• 18-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

EEUU, y una preselección con rodaje NBA

Estados Unidos comienza a darle forma a su preselección Nacional. El entrenador Jeff Van Gundy confirmó a 14 jugadores para las ventajas venideras. Jugarán ante Uruguay como local, y luego frente a Panamá como visitante respectivamente. para eso, hay una preselección con jóvenes que tuvieron rodaje en la pasada temporada de NBA.

Los convocados son Dwayne Bacon (53 partidos con Hornets), Jordan Crawford (5 partidos con Pelicans), Henry Ellenson (38 partidos con Pistons), Isaiah Hicks (18 partidos con Knicks), Frank Mason (52 partidos con Kings), Travis Trice (Bucks) y Derrick White (17 partidos con Spurs), Reggie Hearn (3 partidos con Pistons), Dakari Johnson (31 pts con Thunder), Ben Moore (2 partidos con Pacers). Completan la lista Jameel Warney, Bryce Alford, VJ Beachem y Chasson Randle.

"Con nuestros juegos de segunda ronda de septiembre que marcan el inicio de la parte más crítica de las Eliminatorias para la Copa Mundial, creo que es imperativo que busquemos jugadores que posean fortaleza mental, que sean duros y que tengan experiencia", dijo Van. Gundy.

"Todos nuestros juegos de segunda ronda van a batallas muy, muy difíciles y competitivas. Argentina, Panamá y Uruguay son todos muy buenos y bien entrenados"

"Es bueno tener a Reggie (Hearn) y Jameel (Warney) de vuelta, ya han experimentado cuán duros son estos juegos. Y mirando a los jugadores que han jugado en la NBA y en el internacional, espero que tengamos la experiencia necesaria para ganar y clasificar a Estados Unidos para la Copa Mundial FIBA ​​2019 ".

José Fiebig

@Josefiebig

COMENTARIOS (0)

DEJA UN COMENTARIO