchada que tenemos es que sepamos no reaccionar a las agresiones que seguramente provocarán los (pocos) hinchas de Regatas que lleguen hasta Junín. Muchachos, seamos vivos y no nos dejemos provocar, que ellos juagarán el año que viene con ciclista (si no deja la plaza) en el torneo que les corresponde, el TNA.<BR/>Sigamos siendo de primera, NO A LA VIOLENCIA.

Responder
Daniel 19/03/2004

MMMMMM..........Que fixture facil el de peñarol, tiene que enfrentar a todos los que estan jugando la sudamericana, eso implica que unos los mejores equipos, obras y estudiantes...................Que mal te veo<BR/>Que tal te queda el TNA?<BR/>Anda haciendote de la idea<BR/>Un Abrazo

Responder
Daniel 19/03/2004

Si desciende Regatas, se devuelve la plata que se puso para poder jugar belgrano y regatas juntos en la LN?<BR/>Seguro que si, porque a la ADC no le interesan los billetes sino que vela por la seguridad de los espectadores nomas.<BR/>Manga de LADRONES

Responder
DAMASO VALDES 19/03/2004

Dr Jose- Daniel - Alexis - Marcelo i - Jugadores si el jueves no ganan en Junin y el domingo en Pico no vuelvan a San Nicolas desde La Pampa emprendan veloz CARRERA...... hacia el infinito

Responder
ES VERDAD??? 19/03/2004

QUE EL PINGUINO DER EGATAS CAMBIA LA LOCALIA LA ULTIMA FECHA ??? PORQUE TIENE MIEDO QUE BELGRANO LE COPPE LA CUBETERAAA???<BR/>Y ENCIMA QUIERE IR A JUGAR A SANTA FE MAS PRECISAMENTE A UNION????<BR/>A-M-A-R-G-O-S!!!!!!!<BR/>FUERON ,SON Y SERAN AMARGO!!!!!<BR/>ARGENTINO NO TE PREOCUPES QUE DE REGATAS NO VA NADIE!!!<BR/>JAJAJAJAJ<BR/>AMARGOS DERECHITO AL TNA!!!!

Responder
de regatas hasta la muerte 19/03/2004

vamos regatas que el jueves les ganamos a argentino que no quiere que no nos den entrada que pàsa tiene miedo???no valla ser cosa que vallamos y le ganemos y se arme quilonbo y le descuenten puntos manga de amargos y avos belgrano empeza a cuidar tu club por que el atentado esta por llegar manota <BR/>to argentino esperanos !!!<BR/>AGUANTE REGATAS QUE NO NOS VAMOS NADA CARAJO!!!!!!!!!

Responder
Rodrigo de junin. 19/03/2004

Quiero preguntarle a los chiquitos de regatas,porque a eso no se le llama hinchada,si se acuerdan del partido que nos enfrentamos en eso que lo llaman la rivera,del partido que les hablo es el de la primera fase donde llevamos mas 400 personas y vos le afanaste una bandera a una mina de la platea,porque es a la unica que le podes robar.Te pregunto esto porque te la pasaste todo el partido diciendo que nos esperaban afuera y que nos iban a matar como la ultima vez,pero si mal no recuerdo no apareciste para nada y mandaste a los gatillo facil, y tambien si mal no recuerdo la ultima vez que nos habiamos enfrentado, la vez que el pacha les corto las redes y le rompimos el c... el que cobraste fuiste vos.En si deja de mentir que ya la gente te conoce bien y sabe que son la banda de canta niños que no asustan a nadie.<BR/>Te deceo suerte en el t.n.a y ahora si vas a poder correr a alguien, aunque ciclista se corre solo.<BR/>Espero que vengan porque nosotros ya fuimos como lo hacemos siempre y te aseguro que de junin no salis.<BR/>Perdon me olvidava de ferro que vive de la historia.FERRO estamos en el 2004 vivi el presente en el t.n.a.CHAUUUUU HIJITOS.<BR/>ARGENTINO TE AMO.

Responder
para damasco 20/03/2004

escuchame una cosita ,,tus jugadores se enfiestan en todos los boliches de san nicolas y justo ahora te venia a preocupar !!<BR/>despues de cada derrota salieron a festejar y en tu caraaaa!!!!<BR/>munca le dijeron nada asi que ahora no vengas a dartela de guapo !!!!!<BR/>se le rieron en la cara siempreeee!!!<BR/>como era eso ..de la mano del paco festa..lalalalal!!!!<BR/>ajajajajajaj<BR/>amargo!!!!<BR/>tu camiseta tiene mucho friooooo<BR/>PINGUINO !!!!!<BR/>CHAU TNA

Responder
El milrayitas con ARGENTINO a MORRIR !!! 20/03/2004

Porque estuvimos en Junin, y solo fue una fiesta de basquet, porque nos toco perder.... y la gente de Junin se porto de primera con nosotros... porque resulta que ahora los AMARGOS del TNA (QUILMES) le hacen la banca a la “banda de ladrondes” de regatas....<BR/>Porque El Mirayas y Junin son los unicos que viajan a muerte con su equipo estan abajo en la tabla....<BR/>Por todo !!! AGUANTE JUNIN !!!! el Jueves el MILRAYITAS a muerte con JUNIN..... Para que el HIJO BOBO !!!!! no pueda festejar lo unico que podian festejar en esta liga.... y lamentable HIJO BOBO !!!! pero tu PAPA SE QUEDA EN LA “A” como va abandonar Papa a su HIJO que para colmo ES BOBO !!!! y AMARGO !!!!!<BR/><BR/>PD: Milrayitas CAMPEON LIGA NACIONAL Quilmes (HIJO BOBO !!!! 28-22) Campeon del TNA = Campeon de la Amargura......

Responder
Pascualito 20/03/2004

Belgrano:<BR/>no jodas más. Vivís a expensas nuestras porque vos, tu equipo, tu club, no existe para la Liga.<BR/>Nosotros, podremos perder, irnos, pero la grandeza la mantenemos. Y el aguante tambien. Ustedes yendo novenos en la tabla meten 300 personas en su Gallinero y nosotros 700. Y eso que la campaña es mala.<BR/>No te preocupes por el 4 de abril porque no vas a llegar a la cancha. Te vamos a agarrar antes.

Responder
Rodri 20/03/2004

Manotasl, nunca le pegaste a nadie.<BR/>No te hagas el loco porque te vamos a reventar a vos y a los 13 restantes de la 14.<BR/>Ahora sos amigo de Argentino, Belgrano la única que te faltaba. <BR/>Aguante Regatas, el único club importante de San Nicolás. Por lejos.

Responder
para pascualito 20/03/2004

jajajajajajajajaj deja de mentir que a regatas no va nadieeeee amargoooooooooooo ...son 3 gatos locos amargo...<BR/>ni ahora que le regalan las entradas van ...<BR/>SOS EL PINGUINO DE SAN NICOLAS !!!!<BR/>AMARGOOOOOO<BR/>NUNCA VAS A LA CANCHA !!!<BR/>QUE PASO EL ULTIMO CLASICO QUE NO VINIERON???<BR/>AL TNA SIIN CHISTAR ..VAMOS!!!!<BR/>NO ROMPAN MAS HACIENDOSE LOS MALOS ..SI DESPUES NO SABEN PARA DONDE CORRER AMARGO !!!<BR/>TE ACORDAS EN EL CAMPING ...NO SABIAS QUE HACER JAJAJAJAJA<BR/>AMARGOOOOOOOOOOOOOOO<BR/>CHAU PINGUINO

Responder
Charly Eggs 20/03/2004

Es increible la gente de TYC, gastan dinero y tiempo, pasando un partido que a nadie le importa, quienes son??, los virus junin (Argentino), unos hambrientos que tenemos que alimentar, y los villeros de san nicolas (regatas) que merece irse de la A, es increible, pero no preocuparse, se viene la nueva liga, el nuevo orden, capital crece, y la liga va a mejorar, se va acabar los campeones de cabotaje (atenas), basta de hipocrecias, basta de equipitos de pueblitos, Boca crece el interior desaparece. BOCA BOCA BOCA HUEVO HUEVO HUEVO

Responder
para charly 21/03/2004

CHARLY, el estereotipo absoiluto del porteño frustrado, no puedo creer que seas tan caradura, la única vez que salieron campeones en su patética historia fue en el 97, y gracias a Festa que fue el unico que dignificó los colores de tu club... hasta que tus prestigiosos dirigentes lo fletaron... mientras tanto Atenas acumulaba titulos año tras año.. que pasó que tus super estrellas arrugaron en el partido por la sudamericana? Huevos? ja, dieron pena pataleando en los diez minutos finales, trisitisimo como le dieron vuelta el partido, la verdad es que me das pena. Y te aclaro, no me interesa Atenas, pero no puedo creer que tengas el caradurismo de venir a hablar del interior, típico de los resentidos de tu zona. Primero, desagotá la bosta que tenes al lado de tu canchita, agradecele al unico ídolo que tuviste, FESTA, y rogá para que vuelva, porque mientras tanto van a ser unos mediocres que rememoran un pasado que se evaporó mientras tu “interior” se dedicaba a dar vueltas.<BR/>Ah, otra cosa, ya que reformulaste la lucha unitarios vs federales (veo que te quedaste en la historia), decile a tu estimado boca y tu amado river, san lorenzo, (y paro de contar porque no hay mas equipos en capital) que no vaya a ser que se tengan que comer la vuelta de TALLERES, como me encantaria..<BR/>Ceci<BR/>pd... che, de vacaciones a donde vas? te imagino con la carpa en congreso, porteño frusrado, quedate en tu jungla nomás. <BR/>VAMO CORDOBA!

Responder
gustavo 21/03/2004

CHAU REGATONES<BR/>VAN A ESTAR DONDE PERTENECEN<BR/>SIEMPRE ABAJO<BR/>SUERTE EN EL TNA TU PAPA BELGRANO<BR/>AHORA DONDE SE METEN LA GUITA

Responder
mariana 21/03/2004

PARA CHARLES WITHOUT EGGS!!!!!!<BR/>PORQUE NO TE DEJAS DE HABLAR AL PEDO!!!!! <BR/>VENITE A SAN NICOLAS A VER QUE PASA!!! RIDICULO YA NO SABES QUE DECIR!!!!!!

Responder
huevo_laribe 21/03/2004

che belgranenses dejense de hablar, pregunta quien alento mas el clasico pasado en su cancha manga de pechos frios. y ustedes los de argentino porq no vienen a regatas a buscar la bandera q “perdieron” manga de amargossss... aaa belgrano no sabes lo q te espera amargoooooooo

Responder
Natalia 21/03/2004

www.vorrachias.8m.com<BR/> Pagina de basquet para mujeres!!

Responder
joaquin 22/03/2004

ayayayayay que risa que me da <BR/>ayayayayay que risa que me da<BR/>ayayayayay que risa que me da <BR/>los amargos de recaca se van para el TNA<BR/><BR/>Todos andan diciendo <BR/>que somos monos,barrabravas y violentos<BR/>no le doy bola , te sigo igual<BR/>a donde juegues siempre<BR/>te voy a alentar<BR/>ARGENTINO de mi vida<BR/>yo te quiero de verdad<BR/>y que pase lo que pase <BR/>nunca te voy a fallar<BR/><BR/>Hagan correr la bola <BR/>toda la fiesta esta en el BARRIO LAS MOROCHAS<BR/>ya vas a ver que lindo es <BR/>mandar a los de recaca a la B<BR/>mucha gracias jugadores,<BR/>muchas gracias de verdad<BR/>ARGENTINO es lo más grande <BR/>de la liga nacional<BR/><BR/>ARGENTINO, LA ALEGRIA DE NUESTRA GENTE

Responder
el gringo de las morochas 22/03/2004

AL SUJETO ESE LLAMADO CHARLY HINCHA DE LA BOCA...SOLAMENTE LE DIGO UNA COSA...SI MI CLUB PIERDE EL PARTIDO Q BOCA PERDIO EN CORDOBA CONTRA ATENAS DESPUES DE IR GANANDO POR 17 TANTOS...TIENEN EL MEJOR PLANTEL, EL MEJOR TECNICO, EL “MEJOR” PRESIDENTE PERO NO HAY PASION NI HUEVO COSA QUE POR ESTAS TIERRA SOBRAN DE QUE SIRVE GANAR SI LO VEN 50 PERSONAS...VER BOCA ES COMO IR A UN CINE...LAMENTABLE DEDIQUENSE AL FUTBOL................

Responder
pupa 22/03/2004

que hacen hemanos como va ? todo bien ? bueno solo queria saludarlos de decirle que de corazon espero que pronto salgan de la zona descenso asi el año que viene nos vemos en un nuevo carnaval asado de por medio auqnue yo no pueda haber compartido mucho con ustedes esta liga pero saben los que los aprecio un abrazo grande a todos vamos la morocha .

Responder
Rodrigo del turco 22/03/2004

Que te pasa charly ya te tubiste que meter con el mas grande,porteño inognorante si vos te pensas que los pollos nacen al espiedo,bobo, cuando vas al interior te sacas una foto con las vacas.<BR/>Te quiero decir que te estas metiendo con el mas grande que jamas hayas conocido y espero que la proxima temporada, cuando vayamos para el resumidero, te hagas conocer entre las 40 personas que siguen a boca.<BR/>No seas amargo y da la cara que por internet bardea cualquiera.No sabes con quien te metiste.<BR/>Y a vos recaca te digo que lamentablemente no podemos ir a buscar la bandera que le robaste a “A UNA MINA” porque nosotros la proxima temporada nos vamos a enfrentar con los equipos de la “A”.<BR/>Gracias milrayitas por el reconocimiento y espero como esperan ustedes que recaca no exista mas.(va menos de lo que existe)<BR/>ARGENTINO TE AMO.

Responder
Horacio 23/03/2004

Para Santiago el quilmeño regatón:<BR/>¿así que ahora hinchás para regatas? ¿no te basta con tu propia frescura de pecho? (ganando por 20 te tapaba la hinchada de Peñarol). Será que tenés fresca la herida de ese año que caíste al descenso en nuestras manos?<BR/>NO SEAS RENCOROSO!!! ¿no te das cuenta que Peñarol puede esperar un poquito más e irse al TNA el año que viene?<BR/>El jueves, medio San Nicolàs va a estar hinchando para Argentino, para que los caretones sepan qué se siente estar en la B. <BR/>Vamos, vamos, Argentino!<BR/>Vamos, vamos, a ganar!<BR/>que esta barra, (la 14),<BR/>no te deja, no te deja de alentar!!<BR/><BR/>Por ahí me contradigo, pues gasto a mis primos y ahora los defiendo; pero Charly Eggs, no tenés idea de lo que decís. Debés ser un pendorcho cuyos papás no lo dejan cruzar la General Paz. Regatas tiene una de las mejores sedes de los Regatas del país (làstima que a las instituciones las hace la gente más que las instalaciones). Y vos ¿desde cuándo tenés que alimentar a la gente del interior? pedazo de pancho! ¿por qué no te vas a tomar la lechita con vainillas que bastante falta te hace?

Responder
carlos rios 24/03/2004

SOLO TE PIDO ARGENTINO QUE PONGAS MAS HUEVOS ESTA ES TU HINCHADA RE LOCA QUIERE SER PRIMERO HOY TE VINIMOS A VER HOY NO PODEMOS PERDER DE ARGENTINO HASTA LA MUERTE CICLISTA NO EXISTIS AGUANTE JUNIN CHAUUUUUUUUUU Y AGUANTE EL BASQUET

Responder
DE REGATAS 24/03/2004

me dan lastima, la verdad que no entiendo que quieren hacer apoyando a los demas...<BR/>DEJEN DE HACER AMISTADES... si, a uds les digo...argentino,belgrano,peñarol..todos haciendo amistades....<BR/><BR/>se ve que no aguantan nada solitos...andan buscando alguna amiastad para que ls salve las papas..<BR/>dejense de joder vallan al frente con lo que tienen...<BR/>yo soY de regatas.. me basta con ir a verlo a todos lados..<BR/>me importa un huevo si me voY al TNA , si vuelvo,..<BR/><BR/>lo que importa son los colores y la gente que siempre te va a acompañar..en las buenas como En las malas, como demostramos toda esta liga, que siendo el peor euqipo de todos, nunca dejamos de alentar y siempre llenamos la cacha...es mas te seguimos cuando se puede de visitantes..<BR/>fijense en esas cosas uds ...fijense si tienen una banda asi...<BR/>y al de belgrano que dice que somos hijos suyos..que piense un poquitooo<BR/>yo nunca vi a un hijo mas viejo en edad que a un padre.....<BR/><BR/>regatas mas de 110 años..<BR/>belgrano y sus amigos...no pasan los 100 años de amarguraaaa<BR/>chauuuuu HIJOS...les queda alguna duda?

Responder
Ger 29/03/2004

Quiero dejar mi posición en muchas de estas cosas que se están hablando aquí contra mi querido Regatas<BR/><BR/>Respecto a la gente de Belgrano, voy a señalar hechos puntuales que demuestran que son un club muuuuuuuyyyy chico (no quiero decir que no existen porque sería una contradicción)<BR/><BR/>No llevan gente a la cancha<BR/>No van a Regatas<BR/>Son 14<BR/>Festejan cuando Regatas pierde<BR/>La mitad del plantel que tienen son jugadores que echaron de Regatas<BR/>Cantan cuando van ganando<BR/>Y sólo quieren hacer amistades<BR/>A razón de ser justo, tienen un estadio acorde a la liga (pero que les queda muy grande) y han sacado técnicos y jugadores del club...<BR/><BR/>A los indios juninenses (que no se confundan con los Indios de Junín - que tampoco existen), se creen grandes y no lo son<BR/>no tienen cancha, pueden tener convocatoria, pero es algo circunstancial, porque cada vez que un equipo sube la gente acompaña hasta que deja de ser ganador, después no va mas, los grandes se hacen en la cancha<BR/>mira Quimsa lleva el doble de gente que uds al TNA y es grande?<BR/>Hemos tenido varios que se la han querido dar de grandes, y se han subido al caballo y hoy están fundidos<BR/><BR/>Entonces no me vengas con pelotudeces hermano, uds son un equipo mas, ojala se puedan mantener y llegar algún día a ser algo, pero no son nada<BR/><BR/>Nosotros mal que les pese a quien sea hace 10 años que estamos en la liga, es cierto hace 4 o 5 que damos lástima, pero estamos y hoy nos toca estar mas complicado que otra veces, pero no olvides que hemos terminado último y no nos fuimos, que siempre tenemos algo para dar y eso nos hace un poquito mas grande que uds, que belgrano, que obras, que pico, que libertad, etc<BR/><BR/>Creo no equivocarme pero el unico grande de la liga es Atenas<BR/><BR/>Charly eggs es un fenómeno, es el típico antihéroe, del que todos conocemos cual será su final, pero el tipo insiste y me gusta su perseverancia<BR/><BR/>Respecto a lo de gatillo fácil, mira como serán las cosas que por culpa de un policía que no reconoció al asistente de Regatas, se armó el despelote que nos costó un punto que puede llegar a ser la diferencia entre irnos o no<BR/><BR/>puede ser que le hayan robado la bandera a una mina (no lo se), pero eso no justifica que uds (supuesta hincha gloriosa) armen bardo, y si fueran tan hinchada, porque no volvieron ir a SN, porque cuando fueron a Belgrano estaban identificados uno por uno quienes hicieron quilombo y los dejaron en cana, y si fueran tanto cojudos como dicen, porque le rompieron los vidrios del colectivo a Regatas cuando perdieron en la primera fase<BR/><BR/>y de los milrayitas, no puedo hablar porque nunca lo he visto por aca, creo que nunca viajaron, también creo que es porque nunca hubo un playoff<BR/><BR/>gente terminemos con esta mentira, los clubes se hacen grandes por sus hombres no por todas estas giladas

Responder

DEJA UN COMENTARIO