• 28-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Estadísticas en Pick and Roll

Una de las ambiciones de Pick and Roll al comienzo de la temporada era poder ordenar el sistema de estadísticas para brindar un servicio de enorme valor en este deporte, tanto para los protagonistas (técnicos, dirigentes, jugadores, periodistas) como para el público en general.

En tal sentido damos por finiquitadas la actualización de las estadísticas de la Liga Nacional de Básquetbol. A partir de hoy estarán diariamente después de cada fecha.

Para ingresar a la sección estadísticas de Pick and Roll lo puede hacer desde el link “Liga Nacional” y luego clikear en “Estadísticas”.

Allí encontrará cuatro links para filtrar lo datos
*Por jugador
*Por jugador / rubros
*Por equipo
*Por equipos / rubros


En el filtro por “Jugador” podrá elegir cualquiera de los 311 jugadores de la base de datos y verificar su rendimiento fecha por fecha más el total con los promedios correspondientes.

Esto permitirá por ejemplo evaluar el rendimiento de un jugador en circunstancias disímiles como: ultimas XX fechas, después de una lesión, en reemplazo de otro lesionado, desde que es titular, desde la asunción de un nuevo técnico. Etc.

En el filtro por “jugador / rubros” encontrará los 15 principales jugadores de la liga destacados en Puntos, rebotes, asistencias, recuperos, etc.

En el filtro “Equipos” se desarrolla el total de los jugadores del equipo con la performance de cada jugador que integra el plantel.

Finalmente en el filtro “Por equipos / rubros” se ordenan los equipos por rebotes (ofensivos y defensivos), puntos, asistencias. Etc.

Un modo de ingreso abreviado a la sección “Estadísticas” es clikeando en el banner que esta en la página principal que tiene un jugador (con el torso denudo) tapado con una pelota (abajo a la izquierda) y que dice “Estadísticas 03/04”.

Así mismo quedo al día la información de “Calendario”, “Fecha por fecha” que permite ver todos los resultados de la liga y la “Tabla de posiciones” más completa de la argentina.

La tabla posee además de los datos tradicionales la valiosa información de los récord y promedio de goles a favor y en contra de local y visita que cada equipo tiene, la racha que el equipo acumula y la performance en los últimos 10 partidos. Todos los datos para estar bien cerca de la realidad de cada equipo.

Hemos podido (aunque tarde es verdad) cerrar la las cuatro patas de la mesa que nos propusimos: información diaria, el juego Super Coach, los comentarios y las estadísticas, todo al servicio de nuestro básquetbol. En buen hora.

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (9)

Tincho Q22 23/03/2004

En vez de poner tanta estadistica, arreglen lo del super coach.

Responder
Bien por pick and roll 23/03/2004

bien por pick and roll, era lo único q le faltaba a esta página para q esté completa!!!!

Responder
La Napia 23/03/2004

bueno, nada mas quisiera pedirle un favor al personaje que se llama TINCHO Q22, por favor, le hacer mal a la pagina esta con tus comentarios, algo tan importante para todos como son las estadisticas esta al fin en la pagina y vos te preocupas por el Super Coach, y estoy seguro que de nada te va a servir porque si armas el equipo con lo que sabes de basquet estas en el horno.<BR/>Lei tu comentario en la nota del juego de las estrellas, del che garcia no me importa absolutamente nada, deci lo que quieras, pero decir que estuvo mal manu locatelli???<BR/>sos un desastre, y lo peor, sabes bien que pittman fue mas de peñarol que de los amargos de quilmes, donde solo jugo media temporada y hablas como si fuera el estandarte quilmeño.<BR/>No tenes verguenza.<BR/>Vos le haces mal a esto.<BR/>Aguante charly eggs

Responder
un fana 23/03/2004

pongasen las pilas y arregle el super coach loco ..vamossssssssssssssss

Responder
Birra con espuma 23/03/2004

Excelente lo de las estadisticas. Si Wallace , y Dominé repiten lo que hicieron en Parana, agarrate Peñarol, que el viernes te pisan. Peña no existis Vamos Quilmes ...

Responder
rodrigo el porteño 23/03/2004

mis impresiones del juego de las estrellas:<BR/><BR/>1-es oficial: la hinchada de quilmes debe ser la mas fanatica de la liga. sino no se explica como chiappero estuvo en el primer equipo de la A.<BR/><BR/>2-pense que en el butta iba a quedar un poco degradado como show, pero es mejor que los huecos en el poli marplatense.<BR/><BR/>3-no hay internos argentinos con la capacidad de salto y espectacularidad de leiva y pelletieri.<BR/><BR/>4-muchos de estos extranjeros jugaron como si tuvieran ganas de quedarse aca, sobre todo thomas y wallace.<BR/><BR/>5-hablando del equipo de extranjeros... ¿que va a pasar cuando no haya bases? este año fue una excepcion.

Responder
Rial 24/03/2004

Pero esas estadísticas no sirven porque se basan en datos de la ADC. Fijense cómo serán que les tienen que dar cursos a sus operadores por lo ineficientes que son. Sería bueno que sumen las planillas propias, si es que las tienen.

Responder
Tincho Q22 24/03/2004

Che tachero, no opines de quilmes porque no sabes nada. Preguntale a pitman si prefiere a quilmes o a peñarol.<BR/>Decis que no se nada de basquet. Me gustaria saber como estas en el SC. Debes estar 200, yo estoy 3º, por lo tanto algo debo saber.<BR/>No hables de basket. Deleitate con el juego de locateli, y a intentar entrar entre los 4 primeros.

Responder
UTILERO 24/03/2004

Todo bien loco lo de las estadisticas. Solo que faltaria denunciar la actuacion de los referis, porque la verdad que hay muchos que son muy malos, localistas, etc. y encima se creen que son Gardel y Lepera en la cancha. Y un ejemplo de esto es lo de esos dos que acabo de ver en la pagina de la adc, que fueron designados para ir a Grecia? Por favor!!!!!!!! <BR/>Esto sigue confirmando la “devolucion de gentilezas” que sigue existiendo en la adc. Por eso me pareceria barbaro que se critique y califique, como en los diarios, la actuacion de cada uno de estos señores, y que pasa con los resultados finales (cuantos locales, cuantos visitantes) estan en las estadisticas de cada uno.

Responder

DEJA UN COMENTARIO