• 29-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Último festejo

El náutico empezó el partido con una buena tarea de “Paco” Festa muy metido después de los incidentes del viernes a la salida del vestuario. Los 5 primeros minutos de juego fueron parejos y propios de un partido sin mayores presiones. Mas que un partido de liga A, daba la sensacion de ser un entrenamiento, sin grandes sobresaltos.

Regatas dominó el primer cuarto de la mano de Currat y olivares que complicaron a Curtis Williams y Tyler Field, Belgrano mantuvo el juego empatado para hasta la mitad del segundo cuarto donde sacó 5 de diferencia con dos triples seguidos y un doble de Nicolas Ferreyra, diferencia que fue de 3 para terminar el primer tiempo ganado por 44-41.

El tercer cuarto fue igual y tanto dentro como fuera de la cancha, la gente de regatas colgó una bandera que decia “no hay olvido ni perdón” y señalaban al banco de regatas, además de todos los cánticos agresivos hacia sus propios jugadores.

Dentro del rectangulo de juego, el partido que se jugo a un 10% de lo que se esta acostumbrado a ver en emoción y en nerviosismo, siguió normal, Belgrano sacó 7 de diferencia con Field, Trovellesi, Colla y Rodríguez más despiertos, Regatas contra restaba con Müller y Carré, dado que Richiotti sentó a Festa y lo tubo en descanso mucho tiempo.

En el último segmento sendos triples de Pablo Fernandez pusieron un poco de emoción al resultado que fue revertido con otro triple de Rodríguez y uno más de Colla para llevarse este cuarto y último clasico en la categoría máxima de básquetbol, entre los dos equipos de San Nicolas.

Con este triunfo Belgrano queda noveno y el viernes viaja a Guleguaychu para enfrentarse a Central Entrerriano en play off. Regatas se despidio hasta el año que viene y espera la decisión de sus dirigentes de hacer o no equipo para la proxima temporada del Torneo Nacional de Ascenso.

Cabe señalar para que esto no pase mas, los jugadores de Regatas salieron escoltados por la policia y se fueron en sendos patrulleros, ante la impotencia de los insultos recibidos por los hinchas de Regatas.

Síntesis
Regatas (80):
S. Festa 13, M. Müller 9, P. Fernández 17, D. Poles 3, E. Currat 12 (FI); F. Carré 4, J. Small 7, J. C. Muñóz 2, A. Olivares 13 y N. Braccia 0. DT: Marcelo Richotti.

Belgrano (87): I. Zuelgaray 7, C. Colla 16, J. A. Rodríguez 13, C. Williams 14, T. Field 12 (FI); S. Porta 0, N. Ferreyra 12, Martín Trovellesi 5, P. Rizzo 8, G. Eseverri 0 y F. Núñez 0. DT: Pablo Dastugue.

Parciales: 22-19, 41-44 y 60-65.
Árbitros: Daniel Rodrigo y Diego Rougier.
Estadio: La Ribera - Regatas San Nicolás.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (37)

belgrano 06/04/2004

regatas=t.n.a=n.o.b simple 4 a O y se fueron!!!<BR/>que triste que pechos frios que son estos pinguinos y la lepra, encima lo cuida la policia habia mas policias que gente y le copamos toda la costanera y el mirador y la caravana fue espectacular!!!<BR/>la ri“b”e nos vemos algun dia!!!

Responder
Simpatizante del buen Basquet 06/04/2004

Bueno muchachos, a partir de la proxima temporada tenemos basquet los sabados y los domingos. Para el que gusta del basquet, es barbaro ya que antes de dar la vuelta del perro. Podemos visitar la cubetera, dicen que hay un pedido para jugar el TNA en invierno para no desentonar con la temperatura de los pinguinos.<BR/>Para todos los gritones que se esconden en la muchedumbre (15 pendejos pasados en vino) las 200 lucas, pueden usarlas para hacer el equipo del TNA, creo que Cacho y Fedeo la pusieron a intereses para salvaguardar los fondos del club. jajajajajajajajajaj<BR/> sigan puteando a su gente que asi no suben mas.<BR/>Les comento el lunes despues del partido en el bas Via Pizza, estaba festejando el gringo beningni, el “potro”, boragina, gorriz, etc.<BR/>Si quieren culpables busquen mas atras, no tan solo en los ultimos dos años, pero a nosotros no nos importan los despelotes internos en los clubes, nosotros estamos felices tendremos basquet viernes (belgrano), sabado(regatas) y domingo (belgrano).<BR/>Saludos<BR/>y si les arde pomada manzan.

Responder
libertad fuiste...en 4º quieroa Atenas!! le copamo el cerutt 06/04/2004

TEMPORADA 2001-02: 11º<BR/>TEMPORADA 2002-3: 12º<BR/>TEMPORADA 2003-04: 14º<BR/><BR/>PEÑA NO EXISTIS ENTENDE ESTO POR FAVOR!!!!!!!!<BR/>QUILMES HUEVO HUIEVO HUEVO, libertad sonaste porque te vamos a matar... che garcia que paliaz te espera te acordas cuando te sacamos 40 PUNTOS EN EL ONCEUNIDOS EN ESTA LIGA <BR/>VERGUUENZA DAN<BR/>Y POR FAVOR EN 4º NO ME INTERESA JUGAR CON TRO EQUIPO QUE NO SEA ATENAS!!!!!!<BR/>TODOS LOS QUILMENIOS PORQUE TENEMOS HUEVO SOBRE TODO QUEREMOS JUGAR CON ESOS GRIEGOS PORQUE SON AMARGOS. <BR/>peña byeeeeeeeeeeeeee... ya fuiste hace 4 años de la liga estas de adorno <BR/>libertad te tiro un 3-1 con suerte cavaco te espera el once con los brasos abiertos porque aprendiste que mejorasrte en lo economico pero esuvistye en el equipo mas irregular junto con estudiantesde olavarria.<BR/>VAMOS QUILMES CARAJO

Responder
para belgrano de pablo cce 06/04/2004

lista de viaje para un belgranense:<BR/>1- dos paquetes de pañeles mimitos extra grandes nocturnos<BR/>2- pomada emorroidal (caja por seis unidades)<BR/>3- pastillas de carbon bolsa de 3 kilos<BR/>4- un pan de manteca, en su defecto un frasco de vaselina<BR/>5- acordarce de dejar el orgullo y los huevos en casa, igual nunca salen de ahi<BR/>6- revisar el auto por si hay que salir corriendo<BR/>7- otro pan de manteca o frasco de vaselina<BR/>8 - otro pan de manteca o frasco de vaselina mas de repuesto.<BR/>9- dos tarjetas de telefono para llama r a mama llorando.<BR/>10- pasajede vuelta en el primer micro quesalga de la ciudad.<BR/>desde ya graciaspor participar los esperamos con los brazos abiertos. suerte se le desdea a los mediocres asi que entonces SUERTE.<BR/>VAMOS CENTRAL CARAJO, Y DONDE ESTAN LOS QUE DECIAN QUE DECENDIAMOS AHORA.<BR/>CENTRAL ES DE PRIMERA, VAMOS POR MAS

Responder
milraya 06/04/2004

aguante la peña y toda su gente!!! somos la mejor hinchada del pais, y ayer lo demostramos recibiendo a los jugadores, cortamos calles, fue un verdadero carnaval!!! quilmeño sos un amargo y en tu vida vas a dar la vuelta!! aguante libertad y el che que les va a romper el ort.. en los play off! la n° 6 es unica, es de peña y es de primera!<BR/>pd: me encanta nahuel!!!!

Responder
para el vivo de pablo cce 06/04/2004

Ojo con lo que hacen, miren que despues tienen que venir a san nicolas, a ver cuanto aguante tienen.<BR/>Nosotros vamos a ir, uds se la van a aguantar, a la vuelta venden torta.<BR/>chau

Responder
VUELVE LA GIRA DE ANMESTY !!!!!!! 06/04/2004

SSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!!!!!!<BR/>Juntos otra vez !!!!!! Sting, Bruce, U2, Peter Gabriel salen de nuevo al ruedo .<BR/>La consigna :<BR/>DERECHOS HUMANOS YA !!!!!!!!!!!<BR/>DEVUELVAN LOS TRES PUNTOS A FERRO !!!!!!!!!!<BR/>DEVUELVAN EL PUNTO A REGATAS !!!!!!!!!!!!<BR/>DEVUELVAN EL SEGUNDO PUESTO A QUILMES !!!!!!!!!<BR/>No se pierda los conciertos :<BR/>En el Etchart<BR/>En la cancha de Regatas<BR/>En el once Unidos (gran cierre)<BR/>Y ?????? ¿¿¿¿¿Quieren los puntos ?????? llevenselos, hechos un rulito .....................<BR/>Y no me vengan con estupideces como la motivacion, se ve que a Ferro no le falto motivacion para ganarle a Obras ni a quilmes .......... ni a Regatas para ganar 3 de los 5 que le quedaban desde que le sacaron el punto ......<BR/>Se fueron y ya ...........

Responder
PANFLETOS 06/04/2004

Que barbaro, quien escribe como “enviado” de OLE, que Belgrano tiro pamfletos, estupidos que los de Regatas miren para adentro, los pamfletos son de los CONTRAS, en el mismo club.<BR/>Ojo que se biene el estallido!!!!!!!!!!!<BR/>Che, Regaton se estan quedando sin agua, adonde van a remar en la pileta, jajajajajajajajaj<BR/>Gracias pinguinos, que alegria nos dieron, se adelantaron los reyes.<BR/>a partir de hoy, hay que festejar el dia DE HIJO PINGUINO, todos los 05/04, a festejarlo.<BR/>Che, nos vemos en el campeonato Local, a ver si ganan, no lo creo con Castro a la cabeza, haciendo dsastre con los chicos, en Belgrano se habre la inscripcion para integrar los planteles “B” regatenses desilusionados se aceptan.(vieron no somos malos) si no trabajan en dos años desaparece el basquet del CRSN.<BR/>Che, si lo echan a Niki, nosotros le hacemos un lugarcito y le damos la oportunidad de trabajar en serio.<BR/>Saluditos de PAPA. Un feliz TNA.<BR/>pd: No alquilen la cubetera que el compresor esta roto y no hace cubitos, tienen que jugar los partidos de la Asociacion Nicoleña de Basquet. AMARGOSSSSSSSSSSSS

Responder
esta lluvia..... 06/04/2004

ESTA LLUVIA DE MIERDA NO QUIERA PARAR , ES REGATAS QUE NO PARA DE LLORAR jajjajajajjajaja<BR/>la verdad que me dio verguenza ajena que un club tan grande(como dicen ustedes jajaja) se despida de la forma que lo hicieron. no tienen cara , y la verdad quedo desmostrado lo que son .nun ca mas van a poder hablar , chau regatas<BR/>me acuerdo en el primer clasico de la copa argentina que gritaban de la mano de paco festa todos la vuelta vamos a dar , como se dio vuelta todo en tan poco tiempo ,pero el cambio fue de ustedes porque festa nunca fue un fenomeno ,ni tampoco ahora es el peor.<BR/>SINCERAMENTE ME DIO VERGUENZA AJENA LO QUE HICIERON ,NO DEJAR ENTRAR A BELGRANO , PEGAR A SU IDOLO Y LO PEOR DE TODO DESPEDIRSE DE LA LIGA PERDIENDO UN CLASICO.<BR/>19-10 ¿nos alcanzaran algun día?jajajjajajajaj<BR/>UN CLU DE REMO LA P.. QUE LO PARIO<BR/>UN CLUB DE REMO LA P..QUE LO PARIOOOOO

Responder
fanatico de belgrano 06/04/2004

los regatones son amargos, no tienen sentido de nada. Reformaron el estadio y no le llegan ni a los tobillos al de belgrano. De la mano de castro y nicky se fueron a la “B”. Los defienden y ellos son malos tecnicos castro no puede dirigir nada y nicky menos.<BR/>en fin “LOS HIJOS NO PERMITIERON A SUS PADRES INGRESAR AL PARTIDO”.<BR/>juajuajuajuajua<BR/><BR/>nos veremos el dia que asciendan

Responder
daniel 06/04/2004

Y bueno, paso lo que tenia que pasar un 4-0 para despedir a los remeros de la A. Como que no van a armar equipo para jugar TNA?, que pena entonces les queda nada mas que la liga nicoleña.... <BR/>Me hubiera encantado haber estado anoche en san nicolas para verlos como salian en los patrulleros. Felicitaciones Peñarol lo de ayer aca en mardel fue im-pre-sio-nan-te!!!! Y a vos milrayitas avisame para la proxima reunion de padres, la peña y belgrano tienen que estar presentes seguro

Responder
Ruben F. 06/04/2004

Gran invitación.<BR/>Atención, se invita a todos los simpatizantes milrayitas a la gran cena festejo para el glorioso equipo de la Penya que nos salvó del descenso.<BR/>Debemos demostrar nuestra eterna gratutid a estos aguerridos y virtuosos del basquetbol que nos representaron tan dignamente como nuestra historia se merece.<BR/>Vaya para todos ellos (estrellas como Nando y Joe incluidos) nuestro eterno agradecimiento por los esfuerzos echos sobre todo para ganar todos los partidos que se ganaron de visitante, por haber resignado cada uno de ellos apetencias personales en beneficio del equipo, por haberse sacrificado para defender aunque no hubiera sido su fuerte, por haber tenido la entereza hormonal para imponerse a las presiones de la fanaticada milrayita, por haberse portado como verdaderos profesionales manteniendo en todo momento la conducta propia de jugadores de categoría, alejandose de los vicios y de conductas impropias de gente ligada al deporte.<BR/>Como dijo Gebriel Garcia Marquez, no llores por que terminó, sonríe por que sucedió (al fin se van a ir todos, por que de algo estoy seguro, para la temporada que viene gracias a Dios no vamos a contar con ninguno de ellos).

Responder
EMI (Central Entrerriano) 06/04/2004

A los hinchas de Belgrano les quiero aclarar que el mensaje de Pablo va con onda, nadie quiere que el basket se ensucie con la violencia que hoy por hoy a hecho que otros deportes hayan perdido simpatizantes, por supuesto que pueden venir a Gualeguaychú, así como nosotros vamos a ir a San Nicolás la otra semana. Lo que si les quiero decir, y esto va con onda, vengan temprano porque no se donde nos vamos a meter nosotros, así que ni les digo Uds. Nos estamos viendo Belgrano, saludos y VAMOS CENTRAAAAALLLLLL!!!!!!!!!!!!!!

Responder
Horacio 06/04/2004

Para Pablo cce:<BR/>No te hagás el loco Pablito que como vos pensaba la B.H. el año pasado y mirá como les fue. Vos debés ser el que escribió que en Belgrano somos amargos porque en el primer partido perdimos por un punto y encima “nos tomaron toda la cerveza”; no sabés distinguir hospitalidad con amargura. Nosotros jugando el TNA fuimos a Gualeguaychú, nos tomamos toda la cerveza y encima nos quedamos de joda desparramados por toda la ciudad.<BR/>CHINO !! Poné orden.<BR/>Horacio

Responder
Para Belgrano 06/04/2004

Yo fuí al muy lindo estadio que tiene belgrano, y la gente de Belgrano no acompañaba ni de local Que es eso de que van a venir a Gchu., acaso son de esas hinchadas que se suman al tren cuando juegan algo importante.<BR/>No me hagan reir, primero sean locales en su estadio y despues vengan, porque de Central deben tener muy buenos recuerdos ¿se acuerdan del primer partido de la temporada allá? tuvimos que ponernos la campera para evitar un poco el frio que habia en ese estadio.<BR/>Para el colmo nos trajimos la victoria.<BR/>Bueno no se gasten en venir, traten de llenar el estadio de uds.<BR/>Un Abrazo de un hincha de Central

Responder
G y C 06/04/2004

Bueno, regatones, finalmente mostraron al pais lo que verdaderamente son. UNOS PECHO FRIO <BR/>1) Llorando para la television como nenitos que son.<BR/>2) Puteando a sus jugadores. Al paco festa que fue el mejor de su mediocre equipo.<BR/>3) corriendo el partido.<BR/>4) Jugando con hinchada local solamente. si se puede llamar hinchada.<BR/>5) llamando a la policia para que hiciera un cerco al rededor del club. Yo sabia yo sabia que a regatas lo cuida la policia.<BR/>6) Perdiendo el clasico. el ultimo, el del honor. 4-0<BR/><BR/>Que vas a venir a poner ahora regaton? que te la aguantas? estabas encerradito en tu club y nosotros en la alameda. <BR/>que sos la hinchada mas grande de la argentina? Fueron cuatro locos al ultimo partido. No se aguantaron que otra hinchada les cope la cubetera. Se la pasaron llorando el partido entero.<BR/><BR/>Señoras y señores, eso es regatas. Se termino la fantochada que se mostraba, se termino la careta, la mentira. <BR/>Belgrano es, fue y sera el unico club en san nicolas.<BR/>Suerte en el TNA HIJO.<BR/>4-0 y SE FUERON!!!!!

Responder
belgrano 06/04/2004

fue un sueño perfecto o todo fue realidad alguien que me avise por que nose <BR/>caravana desde pellegrini hasta la plaza mitre en lacatedral prendimos las velas hicimos los minutos de silencio despues tirmaos bombas al rolete, luego intentamos entrar por todos lados minaste la costanera hasta por el rio nadando estaba la perfectura no vez que sos un cagon! bueno pero la fiesta sigue nos fuimos de nuevo al mirador a esperar que salgan los jugadores de nuestro glorioso club belgrano, pero seguia la fiesta y con esto por favor se recibieron de amargosssss los jugadores de regatas salieron donde estabamos nosotros tirando bombas y se subieron a lso patrulleros es fue la alegria ams grande verles als cara de sufirmiento de llorones que son pero sigui despues mas tarde salieron los nuestro y empezo la caravana con el colectivo hasta pellegrini que fue una fiesta enorme el centro quedo rojo y amarillo era todo fiesta!!!! hasta el paco festa nos saludo amargooooo<BR/>bueno quizas me olvido de algo pero pregunto fue un sueño perfecto o paso todo eso<BR/>regatas me podes contestar<BR/>pero contestame cuando estes al mismo nivel vos= t.n.a<BR/>19-10 nostros amargo pinguino lloron!!!<BR/>ni siuqiera llenaron la cancha en el ultimo partido y no nos dejaron entrar que tristeza .......<BR/>que alegria que es el club belgranoooooooo

Responder
y.a belgranense 06/04/2004

simplemente les cuantos a todossss que en san nicolas:<BR/>dos equipos:UN SOLO GRANDE<BR/>ahh y que pavo sos pablo cce solo te digo....<BR/>que en paz deciendasssssssss<BR/>sos de la b gilllllllll<BR/>4 a 0 19 a 10 y chauuuuuuuuuuuuuu<BR/>a me olvidaba preparate central y no solo te vamo a dar aca si no tb vamos a poner orden allaaa<BR/>equipito de la bbbbb

Responder
REGATAS AMARGO 06/04/2004

REGATAS !!! segui peleando el punto.... igual te vas simplemente porque SOS AMARGO.... HIJO BOBO de Belgrano.... (igual que Quilmes HIJO BOBO del Milrayitas)<BR/><BR/>Te vas por sobre todas las cosas por que SOS AMARGO como tu gente.... que ni bien se entero que el Milrayitas habia ganado se fueron todos los de la platea no quedo nadie... ni siquiera alentaban a su equipo que iba ganando .... ESO ES SER MUY AMARGO.... para colmo por TV para todo el PAIS.... 3 o 4 “cabezitas negras” puteando a Paco Festa.... que bien les habia salvado la cabeza un par de partidos antes....<BR/><BR/>CHAU REGATAS hasta nunca Banda de Metirosos

Responder
el anti - Cusack 06/04/2004

Expreso mi total apoyo al señor Soldan<BR/>¡FUERZA SILVIO!<BR/><BR/>(total aca todos hablan de cualquier cosa menos de la nota que hay arriba)

Responder
350 personas!!!!!jajaja 06/04/2004

hay regatas ,estaba llena la cancha ayerr .habia 200 policias y 150 hinchas de regatas.que amarguraaaa!!!!<BR/>el historial es de 19-10 ,capaz que nos alcancen cuando jueguen los sabados las categorias cebollitas ,premini ,etc aunque lo dude porque la verdad nunca nos pudieron ganar porque son un desastre en todo aspecto ,lo tienen a castro y a nicki,jajajajajaj en cambio nosotros lo tenemos al mejor ,que es patota gracias por todo pablo!!!!!!

Responder
una reflexion 06/04/2004

No me llama la atención la cantidad y tamaño de los festejos que ha hecho la gente de belgrano por nuestro descenso...(lo festejaron mas que el propio ascenso)... es que esta actitud es una muestra más del tremendo síndrome de inferioridad que tienen con respecto al glorioso Club de Regatas. Lamentablemente esa mezcla de resentimiento y envidia los va a acompañar por el resto de sus vidas... no hay nada que uds. ni nosotros podamos hacer para sacarselo de la cabeza... <BR/>Al verlos festejar asi.. me viene a la cabeza la imagen del hijo que por primera vez le gana al padre.. su alegría es inmensa... desbordante... pero propia del que se siente inferior en todos los aspectos frente a su rival... <BR/>Pero no te culpo por sentirte asi: son pocos, son pobres, no tienen río, no tienen mujeres, no tienen arboles (salvo que hagan 5km..), no tienen historia, no tienen reconocimiento nacional, no tienen... etc., etc., <BR/>En fin...la razón de tu gran alegría radica en el reconocimiento de la grandeza de Regatas y en la inferioridad de tu club... <BR/>Te invito a pensar...

Responder
naty 06/04/2004

NO ME IMPORTA UN BLEDO DE LO QUE DICEN PAVOS!!!!!!!<BR/>VOLVEREMOS MUY PRONTO Y AGARRENSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>AGUANTE REGATAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
SEBA_14_BELGRANO 06/04/2004

Tengo una duda??<BR/><BR/>A la gente de central??<BR/><BR/>Para que nos buscaron??<BR/><BR/>Unico que les voy a decir es ESPEREN EL VIERNES LLEGAMOSSSSSSSSSS

Responder
Pablo 06/04/2004

REGATAS FUISTE, SOS Y SERAS<BR/>UN CLUB DE REMO...ES ASI AUNQUE NO TE GUSTE.<BR/>VAMOS A CENTRAL!!!

Responder
SEBA_14_BELGRANO 06/04/2004

La verdad es que en mi corazon(rojo y amarillo) estaran siempre mis recuerdos DE CURRAT,CASTRO,FESTA,SMALL,LA VANDA DEL ACNE,LA CUBETERA...........................Y CUANTAS COSAS MAS...........<BR/><BR/>GRACIAS A TODOS POR DEJARNOS HUMILLARLOS EN TODO SENTIDO................................CHAU HIJITO AMARGO.....ANDA A MIRAR BERNI !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
para “una reflexion” 07/04/2004

Maestro, la tenes adentro, que garron, anda al programa de mauro viale a reflexionar, y de paso pasa por algun hospital a sacartela, que te va a durar mucho tiempo, y a vos que decis que vas a volver, ojala, sino me aburro. Chupate el boton regatas, te fuiste que va ser, y eso de que los festejos fueron mas que los del ascenso, mmmmmm, me parece que no podes hablar porque ese dia estabas metido abajo de la cama, ese dia hubo una carabana desde el parador al fortunato, y sabes que era lo qeu gritabamos DALE CAMPEON DALE CAMPEON DALE CAMPEON DALE CAMPEON, te suena esa palabra, quizas algun dia la puedas decir, por ahora no, la mas conocida es la de DESCENSO, para todos los giles, es la SEGUNDA vez que desciende regatas, no te olvides que te fuiste y volviste por invitacion.<BR/>Chau regatas

Responder
se acaba la mentira 07/04/2004

dentro de muy poco yo creo que la temporada que viene se va a acabar la mentira mas grande de la liga nacional!!!!<BR/>peñarol papa de QUILMES y va a empezar la proxima era en la que todo estara en su lugar<BR/>Belgrano no podes hablar sos muy amargo, tuve la posibilidad de ir a tu canchita a ver a QUILMES y estaba toda vaciaaaaaa, sos amargo igual que regatas,peñarol,central y obras<BR/>NO EXISTEN<BR/>lamentablemente no nos toco con ustedes en la preclasificacion pero no importa....<BR/>un abrazo<BR/>AGUANTE QUILMES

Responder
SEBA_14_BELGRANO 07/04/2004

HAY LA RIBERA,YA TE VEO DESFILANDO EN TANGA POR EL T.N.A

Responder
SEBA_14 PARA CHARLY EGGES 07/04/2004

CHE PEDASO DE SALAME!!!!!!<BR/><BR/>NO ERA QUE DESENDIA PENIA???<BR/><BR/>TE DAS CUENTA QUE TUS PREDICCIONES SON DE CUARTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PORQUE NO TE VAS A TRABAJAR CON AZCHIRA ................

Responder
SEBA_14 A PICK AND ROLL 07/04/2004

VIEJOP DEJEN DE CENSURARME DE 4 COMENTARIOS EDITAN 2 ,VAMOS CHE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Responder
regatense 07/04/2004

si belgrano alta caravana hiciste deja de mentir si eran 50 si no vas ni de local sos una mentira, y la caravana eran 50 gatos pavo no vas ni de local y que no te sorprenda volverme a ver...

Responder
para todos los de regatas 08/04/2004

No te sorprendas con volverme a ver, que linda frase, me encanta verte regatas, como no me voy a sorprender, me sorprende lo amargo que sos...<BR/>chau amargos, a ver si juegan el TNA, porque son tan pechos frios que todavia no saben si juegan.

Responder
MAXI 08/04/2004

ME CAUSA MUCHA GRACIA CENTRAL ENTRERRIANO...NO EXISTIS AMARGO DEJATE DE JODER Y VOLVE AL TNA (ES AHI DONDE TENES QUE ESTAR)<BR/>VAMOS A VER HASTA DONDE LLEGAS

Responder
javier guarc 09/04/2004

BUENO PARA TODA LA GENTE DEL CLUB BELGRANO QUE PARECE ESTAR MUY CONTENTA POR NUESTRO DESCENSO SOLO QUIERO DECIRLES QUE MIENTRAS NOSOTROS ESTUBIMOS 7 AÑOS EN LA LIGA A CONSECUTIVOS USTEDES LOS TUBIERON EN LA LIGA B Y DESPUES T.N.A DE SUFRIMIENTO ..............TAMBIEN LES QUIERO DECIR CON RESPECTO A QUE NUNCA SALIMOS CAMPEONES QUE CUANDO VOLVAMOS LO VAMOS HACER POR QUE SIEMPRE FUIMOS AMPLIAMENTE MAS GRANDES QUE USTEDES .......HASTA ENTRO DE 2 TEMPORADAS

Responder
www.la14.com.ar 09/04/2004

www.la14.com.ar

Responder
miguel 09/04/2004

La verdad que me da lastima REGATAS, pero solo por el (paco)Festa que es un jugadoraso los otros son del montón;y le doy un fuerte aplauso a mi belgrano.

Responder

DEJA UN COMENTARIO