• 27-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Arma las valijas

El destino de los jugadores de básquet neuquino al parecer se encuentra en el Viejo Continente. Porque en está oportunidad el turno es para el base Leandro Lauro, quien ya tiene las maletas para embarcar a España, donde se sumara al equipo Gipuzkoa de la Leb 2 de liga española de básquetbol.

Sin duda este será un gran desafío para Lauro, que la pasada temporada sobresalió en Gimnasia y Esgrima La Plata, con quien se consagró subcampeón del certamen, al caer ante Boca Juniors.

El base del seleccionado neuquino señaló que: “La idea es adquirir experiencia y tener un buen año” y luego agregó: “Solo tengo comentarios que es una liga un poco dura”.

Si bien el ex jugador de Independiente de Neuquén tuvo tres ofertas de clubes españoles, el tema económico fue clave para desembarcar en el Gipuzkoa. Justamente si uno hace un rápido análisis “Lea” percibiría más del doble de dinero que ganaba en el Lobo platense.

El neuquino es el único argentino en la plantilla de su nuevo equipo. Sin embargo según comentó el jugador, también se encuentra compitiendo en la misma liga Martín Vaquero, jugador que militó en Quilmes de Mar del Plata.

Respecto a su alejamiento de Gimnasia, Lauro, señaló que: “Las puertas quedaron abiertas y en cualquier momento podría retornar al club, sin embargo la apuesta es comenzar una carrera fuera del país”.

COMENTARIOS (7)

lety 04/08/2004

OJALA Q LOGRES TODO LO QUE TE PROPONGAS <BR/>SUERTE LEA !!! BYE

Responder
TRIPERO 04/08/2004

IDOLO SE TE DIO!!!. Leandro querido:no me cabe la menor duda de estar hablando del mejor base del país; sería egoísta decir que me apena que te vayas porque se que la Leb 2 es el primer paso porque el Tau, Adecco, el Barca o el Madrid te espera el año próximo. Lo que me reconforta es saber que defendiste la gloriosa camiseta del Lobo (Y ME REGALASTE LA ULTIMA DEL 6TO. PARTIDO CON BOCA), fuiste el Jugador mas Correcto y sobretodo un excelente tipo. LLamáme y dame tu mail de allá, porque no me olvido que te debo una cena. Un abrazo enorme y saludos al Tuki Bulfoni y a Nico Gianella; si no tenés los teléfonos o los mails de ellos avísame. SUERTE LEA!!!!!!

Responder
NegroQ 04/08/2004

Lea,la verdad te lo re mereces sos una gran persona y un gran jugador ,ojala que tengas un buen año en España .Suerte.

Responder
RAUL GARCIA 04/08/2004

Lea, lo mejor para vos. Te lo merecés por la buena persona que sos y el esfuerzo que le ponés. Gracias por la ayuda que siempre le brindaste a Rama.Un fuerte abrazo.

Responder
ADRIAN 04/08/2004

HAY OTRO JUGADOR QUE FIRMO BREOGAN DE ESPAÑA ACB. BUSCIGLIO RICARDO MIREN WWW.FUNDACIONBREOGAN.COM . RIKI MUCHA SUERTE Y DALE DURO

Responder
Monica 05/08/2004

LEA, TE VAMOS A EXTRAÑAR UN MONTON, VOLVE PRONTO AL LOBO, PERO ANTES CONSEGUI TODO EL EXITO.

Responder
familia santoro 05/08/2004

No hace falta que te digamos lo mucho que te queremos y lo que te vamos a extrañar. Pero bueno, se cierra una etapa, se abre una nueva para la cual contás con todo nuestro apoyo y nuestros buenos deseos. Ojalá que todo te salga de la mejor manera posible y más... porque te lo ganaste como jugador pero sobre todo porque te lo merecés por lo buena persona que sos. Y ya somos hincjas del Leb 2. Un beso y mucha suerte.

Responder

DEJA UN COMENTARIO