• 30-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Doble festejo en la Bombonerita

Todo en paz en La Bombonerita. Porque Boca, clasificado número uno de antemano, cerró la fase regular con un triunfo por 86-66 ante Gimnasia de Comodoro, que también logró su objetivo de clasificarse para los cuartos definal.

Tuvo buen arranque el local, que mantuvo 4 tantos de diferencia con la puntería de McCray y Leiva. En el equipo patagónico la ofensiva estaba liderada por Scales y el nacionalizado Easterling, ya que esta vez Scotttenía la pólvora mojada en cuanto a sus tiros a distancia.

Faltando 4 minutos, al enterarse la gente visitante de la caída de Obras ante Ferro, levantaron el pie del acelerador y ya Boca se hizo cómodo dueño del juego, porque se quedó con el último cuarto por 28-12.

Síntesis.
Boca Juniors (86):
S. Rodríguez 12, P. Quinteros 23, M Fioretti 3, D. McCray 9, M. Leiva 8 (FI), M. Sandes 9, F. Malara 4, A. Burgos 4, J. Sartorelli 12 (x), J. Slider 0 y N. Mendyk 2. DT: S.Hernández.

Gimnasia y Esgrima CR (66): L. Saúl 2, D. Scott 8, G. Cocha 8, J. Scales 21, S. Easterling 3 (FI), F. Migliori 10, M. Nóbile 10, P. Albertinazzi 2, M. Bulchi 0 y S. Haag 2. DT:E.Tolcachier.

Parciales: 20-16, 39-33 y 58-54.
Árbitros: Estevez y Mendoza
Estadio: Luis Conde - Bombonerita
Fuente: Clarin

COMENTARIOS (4)

GORDITO 06/04/2004

soy bostero y mi deseo es que arreglen con Salles(con él y Sartorelli,ya estariamos) y tato volvete a peña, no sos lo que necesitamos, te tenès que decidir de que jugás.byron fuera,ya estás grande.

Responder
caio 06/04/2004

quiero saludar a toda la gente de obras<BR/>mandarle un saludo cordial<BR/>y decirles q los estamos esperando en comodoro!!!<BR/>contarles q en el sur tambien somos locales como lo fuimos el viernes en jingenieros, le tamos la boca a todos!!<BR/>lo q me dio lastima q cuando se terminaba el part. los jugadores de obras nos canataban a nosotros(hinchada de comodoro) q bajo q sos obras...nos diste mucha lastima q los jugadores nos canten y mas por el muerto de lamas q nos gritaba, en comodoro terminastes en cana salame!!! y no jugasste enun buen tiempo, pero bue...<BR/>una cosa mas....cuando termino el part. la hinchada q se escuchaba era la nuuestra alentando a la magia verde por la campaña!!! uds no se escuchaban<BR/>un parrafo aparte es para los arbitros, acabamos de comprobar como nos afanan de visitante!!! es una verguanza, era una part parejo,hasta q chiti y compania metieron manos c dos pitasos y 3 tecnicos, cuando era un part parejo, felicitaciones para ellos!!!!<BR/>para despedime quiero saludar a los bosteros q en realidad estamos pensando ya e las semis c ellos<BR/>y recordar q el invicto esta en el socios!!!!!

Responder
Edu - Bostero desde la cuna 06/04/2004

Paolo, está fenómeno que le metas 6 de 8 triples...a Ferro.<BR/>Tato, está muy bien que afiles tu puntería, creo que 6 de 9 en triples... con Ferro.<BR/>Muy buenos los rebotes y el dominio de la zona pintada de Leiva (mejorá los libres, ¡¡¡ por favor !!!!)...contra Ferro.<BR/>Oveja, bárbaro los cambios de defensa, la presión en toda la cancha, etc, etc, etc ...con Ferro.<BR/><BR/>Estoy muy contento de haberle ganado a Ferro, a Regatas, a Libertad, a Central entrerriano...una máquina Boquita<BR/><BR/>Ahora lo único que falta es que hagan lo mismo con Atenas y que no se meen en los pantalones cuando vean a Sucatzky, Osella y Cía.<BR/><BR/>Basta de excusas, QUEREMOS SI O SI GANARLE A ATENAS, si no lo entienden, pueden irse ya a sus casas y el Nº 1 se lo meten en el or...<BR/><BR/>No me banco mas las gastadas, el mote de gallina del basquet ni el de amargos. Boca NO es amargo en nada y si no pueden solucionarlo, a casita.<BR/><BR/>Vamos por Atenas y si no, ¡¡¡ CHAU A TODOS !!!! incluídos jugadores, técnicos, preparador físico, médico y DIRIGENTES del Basquet.

Responder
para caio 06/04/2004

Me parece que estas en un error, no es que a Gimnasia de CR le afanen los arbitros de visitantes, la cosa es al reves ,por eso la sentis cuando perdes, eso es lo que ustedes hacen de local, AFANAR A TODOS, no hay otra explicacion para el invicto, porque??? PORQUE NO LO PUEDEN CONFIRMAR DE VISITANTE,simple.

Responder

DEJA UN COMENTARIO