• 27-04-2024
  • Buenos Aires, 15°C

Comodoro sumó su primer extranjero

Caballero, nació en Santiago de Cuba el 23 de Noviembre de 1970, cubre el puesto de escolta y su altura es de 1.95. Llegó por primera vez a la Argentina en la temporada 97/98 para Obras Sanitarias donde jugó 18 partidos y obtuvo un promedio de 22.9 puntos, 4.8 rebotes y 1.3 asistencias.

Posteriormente en la edición 2000/2001 de la LNB, fue contratado por Regatas de San Nicolás donde jugó 38 encuentros con un promedio de 22.1 puntos, 3.3 y 2.1 asistencias. Cerró su participación en la liga Argentina con Boca Juniors en la temporada 2001/2002 jugando 8 partidos con un promedio de 18.1 puntos, 3.3 rebotes y 0.5 asistencias.

El jugador viene de participar de la Liga Profesional de Puerto Rico, donde jugo para Maratonistas de Coamo, equipo que participara de la fase final de la liga de Baloncesto Superior Nacional de ese país.

www.pickandroll.com.ar

COMENTARIOS (5)

matias 04/08/2004

MUY BIEN GIMNASIA !!!TOTAL NO VAN A LLEGAR MUY LEJOS AHORA ME PREGUNTO YA SOLUCIONARON TODOS LOS QUILOMBOS QUE TENIAN PORQUE POR LO UQ ETENGO ENTENDIDO HAY UN JUGAR QUE NO FIRMO EL LIBRE DE DEUDA PORQUE TODAVIA NO LE PAGARON ... Y EN SEGUNDO LUGAR LOCO ENTRE EL MANAGER , Y OTROS COMO SE ESTAN AFANDO LA GUITA PERO IGUAL VOY HACER DE TRIPAS CORAZON Y VOY A TRATR DE IR A LOS PARTIDOS NADA MAS QUE POR EL VERDE ...

Responder
Manu 04/08/2004

no tragieron SCOTT ...... traigan a un posteargentino y que vuelva scott !!!por favor!!! la inchada lo mas de la liga de gimansia!

Responder
javier 05/08/2004

COMO SE PONEN LAS PILAS LOS DIRIGENTES DE GIMNASIA NO ? QUIEREN TRATAR DE DAR VUELTA ESTA RACHA DE HACER PRIMERO LOS EXAMENES Y LUEGO FIRMAR LOS CONTRATOS !! QUE QUIEREN HACER POR UN LADO ESTA BIEN TOMARON CONCIENCIA DE LAS COSAS A RAIZ DE LO QUE SUCEDIO CON MARTIN ANRIQUEZ NO ? .... MENOS DE HACERSE CARGO DE LAS COSAS PORQUE A ESTE PIBE TODAVIA NO LE SOLUCIONARON SUS PROBLEMAS NI LE PAGARON EL LIBRE DE DEUDA POR ELLO TODAVIA NO LO FIRMO !!!! QUREEN QUE ES UN CASO OLVIDADO Y LAMENTABLEMENTE NO ES ASI PORQUE LE VA A TRAER A ESTOS EXELENTES DIRIJENTES JA ! JA ! MUCHOS DOLORES DE CABEZA POR NO HACER LAS COSAS COMO CORRESPONDE ... PERO BUENO DE ALGO SIRVIO TODO LO QUE PASO ... ALGUNAS COSAS POR LO MENOS ESTAN CAMBIANDO ...

Responder
sureña 05/08/2004

Javier, realmente sería bueno que si tenes tantas ganas de que las cosas se hagan de manera diferente, te acerques y plantees tus inquietudes y propuestas en el club y después dejes en las páginas de basquet los comentarios que te parezcan apropiados. Porque por lo que pude leer en el comentario que ingresaste no tenés mucha idea de la excelente situación que esta atravesando el club con esta dirigencia a nivel pagos. Sería interesante que los que realizan la pagina hicieran una nota informando la situación económica de los distintos clubes para que gente a la que le gusta hablar sin conocimiento de causa se informe.

Responder
jose 06/08/2004

bueno sureña te cuento que soy amigo de m.a ! y no hablo por boca de jarro hablo con conocimiento de causa asique no bardees .. ok? primero que nada te digo que le posositaron en la a-d-c los sueldos adeudados y nada mas ... y el resto lo uqe puso el y lo que falta de recuperacion donde esta !!! que los medios llamen a la adj, o donde quieran y veremos quien miente de todas maneras no falta mucho para que m.a comienze a defenderse legalmente y veremos si miente o no ! asique sabes uqe la que no estas informada me parece que sos vos .. muchas gracias a todos por la atencion y si quieren ayudar a m.a llamen a radio vision que se comenzara hacer una campaña para ayudar a este pibe de comodoro como l agente lo esta haciendo hasta hora cara duras !!!!!!!

Responder

DEJA UN COMENTARIO