• 29-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Chau Regatas

Recién había terminado el tercer cuarto en la cancha de Regatas, cuando se confirmó la victoria de Peñarol y se concretó el descenso del equipo de Richotti, a pesar de que ganaba fácil. El técnico pidió un minuto y les comunicó la noticia a sus jugadores, al mismo tiempo que los hinchas se la agarraban con todos.

Small, Müller y el asistente Aramburu fueron los únicos aplaudidos. La victoria por 97-89 sobre Ben Hur no les alcanzó a los nicoleños, que llegaron a la elite en la 92/93 y jugaron 12 temporadas consecutivas.

Las lágrimas de Paco Festa, figura con 23 puntos y 5-8 triples, reflejaron el sentimiento de los jugadores. Currat, el segundo mejor con 20, tampoco pudo aguantar. Menos los integrantes del cuerpo técnico. Buscaban el milagro, tras las grandes victorias sobre Argentino y Pico FC, ambas como visitantes. Pero necesitaban dos derrotas de Peñarol para tener una mínima posibilidad.

Además de una gran presión, los jugadores soportaron el piso húmedo, que complicaba los movimientos y al que hasta le tiraron maicena. En un terreno no apto para correr, Regatas le dio prioridad al juego interior con Currat y Poles, pero en el primer cuarto se mantuvo cerca por la mano caliente de Festa: nueve con 3-4 triples. “Tenemos que tirarles la responsabilidad a ellos”, les dijo el técnco Narvarte a sus dirigidos

Bryant y Storani aparecieron para que Ben Hur se alejara 35-27 a los siete del segundo. Pero se apagaron Osborne y Legaria, por eso el de Rafaela otra vez no anduvo bien como visitante (6-15 contra 21-1 en su cancha). En un momento crítico, Festa clavó 2-3 triples en el cuarto y se marchó con 19 al descanso.

Con un doble de Müller, más ocho puntos de Olivares y la actitud de Small, los nicoleños ganaron la primera mitad. Luego sacaron la máxima de 71-59 sobre el cierre del tercero. Justo cuando se enteraron de que estaban descendidos...

Síntesis
Regatas (97):
S. Festa 23, M. Müller 18, P. Fernández 0, D. Poles 6, E. Currat 20 (FI); J. Small 7, J. C. Múñoz 13, A. Olivares 10 y F. Carré 0. DT: Marcelo Richotti.

Ben Hur (89): R. Legaria (x) 9, D. Bryant 17, E. Agudo 25, J. Osborne 5, W. Storani (x) 13 (FI); F. Posetto 13, D. Delset 0 y F. Saad 7. DT: Guillermo Narvarte.

Parciales: 18-19, 42-41 y 71-60.
Arbitros: Alejandro Ramallo y Osvaldo Bautista.
Estadio: La Ribera -Regatas de San Nicolás.

Fuente: Diario Ole
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (52)

Ezequiel 03/04/2004

No se confundan, siempre es triste para un padre peder un hijo, pero esta vez no tanto porque se perdio un hijo amargo, JAJAJA

Responder
HORACIO C 03/04/2004

JAJAJAJAJAJAJAJA

Responder
Marcos 03/04/2004

Hay regatas regatas.... que amargo sos, que disfrtute viendote llorar anoche por la tele, pero todo bien vas a estar donte siempre deberia haber estado, en el TNA igual, no te vamos a extrañar, incluso te alentaremos cuando juegues en el boulevard, hay regatas regatas, QUE AMARGO QUE SOS!!! y ademas lloras como una nena.-

Responder
Regatas como llorás 03/04/2004

Que lindo verles la caras a los regatones, verles el llanto, Regatas sos de la B y de ahí no te movés.

Responder
papa 03/04/2004

CHAU HIJO, ESO TE PASA POR AMARGO.<BR/>PARA LA PROXIMA ACORDATE ANTES DE IR A ALENTAR ....PECHO FRIO!!!<BR/>CHAU,CHAU,CHAUUUUUUUUUUUUUUU

Responder
te acordas? 03/04/2004

cuando cantabas ...que de la mano del paco festa todos la vuelta vamos a dar ....juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa<BR/>juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa<BR/>juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa<BR/>eso les pasa por pecho frioooooooooooo!!!!!<BR/>adios hijo , ahora bancate lo que se viene!!!!

Responder
vamos regatas!!!! 03/04/2004

vamos que ya le ganamos a la BH , ahora el domingo le ganamos a regatas y no salvamos , vamos que podemos.<BR/>jajajajajajajjajajaja<BR/>jajajajajajajajajajaj<BR/>aajajajajajajajja<BR/>fuiraaaa amargos derechito al TNA!!!!!

Responder
NICOLEÑO 03/04/2004

QUE PASO ANOCHE???? FUA AÑO NUEVO O NAVIDAD??<BR/>QUE PASO QUE HABIA FUEGO DE ARTIFIOS???<BR/>SI ALGUIEN SABE POR FAVOR QUE ME LO HAGA SABER, <BR/>GRACIAS!

Responder
Liberteño 03/04/2004

Jajajajajajajajaaaaaaaaaaa.... le regalamos el partido a Peñarol, para que desciendan ustedes!!!!!!!!! perroosssssssss, vuelvan al T.N.A. que cosa mas emosionante verlos llorar de tristeza!!!!! precioso lloren, lloren.. muertosssssssssssssss chauuuuu regataaaaaaaaa volve de donde nunca debiste salir....

Responder
por amargo!!!! 03/04/2004

que linda fiesta anoche en el club!!!!!<BR/>todos festejando!!!! <BR/>birras por doquier!!!!<BR/>que lindo!!!!<BR/>y vos? ...llorando para todo el pais <BR/>jajajjajajajajjaja<BR/>verguenzaaaaaaaaa!!!!

Responder
ahora se acuerdan de ganar? 03/04/2004

ayer demostraron lo amargo que son!!!!<BR/>regatas ahora se acuerdan de ganarr???<BR/>mandaste a la poli para que no nos deje entrar a la cubetra...<BR/>hay regatas no sabes la que te esperaaa!!!!!!<BR/>nos vemos el domingo!

Responder
colorin colordo 03/04/2004

Quiero agradecer profundamente al creador de esta obra maestra del terror señor profesor HORACIO CASTRO por darnos una de las alegrias mas grandes que tuvimos en los ultimos años en nuestras vidas, ya que el fue el que eligio estos 12 perros para satisfaccion de todos los belgranences, LOCO siempre estaras en nuestro corazon, ahora me pregunto con que cara vas a entrar al club de regatas a partir de hoy ya que no podes acerte el desentendido de este gran fracazo.LOCO sos lo mas, lo mas burro que hay , dedicate a dar clases que son muy pocas las que vas.

Responder
FIESTAAAA!!!! 03/04/2004

POR FAVOR QUE FIESTA!!!!!<BR/>PREPAPARATE REGATAS...SE VIENE EL ESTALLIDO!!!!<BR/>CHAU AMARGO

Responder
FAN BELGRANENSE 03/04/2004

CHE ¿QUE LE PASA A LA GENTE DE REGATAS QUE NO PONEN NINGUN COMENTARIO DESPUES DE LA GRAN VICTORIA FRENTE A BEN HUR?<BR/>A SE ME HABIA OLVIDADO, DESCENDIERON, QUE LASTIMA. PERO LOS HIJOS SIEMPREN VAN AA ESTAR MAS ABAJO DE SUS PADRES.<BR/>OTRA COSA, COMO ROBARON CAMARA ANOCHE CUANDO SE HACIAN LOS QUE LLORABAN. SINCERAMENTE TENDRIAN QUE MATAR A FESTA, A CURRAT Y A OLIVARES QUE FUERON LOS TRES QUE SEPARARON EL GRUPO Y LOGRARON SU OBJETIVO....A CASI ME OLVIDO DE UNO DE LOS INTEGRANTES DE ESE GRUPITO DESTRUCTOR DE EQUIPOS QUE ES NIKI ARAMBURU QUE SALIA A DECIR QUE ESTABA LISTO PARA SER TECNICO DE LIGA Y NO SABE ARMAR UN EQUIPO DE MINI BASQUET.<BR/>LASTIMA POR SMALL Y MULLER QUE SINTIERON EL DESCENSO.<BR/>CHE REGATAS QUE LASTIMA QUE EL DOMINGO NO VAMOS A PODER A ESTAR POR ORDEN DE LA BONAERENSE, POR QUE SI NOS DEJABAN ENTRAR Y A APRECER TODOS DE LUTO POR QUE SON UNOS MUERTOS.<BR/>FELIS ESTADIA EN EL TNA, CHAU HIJO, CHAU

Responder
Horacio 03/04/2004

ALQUILO AMPLIO GIMNASIO.<BR/><BR/>Tratar Juan M. de Rosas 100 - SAN NICOLÁS

Responder
tigre 03/04/2004

no hay comentario alguno regaton amargo te fuiste a la B y no existis mas ya sos historia , son horribles y espero que no subas nunca mas . acordate que la historia la escriben los que ganan y que nosotros somos mas, siempre lo fuimos chauuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!! oy oy oy oy , oy oy oy oy , sos igualito a NOB

Responder
Azul de junin 03/04/2004

QUE AMARGO QUE SOS REGATAS!!!!!.........<BR/><BR/>YA LO VEO!!!<BR/>YA LO VEO!!!<BR/>EL TORNEO QUE VIENE....<BR/>JUEGAN EN EL COLISEO!!!.....<BR/><BR/>CHAU REGATAS.........CONTA CON MI MAS SENTIDO PÈSAME........

Responder
Milrayitas 03/04/2004

JAJAJAJA REGATAS REGATAS...<BR/>Se van para la B! Se van para la B! Ya se vannnn, se van para la B!<BR/><BR/>Sos un amargo Regatas, anda para el TNA que vas a dar mas pelea.. tu tiempo en la liga ya pasó, ahora te toca el TNA por varios años... veo que no hay ningun mensaje de algun nicoleño aca pero claro es obvio, si nunca lo alentaste en esta liga por ir mal, menos van a escribir cuando descendieron...aprende de peñarol que tiene una hinchada que lo siguio a todos lados, fue a junin, 1700 personas el ultimo partido... belgrano ahi te devolvimos el favor, vos lo mandaste al cervecé y nosotros a los amargos de regatas... dos equipos chicos que merecen el TNA..<BR/><BR/>Liberteño amargo que decis que nos regalaron el partido ? perdieron porque son un desastre, porque a pesar de tener tantos nombres en el plantel, no tienen sangre y no ponen huevo!<BR/><BR/>La que le espera al tricolor el año que viene, vuelve el Che a peñarol y volvemos a ser campeones.... AGUANTE PEÑA!

Responder
bruno 03/04/2004

Por favor quiero escuchar las nuevas excusas de regatas.A quien van a culpar?.La verdad es que se lo merecen.<BR/>Me han dado una alegria enorme.Small volvio a su casa y termino como merece(bien por aplaudirlo).Festa fue el unico que jugo todo el año a un nivel bueno y lo putearon.Lo echaron a Thorton cuando metia 20,para traer a uno que no llega a 10 de promedio.Lo echaron a Castro y Richoti perdio mas de 10 al hilo.Lo culparon de todo a Rios y se demostro que no era asi.<BR/>Hay mas, pero no quiero hacer demasiado largo este comentario.<BR/>Chau,al tna donde debieron llegar hace un par de años cuando se fue Deportivo Roca.<BR/>Suerte que ascienden dos porque para uds salir campeones es algo imposible.Espero realmente que vuelvan,pero mientras tanto disfrutare de su hermosa desgracia.

Responder
PAPA 03/04/2004

(T)=tu<BR/>(N)=nunca más<BR/>(A)=ascenderás......

Responder
PAPA 03/04/2004

(T)=Tu<BR/>(N)=Nunca más<BR/>(A)=Ascenderás REGATONES...........

Responder
Pablo 03/04/2004

Regatas: Armaron un equipo para estar dentro de los ocho sin problemas y se fueron. Principal problema: Los dirigentes que trajeron a RICHOTTI. Una persona que esta 15 años atras en el basquet ¿No se acuerdan lo que decian los jugadores de Comodoro cuando este personaje estaba de Técnico? Richotti=a Maradona o Bochini (en futbol) cuando quisieron ser técnicos.

Responder
juani 03/04/2004

jjja muertos les deseamos una estadia eterna en el tna porque el de la a es el turco de junin

Responder
SEBA_14_BELGRANO 03/04/2004

QUE FEO QUE ES PERDER UN HIJO BOBO.......................<BR/>CON QUIEN NOS DIVERTIMOS AHORA???????????<BR/>NO IMPORTA TENGO GRABADOS LOS CLASICOS CADA VEZ QUE LLEGUE LA FECHA PONGO LA VIDEO Y LISTO!!! TOTAL EL RESULTADO SIEMPRE ERA EL MISMO!!!!!! JJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAA JJJJJJJJJJJJJAAAAAAAAAAA

Responder
SEBA_14_BELGRANO 03/04/2004

PARA TODA LA GENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>SABEN QUE LA ri“B”era no nos deja entrar al clasico????<BR/>COMO DEMUESTRAN LO GALLINA QUE SON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>DAN ASCO!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Fabián, el Bahiense 03/04/2004

En esto soy neutral, nací y vivo en Bahía (la ¿ex? capital del basquet) pero les cuento a los de Belgrano, que aquí también se festejó cuando Olimpo “fué” y Estudiantes era el único equipo de la ciudad, pero saben que pasó, que al no tener competencia e incentivo en la ciudad con el clásico, de a poco, el albo también fue cayendo hasta lo que todos saben. Lo que todos en Estudiantes pensaban que era la salvación y la felicidad...Por eso les digo muchachos de Belgrano, a ponerse fuertes y que la alegría momentánea no se vuelva contra Uds. en poco tiempo.<BR/><BR/>Un abrazo para todo San Nicolás.

Responder
mi ultimo comentario 03/04/2004

Bueno, llego la hora tan esperada, ahora si voy a escribir el ultimo comentario sobre los pobres regatones, ya que desde el lunes no aparecen mas en el link liga nacional y aparecen en el que esta abajo que dice TNA, y como nunca entro a ese no los voy a ver mas.<BR/>El tema de los comentarios de regatas es logico, que queres que pongan, que tienen para decir, que pueden decir, nada, nada, nada, no tienen palabras para decir nada. Un placer realmente verlos a todos llorar, y sentirlos llorar, en especial a nacho aramburu que lloraba en la transmision de radio, que profesional che, bobo, bobo, y aparte deja de mentir en el ole que lo aplaudieron a tu hermano<BR/>Eso te pasa por contratar muchos pechos frios. El unico que se salva y que creo que no juega mas en regatas porque se dio cuenta que son pechos frios, es Muller, un pibe que sabe jugar al basquet pero nunca tuvo un tecnico que le enseñara, quizas el año que viene quiera seguir siendo de A y se venga con Patota que le va a enseñar.<BR/>A todos los regatenses les deseo lo mejor para la proxima temporada de TNA, vuelvan pronto que no tenemos con quien divertirnos.<BR/>Chau<BR/><BR/>PAPA BELGRANO

Responder
Ana. 03/04/2004

Usen los $200.000, para armar un buen equipo de el T.N.A, Quisieron hacer un equipo muy competitivo y les salió mal, aprendan a valorar los pibes del club como nosotros. TENEMOS CANCHA ALTERNATIVA !!!!

Responder
ernesto curro- 03/04/2004

no lo culpen a richoti que es un fenomeno <BR/>arriba marcelito que vos no tebes la culpa de que en sn micolas sean amargos<BR/>porque digo amargos?<BR/>porque no llenaron la pelela esa que tienen de cancha<BR/>se veia ppor tv que no habilitaron media cancha<BR/>la popular ean 40 pendejos que seguro entraron gratis<BR/>que puteaban a festa!!<BR/>con los mocos colgando y la cara llena de granos<BR/>la banda del acne!!!<BR/>jajaja<BR/>hay quien le van a pegar payasos?<BR/>richoti atrasado?<BR/>atrasado son uds que putean a festa que es el unico que jugo bien en ese equipo<BR/> peñarol tiene mistica y los grandes nunca se van<BR/>chau

Responder
SEBA_14_BELGRANO 03/04/2004

TENGO UNA DUDA?<BR/>CUANDO BELGRANO JUGABA EN LA B 1995_1996 la ri“B”era esta siempre entre los 5 de arriba.<BR/>En el 97 SALIMOS CAMPENOS(VOS regaton NUNCA LO FUISTE).<BR/>DESDE ESE ANIO LOS BAJAMOS DE UN GOMERAZO EMPESO LA PATERNIDAD ,PERO JUGABAMOS EN RAMALLO, LUEGO PAGAMOS $20000 (a los dirigentes de la ri“B”era) y entramos en SAN NICOLAS<BR/>DESDE ESE MOMENTO EN TRES ANIOS LOS TERMINAMOS DE ENTERRRAR.<BR/>AHORA ME PREGUNTO????<BR/>USTEDES DICEN TENER MEJOR INCHADA???<BR/>MEJOR ESTADIO???<BR/>Y NO SE CUANTAS PAVADAS MAS???<BR/>PARA QUE UN EQUIPO SEA GRANDE TIENE QUE TENER GENTE TAN O MAS GRANDE QUE SU EQUIPO......................<BR/>VOS regaton SOS TAN AMARSO QUE TE FUISTE AL TRISTE DESENSO.......................CHAU

Responder
tu papa 03/04/2004

regatas ustedes son y siempre fueron de la bbbbbbbbbbb!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
que fiesta!!!! 03/04/2004

SOLIDARIDAD A REGATAS QUE SE VA<BR/>SOLIDARIDAD A REGATAS QUE SE VA!!!!<BR/>TENES UN EQUIPO ,<BR/>TENES UNA HINCHADA ,<BR/>PARA EL TNA!!!!<BR/>ESO TE PASA POR AMARGO....A LA CANCHA SE VA SIEMPRE , EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.<BR/>PAPA

Responder
PARA PEÑAROL!!! 03/04/2004

GRACIAS PEÑAROL, TU DEUDA ESTA PAGA!!!!

Responder
un amigo me dijo.... 03/04/2004

UN CLUB DE REMO LA P..... QUE LO PARIO!!!<BR/>UN CLUB DE REMO LA P..... QUE LO PARIO!!!<BR/>UN CLUB DE REMO LA P..... QUE LO PARIO!!!<BR/>UN CLUB DE REMO LA P..... QUE LO PARIO!!!

Responder
la14 03/04/2004

hola regatas que lastima que te fuiste a quien vamos a tener de hijo, por lo menos teniamos con quien divertirnos haora que vamos hacer sin clasico ,imaginate hace7anos que estamos en la liga y te llevamos 8 clasico mas a quien les vamos a ganar en la liga asi de los cuatrom partido que teniamos por ano tres le ganavamos seguro que digo los cuatro ay regatas como te vamos a estranar pereo ponelo a nicki en el tna esa la clave de ganar los clasico de los malos tecnico que tenian gracias paco festa grACIAS MUNOS GRACIAS OLIVAREZ Y CURRAT y como olvidarme de ASEF Y DE BENGOLEA ,OCARIZ y a alexi dias A Y HAORA QUE HACEN CON EL SPSCICOLOGO <BR/>CHAU CHAU CHAUUUUUUU HIJOSSSS

Responder
Juampi 03/04/2004

que mal el Che Garcia, que fue para atrás con Libertad y nos mandó al descenso.<BR/>Que los giles de Belgrano festejen desgracias ajenas porque es lo unico que pueden hacer.<BR/>Estoy orgulloso de ser regatense y cada dia lo quiero mas.

Responder
Charly Eggs 03/04/2004

Y ustedes los de belgrano y peñarol, porque festejan tanto??, si la proxima temporada les va a tocar a ustedes, igual que a los de libertad y atenas, poco a poco, los amargos van a irse al tna, para no volver nunca mas, y la liga va a ser verdadera, con equipos de capital, viene la era de boca, el mas grande del mundo, boca crece, el interior desaparece. BOCA BOCA BOCA HUEVO HUEVO HUEVO

Responder
Javier 04/04/2004

La vida es una rueda que gira, y da vueltas, hoy descendió Regatas, en un par de años le toca a Belgrano, Luciano no pone más guita y los Bonelli en poco tiempo se borran, Belgrano también va a descender, San Nicolás no es ciudad para tener equipos profesionales. Y como socio de Regatas, lo mejor que le pudo pasar es descender y que desaparezca el basquet profesional, Regatas es un club de remo y el basquet fundió nuestro club.-<BR/>Y vos Belgrano, sos una sociedad de fomento con 14 socios o sea que no hables más.

Responder
Pablo 04/04/2004

Belgrano no festejes con la desgracia ajena porque en dos años vos también vas a descender, San Nicolás no puede aguantar equipos profesionales y a vos te va a llegar como le pasó a Regatas, que descendió porque sus dirigentes decidieron tener equipos baratos para achicar las deudas que el basquet le dejó al club, que es mucho más que un club de basquet, tiene deportes gloriosos como el remo o la náutica con títulos mundiales inclusive. Vos sos un club de barrio, no existís, son 14 hinchas y en dos años desaparecen, y a los muñecos de Peñarol les digo que algún día tengan cancha propia, a los de Libertad que ese pueblo no existe y a Junín que se creen la gran hinchada que se callen.-

Responder
bruno 04/04/2004

Al fin leo a alguien de regatas.Pablo y Javier.Quizas tengan razon y eso que dicen no suene mucho a excusa.Pero hace unos años tambien decian que el unico equipo de verdad era regatas,que nunca podriamos ascender.Una vez ascendidos dijeron que no les podriamos ganar.Cuando les ganamos cambiaron de discurso y aseguraron que nuestra estadia en la categoria no duraria,(como lo aseguran ahora).Cada mala campaña de su equipo decian que el basquet no importaba y al mejorar volvian a ser expertos de este deporte.<BR/>Poco a poco fuimos mejorando,con paciencia.Y ahora tenemos el premio.Festejamos tu desgracia porque se lo merecen y no somos hipocritas como uds.Y espero que les vaya mucho peor.<BR/>Y cuidado con lo que dicen del remo porque en una de esas ni rio les queda.<BR/>Mi mas feliz pesame a todos los hinchas de regatas.LLenen la cancha para ver el ultimo clasico.

Responder
Cecilia 04/04/2004

Es una verguenza absoluta y una decepcion la actitud nefasta de la seudo“hinchada” de regatas, de agredir a el jugador que fue el único pilar del equipo en este torneo y quien dejó impresa en la cancha su existencia. Si, estoy hablando de PACO FESTA. Y agradezco no ser jamás una seguidora EXITISTA de deporte alguno (que los analfabetos que lo insultaron a festa busquen esa palabra en el diccionario), porque son esas personas las mismas que ante las sombras de la desgracia carecen de la altura necesaria para afrontar las circunstancias. Tan bajo cayeron los hinchas que no saben proteger a quien estuvo a su lado y promedió más de 20 puntos por partido en la campaña desastroza del equipo, mientras el resto del plantel debería haber ganado la estatuilla a la mediocridad materializada en el club. En síntesis, uds hinchas de regatas son patéticos, ¿que pasó con sus cantitos “y de la mano de paco festa...”?, es la primera vez que veo como una hinchada se contradice a si misma.. uds dicen querer a su club? el TNA les queda grande, deberian extinguirse del planeta.<BR/><BR/>Cecilia

Responder
pablo 04/04/2004

les comento a los de regatas que esto de hacerse los malos con los jugadores tenia que haber sucedido antes , CURRAT,FESTA,ETC estaban de conga en todos los boliches de san nicolas y ustedes callaron ( porque son miedosos) despues de de derrotas catastroficas salian y ustedes se reian con ellos.<BR/>ahora jodanseeeeeeee por amargos!!!!<BR/>ahhhh y puede ser que belgrano el año que viene no juegue mas la liga , pero no sabes que linda alegria me da saber que desde que llego papa siempre estuviste abajo.<BR/>jajajajajajajaj<BR/>amargosssssss!!!<BR/>y es verdad ustedes son un CLUB DE REMO !!!!

Responder
el materno 04/04/2004

Belgrano: Creo que ya estamos a mano. Ustedes mandaron a quilmes y nosotros le devolvemos el favor.<BR/>Escucha quilmes y regatas<BR/>LOS GRANDES NO DESCIENDEN!!!!!!!

Responder
Alegría Eterna 04/04/2004

Podría decir un millon de cosas acerca de Regatas. Pero la verdad es que los resultados hablan por si solos. Si me gustaria decir que si hay un Dios en este mundo, no duden que es Justo. Siempre nos aguantamos todo lo que esa miserable institución nos hizo. Ahora la historia se da vuelta, y se van a podrir en el TNA, se van a quedar sin rio y van a tener que decir que les gusta el paddle. Usen los 200 mil dólares y vayanse del país. Ah, a uds nunca le prohibimos la entrada a un partido en el Fortunato Bonelli, y uds no nos permitieron ir a esa mugrienta cancha para 3 personas como 5 o 6 veces. Por miedo quizas? Nunca lo sabremos<BR/>Traten de ascender y no que descendamos nosotros, mediocres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
goku 04/04/2004

javier<BR/>de que estas hablando loco. qe le sacas el cuero al basket y decis que somos un club de remo???? perdon, al club lo conocen a nivel nacional por el basket, los de remo juegan contra ramallo y san pedro papa, el basket es el deporte numero del clb y de la ciudad , no entendes nada, gracias agente como vos regatas se fue a la b y el cub se desmorona, hacete socio de nautico de san perdo si queres remo papa,

Responder
Rodrigo de junin 05/04/2004

Primero quiero darle mi mas sentido pesame a ese club de Remo que tanto hablaron de nosotros y le demostramos que los grandes tinen la capacidad de ver el futuro.Lo digo por la bandera que pusimos.Que paso, teniamos o no teniamos razon.jajajaja.<BR/>Y segundo:CLISTA, PAPA ES DE LA “A”.<BR/>AZUL TE AMO.

Responder
horacio 05/04/2004

Para Peña:<BR/>¿qué tal una peña nicoleña de Peñarol y una marplatense belgranense?

Responder
Markinio 05/04/2004

A todos los belgranenses que hablan pavadas les digo que rian ahora porque en un año volvemos, y todo vuelve a la normalidad.... como van a correr, como siempre lo hicieron...

Responder
German 06/04/2004

al pavo ese de javier, sos otro de los resentidos que le echa la culpa al basquet de todos los males, porque no te pones a laburar, sos uno de los tantos retrógadas elitista que todavían habla de deportes profesionales como si fueron un plaga, peste o cosa similar<BR/><BR/>seguro que debes ser algún gil de esos que juegan al rugby, salame<BR/><BR/>el basquet es el único deporte serio del club y muchos somos socios gracias a ello, para que opinas....

Responder
una reflexion 06/04/2004

No me llama la atención la cantidad y tamaño de los festejos que ha hecho la gente de belgrano por nuestro descenso...(lo festejaron mas que el propio ascenso)... es que esta actitud es una muestra más del tremendo síndrome de inferioridad que tienen con respecto al glorioso Club de Regatas. Lamentablemente esa mezcla de resentimiento y envidia los va a acompañar por el resto de sus vidas... no hay nada que uds. ni nosotros podamos hacer para sacarselo de la cabeza... <BR/>Al verlos festejar asi.. me viene a la cabeza la imagen del hijo que por primera vez le gana al padre.. su alegría es inmensa... desbordante... pero propia del que se siente inferior en todos los aspectos frente a su rival... <BR/>Pero no te culpo por sentirte asi: son pocos, son pobres, no tienen río, no tienen mujeres, no tienen arboles (salvo que hagan 5km..), no tienen historia, no tienen reconocimiento nacional, no tienen... etc., etc., <BR/>En fin...la razón de tu gran alegría radica en el reconocimiento de la grandeza de Regatas y en la inferioridad de tu club... <BR/>Te invito a pensar...

Responder
regatas es mas grande y lo sabes! 08/04/2004

hola belgranense amargos...<BR/>ta bien nosotros nos fuimos a la b y creo que lo mereciamos por la cantidad de erros que hizo la comision.<BR/>pero a vos no te da verguenza decir que sos la mejor hinchada ybla bla bla, y resulta que despues sos amigo de la hinchada de Argentino y ahora de Peñarol?nosotros estamos en la b pero no tenes amigos y tenemos aguante algo que vos no tenes<BR/>segui sumando hinchada amigas amargo!!!!<BR/>como es esa propuesta de hacer una peña de Penarol en san nicolas y otro de belgrano en mar del plata? que amargossss despues decis que tu hinchada aguanta y alfinal son amigos de todas las hinchas.

Responder
gh- fertl 01/04/2007

recien habia terminado el tercer cuarto en la cancha de regatas cuando se concreto la victoria de peñarol y el descenso del equipo de richoti.<BR/>regatas GANO pero no sirvio de nada,paradojas del nuevo sistema debido a lavictoria de penadoy(peñarol regatas descendio pero GANANDO,osea poniendo huevo porque desde el comienzo del ultimo cuarto regatas sabia que no podia revertir la situacion <BR/>REGATAS SERA DE EL TNA PERO ES UN EQUIPO CON HUEVO,CON HINCHADA Y CON UN CLUB MAS O MENOS DESCENTE (NO COMO EL DE belgrANO ROTO) <BR/>REGATAS TNA PERO ORIGEN LNB <BR/>BELGRANO LNB PERO ORIGEN TNA <BR/> BYE BYEE

Responder

DEJA UN COMENTARIO