Luego de la confirmación oficial por parte de la comisión deportiva de Matías Huarte como entrenador principal, Argentino quiere rearmar bien el plantel para la última parte del torneo que lo encuentra en los puestos bajos de la tabla y peleando la permanencia. Se encuentra a prueba para ser el base suplente de García, el mendocino Santiago Egas.
El base mendocino se suma hoy a prueba. Además La Comisión Directiva confirmó la continuidad de Huarte como entrenador principal hasta la finalización de la temporada.
La Comisión Directiva de Argentino ratificó, luego de una reunión con Matías Huarte, la continuidad de éste como entrenador principal del equipo para el resto de la temporada en la Liga Nacional.
Huarte debutó con triunfo ante Ciclista Olímpico por 80 a 67 y luego cayó frente a Boca 78 a 77, ambos partidos como local.
El plantel volvió ayer a los entrenamientos luego de un breve descanso y desde hoy se estará probando el base mendocino Santiago Egas, formado en Boca Juniors y con pasado en Temperley en TNA, donde fue dirigido por el actual DT de Ciclista Leonardo Costa y La Unión de Formosa en Liga Nacional. El Turco está en la búsqueda de pivot para reforzar la zona pintada y se espera en las próximas horas concretar la llegada de refuerzos.
Argentino vuelve a la competencia el sábado 2 de marzo visitando a Gimnasia y Esgrima de Comodoro en el Socios Fundadores y el lunes 4 a Boca Juniors en La Bomobnerita.
Fuente: La verdad deportiva
me imagino que esto de Egas es un chiste, no? salvo que dirctamente quieran descender directamente...
ResponderLO VISTE JUGAR? MIRA QUE ES UNA BESTIA
Soy así 23/02/2019
Huarte lo lograste llegando serruchando ahora no hagas boludec... nos estamos jugando lancategoria
Responder