• 28-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Empezó el campeón

El último campeón de la Liga Nacional no piensa perder tiempo y por eso decidió iniciar sus prácticas con miras al debut ante River Plate, el domingo 26 de septiembre en lugar a confirmar.

Alejandro Burgos, Paolo Quinteros, Fernando Malara, Sebastián Festa, Martín Leiva, Juan Sartorelli, Leonardo Peralta, Jonatan Slider, Sebastián Chaine, Lucas Ortiz y Juan Pablo Rotta estuvieron presentes en la cancha auxiliar de fútbol para iniciar la pretemporada. Ahí realizaron trabajos que hicieron hincapié en la parte física de los jugadores.

Por la tarde los mismos profesionales se juntaron en el estadio Luis Conde donde tuvieron los primeros contactos con el balón. Las prácticas se efectuaron bajo la atenta mirada de Sergio Hernández, Gabriel Piccato y Jorge Quiroga.

Para los próximos días se sumaría a las prácticas Matías Sandes que viene de realizar un interesante Premundial con la Selección Sub 21 en Halifax, Canadá.

El plantel de Boca tiene pensado viajar a la Provincia de Chaco entre el 18 y 22 del corriente mes para continuar con la preparación.

La dirigencia xeneize se encuentra abocada a definir la contratación de un ala-pivot extranjero.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (4)

Mario 03/08/2004

Festa???????? me imagino que es chiste?????jajajajajaja no lo puedo creer...........

Responder
vdp 03/08/2004

aguante paco papa...q es de vdp gilaso

Responder
GORDITO 04/08/2004

QUE PASA SI TE DIGO QUE PAQUITO DEBE ESTAR ENTRE LOS CINCO BASES MAS BUSCADOS? (Y NO POR LA POLI) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡VAMOS PAQUITO TODAVIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!<BR/>( AUNQUE SABES QUE SOS SUPLENTE IGUAL VOLVISTE PORQUE SOS DE BOOOOOOOCCAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!)

Responder
Juan 04/08/2004

“Paco” Festa en Boca, que pasa no tiene lugar donde entrenar?, es una verguenza que el campeón tenga enrenando con ellos a un descendido, porque si se acuerdan, Festa se fue a la “B” con Regatas!!!!<BR/>La verdad me sorprende, pensaba que Boca era una institución seria.<BR/>Saludos a todos!

Responder

DEJA UN COMENTARIO