• 29-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

El uno cantado

Con la obligación de ganar para asegurarse el número uno, Boca derrotó sin inconvenientes a Ferro, 102-71 y tendrá ventaja de localía para en los playoffs.

El local manejó el trámite del partido con el ritmo que impuso Tato Rodríguez (6-9 en dobles, 4-7 en triples y 5 asistencias) y dominó la lucha aérea con Leiva (10 rebotes y 4 tapas) y Sandes (9 recobres). Ferro por momentos lo complicó con defensa zonal, pero no lo suficiente como para evitar la cuarta caída en la misma cantidad de encuentros ante Boca. Sentizky (7-7 dobles) fue la principal vía de gol de un equipo que fue despedido con aplausos por todo el estadio.

Sin Wilson, lesionado, y sin Guaita, afuera por una discusión con Hernández, el entrenador le dio los minutos finales a los chicos y terminó con Fioretti, Peralta, Chaine y el juvenil Slider de 16 años (hijo de Gregory Slider, quien jugó varias temporadas acá), que hizo su debut oficial en la Liga Nacional. Luego de un par de sustos, Boca logró el objetivo y ahora se prepara para los cuartos de final.

Boca Juniors (102): S. Rodríguez 25, P. Quinteros 21, M. Sandes 11, D. Mc Cray 15, M. Leiva 10 (FI); F. Malara 4, M. Fioretti 5, J. Sartorelli 4, A. Burgos 4, J. Slider 1, S. Chaine 0 y L. Peralta 2. DT: Sergio Hernández.

Ferro Carril Oeste (71): H. Salles 2, M. Maciel 13, F. Senitzky 25, J. Guldrich 8, R. Centeno (x) 16 (FI); A. Svoboda 5 y L. Portillo 2. DT: Pablo D’Angelo.

Arbitros: Rodriguez y Latorre
Parciales: 25-16, 46-35, 74-47
Estadio: La bombonerita

Fuente: Diario Ole
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (7)

Edu - Bostero desde la cuna 03/04/2004

Paolo, está fenómeno que le metas 6 de 8 triples...a Ferro.<BR/>Tato, está muy bien que afiles tu puntería, creo que 6 de 9 en triples... con Ferro.<BR/>Muy buenos los rebotes y el dominio de la zona pintada de Leiva (mejorá los libres, ¡¡¡ por favor !!!!)...contra Ferro.<BR/>Oveja, bárbaro los cambios de defensa, la presión en toda la cancha, etc, etc, etc ...con Ferro.<BR/><BR/>Estoy muy contento de haberle ganado a Ferro, a Regatas, a Libertad, a Central entrerriano...una máquina Boquita<BR/><BR/>Ahora lo único que falta es que hagan lo mismo con Atenas y que no se meen en los pantalones cuando vean a Sucatzky, Osella y Cía.<BR/><BR/>Basta de excusas, QUEREMOS SI O SI GANARLE A ATENAS, si no lo entienden, pueden irse ya a sus casas y el Nº 1 se lo meten en el or...<BR/><BR/>No me banco mas las gastadas, el mote de gallina del basquet ni el de amargos. Boca NO es amargo en nada y si no pueden solucionarlo, a casita.<BR/><BR/>Vamos por Atenas y si no, ¡¡¡ CHAU A TODOS !!!! incluídos jugadores, técnicos, preparador físico, médico y DIRIGENTES del Basquet.

Responder
Charly Eggs 03/04/2004

Bueno ahora Oveja hacelos descanzar a los muchachos y mentalizalos para ganar el unico torneo importante de la temporada. Es una lastima lo de Ferro, pero seguramente el año que viene vuelve a primera como corresponde a la gran institución de Caballito. BOCA BOCA BOCA HUEVO HUEVO HUEVO.

Responder
demian(paolo) 03/04/2004

hola la verdad es que estoy muy contento de que boca alla ganado y queria felicitar a joni slider por su debut en la liga.negro la veradad que soso una masa y espero que no cambies un abraso demian

Responder
AGUANTE CHARLY 03/04/2004

JJJAJAJJJAJAJAJ ..NO SE COMO EMPEZAR...NO SABES LEER CHARLY???????LO QUE DICE EDU QUE OPINAS????? TIRATE AL RIACHUELO...NO PUEDO DEJAR DE REIRME..JJJAJJAJJAAJJAJJJAJJ

Responder
BOCA??????? 03/04/2004

SIEMPRE CHEQUEO PICKANDROLL.....PERO NUNCA LEI ALGO TAN CLARO COMO LO DE EDU...QUE VERSO BOCA POR DIOS EL PERIODISMO Y TODO EL ENTORNO LA VERDAD EDU NO TIENE DESPERDICIO..... AAAAA Y SALUDOS PARA CHARLY QUE SOLO ME CAUSA RISA

Responder
De Ferro 04/04/2004

Los partidos se ganan o se pierden, eso despues pasa al olvido. La grandeza son los aplausos, a un rival de muchos años, eso queda en la memoria. Gracias.

Responder
GRIEGO 04/04/2004

POR DIOS!!! CHARLY Y EDU ME DAN RISA......<BR/>¿SI BOCA HUBIERA GANADO EL TOP 4 Y HUBIERA PASADO A LA FINAL DE LA SUDAMERICANA SEGURO LOS TORNEOS IMPORTANTES HUBIERAN SIDO 3 NO???????????????????????<BR/><BR/>BOCA QUE AMARGO SOS!!!!!!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO