• 30-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Regatas - Belgrano

Esta noche se juega la edición número 19 del historial entre ambos y el derby favorece a 18-10 a Belgrano que se impuso en los tres partidos de esta temporada y quiere cerrar el año con un notable 4-0.

Regatas, herido en su orgullo todavía tiene la posibilidad de regarle a sus hinchas una última alegría, que para nada reivindicará el descenso, pero si hará más honrosa la caída.

Luego de la suspensión que originó el Comité Provincial de Seguridad Deportiva nada ha cambiado. La parcialidad local será la única testigo del clásico. Así lo dispuso el Coprosede para garantizar el normal desarrollo del espectáculo.

Analizar la previa de este choque en el plano basquetbolístico es un verdadero jeroglífico, ya que todo depende lo que Regatas ofrezca a la hora de Jugar. Si el orgullo de los jugadores náuticos salen a relucir, pues bien, entonces habrá partido. Pero si los episodios de violencia de su propia parcialidad para con algunos jugadores hicieron mella, entonces quizás ni se presenten en el parquet.

Salvo el “Mocho” José Small el resto de los jugadores mayores no fueron bien tratados, también es una incógnita si jugará Demetrius Poles. Belgrano en cambio encara el clásico con todos sus titulares ya que esta en juego la obtención de una mejor plaza para el cruce de play off.

El equipo de “Patota” Dastugue tiene 50.5 puntos. A uno de Estudiantes y Libertad. Si Belgrano pierde, iguala la línea de estos dos y todo se resuelve en una mini tabla entre los tres a través de los resultados entre si, que fueron los siguientes:

Libertad 81 - Belgrano 78
Estudiantes 101 - Libertad 82
Belgrano 91- Libertad 105
Estudiantes 84 - Belgrano 74
Belgrano 100 - Estudiantes 84
Libertad 100 - Estudiantes 95


La mini tabla daría a Libertad 7 puntos, Estudiantes 6 y Belgrano 5, lo que deja a Libertad primero (puesto 9no), Estudiantes segundo (puesto 10mo) y Belgrano tercero (puesto 11mo).

Entonces las llaves de reclasificación para cada uno serían: Central - Libertad, Ben Hur - Estudiantes (O) y Quilmes - Belgrano.

De lo contrario si Belgrano supera a Regatas, alcanza el 9no puesto en soledad. Y el 10mo y 11mo se define entre si con Estudiantes y Libertad. En dicho caso Estudiantes tiene + 12 en la diferencia a favor, por el equipo de Olavarría quedaría 10mo y Libertad 11mo.

Entonces, si Belgrano gana los juegos de reclasificación por los octavos de final serían la siguientes: Central - Belgrano, Ben Hur - Estudiantes (O) y Quilmes - Libertad.

Cabe recordar que ademas de Ben Hur - Estudiantes de Olavarría está la serie de octavos definida para Obras Sanitarias - Pico FC.

Pablo Tosal
www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (34)

gsg 05/04/2004

no entiendo, van a entrar los dos partidos de regatas a la jornada 38 del super coach?

Responder
HASTA NUNCA regatas 05/04/2004

Bueno bueno,es el ultimo clasico.................<BR/>Cuanto me duele perder mi hijo bobo...............<BR/>Che regaton,que vas a ver ahora???<BR/><BR/>por que no miras berni???<BR/>Dale!!! es justo para su edad!!!!!

Responder
SEBA_14_BELGRANO 05/04/2004

La verda es que esta noche la ri“B”era va a seguir masticando amargura..................<BR/><BR/>como son las cosas no?<BR/><BR/>pensar que el partido televisado de el viernes faltando 2 minutos para ternimar el 3 cuarto estas en la “B” y el 4 cuarto jugaste PARA TODO EL PAIS DESENDIDO............<BR/><BR/>Se dan cuenta???<BR/><BR/>Que feliz que nos hicieron......los pibes se cansaron de tiraer bombas, fuegos artificiales,canticos ,birras...........<BR/><BR/>AHORA ME PREGUNTO?? QUE SE SIENTE SER HINCHA DE regatas JUGAR TU ULTIMO PARTIDO EN LA LIGA CON TU PAPA BELGRANO...............<BR/><BR/>DISFRUTALO!!!!!! ACORDATE QUE SON TUS ULTIMOS SEGUNDOS EN LA LIGA.......................<BR/><BR/>AAAAAAA ME OLVIDABA...........<BR/><BR/>NO ES UN PARTIDO POR EL HONOR COMO SACO EL DIARIO, NO PUDEN JUGAR POR LO QUE NUNCA TUBIERON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
vamos Regatas 05/04/2004

Hay que ganar hoy , si o si, si ganan van a hacer el equipo que deportivamente no descendio.<BR/><BR/>Suerte.

Responder
preparate regatas 05/04/2004

SE VIENE EL ESTALLIDO!!!!<BR/>JAJAJAJAJAJA<BR/>AMARGOSSS!!!!<BR/><BR/>BASTA DE BOQUEAR PORQUE SE VAN A COMER UN GARRON , BOBOS!!!

Responder
daniel 05/04/2004

Que pena REGATAS que hoy te vea todo el pais como te vas al TNA de la peor manera con un 4-0 en los clasicos de esta temporada. Ojala te vendan una nueva plaza en primera prontito a si seguimos “jugando” con uds.

Responder
javo 05/04/2004

¿xq se va a tener q esperar dos temporadas como minimo para otro clasico?

Responder
diegote 8 05/04/2004

Pobre regatas, no sabes la lastima que me das, disfrutá el último partido en primera, y anda pensando en el tna, y en el hermoso clásico que van a hacer con ciclista. Pueda ser que se pudran en el tna junto con nuestros hijos AMARGO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡.<BR/>PD: el oro día parecian la banda de cantaniño , sos deplorable regatas todos nenes eran. <BR/>San Nicolas, tiene dos bandas, tiene dos bandas de vigilantes, no van al frente, no aguantan nada, la de Belgrano y la de REGATAS.<BR/>AGUANTE ARGENTINO, EL MÁS GRANDE DE LA LIGA, O QUEDA ALGUNA DUDA TODAVIA.

Responder
mercedes 05/04/2004

gracias a currat y olivares por irse de pico ya que si quedaban desendiamos nosotros, decorazon grasias la gente de la tribu.

Responder
milrayitas 05/04/2004

Viste, belgrano, cumplimos, te los mandamos a los regatones al descenso, o sea que, saldamos la deuda que les debíamos por haber hecho lo mismo con quilmes en su época..... Podríamos arreglar otra cosa el año que viene , asi que avísenos cuando es la próxima “Reunión de Padres”<BR/>JAJAJAAJAJAJAAJAJAJAA

Responder
Pablo 05/04/2004

Te hago una pregunta Belgrano, nunca vas a tener alegrías por tu parte, que siempre tenés que alegrarte de los demás. No existen. No tienen historia, cuando lleguen a jugar 12 temporadas y hagan de su cancha el fortín que fue tan comentado en todo el país y lleguen por lo menos al sexto puesto alguna vez, hablame. Pero antes de eso, no te gastes, porque no existen. Nos vamos de la “A” para volver justo cuando ustedes se vayan para siempre. Un abrazo y espero que alguna vez lleguen a ser grandes como nosotros.

Responder
CHAU HIJO AMARGO 05/04/2004

AAAYYY LA BANDA DEL ACNE,COMO TE VOY A EXTRANIAR la ri“B”era................................................................................HIJITO BOBO...............................

Responder
tacherojones 06/04/2004

Como dijo Mercedes, todos aportamos para el descenso de los de la riBera .<BR/>Obras aportó a “Paco” Festa y Muñoz!!!!!!

Responder
soledad 06/04/2004

REGATAS SOS DE LA B.<BR/>SOS AMARGO!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>DE LA MANO DE FESTA SE VAN A LA B!!!!!!!

Responder
Milrayitas 06/04/2004

No se olviden que Olivares lo cedimos nosotros a Pico para despues descender en Regatas... jaja .... pero lo mas lindo fue que le dimos a Richotti para que nos de una mano a nosotros y los lleve al descenso a ellos... grande MARCELO!<BR/><BR/>Que pasa regatense amargo? ni con el punto que te deben quedas en primera? deportivamente hablando como decis vos?<BR/><BR/>Denle los 3 puntos a Ferro, es mas, si quieren regalenle uno mas... denle el punto a Argentino, es mas si quieren regalenle 10 mas... pero a vos Regatas amargo que te den el puntito solo por el cual tanto lloraste, asi quedas medio puntito noams abajo nuestro y te vas<BR/><BR/>Ah me olvidaba, los de belgrano le dieron a Small para aportar en el descenso de regatas...<BR/><BR/>JAJAJAJA! ARGENTINO NO MIENTAS MAS, SI NO TE LA BANCAS, VENITE A MAR DEL PLATA SI TENES HUEVOS, NOSOTROS ALLA YA FUIMOS Y TE COPAMOS LA CANCHA... te acordas? como le cantamos al jefe de tu hinchada, al gordito boludo ese? jaja el oso le dicen... el osito pooh le deberian decir... le queda mejor con el aspecto al gordo que arrugo cuando vio llegar a la banda de peña copando junin...

Responder
Para Pablo 06/04/2004

lo que decis es un chiste no???? tu cancha un fortin????<BR/>los unicos partidos que ganaron fueron de visitante amargo!!!!<BR/>nos cansamos de ganarte en tu cancha !!!!<BR/>esta quedando como un pancho bobiiii<BR/>QUE NO TENEMOS HISTORIA???<BR/>LLEGAMOS A LA FINAL CON ARSENAL Y NOS TIRARON ABAJO POR QUE ES EL CLUB DE GRONDONA!!!<BR/>VOS???<BR/>QUE PODES DECIR???AHHHH PERDON , SON CAMPEONES DE OPTIMIS Y REMO!!!<BR/>AMARGO !!!!<BR/>AYER MINASTE LA COSTANERA DE MILICOS !!!!<BR/>AMARGO!!!!

Responder
EL FORTIN??? 06/04/2004

JAJAJAJAJAJAJAJ<BR/>AJAJJAJAJAJAA<BR/>JAJAJAJAAJAAJA<BR/>SE FUERON AL TNA DE LOCAL Y TENES CARA PARA DECIR QUE SON EL FORTIN , ESA CANCHA QUE ENTRAN 1103 PERSONAS CARADURAAAAAAAAA!!!!!!!!!<BR/>USTEDES SE PARECEN AL CLUB EL FORTIN ....<BR/>JAJAJAJAJ<BR/>AJAJAJAJA<BR/>ESTOS DE REGATAS DAN RISA!!!

Responder
REGATAS : 06/04/2004

COMO SU NOMBRE LO INDICA ....REGATAS!!!<BR/>UN CLUB DE REMO LA P.. QUE LO PARIO<BR/>UN CLUB DE REMO LA P... QUE LO PARIO <BR/>UN CLUB DE REMO LA P... QUE LO PARIO!!!!<BR/>CHAU PINGUINO!!!!

Responder
para rebelde way: 06/04/2004

CHAU,CHAU CHAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!

Responder
cuanta sangre???? 06/04/2004

che les escribo desde el hospital porque ayer fui a ver a belgrano y me agarraron y me pegaron unos chicos que le dicen revelde waay ( me parece) y me dejaron internado aca.<BR/>jajajajajajajajaj<BR/>jajajajajaja<BR/>jajajajajajaja<BR/>200 policias rodeando regatas ....que amargo por DIOS!!!!<BR/>AMARGOS

Responder
MONCHO 06/04/2004

DE QUE TE LA DAS AHORA??? FALSO!!! MERCENARIO!!!!<BR/>NO TE ACORDAS CUANDO TE PASASTE DE VEREDA Y NOS GRITABAS LOS GOLES EN LA CARA RATON!!!!<BR/>PATEABAS LA PELOTA,DISCUTIAS CON LOS ARBRITOS ( CON ESA PU.... CAMISETA ROJA Y AMARILLA) Y AHORA TE LA VENIS A DAR DE REGATENSE.<BR/>QUE QUERES ??? FIRMAR PARA LA PROXIMA TEMPORADA???? O QURES SER TECNICO????<BR/>BASTA DE MERCENARIOS EN EL CLUB!!!!<BR/>PORQUE NO LO FOGEAMOS A NIKI QUE ES DE EL CLUB LOCO!!!!<BR/>PABLO DATUGUE ARRANCO ASI, SI NOS VA MAL QUE SEA CON NUESTRA GENTE LOCO.<BR/>MONCHO NO TE CREO NADA FALSOOOOO!!!!!

Responder
pablo 06/04/2004

regatas los play off los podes mirar por tv...quedate tranquilo...sabes porque??<BR/>LA HISTORIA LA ESCRIBEN LOS QUE GANAN , entendes?<BR/>un abrazo,<BR/>PAPI

Responder
PABLO 06/04/2004

SE ALQUILA GALPON VA, CUBETERA <BR/>JUAN MANUEL DE ROSAS 1200!!!<BR/>AHHH LA CUBETERA SE ALQUILA CON CUBITOS, MAS ACCESORIOS

Responder
revelde way dice: 06/04/2004

QUE DE LA MANO DEL PACO FESTA TODOS LA VUELTA VAMOS A DAR....LALALALALLALAALAAL<BR/>EL LUNGUITO ES EL MAETRO QUE DIRIJE ESTE VALET ESTA HINCHADA TE AGRADECE TODO LO QUE VOS HACES..LALALALALA<BR/>CURRAT,CURRAT,CURRAT , HUEVO,HUEVO,HUEVO..LALALALA<BR/>HAY REGATENSE SON LASTIMOSOS DAN VERGUENZA AJENAAA DE VERDAD , POSTA ME DAN RISA<BR/>PODRIA SEGUIR TODA UNA VIDA CANTANDOLES ESTO TIPOS DE CANCIONES QUE USTEDES CANTABAN...UNA VERDADERA VERGUENZA!!!!!<BR/>CHAU REGATON TE DISTE CUANTA QUIEN MANDA EN SAN NICOLAS , PANCHO!!!

Responder
DIA DEL HIJO PECHO FRIO 06/04/2004

APARTIR DE HOY SE FESTEJARA EL DIA DEL HIJO ...<BR/>A SABER 5 DE ABRIL ... <BR/>FUE EL DIA QUE EN QUE REGATAS DEMOSTROS TANTA COBARDIA.

Responder
POR FAVOR 06/04/2004

“NO SE OLVIDEN DE REGATAS”

Responder
el anti - Cusack 06/04/2004

Expreso mi total apoyo al señor Soldan<BR/>¡FUERZA SILVIO!<BR/><BR/>(total aca todos hablan de cualquier cosa menos de la nota que hay arriba)

Responder
Emanuel la14 06/04/2004

Regatenses pecho frios se fueron a la “B” , pero a su vez me siento triste que un hijo pierda tanto

Responder
pablo 07/04/2004

aguante re--- gatas!!!!<BR/>jajajajajajaja<BR/>son amargos!!!!<BR/>son un club de remo!!!!

Responder
de que historia me hablas?? 07/04/2004

yo le contesto a ese pibe de regatas que habla de historia...a que historia se refiere????<BR/>porque yo si mal no recuerdo regatas nunca gano nada , pero nada en serio ...lo unico que gano y lo reconozco son campeonatos de optimis y remo , porque despues nadaaaa.... ( desmentilo si esto no es cierto)<BR/>es mas lo tenemos en todos de hijo en todos los deportes, en todos desde el basquet de inferiores hasta la 1era local , en futbol , en todoooo ( desmentilo)..<BR/>y si hablas de logros a nivel nacional nosotros llegamos a las finales con ARSENAL DE SARANDI para ascender al nacional B ...entonces no hables de que tenes historia por favorrrr!!!<BR/>y decis que nosotros miramos tu club ( que es prestado, de san nicolas, lo sabias?)<BR/>te digo que SIIIIIIIII obvio que siiiii me encanta verte sufrir me encanta !!!!!!<BR/>lo que pasa que vos no te das cuenta porque nunca pudiste lograr las cosas que pasaron en belgrano , jamas vas a llevar 2000 personas a NOB para ver una final , 1 porque nunca saliste campeon y 2 porque tu club es club de chetos ( tenis,rugby,optimis,surf,etc) que no siguen nada ...sinceramente son amargos y punto.<BR/>algun dia van a realizar una pegatina de carteles como lo esta acostumbrado la gente de belgrano???, saben lo que es una caminata??? cuando salio campeon del TNA todo san nicolas salia a la calle para festejar , mas de 10000 personas en la calle eso lo vivio todo san nicolas!!!<BR/>vos nunca lo haras porque no sentis nada capo!!!<BR/>ustedes nacieron por ser un clun de remo y dediquense a eso y listo..<BR/>bueno espero que hayas entendido algo y si queres podes contestarme a regatensefrio@hotmail.com

Responder
hilario 07/04/2004

BELGRANO YA VAMOS A VOLVER UDS SIEMPRE FUERON HIJOS NUIESTROS AMARGOS ... SAVEN UNA COSA LOS JUGADORES NO TIENEN SENTIMIENTO JUEGAN SOLAMENTE POR LA PLATA ... LOS UNICOS QUE DEJARON TODO EN LA CANCHA SON PABLO FERNANDEZ Y MIULER ESTOS LOCOAS SE ROMPEN PARA MEJORAR PARA HACER LAS COSAS BIEN LOS OTROS DNO DEJAN NADA EN LA CANCHA NO LES IMPORTA NADA

Responder
El Cheto Regatense 08/04/2004

Al belgranense grasa ese que dice que somos un club de chetos le quiero decir que sí, que tiene razón, somos chetos y campeones mundiales de Optimist (aprendé a escribirlo) Snipe y Panmericanos de Remo. Tuvimos a Montaldo y Durán en Tkio 64 y Dolores Amaya en Atlanta 96.-<BR/>Además tenemos windsurf (y no surf , rugby (ustedes también), hockey (minas que nos envidian), tenis (ni cancha tienen), veleros, río (uds. parecen Pergamino) playa, y las tierras son del CRSN y no estatales, averiguá en Catastro.-<BR/>El basuqte no nos calienta porque fundió al club, mejor que haya descendido, y a Uds. en dos años le va a pasar lo mismo y se van a dar cuenta de que no tienen nada. Acordate de mi grasa de cuarta!!!!!!!!

Responder
REGATAS! 09/04/2004

LA 14 AMARGOOO!!!!!!!!!!!!!!!! JAJA C.R.S.N.-&gt;La pasion no desciende... LA 14: No te sorprenda volvernos a ver!!! LOKO AGUANTE REGATASSSSSSSSS!!!! Y SAN NICOLASSSSSSSSS!!!!

Responder
www.la14.com.ar 09/04/2004

www.la14.com.ar

Responder

DEJA UN COMENTARIO