• 30-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Pocas luces

En la previa era un partido sin equivalencias. Quilmes venía de de vencer a Argentino de Junín y con chances de entrar entre los 6 primeros de la Liga Nacional. Mientras que Pico FC, despidió a sus extranjeros, Michael y Cuckie Robinson, por lo que llegaba con pocas ilusiones a Mar del Plata.

Las primeras dos jugadas del primer cuarto ejemplificaron lo que sería el primer tiempo. Dos robos de balón en primera línea sobre Andrés Del Sol y posterior doble “Cervecero”.

El goleo incotenible y constante de Diego Prego (4-4 dobles / 9 pts), le daba al local tranquilidad en ofensiva. Mientras que en defensa no tenía una opción clara de anotación por parte del elenco pampeano y de esta manera se le hacía muy fácil el trámite del juego.

El segundo parcial fue donde el “Tricolor” buscó definir el pleito. El ingreso de Luis Cequeira le dio vértigo (pero bien jugado) en ofensiva y en defensa mucha presión sobre la primera línea defensiva.

La fuerte defensa de Quilmes y la seguridad anotadora del alero Prego (2-3 triples / 9 pts), le permitieron escaparse a 18 puntos de diferencia, cuando el marcador estaba 39 a 21 (máxima) con 5 minutos por jugarse.

Pico FC no encontraba una vía de gol clara y su base Andrés Del Sol, no le daba serenidad en ofensiva a su equipo. Lo único que mantuvo a su equipo en partido, fue la defensa. Especialmente sobre el juego interior del equipo marplantense.

El primer tiempo culminó 43 a 29 y con la sensación de partido definido se fueron a los vesturaios. Igualmente se notaba cierta relajación en los ganadores.

El tercer cuarto, donde supuestamente Quilmes debería definirlo, aparecieron; los puntos de Ariel Bernabei (2-2 triples / 8 pts), una mejor conducción del base Del Sol, mas presencia bajo las tablas de Hedman - Balcells, como para ponerse en juego rápidamente.

A falta de 7 minutos, Quilmes ganaba 47-38. Pero el conjunto de Carlos Bualó, con paciencia ofensiva e intensidad defensiva, en 6 minutos puso un parcial 16 - 7, que igualó el encuentro.

El desencanto se hizo presente en el Once Unidos y los fantasmas del juego ante Argentino (ganaba por 27 y se le pusieron a 7), aparecieron otra vez. El dato del tercer parcial fue la lesión (contractura) de Mauricio Beltramella.

Además, el inicio del cuarto final, es con Quilmes lanzando muy cómodo desde el perímetro, pero sin gol, mientras que en la pintura el “Decano” se hacía mas fuerte. A tal punto que Pico pasó al frente por primera vez en el juego (60-58) a 6 m 50 seg del final.

Pero cuando mas complicado estaba el “Cervecero”, Javier Bianchelli le dió la confianza a Luis “Junior” Cequeira y el juvenil respondió en gran manera.

Cequeira anotó 8 puntos, bajó 4 rebotes y recuperó 2 balones en el cuarto final, donde sus penetraciones y determinaciones ofensivas (mas la intesidad en defensa), liquidaron a un digno pero disminuido rival.

Fue clave para el equipo marplatense, el parcial 12 - 0 sobre el visitante, luego de estar abajo en el tanteador. Sobre el final Prego decoró el resultado con un triple de 9 metros para que se deleiten sus hinchas.

Saldo positivo del “Tricolor” que ganó dos juegos (sin Vaquero y Gray) y se ubicó en el sexto lugar. Mientras que Pico espera el final de temporada lo antes posible, con la determinación de finalizar la liga sin sus extranjeros.

Sintesis

Quilmes (77): G.I. Fernandez 11, J.P. Sanchez 7, D. Prego 25, B. Aw 8 y Chiappero 5 (FI); L. Cequeira 14, S. Safar 2 y Espeche 6. DT: Javier Bianchelli - Alejandro Mangone.

Pico F.C. (65): Del Sol 13, M. Beltramella 8, A. Bernabei 10, C. Balcells 10 y M. Hedman 11 (FI); Negrotto 3, Coronel 0 y Maldonado 8. DT: Carlos Bualó.

Parciales: 26 - 16 / 43 - 29 / 56 - 54.

Jueces: Bellón - Alagastino

Estadio: Once Unidos (600 personas apróx)

Martín Escalante

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (31)

SE ESCUCHO EN ATLANTICA 05/04/2004

-ALGUEIN SE ANIMA A DECIR QUE CANTIDAD DE GENTE HAY EN ONCE UNIDOS?<BR/><BR/>-300 PERSONAS SIENDO MUY GENEROSO<BR/><BR/>-SI MUY POCA GENTE

Responder
PeNa me preparo 05/04/2004

Milrayas amargo me estoy preparando para jugar un NUEVO PLAY - OFF, me parece que esa palabra ultimamente no la estas conociendo mucho.<BR/><BR/>Segui peleando la permanencia, ese es tu lugar.<BR/>Que olor a M... que habia el otro dia, estaban todos asustados????<BR/>Estoy alegre de que te quedes, en fin, con vos me divierto muchisimo, sabes porque???:<BR/>1.- Campeones y no llenan la popular,<BR/>2.- En las buenas estan “todos”, en las malas ¿?,<BR/>3.- Ya que segui por lo menos un año mas en la liga te pregunto si este año vas a suspender mas clasicos,<BR/>4.- Cada vez son menos y eso lo sabemos TODOS,<BR/>5.- Bunn (tu IDOLO) te mato a TROMPADAS.<BR/><BR/>Por esto y mucho mas me encanta que sigas otro año (duro por cierto) mas.<BR/>Me encanta verte AGONIZAR, como vas desapareciendo despacito.<BR/><BR/>Una frase que suena milrayas: <BR/>QUILMES CRECE, peNa desaparece.<BR/><BR/>Nos vemos y tranquilo que para la proxima temporada te quedo banda de guita $$$$$$$$$ -

Responder
tincho quilmeño 05/04/2004

MUCHACHOS PONGANSE LAS PILAS!!!!!!!<BR/> JUGAMOS CONTRA PICO SIN AMERICANOS Y JUGAMOS PARA EL C.. , NO PUEDE SER !!!!!<BR/> PONGAN HUEVOSSSS <BR/> VAMOS QUIMES

Responder
ChOpPeR 05/04/2004

Estadio: Once Unidos (600 personas apróx)-----&gt; y vos keres salir campeón?, por dios kilmeño..., te falta mucho...

Responder
Milrayitas 05/04/2004

Parciales: 26 - 16 / 43 - 29 / 56 - 54.<BR/><BR/>Jueces: Bellón - Alagastino<BR/><BR/>Estadio: Once Unidos (600 personas apróx)<BR/><BR/>600 personas y nos dice que no llenamos la popular el quilmeño este... 1700 llevamos al ultimo de local eh... vos llevaste 700 y 600 a los dos partidos amargo! que amargo que sos! y entraste a un nuevo play-off com odecis vos eh, vas bien, 600 personas jajajajajajajajaj!<BR/>la verguenza de la ciudad...<BR/><BR/>TOSAL! NO TENDRIA QUE CONTAR ESTA FECHA DE SUPERCOACH, LOCO SI SE EQUIVOCARON ARREGLENLO SACANDO ESAT FECHA DEL JUEGO... yo queria cambiar a 3 de mis jugadores porque sbia que no jugaban por nada (festa, bunn) y scott que cada vez ta peor... me re ca... asi no tiene gracia...

Responder
100% quilmeño 05/04/2004

PARA EL “SE ESCUCHO EN ATLANTICA”: NO HABIA 300 PERSONAS DANDO LASTIMA HABIA MAS DE 800

Responder
QUE HUEVAZOSSSSSSS 05/04/2004

ESO ES LO QUE TIENE CENTRAL , LO DEMOSTRAMOS ANOCHE , SIN ESPECULAR COMO OTROS QUE HAN COMPRADO PARTIDOS, LO DIMOS VUELTA SIN EL PATO , HUEVO, HUEVO ,HUEVO----- CENTRAL ES DE PRIMERISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA--------

Responder
luis 05/04/2004

Lo de la gente es comprensible, yo mismo dije para que vine contra estos equipos impresentables, jugamos sin gray sin vaquero, con más de medio partido con suplentes y juveniles y ganábamos por 20.......en realidad se tornaba aburrido.<BR/>Milrayitas éstos equipos son lo que vos jugabas “el partido de la vida” e iban todos, es decir: 800 a 1200. Fijate que realidades distintas....... de equipo, institucional y de convocatoria.<BR/>Quiero que escribas después del próximo fin de semana cuando se juega de verdad.... porque todo lo que se jugó hasta ahora era para llegar a esta situación PLAY OFF.....vos lo s jugás o ya se te terminó. Dale gracias a dios que se te terminó porque si hoy gana regatas......en la cancha .....donde se ven los pingos ....donde decís tener tanto huevo.......donde te apoyan 10.000 personas promedio........TE FUISTE AL TNA...........<BR/>También te recuerdo que los pibes que tenían las remeras del tna , las guardaron dobladitas en un cajón para sacarlas el año que viene.<BR/>Chau , son unos muertos!

Responder
Atlántica 05/04/2004

Bueno por más de ser anti Quilmes, todo el equipo de Atlántica deberá una vez más transmitir a un solo equipo ( ufa .....siempre es quilmes) , Así antes de media hora que empiece el partido ya empiezan a decir que no hay gente .... después dicen siempre que hay la mitad de gente que realmente hay ....<BR/>Saben los quilmeños estamos acostumbrados a estas cosas de Makia y cia. <BR/>Un saludo y un consejo Apoyen ....... un poquito aunque sea...... parecen relatores del equipo visitante siempre.<BR/>Gracias por poder expresarme.

Responder
alberto 05/04/2004

Compro remeras y afiches inutiles<BR/>Gallinas pechos frios espero que se den cuenta que en la ciudad hay un solo equipo.PEÑA EL MAS GRANDE DE TODA LA LIGA<BR/>Gracias a los dirigentes que sin recursos economicos pudimos mantener la categoria en las peores condiciones<BR/>Ahoar hay que hacer un esfuerzo para tener un buen equipo y hacer una cancha para nosotros que nos merecemos eso y mucho mas<BR/>Gracias por lo echo en Sunchales a los jugadores,alos dirigentes y a toda la hinchada de verdad<BR/>quilmes sos gallina solo te usamos para gozar mas<BR/>Donde guardaste las remeras y los afiches??AMARGOS

Responder
HASTA LA PROXIMA VEZ!!! 05/04/2004

ESTO ES UNA PAYASADA!!!<BR/><BR/>ESTUVIERON “ENCAPSULADOS” COMO BACTERIAS VARIOS MESES. SACANDO 2 O 3 HINCHAS, DE PEÑAROL NO APARECIA NADIE HACIENDO COMENTARIOS. AHORA “BROTAN” POR TODOS LADOS COMO HONGOS.<BR/><BR/>A PESAR DE LA MANO QUE LES DIO LA ADC, UN POCO MAS DESCIENDEN.<BR/><BR/>FUERON A “PEGARLES A SUS PROPIOS JUGADORES”, LES RAYARON LOS AUTOS, LOS AMENAZARON, ( UN VERDADERO EJEMPLO!!!!). Y DESPUÉS CASI LOS LLEVAN EN ANDAS COMO A HÉROES. (NO TIENEN CARA)<BR/><BR/>EN UNA PALABRA: SON PATÉTICOS.<BR/><BR/>PERO: AHORA PUEDEN HACER DOS COSAS, O SE ENCAPSULAN NUEVAMENTE HASTA LA PRÓXIMA TEMPORADA O ESCRIBEN SUS PAVADAS EN LAS NOTAS DE LOS PARTIDOS DE QUILMES, PORQUE NO CREO QUE HAYA MAS NOTAS SOBRE PEÑAROL .O SI?<BR/>BUENO MUCHACHOS LES MANDAMOS UN ABRAZO, Y LA PRÓXIMA TEMPORADA NOS VEMOS.<BR/>NOSOTROS TENEMOS QUE SEGUIR JUGANDO.<BR/>CHAU

Responder
Milrayitas 05/04/2004

Asi que vos llevas mas de 1.000 personas a los partidos importantes amargo? contra los primeros, donde acompaña la gente que es imparcial, no es hinchad ade nada, solo quiere ver basquet?? contra boca metiste mas de 1000... ahora estos dos ultimos metiste 700 y 600.... NI SUMADOS TUS DOS PARTIDOS DE LOCAL, LLEGAS A METER L QOUE METIO PEÑAROL EN EL ULTIMO.... y no te confundas... nosotros metimos 1700 con olavarria, 2000 con ferro... los partidos que deciamos que eran finales, esta bien... pero contra atenas tambien llevamos esa cantidad, con gelp tambien, sabiendo que esos partidos se perdian fuimos igual en mucha cantidad.... vos no se que esperas, a un equipo se lo sigue todos los partidos, no cuando reciben al puntero o uno que va bien.,.... QUE AMARGURA DIOS MIO!

Responder
faQ 05/04/2004

jajaja parece que los parrilleros de la PENA estan calentitos porque otra vez terminamos mas arriba que ellos. No se que boquean si ustedes no entraron a playoffs amargos. nosotros tenemos dos meses mas de competencia. Mientras ustedes tomando mate con el uruguayo y con bunn en el gimnasio feo ese que tienen ahi en garay.<BR/><BR/>grande junior. grande selem. grande javi

Responder
a luisito 05/04/2004

el partido mas importante de quilmes en la segunda fase contra boca vendieron 1500 personas<BR/>peñarol ferro mas de 2000<BR/>es solo un ejemplo porque hay muchos mas<BR/>este año quilmes no llevo mas gente cuando iba tercero que peñarol llendo 16<BR/><BR/>y mas alla del numero ayer dijeron que habia muy poca gentey para que alla poca gente en once unidos bue no tiene que haber nadie<BR/>son muy pocos siempre lo fueron<BR/><BR/>pd:si quieren vaselina la vendo al costo<BR/>adonde se habarn metido los afiches y las remeras<BR/>jajaja<BR/>peña es grande y los grandes no se van<BR/>vos so de la b y sos un scensor<BR/>chau

Responder
McD 05/04/2004

Aguante Central!!!<BR/>Que paso con el Semifinalista de mdp.<BR/>Apuesto algo... ¿a que no le pueden ganar a Libertad (si es que les toca con ellos.)?<BR/>Suerte que tienen ventaja y arranca en el Once Pies (Una heladera como la mia!!! jajaja)<BR/>- biancheyi, BIANCHEYI.<BR/>Que complicado tu camino a semifinales.<BR/>Libertad, GELP, huuummmm.<BR/>Me animo a más.<BR/>¿A que Central llega más lejos que Quilmes?<BR/><BR/>PD: Para los que no saben historia Quilmes es una tribu india que habitaban la zona del valle de Tucumán-Salta que fue atacada y huyó a la pcia de Buenos Aires a la zona donde hoy es la ciudad de Quilmes. Los indios de esa tribu ya desaparecieron todos, solo queda un museo y sus ruinas en el valle en el noroeste argentino. <BR/>(Hasta acá esto es verdad.)<BR/>Reflexión:<BR/>Esperemos no ocurra lo mismo con la tribu clonada en la ciudad de Mar del Plata. jajaja.

Responder
hay hay hay hay das peNa 05/04/2004

Me gustaria que los “simpatizantes” del club atletico peNarol no hablen mas sobre la cantidad de personas, hablen cuado tengan los numeros que da la A-D-C (pero eso si no lo compres) si todos sabemos que desde hace unos años el CERVECERO DE LA CIUDAD siempre lleva mas gente que vos PECHO FRIO!!!, me decis que llevaste 2000 contra ferro ¿? cuando tonto cuando??? si te tengo que creer a vos que INFLAS todos me la tengo que cortar.<BR/><BR/>Por cierto a este chico que se apoda como milrayitas flaco! ponete a laburar o tosal te paga por “OPINAR P”????? Que haces escribiendo en una nota de QUILMES??? que pasa de peNadoy no aparecen mas notas???? jajajajajajaaa sos una risa , segui mirando paginas prohibidas para tu edad NENE! no te metas aca y no escribas mas ok???<BR/><BR/>Nos vemos AMARGO y que te acompañe la buena suerte en la proxima temporada que de seguro te va a hacer falta.<BR/><BR/>CHAU Y EXITOS A TODOS LOS QUILMEÑOS

Responder
A Luis 05/04/2004

Luisito, Luisito, no boquees mal..........<BR/>Vamos a aclarar los tantos. Anoche fui a la cancha (“amigable” invitacion de Marianito, Cris y el Baldini), nos matamos de risa, todo lo que quieras, lo reputee a Del Sol por golpear cobarde y alevosamente a un EXCELENTE jugador como Cequeira (solo por no soportar que lo baile), pero .......... seamos honestos, mas de 350 / 400 personas no habia.<BR/>Por otro lado, precisamente “este” no hubiese sido un partido “de la vida”, como vos decis, ya que a Pico se le fueron los dos negros, .......... a ese equipo nosotros le ganamos ALLA y COMPLETOS (los dos Robinson incluidos) ........ Aflojemos, please

Responder
vacaciones por favor 05/04/2004

Para Milrayita, tomatelas por favor, son insoportable, como todo hincha de Peñarol, decis cada cosa. Preocupate por tu equipo, y anda a poner unos mangas para el año que viene, ya que todos ustedes estan formando su equipo como quieran, dejensen de hinchar.<BR/>Desaparescan, sino tienen que hacer nada en los play off.<BR/>nos vemos en la proxima temporadara.<BR/><BR/>pd: Milrayita preparate esta cancion para tu equipo<BR/><BR/>Y ya lo ve<BR/>Y ya lo ve<BR/>es el equipo<BR/>de la a-d-c<BR/><BR/>tonchu

Responder
de que hablas Central 05/04/2004

No podes hablar de Quilmes, vos. Te comento que cuando quilmes entro a la A salio 5, no 8. Hace mucho años que vos. Y encima vos arrugaste en una final con el equipo de indios desaparecido. Sos igual que milrayita, que pavadas que decis.<BR/>Hiciste una buena campaña, pero hasta aca llegaste.<BR/>Ademas fijate un poquito que si quilmes pasa a los cuartos le tocaria Atenas.<BR/>Ahora empieza la liga para nosotros.<BR/>Lamento por los equipos que nom la pueden jugar.<BR/>Tonchu

Responder
para Mdc 05/04/2004

Che negro entrerriano resentido......<BR/>Ojalá no me toque con quilmes estarás pensando no?<BR/>Haber si me destrozan la parte trasera de mi alma como ya lo hicieron.<BR/>Vos de que tribu sos? ....., puede ser de una que habitan en galpones tipo chiquero .?.......<BR/>Primero ganá tu playy off y después Hablá .....<BR/>Me pregunto ...si para quilmes no existe Central .....porqué siempre están escribiendo de Quilmes .....Chau negro resentido que habita en un chiquero.....especie Pseudo humana que dona sus hijas a cumparsas para que las Preñen las tribus visitantes.Por ahí recuerdan mucho al Cacique Milton....Ja ja ja ja <BR/>Saludos de tu papi Quilmes.

Responder
GLA 05/04/2004

McD como era lo que cantavan cuando les ganamos la final ? rojo y negro me que ?<BR/>USTEDES SON AMARGOS Y TIRA PIEDRAS COMO LOS MIERDAYITAS<BR/><BR/>SE CREIAN QUE YA ERAN CAMPEONES<BR/>DEMOSTRARON QUE SON UNOS CA....<BR/>ROJO PUT.. A VOZ TE FALTAN HUEVOS <BR/>PARA DARLE LA VUELTA AL CERVECERO<BR/>VOZ SOS DE LA “B” <BR/>VOZ SOS DE LA “B”<BR/>VOZ SOS DE LA “B” <BR/>VOZ SOS DE LA “B”<BR/><BR/>AGUANTE QUILMES<BR/>EL EQUIPO DE LA CIUDAD

Responder
Compro remeras y afiches 05/04/2004

Dicen que en Gallinero de la calle Luro esta lleno de remeras y afiches al pedo<BR/>No son ni del TNA perdieron con Ferro en La Plata y sin Americanos,Son la verguenza de la ciudad <BR/>Biancheli anda a dirigir a los pollitos son muy bocon y no sabes nada nunca le faltes el respeto al equipo de la Ciudad

Responder
peñarol ferro 2000 personas 05/04/2004

lo dice el diario la capital<BR/>y sino anda a pasion milrayitas y mira las fotos del partido esta liga lo demostro <BR/>peñarol 16 llevo mas gente que quilmes tercero<BR/>chau envidia..<BR/>anda al pscicologo!!!

Responder
santiago (gelp) 05/04/2004

QUILMES MUCHA SUERTE CON BELGRANO. UN GRANDE COMO VOS TIENE QUE GANARLE SIN DESPEINARSE, CLARO PRIMERO SOLUCIONA EL TEMITA DEL CABARET QUE TENES DENTRO DEL EQUIPO Y DESPUES SEGURO QUE CLASIFICAS PARA LOS CUARTOS DE FINAL. AH!!!! HASTA AHI LLEGAS HIJITO!!<BR/>PORQUE TE AGARRAMOS NOSOTROS Y ESO SI QUE VA A HACER UNA FIESTITA!!!!!!!!<BR/>HIJO NO TE OLVIDES DE TRAER LAS BANDERITAS QUE TRAJISTE CONTRA FERRO A LA PLATA, PORQUE CONTRA EL LOBO TE LAS OLVIDASTE.<BR/>NOS VEMOS

Responder
GATO - Que lastima Quilmes 05/04/2004

Pobre cervecero, la unica alegria que tenia en el año, y ya no la tiene mas, que pasaran una ronda, pero dos ni a palos, y si peña no se acuerda que es un play off, quilmes no sabe escribir CAMPEON y EQUIPO GRANDE.<BR/>Chau hijo nos vamos a descansar capaz que el año que viene descuentan algunos clasicos mas, ah si queres dar una vueltita porque no pones una calesita en la cancha de bowling...

Responder
MAXI 05/04/2004

NO ME IMPORTA LO QUE DIGAN...LO QUE DIGAN LOS DEMAS.....CHAUUU MANGA DE PUTOS!!...PEÑAROL...GIMNASIA...CENTRAL BOLIVIANO....JJAJAJAJAJAJ QUE RISA CHICOS CHAUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!

Responder
Milrayitas 06/04/2004

Asi que llevaste banderitas contra Ferro que jugaba de local en La Plata? Y por que no contra GELP si es un partido mas chivo (aunque perdiste con el ultimo de la liga) y queda en la misma cancha?<BR/>AH CLARO, No habia hinchas que te la puedan robar... porque de ferro no fue nadie seguramente... no van al etchat, menos a la plata.... ferro! te fuiste a la B! por finnn, no veia la hora ya... habias safado tanto que te merecias irte mas abajo que el TNA...<BR/><BR/>Regatas jajaja, me das risa y mas risa: JAJAJAJAJJAAJ! SEGUI QUEJANDOTE POR TU PUNTITO QUE TE LO VAN A DAR EH! jajajajaja boludoooooooooooooos!<BR/><BR/>Mira quilmeño amargo, por mas que le devuelvan los puntos a argentino, a regatas y a ferro... las posiciones para Peñarol no cambian en nada, queda igual... no me digas que ferro si le daban antes los puntos salia a jugar mejor porque le tocaban los 5 punteros y bastante que gano uno ya...<BR/><BR/>GELP te quejas de los amargos que no llevan banderitas pero nosotros todas las ligas te copamos la tribuna visitante, l osabes muy bien... siempre vamos todos con las camisetas (si tanto queres robar algo)... pero nunca nos paso anda, es todo muy tranquilo alla, es mas.. puteamos a sus jugadores en frente de los 200 hinchas que van a verlo al lobo y NO NOS DICEN NADA! jajaja que amargo... no me podes mentir a mi porque viajo a la plata a ver a peña hace dos ligas....<BR/><BR/>Obvio que la tribu de los quilmeños se escapa y se refugia siempre.... aca hacen lo mismo... no lo digo por el tema de las barras bravas sino porque cuando pierden o van mal, no queda ni uno, en cambio nosotros lo bancamos hasta el final... sino leete las recaudaciones nuestras de esta liga y mirate unas fotos de lo que fue ayer la sede del club...

Responder
Gallinitas 06/04/2004

No gasten mas guita al pedo con afiches y remeras porque no se la dan a los comedores populares que la necesitan mas<BR/>Para vos que te crees hincha de Quilmes no sabes que Quilmes siempre fue un club de elite y de garcas<BR/>Peña siempre fue pueblo por eso es el equipo de la ciudad,volve al TNA que ahi estas mejor

Responder
Fau 06/04/2004

Milrayitas.... Milrayitas....<BR/>Si fuera campeón el que lleva más gente, pelearian el campeonato C.E, Argentino, ustedes, Quilmes?.... Pero la realidad es que todos los nombrados terminaron de la mitad para abajo por no hablar de como terminaron ustedes... <BR/>Todo el folklore es muy lindo, pero esto es basquet, y los partidos los ganan los jugadores. Si tenés buen equipo podés pelear arriba, si tenés un equipo de perros peleas abajo (a pesar de la gente).<BR/>Por lo que contas y según tu mentalidad, cuando nos puteaste a los jugadosres de gelp en la cara y supestamente no dijimos nada, a ustedes les sirvió para ganar el partido? Será por putearnos en la cara a los jugadores que de 15 partidos nos ganaron 1 solo?<BR/>Milrayitas... las cargadas estan buenas, las chicanas son graciosas pero deberias ser un poquito más humilde.<BR/>Si quiero ver una hinchada con bombos, banderas y vinchas me voy a la bombonera cualquier domingo y voy a la 12. Ok?<BR/>Suerte el año que viene.

Responder
McD 06/04/2004

Confirmado estan en semifinales como dijo biancheyi, total les quedó un camino facilisimo, Libertad, Atenas, ... <BR/>No sé para que puse a Atenas si no llegan ni hasta ahí.<BR/>Central entra en cuartos y ustedes NO.<BR/>Aguante Libertad.<BR/>Se me ocurre una idea para Mayo.<BR/>Pueden juegar un par de amistosos con Peñarol.<BR/>Aunque seria bueno que sigan porque sino ni se van a enterar como terminar Central.<BR/>Ah, y a los que incisten con aquella final quiero recordarles a ustedes que ese equipo de Central no tenia ni la decima parte de los huevos que tiene este y el del año pasado.<BR/>Y además en ese momento ustedes tenian un gran técnico y ahora tienen a Biancheyi. A la inversa que nosotros que en aquel momento teniamos un tecnico aceptable y ahora tenemos uno Excelente (como el Huevo).<BR/>En serio Quilmes, si queres salir campeón contratalo al Huevo y pone unos jugadores mejores, o te pensás que Frego puede decidir una final con un triple sobre la hora. Pobre “fajita” Frego no es de esa categoria de jugadores.

Responder
q carabana la del 5/04 06/04/2004

che quilmeño amargo no podes comparar la hinchadita de ustedes y la nuesta. el 05/04 la gente de peñarol fue a racivir al equipo como si fueramos campeones. para colmo pasaron 3 con camiseta de quilmes y se la robaron, jajaja una era la Dominé la posta y hay fotos en el diario rompiendola. ATENCION!!!!! TODOS A APOYAR A QUILMES Q NO LLENA EL ONCE UNIDO JAJAJAJAJA.bueno chau hijito

Responder

DEJA UN COMENTARIO